Ingresos Pasivos como Afiliado. Negocios cada Semana #30

Last Updated on 4 meses by @lafuentealfonso

Ingresos Pasivos como Afiliado. El marketing de afiliados y como generar ingresos pasivos online, son conceptos indispensables para ser exitoso en tu negocio en Internet.

Es por ello que hemos realizado un podcast para hablr de como puedes empezar a generar ingresos pasivos con el marketing de afiliados, el cual te compartimos a continuacion:

Ingresos Pasivos como Afiliado.

Como generar ingresos con Facebook Negocios Cada Semana

Muchas empresas y personas publican contenido como una forma de construir su audiencia y aumentar trafico a sus sitios web.  Sin embargo, es posible que no obtengan todo lo que podrían de cada contenido que crean. Si se toma en serio su contenido, también debe tomarse en serio la posibilidad de generar trafico (a través de las redes sociales) como sea posible y de esta manera lograr los ingresos que busca! Una excelente manera de hacerlo es compartir su contenido en las redes sociales como facebook. Escucha este episodio y enterarte como Si quieres adquirir la Maquina de ventas organicas solo ingresa aqui: https://go.hotmart.com/N38885920B #MVO #traficoorganico #ingresospasivos #marketingdeafiliados — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como generar ingresos con Facebook
  2. 7 Pasos para dejar de cambiar tu Tiempo por Dinero
  3. Dudas y miedos al iniciar un negocio
  4. Como Ganar Dinero desde Casa
  5. Cómo invertir con poco dinero

Que te parecio? Te interesaria poder empezar en el marketing de afiliados y generar ingresos pasivos online?

El marketing de afiliados y como generar ingresos pasivos online

Aprende a crear tu primer negocio online de copiar y pegar, te recomendamos iniciar aqui:

INTENSIVE IPI FORCE

Ingresos Pasivos como Afiliado.

LA AUTOMATIZACIÓN DE TUS INGRESOS PASIVOS ONLINE

¡Que no se te vaya la vida pensando! ¡Empieza por algo!

marketing de afiliados como generar ingresos pasivos online
Ingresos Pasivos como Afiliado.

¿Eres de los que quiere empezar a hacer un negocio por internet que te de ingresos extras?
Seguramente estás abrumado con tanta información y cursos, por lo que quiero mostrarte el camino y la guía que necesitas para tomar acción. 
¿Ya tienes un negocio online con plataformas de comunicación, autorespondedores, embudos de ventas, pero no tienes a quien mostrárselo?
Pues te cuento que tener todo organizado en una sola plataforma y dejar que un sistema inteligente se encargue de las ventas, es una buena ruta para tener resultados inmediatos. 


Por eso este Intensive IPI Force te mostrará una ruta clara y definida para iniciar tus ingresos múltiples de forma organizada y automatizada. Un sistema inteligente que gestiona tus ingresos y vende por ti.

Pero sigamos ahondando en este fascinante tema de generar ingresos pasivos como afiliado.

Ingresos promedio como afiliado

marketing de afiliados como generar ingresos pasivos online
Ingresos Pasivos como Afiliado.


¿Se pregunta cuál es un ingreso mensual típico de marketing de afiliados? Las estadísticas varían, aunque los vendedores afiliados pueden ganar miles de dólares al mes. Algunos de los más exitosos están ganando incluso seis cifras de los programas de afiliados de ingresos pasivos.

Aquí hay algunas estadísticas sobre el ingreso promedio de los vendedores afiliados. Según PayScale , el ingreso pasivo promedio anual de marketing de afiliados es de $ 51,217. El 10% inferior de los vendedores afiliados gana $ 37,000 y el 10% superior gana $ 71,000.

Las estadísticas de ingresos de marketing de afiliados de Glassdoor aumentan aún más las ganancias potenciales. Las ganancias anuales promedio para los vendedores afiliados son de $ 65,800, con un rango entre $ 42,000 en el extremo inferior y $ 83,000 en el extremo superior.

ZipRecruiter tiene el pronóstico más alto de ingresos pasivos de marketing de afiliados, con $ 154,700 al año. ZipRecruiter pronostica un ingreso mensual promedio de marketing de afiliados en $ 12,892 y un ingreso promedio semanal en $ 2,975.

Cualquiera que sea el pronóstico que elija, está claro que algunos vendedores afiliados lo están haciendo muy bien.

En el podcast te hablamos de como empezar, esta grafica te muestra los pasos a seguir:

marketing de afiliados como generar ingresos pasivos online
Ingresos Pasivos como Afiliado.
  1. Elige tu nicho
  2. Decidir sobre una plataforma
  3. Encuentre programas de afiliados para unirse
  4. Crea contenido excelente
  5. Dirija el tráfico a su sitio afiliado
  6. Obtenga clics en sus enlaces de afiliados
  7. Convertir clics en ventas

En el podcast te hable de crear un blog, aqui puedes encontrar un articulo que escribimos y con esto podras empezar! solo ingresa aqui:

Pensamientos finales

Aquí no se reinventó ninguna rueda de marketing de afiliados. Estos son los fundamentos, y aplicarlos te ayudará a comenzar con el pie derecho.

Simplemente no espere tener ingresos que le cambiarán la vida o la libertad de dejar de fumar de la noche a la mañana. El marketing de afiliados lleva tiempo.

Concéntrese primero en realizar su primera venta de afiliados. A medida que su sitio crece, establezca nuevos objetivos y continúe experimentando.

Así es como construir un sitio que eventualmente genere un ingreso decente.

¿Tienes preguntas? Házmelo saber en los comentarios 

Tambien tenemos un video disponible en You tube sobre este tema que puedes ver aqui:

1 thought on “Ingresos Pasivos como Afiliado. Negocios cada Semana #30

  1. No te pierdas el taller que empieza este lunes!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close