fbpx

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA 2021.

Last Updated on 3 años by @lafuentealfonso

Bitcoin y Criptomonedas al dia: Que nos espera para el Bitcoin, Ethereum, altcoins, en el mercado de las criptomonedas en lo que queda de año… las criptos estan cambiando como funciona todo actualmente….

El mundo esta cambiando demasiado rapido, la tecnologia nos invadio desde hace mucho tiempo, y hoy mas que nunca pienso que debes conocer mas y educarte de lo que te rodea, entenderlo, abrazarlo y usarlo en tu provecho…. cuando empece en este mundo de las criptomonedas, me abrumo tanta informacion,

y por eso quiero allanarte ese camino, tratando de hacerla entendible y que saques un provecho! bitcoin y las criptomonedas como ethereum, defi coins, altcoins…. un mundo de oprtunidades y generar ingresos pasivos!

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA

El mercado de bitcoin y criptomonedas recibió una paliza durante el fin de semana después de que China anunciara una ofensiva contra los mineros y comerciantes en un esfuerzo por reducir los “riesgos financieros”.

A medida que pasamos del fin de semana a la nueva semana, el nivel de soporte de Bitcoin de $ 30,000 ha logrado mantenerse gracias a fuertes compradores alrededor del área de $ 31,000 a 32,000. Al momento de escribir, el Rey de Crypto cotiza cerca de $ 40.000.

Sin embargo, esta pequeña recuperación no estuvo exenta de grandes bajas: desde el 18 de mayo, más de 100.000 traders apalancados por día vieron liquidadas sus posiciones.

Se ha perdido o redistribuido una cantidad sustancial de riqueza durante los últimos siete días en el Bitcoin y Criptomonedas . En general, este fue uno de los eventos de desapalancamiento más grandes en la historia de Bitcoin, lo que llevó al interés abierto más bajo, o la cantidad de contratos de futuros en circulación, en todos los mercados de futuros desde febrero de 2021.

Esto, a su vez, provocó una venta de pánico entre los traders minoristas más nuevos, a menudo llamados “manos débiles” por los comerciantes de criptomonedas veteranos. De hecho, el mayor aumento en las ventas de Bitcoin provino de inversores que solo poseían el activo entre uno y tres meses.

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de pérdidas realizadas el 19 de mayo de $ 4,35 mil millones. Durante los siguientes días, ese número aumentó a $ 14,2 mil millones en pérdidas realizadas.(Fuente Weiss research)

La venta de altcoins fue aún más dramática. La mayoría de las monedas alternativas cayeron más del 60% desde sus máximos históricos recientes. Sin embargo, algunos se han recuperado más rápido que otros.

Desde hace mas de 5 años sigo atentamente y estoy haciendo trading de criptomonedas, y una de las personas que sigo atentamente y me parece muy serio y acertado en sus analisis es Juan Villaverde, puedes ver quien es aqui

Juan nos ha hablado reiteradamente de los ciclos del bitcoin y quiero compartir contigo su vision, la cual he verificado y comparto plenamente:

El mercado del Bitcoin y criptomonedas ha abierto una ventana de compra crítica.


Esta historia nos dice que la última corrección de precios encaja perfectamente con el patrón que precede a la fase parabólica de cada mercado alcista de Bitcoin que hemos visto antes.

En esta fase, es cuando los precios rompen todos los récords

Bitcoin tiene un historial claro de cuatro fases, cada una con un promedio de 320 días, de la siguiente manera:

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA 2021

Cada nuevo ciclo de 320 días comienza cuando termina el anterior y, por lo general, termina con una corrección significativa.

  • La primera fase es BAJISTA. El ciclo bajista más reciente tuvo lugar entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018.
  • La segunda fase es NEUTRA y, en el caso más reciente, duró significativamente más de 320 días, desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2020.
  • La tercera fase es ALCISTA. Comenzó con la ola de pánico pandémico de marzo de 2020 y es probable que esté en proceso de terminar ahora mismo.
  • La cuarta y última fase es PARABÓLICA y es donde se obtiene la mayor parte de las ganancias de todo el ciclo criptográfico de cuatro años.

Pero aquí está la clave:

En la transición del año alcista al año parabólico, siempre hay una corrección de precio significativa, que termina en un mínimo cíclico (punto B en el gráfico).

Y esta investigación nos dice que eso es precisamente donde nos encontramos hoy en el ciclo actual del bitcoin y criptomonedas

Históricamente, esta corrección suele ser aguda y ahuyenta a los inversores de Bitcoin sin experiencia. Pero marca el comienzo de ganancias que son mucho mayores que las ganancias que podrían haber sido posibles en fases anteriores del ciclo.

Para tener una mejor idea de cuán grandes pueden ser esas ganancias, solo eche un vistazo al mismo gráfico de Bitcoin usando la escala estándar.

El cuadro a continuación cuenta la historia en pocas palabras …

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA 2021

(Nota: este gráfico de Bitcoin de 2014-2017 utiliza escalas condensadas para mostrar más claramente las fluctuaciones de precios en las tres primeras fases).Fuente: Weiss research

Y el cuarto año es PARABÓLICO , la sección azul. Esto es cuando los precios se disparan más alto, ya que Bitcoin aumenta hasta 20 veces y otras criptomonedas aumentan aún más.

Ahora, ¿puede ver por qué decimos que las ganancias posibles en el año parabólico eclipsan las de años anteriores?

Incluso las sumas sustanciales que los inversores podrían haber ganado en el “año alcista” parecen pequeñas en comparación. Además, los patrones históricos nos dicen que …

En este momento, es ese punto singular en el tiempo que marca el inicio de la fase parabólica en los mercados.

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA 2021
BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA 2021

¿Cómo puedes aprovecharlo al máximo?

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS AL DIA 2021
Bitcoin y Criptomonedas

En la transición del año alcista al año parabólico, siempre hay una corrección de precio significativa, que termina en un mínimo cíclico. Y toda esta investigación nos dice que eso es precisamente donde nos encontramos hoy en el ciclo actual.

No solo con Bitcoin …

Pero también, las criptomonedas y altcoins mas importantes como ETH, Litecoin, Ripple etc que tienen el potencial de crecer aún más.

Pero aquí está la clave:

Históricamente, esta corrección suele ser aguda y ahuyenta a los inversores de BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS sin experiencia. Pero marca el comienzo de ganancias que son mucho mayores que las ganancias que podrían haber sido posibles en fases anteriores del ciclo.

Ahora, ¿puede ver por qué decimos que las ganancias posibles en el año parabólico eclipsan las de años anteriores?

Incluso las sumas sustanciales que los inversores podrían haber ganado en el “año alcista” parecen pequeñas en comparación. Además, los patrones históricos nos dicen que …

En este momento, es ese punto singular en el tiempo que marca el inicio de la fase parabólica en los mercados de criptomonedas, un período que podría ser uno de los principales eventos de creación de riqueza de nuestra vida.

Aca te dejo un video que hice en Youtube sobre esto y que te puede servir si eres un principiante en este mercado de bitcoin y criptomonedas al dia 2021.

Bitcoin y Criptomonedas al dia 2021

Suscribete y comenta! Dejame saber si quieres seguir recibiendo mas articulos como este en este nuevo mercado que se acerca! solo ingresa tu correo electronico aqui:

Conclusion y recomendaciones

Creo que no hay mejor momento que ahora para empezar a comprar bitcoin y criptomonedas, especialmente estas: Ethereum, Bitcoin, Ava Cardano, Litecoin, Ripple, entre otras… para empezar y luego tambien invertir en mondedas DeFi como Chainlink, SNX, etc la lista es grande solo investiga bien que tecnologia impulsa y su nivel de adopcion, ve el video… ahi lo explico

Recuerda algo y no te angusties mir este grafico

DAYS: Podras ver subidas y bajadas

YEARS: Tu grafico al final se vera asi

Si quieres comprar bitcoin o cualquier otra criptomoneda te recomiendo esos sitios para empezar

Aqui nuestras ultimas publicaciones!:

Que es DeFi?

PODCAST NEGOCIOS CADA SEMANA… SUSCRIBETE!

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? Negocios Cada Semana

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? No todos los usos del tiempo son iguales y esta simple verdad puede marcar una gran diferencia en la vida.  Comprender cómo aprovechar al máximo su tiempo comienza con saber, en términos exactos, cuánto vale su tiempo.  Aquí le mostramos cómo averiguar metódicamente el valor de su tiempo. Quieres ver una clase gratuita para empezar a generar ingresos pasivos? Solo ingresa aqui Aqui encontraras el articulo de donde encontraras las herramientas para hacer tu calculo. #emprendedores #desarrollopersonal #valordetutiempo — Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/support
  1. ¿Cuánto vale realmente tu tiempo?
  2. Como empezar a ahorrar para invertir!
  3. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  4. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  5. Como ganar un dinero extra rapidamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad