fbpx

Estrategia de Negocios #3 Negocios Cada Semana

Estrategia de Negocios Rentables, conseguir clientes potenciales y seguimos esta semana trabajando sin descanso, esta época ha sido especialmente dura pero muy provechosa, no hay mal que por bien no venga!

Estrategia de Negocios
Estrategia de Negocios

Hemos dedicado mucho tiempo en invertir en nosotros mismos porque la mejor inversión que puedes hacer, ya sabes! Es en ti mismo, es prepararse, educarse y seguir adelante! la mejor Estrategia de Negocios

Son tiempos de cambio, mis hijos menores, han decidido emigrar, son muy valientes, como te he contado nos tocó emigrar hace 3 años de nuestro país de origen a Estados Unidos.

Ellos no se sintieron muy bien aquí, y han decidido mudarse a España para seguir sus estudios y trabajo, me dolió verlos partir, pero me sentí orgulloso de que ya toman sus propias decisiones y planifican su vida de manera independiente.

Anuncios

Emigrar no es fácil, pero hemos crecido muchísimo en todos los aspectos, y por sobre todo nos hemos dedicado a estudiar, planificar y desarrollar estrategias y modos de vida totalmente distintos, y uno fundamental es prepararse, y eso intento hacer con lo que escribimos, espero que te pueda ayudar también! Y seguimos sin descanso!

Continuamos con nuestra serie de Negocios cada semana, este es el #3, en esta entrega analizaremos cada paso más en detalle, si no has leido las entregas anteriores, puedes hacerlo aquí:

Estrategia de Negocios Rentables

Estrategia de Negocios
Estrategia de Negocios Rentables
Photo by bongkarn thanyakij on Pexels.com

Cada Semana #1

Cada Semana #2

Anuncios

La semana que viene cambiaremos de marcha, pero antes de hacerlo, quiero poner en acción los 5 puntos de apalancamiento de los que hemos estado hablando estas 2 últimas semanas.

El conocimiento sin acción es inútil.

Así que te lo haré fácil y lo dividiré en pasos para que los sigas lo antes posible.

Vamos a empezar.

Estrategia de Negocios Rentables

Paso Uno / generación de prospectos:

¿Cómo puede hacer que más personas entren por su puerta, tomen el teléfono y / o visiten su sitio web?

Sus clientes potenciales son sus prospectos o clientes potenciales. Son personas que han tomado medidas en respuesta a su anuncio o promoción y han mostrado interés en su producto o servicio, pero no se han convertido en clientes porque aún no han comprado.

Anuncios

La generación de clientes potenciales es importante porque no puede aumentar la cantidad de clientes que tiene. Esto se debe a que los clientes son el subproducto de dos cosas:

DE LÍDERES X% TASA DE CONVERSIÓN = # de Clientes

Esto significa que debe generar más clientes potenciales y obtener más clientes potenciales para realizar compras y aumentar su base de clientes. Nota; este es un paso muy importante porque su ‘costo de adquisición de cliente’ (precio que paga para adquirir un nuevo cliente) es la función más cara de su negocio. El suyo, el nuestro y todos los negocios del planeta por cierto …

Por lo tanto, la generación de oportunidades de venta se trata de encontrar formas de llegar a las personas que necesitan o quieren lo que usted ofrece y hacer que actúen: levantar el teléfono, visitar su sitio web o entrar en su negocio. Esto es lo que intentan hacer la mayoría de las estrategias de marketing.

Anuncios
  • Publicidad
  • Listados de empresas
  • Correo directo
  • Promociones
  • Comunicados de prensa
  • Flyers
  • Asociaciones de referencia
  • Publicidad
  • Cupones

Estrategia de Negocios Rentables

Paso Dos / Tasa de conversión:

¿Cómo puede hacer que las personas que entran por su puerta, contesten el teléfono y visiten su sitio web, compren algo?

Las conversiones son el segundo factor en la ecuación del cliente. Una tasa de conversión es simplemente nuestros clientes potenciales divididos por nuestro número de transacciones en un período de tiempo específico.

Anuncios

TRANSACCIONES / # LEADS =% Tasa de conversión

Este es un enfoque clave de su negocio y del tiempo de su personal. Después de todo, ¿por qué gastar tiempo y dinero atrayendo toneladas de clientes potenciales calificados si no puede hacer que compren cuando están en la tienda o en su sitio web? A esto lo llamamos «confundir estar ocupado … con tener éxito». No dejes que te pase a ti.

Varios aspectos de su organización afectan su tasa de conversión:

  • La imagen de su empresa y la primera impresión que los clientes tienen de usted o de su empresa
  • La fuerza y ​​eficacia de su equipo de ventas
  • Su proceso de ventas y programas de capacitación y desarrollo del personal
  • La fuerza de sus guiones de ventas (¿quiere papas fritas con eso?)
  • El nivel de riesgo de compra involucrado en su producto o servicio.
Estrategia de Negocios Rentables
Estrategia de Negocios Rentables
Photo by Oleg Magni on Pexels.com

Paso tres / transacciones:

¿Cómo puede hacer que sus clientes le compren MÁS de UNA VEZ?

Anuncios

El proceso de atraer y convertir a un cliente es uno que le cuesta dinero. Los clientes le cuestan dinero. Son una inversión que necesita aprovechar al máximo para estirar el dinero de su generación de clientes potenciales.

Puede reducir el costo de su cliente aumentando la cantidad de veces que le compran. Esto aumenta la cantidad total de transacciones en su negocio y la cantidad de dinero que ingresa.

Entonces, en lugar de perseguir continuamente clientes potenciales y convertirlos en clientes, aumentar las transacciones se trata de mantener a nuestros clientes actuales leales y volver a gastar dinero.

Clientes Potenciales
Clientes Potenciales
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com
Anuncios
  • Servicio al cliente excepcional
  • Programas de fidelización de clientes
  • Incentivos
  • Boletines
  • Servicios de conveniencia
  • Comodidades adicionales
  • Referencias

Paso cuatro / Venta promedio:

¿Cómo puede hacer que sus clientes le compren MÁS cada vez que compren?

Sus ingresos totales son el producto de cuántos clientes tiene, cuántas veces le compran y cuánto gastan.

CLIENTES X # TRANSACCIONES X $ VENTA PROMEDIO = $ Ingresos

Anuncios

Aumentar la cantidad promedio de dinero que los clientes gastan con usted es la última forma en que puede aumentar la cantidad de dinero que ingresa a su negocio. Es sorprendente cómo pequeños aumentos en este valor pueden tener un gran impacto en sus ingresos. Si tuviera que entrar en su negocio mañana y usted INMEDIATAMENTE necesitará aumentar sus ganancias, este es el primer lugar donde buscaría y el área más fácil para lograr una gran mejora en sus ganancias.

Tendrá que demostrarle a su cliente que necesita o quiere más de lo que compró. La cantidad que pueda aumentar dependerá del tipo de negocio en el que se encuentre (es más fácil vender bolígrafos de gel que un lavavajillas adicional) pero, en general, todas las empresas pueden encontrar oportunidades para aumentar esta cifra.

Anuncios
  • La fuerza de su equipo de ventas
  • Merchandising en tu punto de venta
  • Elementos complementarios
  • Venta cruzada
  • Uso de artículos de impulso
  • La fuerza de sus guiones de ventas
  • Venta al alza
  • Oportunidades para empaques y widgets
  • Capacitación, desarrollo e incentivos del personal
Estrategia de Negocios Rentables
Estrategia de Negocios Rentables
Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com

Paso cinco / márgenes:

¿Cómo puede obtener más ganancias con cada producto y servicio que vende?

La última oportunidad que tiene para influir en su beneficio es su margen de beneficio. Su ingreso total multiplicado por su margen como porcentaje es igual a su beneficio total.

$ INGRESOS X% MARGEN DE BENEFICIOS = $ Beneficios

Anuncios

Esencialmente, su objetivo aquí es hacer que su margen de beneficio sea lo más alto posible. Como factor final en el cálculo de las ganancias, incrementar su margen es un paso vital para maximizar sus ganancias.

Si sus márgenes son demasiado bajos, nunca ganará dinero, independientemente de cuántos clientes tenga, con qué frecuencia lo compran o cuánto gastan. Sus ingresos siempre volverán a su negocio y se gastarán en costos.

Hay tres formas de maximizar sus márgenes:

  • Subir precios
  • Reducir los costos operativos y de productos / servicios (los costos operativos incluyen alquiler, arrendamientos, salarios, comisiones y suministros de oficina)
  • Aumentar los márgenes de ganancia bruta (la ganancia bruta son los ingresos menos la mano de obra, los materiales y los gastos generales relacionados con el producto / servicio)
Anuncios

Es alarmante que muchos propietarios de negocios no conozcan realmente sus ganancias semanales / mensuales / anuales; debe dedicarse al negocio de generar una ganancia (este será un cambio de paradigma para muchos; no se trata de codicia, se trata de cuidar de aquellos).
Cuanto más dinero ganes, más podrás proveer para tu familia, caridad, tu iglesia, etc.) y trabajar para aumentar esas ganancias todos los días, semanas, meses y años.

En fin

Y ahí lo tienes.

Una mini masterclass sobre cómo hacer crecer tu negocio de manera exponencial.
Más por venir.

Manténganse al tanto suscribiéndote al blog y no perder la próxima entrega, aquí!

PD. Por cierto me pidieron tips y datos de como escribir un blog, ya leíste este artículo, no te lo pierdas, puedes ser el inicio o ampliación de tu negocio, leelo aquí

Estrategia de Negocios Rentables
Mercado Objetivo de tu Negocio. Negocios cada semana #8
Mercado Objetivo de tu Negocio
Cómo hacer El Mensaje de Marketing Digital. Negocios cada Semana #7
Cómo hacer El Mensaje de Marketing Digital
Si el tiempo es Dinero. Negocios Cada Semana #6
Si el tiempo es Dinero
El Embudo de Ventas en Redes Sociales
El Embudo de Ventas en redes sociales. Existen cientos de estrategias cuando …
  

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close