fbpx

5 maneras de ganar dinero como Coach

Así que aquí estás, eres  un nuevo y brillante coach, y no puedes esperar a que tu negocio despegue!

Y si todavía no eres un entrenador oficialmente, lo puedes ser en cualquier momento, solo piensa bien que haces, que sabes.. que dominas?

Anuncios

Eres abogado, carpintero, costurera, médico, mamá, mujer, hombre?

Cualquier oficio, profesión o experiencia te puede convertir en un coach. te invito a leer este artículo sobre los temores que debes superar al abrir un nuevo negocio aquí, si no sabes por dónde comenzar o simplemente te da miedo o inseguridad hacerlo!, solo ingresa a este link

Pero, ¿sabías que hay TONELADAS de maneras en que puedes ganar dinero como coach? ¡No tienes que enfocarte solo en el entrenamiento privado!

De hecho, ser un coach es una de las carreras más flexibles que existen, porque puede adaptar su negocio a lo que funciona para USTED. Se puede ganar  dinero al menos en 4 formas diferentes, cada una de las cuales es bastante lucrativa por derecho propio.

Anuncios

¿Curioso en cuanto a mis favoritas? Para empezar, analicemos cuatro  formas diferentes en las que puede ganar dinero como nuevo coach, y las ventajas y desventajas de cada una.

Listo? (¡Estoy emocionado!) ¡Vamos a la lista!

Empieza a generar ingresos adicionales siendo Coach!
Empieza a generar ingresos adicionales siendo Coach!

1. Cómo ganar dinero haciendo Coach privado.

Anuncios

Ya conoces esta versión de coaching, en la que construyes un negocio al servicio de clientes individuales. Similar a un terapeuta, hay un beneficio adicional inesperado en el hecho de que no tiene que tener una oficina si no quiere, de hecho, puede entrenar desde cualquier lugar que tenga Skype o una línea telefónica.

Los coaches privados tienden a ganar entre $ 100 y $ 400 por hora (más si se especializa en ayudar a las empresas).

Las ventajas del coach privado:

-> Es rentable al instante, especialmente si mantiene bajos los costos generales (es decir, ¡no alquila costosas oficinas!). Si está firmando varios clientes al mes a $ 2,000 – $ 4,000 cada uno, entonces está obteniendo aproximadamente seis cifras anuales en su negocio.

Ingresos Pasivos!
Anuncios

-> Requiere menos en términos de infraestructura. La verdad es que la configuración de grandes ofertas de programas  requiere herramientas, tiempo y personas. Los lanzamientos no ocurren de la noche a la mañana :). Pero para ser un coach privado solo necesitas algunas cosas, como un sitio web simple o una página de LinkedIn para su negocio, una forma de cobrar como cheque o Paypal, y una herramienta de programación simple como Candidly o ScheduleOnce. Estos pueden ser bastante fáciles y económicos de configurar, y debería costarle muy poco de su bolsillo.

-> Es una gran manera de empezar. Mira, cuando eres un nuevo entrenador, a menudo te das cuenta de las cosas a medida que avanzas. Tienes que hacer para aprender! Y trabajar con personas de forma individual le permite mucha flexibilidad en el camino: puede ajustar su sistema o sus servicios a medida que avanza, sin tener que comprometerse a un largo camino con mucha gente. El coaching privado también te permite poner las manos sobre la gente y promulgar grandes cambios, ¡lo que también crea estudios de casos y testimonios excelentes!

Los contras del coach privado

Anuncios

-> El mayor inconveniente  del coaching privado es que no es escalable. Lo que eso significa es que siempre estás cambiando tiempo por dinero, y solo tienes  tiempo limitado para dar como entrenador. Claro, puede seguir aumentando sus tarifas para hacer que su tiempo sea más rentable, pero eventualmente alcanzará un límite superior en lo que puede cobrar, lo que significa que estará limitado en cuanto al crecimiento de su negocio. Para algunas personas, esto es 100% correcto! Puedes ganar mucho dinero entrenando a las personas uno a uno. Para otros, es posible que desee más flexibilidad y espacio para el crecimiento. ¿Las gran  noticia? El 100% depende de usted.

Coaching

-> Tienes que seguir un horario razonable. Me gusta poder estar en cualquier lugar en cualquier momento, lo que no podía hacer cuando recibía 6 llamadas de clientes en un día. Tenía que asegurarme de estar en la zona horaria correcta, en el momento adecuado. Sii tiene una carga completa de clientes (12-24), estará en una rutina regular. Para ti, eso puede ser fabuloso, para algunos, tal vez no.

Anuncios

Una nota: siempre recomiendo que las personas comiencen con entrenamiento privado, aunque solo sea por unos pocos meses, porque los profesionales son muy fuertes. Te ayudará a determinar realmente a quién quieres ayudar y cómo, mientras ganas dinero, ¡es increíble!

Si quieres saber más sobre cómo empezar, incluyendo a quién entrenar y exactamente qué cobrar, asegúrate de tomar esta guía gratuita. ¡Te dirá todo lo que necesitas saber! Haga click aquí.

2. Coach grupal

Es similar al coaching privado, ya que está utilizando un sistema y trabajando directamente con personas. Me encanta, y he desarrollado mi negocio en un modelo de coaching de grupo híbrido, donde entreno a cientos de personas a la vez mediante un portal en línea y seminarios en vivo.

Las ventajas del coach grupal:

Anuncios

-> coaching grupal, a diferencia del coaching privado, es 100% escalable. Es decir, una vez que haya desarrollado su sistema y su método de entrega (teléfono, seminario web, portal, taller en vivo, etc.), puede agregar personas a su programa con poco o ningún esfuerzo adicional. Mis programas están diseñados para que cientos de personas participen a la vez, lo que significa que he aprovechado dramáticamente mi tiempo y mi alcance.

-> Comunidad se suma a la experiencia. Si bien hay mucho que decir sobre el apoyo personal, las personas aprenden mucho unas de otras. Se hacen mejores preguntas, las personas pueden obtener apoyo de los demás y hay un sentido de pertenencia que contribuye a que las personas progresen mucho.

-> Hay mucha flexibilidad en el entrenamiento de grupo. Solo ofrezco programas en ciertas épocas del año. Lo bueno de esto es que puedo tomar tiempo de inactividad entre los dos y no estar en deuda con los clientes, y también puedo entregar los programas desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga en cuenta las zonas horarias cuando planifico mis viajes :).

Herramientas como Facebook han hecho que las comunidades de coaching grupal sean accesibles al instante en cualquier momento, por lo que puedo hacer que personas de todo el mundo participen en los programas de mi grupo y obtengan comentarios cuando lo necesiten.

Los contras del coach grupal

-> Se necesita mucho más esfuerzo para comercializar y vender. Las prácticas de coaching privado pueden basarse en referencias y el boca a boca.

Anuncios

Aterrizar a un cliente privado de high-end de coaching puede pagar todos tus gastos mensuales, lo que puede ser un gran alivio, ¡especialmente al principio! Pero la mayoría del coaching grupal no puede tener el mismo precio premium, por lo que necesita más gente para inscribirse en sus programas para compensar la diferencia de precio.

Eso significa mucho más marketing y ventas para completar sus programas. Eso requiere tiempo y esfuerzo, y un conjunto completo de habilidades que debe aprender (o contratar).

-> Los programas grandes requieren más infraestructura. La verdad es que mi primer programa de entrenamiento grupal se basó en videos pregrabados y en el correo electrónico para enviar la tarea. Ahora los programas de mi grupo tienen portales privados, grandes campañas de correo electrónico, presupuestos publicitarios,etc.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta infraestructura lleva tiempo para desarrollar y construir, además de renovar el programa y entregarlo también.

-> Al principio, los programas de grupo pueden fallar. ¿Qué sucede si creas un programa nuevo y elegante con el que todos están emocionados, inviertes tiempo y recursos en él y sólo un puñado de personas se registran? Entonces se queda atascado entregando un programa a muy pocas personas por muy poco efectivo.

Anuncios

Puede sentir cómo el alma se destruye, especialmente cuando recién comienza y no tiene una red de seguridad en efectivo.

Muchos nuevos entrenadores quieren construir y ofrecer un gran programa grupal de inmediato, pero se olvidan de tener en cuenta cuánto se dedica a construir, vender y comercializar estos programas para que valga la pena ejecutarlos. (De hecho, aquí hay una serie de consejos útiles sobre por qué la mayoría de los nuevos coaches fracasan. ¡ Haga clic aquí para leerlo al instante!)

3.  Escribir un libro o crear un seminario

Es fantástico cuando puedes codificar tu experiencia como entrenador y crear ingresos pasivos que impulsen tu negocio y tu vida, todo al mismo tiempo. ¿A quién no le encanta despertarse con las ventas o ayudar a las personas mientras duerme? (Verdadera historia: Es realmente impresionante).

Ventajas de un libro

-> Tener un artículo de bajo costo es excelente para su embudo de ventas. Tener un artículo de bajo costo es una forma fácil para que las personas conozcan su enfoque y lo prueben antes de invertir en algo más costoso, como un coaching privado. Si les gustas, ¡están mucho más dispuestos a invertir!

Te puede interesar este libro!
https://bit.ly/PiensePaperback

-> Escribir un libro te da credibilidad, literalmente puedes decir «¡Escribí el libro sobre eso!»

-> Puede ayudarte a codificar lo que enseñas y convertirte en un mejor entrenador. Nada agudiza su proceso, como escribirlo o crear una serie de videos sobre lo que hace. Pensar en cómo enseñar su sistema de entrenamiento y crear este tipo de contenido lo hace profundizar aún más en su propio aprendizaje (y estilo de enseñanza). Esto solo te ayuda como entrenador!

Anuncios

-> Te permite ayudar a más personas. No todos pueden gastar cientos o miles de dólares en entrenamiento privado o grupal, pero la mayoría de las personas pueden gastar de $ 10 a $ 100 en un libro o programa de bajo costo. Esto le permite ayudar a más personas a hacer grandes cambios en sus vidas, ¡y eso es increíble!

Te siguen haciendo dinero. Una vez que haya hecho el trabajo, todo lo que tiene que hacer es venderlo, y puede vender el mismo producto una y otra vez y hacer que todo el proceso sea 100% automatizado. Y eso es increíble :).

Contras de un libro

->Toman mucho tiempo y esfuerzo para crear. Incluso si usted es un escritor rápido, le toma tiempo diseñar su libro, escribirlo, editarlo, formatearlo e investigar la mejor manera de lanzarlo (¿Amazon? ¿A través de su sitio web? ¿Rutas tradicionales?).

Lo mismo ocurre con un seminario. Debe crear contenido pulido, que puede incluir vídeos, diapositivas, transcripciones, audio y una forma de acceder a todo lo anterior. Es probable que necesites contratar ayuda, como un diseñador o desarrollador, solo para ponerte en marcha, y te llevará mucho tiempo crear todo este maravilloso contenido.

Anuncios

->Lleva un tiempo producir toneladas de ingresos con estos productos. A menos que sea un comercializador increíble (en cuyo caso, ¡BRAVO!), Le llevará un tiempo crear una lista de intereses o un grupo de compradores para comprar estos productos.

Y si están a un bajo costo, digamos $ 30- $ 50, tendrá que vender muchos de ellos para pagar su hipoteca. Entonces, pasará un poco antes de que recupere su inversión de tiempo, y esto probablemente no sea su principal fuente de ingresos al comienzo.

4. Conviértase en un afiliado o socio de referencia

¿Alguna vez ha estado tan enamorado de un negocio que lo recomienda a sus amigos? Esa es la esencia de ser un buen socio afiliado.

Un afiliado es alguien que comercializa un programa o servicio de terceros a cambio de una tarifa de referencia. Los entrenadores están felices de pagar a los socios, porque eso significa que usted obtiene un cliente casi sin esfuerzo o con tarifas de mercadotecnia.

Cuando empiezas por primera vez, te recomiendo que te hagas amigo de otros entrenadores que tienen audiencias demográficas similares y se conviertan en socios de referencia entre ellos.

Anuncios

¿Quieres saber cómo encontrar a tu audiencia perfecta y obtener algunos de estos increíbles clientes? vendiendo productos de otros?  …haga click.

Ventajas de ser un socio afiliado

-> No tiene que tener sus propios servicios grabados todavía. Cuando te asocias con alguien, puedes comenzar a promocionar sus servicios o productos a las personas, mientras trabajas en tu sitio web o lanzas tus propias cosas.

-> A veces puede ser más fácil vender las cosas de otra persona en lugar de las tuyas.Las ventas son una habilidad, por lo tanto, una forma de mejorar su conjunto de habilidades al principio puede ser intentar comercializar y vender para otra persona.

Se siente menos personal y aterrador porque no tienes que venderte, y los afiliados o socios a menudo tendrán consejos y trucos para ayudarte a aprender cómo vender sus cosas.

Anuncios

-> ¡Es algo que podrías hacer de todos modos! Si le encanta el entrenador o el producto, hay una buena posibilidad de que lo recomiende o lo comparta, así que, ¿por qué no cobrar también?

Es un ganar-ganar. Y para ser claros, creo que solo debe asociarse con alguien que realmente le guste, que tenga un producto o servicio en el que cree al 100% (es decir, lo recomendaría incluso si no le pagaran).

-> Es un lugar para enviar clientes con los que quizás no quiera trabajar. Si es coaching privado, puede encontrarse con personas que no son una buena opción para su personalidad o servicio de coaching, por lo que contar con un socio de referencia para enviarlos es una maravillosa victoria. Reciben un gran entrenador, no trabajas con alguien que no encaja, el otro entrenador obtiene un nuevo cliente y se te paga por tus problemas. ¡Todos ganan!

Contras de ser un socio afiliado

-> Tienes que estar dispuesto a vender. Usted tiene que tener conversaciones, escribir algunos correos electrónicos, estar dispuesto a hacer un seguimiento y ponerse al corriente si desea realizar ventas para su afiliado. Por lo tanto, hay algo de trabajo involucrado si desea obtener tarifas de referencia razonables. Sólo publicar en Facebook o enviar un correo electrónico no es suficiente.

Anuncios

-> No todos los afiliados hacen un gran socio. Algunas personas no son muy buenas para trabajar, te pagan tarde o no hacen un gran trabajo de venta por lo que incluso cuando envías a grandes candidatos no cierran la venta.

-> Puede ser difícil ganar mucho dinero. A menos que ya tenga una gran comunidad (y supongo que no, ya que está leyendo esto), puede ser difícil para usted ganar toneladas de dinero como afiliado. Puede ganar varios cientos de dólares aquí, o mil, pero probablemente no lo suficiente para vivir.

¡Uf!

Esa fue una gran cantidad de información, espero que haya generado algunas ideas sobre cómo puede ganar dinero y hacer que su increíble nuevo negocio de coaching despegue (¡puede hacerlo totalmente!) …

… pero por si acaso …

Listo para el siguiente paso como Coach?

Listo para empezar tu propio negocio como coach?
Queres crecer tu negocio como coach?
Ingresa aqui

¡Antes de que pueda ganar dinero como entrenador, debe aprender a tasar y empaquetar sus servicios! ¡Baja sin costo para ti  esta  simple guía  para ayudarte a entender exactamente cómo hacer ambas cosas, por lo que la gente está emocionada de contratarte!

¡Ve aquí para bajarla!

http://bit.ly/1Nuevasprofesiones

Por tu exito como Coach!

Anuncios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close