fbpx

Como Tener un Negocio Online Exitoso

Como tener un negocio online exitoso. El mundo está en un lugar interesante.

Durante este año, hemos estado entrando y saliendo de cuarentenas y bloqueos totales o parciales, ‘ debido a toda la pandemia de COVID-19 / Coronavirus.

Sí, la gente está muriendo por el virus, pero gracias a los medios y la política, todo esto se está volviendo desproporcionado.

Como Tener un Negocio Online Exitoso
Photo by Norma Mortenson on Pexels.com
Como Tener un Negocio Online Exitoso
Te puede interesar leer
https://alfonsolafuente.blog/2019/08/18/eres-un-emprendedor/ ?
Anuncios

A muchas empresas se les ha pedido que cierren sus puertas porque no son «esenciales» …

A muchas otras solo se les permite abrir con una capacidad del 25-50% para garantizar órdenes de «distanciamiento social» … Las empresas están siendo presionadas para hacer cumplir los mandatos de máscara, lo que está impulsando lejos aún más de sus clientes potenciales.

Para mí, se siente como GUERRA en las pequeñas empresas.

Mi predicción es que AL MENOS el 25% de todas las empresas que existen hoy NO existirán dentro de unos meses.

Negocio Online Exitoso?

Solo los más fuertes sobrevivirán.

Es triste, pero cierto …

Anuncios

El 25% que desaparece será reemplazado por nuevos negocios (más fuertes / mejores). Para ser brutalmente honestos, las empresas que perderán todo en los próximos meses son las más débiles. Se han desviado de los fundamentos del negocio y han perdido de vista lo que significa administrar un negocio RENTABLE.

Por todo esto y mucho mas, la opcion de un negocio en internet se encuentra más vigente que nunca, lo que estoy compartiendo hoy aplica para cualquier tipo de negocio… existan pandemias o no… el 95% de las personas fracasan en sus intentos de tener un negocio online exitoso

Es por eso que he decidido comenzar una nueva serie de contenido empresarial llamada «Negocios cada día» …

Anuncios

Esta serie de artículos contendrá una ‘semilla’ de sabiduría empresarial que se puede implementar fácilmente para resultados inmediatos e cualquier tipo de negocio digital o no.

Algunos de ellos le mostrarán cómo mejorar lo que ya está haciendo … LA MAYORÍA serán cosas nuevas que nunca consideró.

Como Tener un Negocio Online Exitoso. Esta es la entrega n. ° 1.

Para este primer escrito , quiero volver a lo más básico y presentarle los 5 puntos de apalancamiento en su negocio online.

En pocas palabras, hay cinco áreas críticas que todo propietario de una pequeña empresa o negocio DEBE abordar para atraer nuevos clientes, generar más ingresos y aumentar la rentabilidad.

Anuncios

Como Tener un Negocio Online Exitoso, Ellos son:

  1. Clientes potenciales
  2. Conversiones
  3. Número de transacciones
  4. Valor de venta promedio
  5. Márgenes de ganancia

Como Tener un Negocio Online Exitoso. Los negocios que NO están constantemente enfocados en cada una de estas 5 áreas, son los negocios que perderán a largo plazo.

Estas 5 áreas son las áreas que le brindan TODO el apalancamiento en su negocio online. Son las ÚNICAS cosas en las que debe centrarse como propietario de un negocio en internet.

Echemos un vistazo rápido a cada uno de ellos individualmente:

Como Tener un Negocio Online Exitoso

Clientes potenciales = NUEVOS NEGOCIOS POTENCIALES

Anuncios

Independientemente del tipo de negocio digital o noque ejecute y en especial de Como Tener un Negocio Online Exitoso , sin un flujo constante de nuevos clientes potenciales, no tiene un negocio. Debe contar con sistemas que traigan a su mundo perspectivas nuevas, interesadas y calificadas. Puede tener el mejor producto / servicio / oportunidad del mundo, pero no tiene sentido sin nuevas personas para comprarlo.

Conversiones = PROCESO DE VENTAS PRINCIPALES

Anuncios

Puede tener todos los clientes potenciales del mundo, pero si su proceso de ventas no los convierte en CLIENTES DE PAGO, quedará en bancarrota. Hay algunos componentes básicos que todos los buenos procesos de ventas tienen en común, pero desde mi experiencia, los dueños de un negocio en internet o fuera de ella, dejan caer la pelota cuando se trata de ‘marcar’ ese proceso de ventas. Profundizaremos esto en el futuro.

Número de transacciones = REPETIR NEGOCIOS

Repita después de mí: repetir negocios = BENEFICIOS. Supongamos por un momento que su negocio online cuenta con sistemas de generación de leads, y un proceso de conversión decente para llevarlo mucho tiempo, y como resultado genera aproximadamente 100 nuevos clientes por mes en promedio. Si simplemente pudiera obtener la MITAD de esos nuevos clientes para realizar una segunda transacción, sus ganancias aumentan inmediatamente. Sugerencia: es MUCHO más fácil conseguir que un cliente existente realice una compra de seguimiento que conseguir que un cliente nuevo compre por primera vez.

Valor de venta promedio = MÁS DINERO POR TRANSACCIÓN

Anuncios

Usando el mismo ejemplo anterior, si tenía 100 clientes por mes y, en promedio, compraron UN artículo o servicio de su negocio en internet … ¿y si pudiera obtener un porcentaje de ellos para comprar algo más mientras están allí? aumentando así el costo de su primera compra. Esto tendría un impacto significativo en su balance final. McDonalds hace esto preguntando «¿le gustaría papas fritas con eso?» O «¿le gustaría aumentar su orden hoy?» …

Márgenes de beneficio = MÁS BENEFICIOS DE LA LÍNEA INFERIOR

Es realmente simple. Si puede REDUCIR sus gastos o AUMENTAR sus precios en su negocio digital o no, aumentará inmediatamente sus márgenes de ganancia de su negocio online y, por lo tanto, pondrá más dinero en su bolsillo. Esta es una de las formas más fáciles de aumentar sus resultados, pero la mayoría de los propietarios de un negocio en internet nunca buscan formas de hacer ninguna de estas cosas. (Hay una razón para esto que explicaré en otro momento)

Anuncios

Como Tener un Negocio Online Exitoso. Eso es suficiente por ahora.

Concéntrese en estos 5 puntos de apalancamiento en su negocio, y no tendrá más remedio que CRECER.

En el próximo artículo un poco más profundo y mostrarle cómo esta fórmula de 5 pasos es más que una forma efectiva de Como Tener un Negocio Online Exitoso . Asegurate de estar suscrito al blog ara recibir los próximos! puedes hacerlo aquí

Si aún no ha visto el video sobre ingresos pasivos en su negocio digital; que hicimos la semana , puede verlo gratis aquí en el grupo de facebook:

Es el camino.

Cuando implementa estos conocimientos, su negocio digital DEBE expandirse … y apenas comenzamos…
😉

Por tu exito!

Alfonso

PD. Como Tener un Negocio Online Exitoso. Si todavia no tienes un negocio… te pido que te unas a nuestro grupo de facebook, estamos brindando un valioso contenido y pronto empezaremos a dar ua guia de como empezar!
Unete aqui https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos

Nos Convertimos en lo que Pensamos…
Nos Convertimos en lo que Pensamos…

Alfonso Lafuente es un blogger a tiempo completo y experto en emprendimientos digitales y generacion de Ingresos Pasivos.
Únase a Alfonso y a miles de lectores mensuales aquí, para aprender cómo iniciar un su idea como un negocio en Internet. Antes de comenzar este blog, Alfonso dirigió equipos multidisciplinarios para grandes empresas.

YA LEISTE ESTOS ARTICULOS? NO TE LOS PIERDAS!

man in red polo shirt sitting near chalkboard

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill. Negocios Cada Semana #18

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

a neon signage with two person behind

Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17

Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17

scared young ethnic man looking through hands on blue background in studio

Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16

Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close