fbpx

Ganar dinero en casa: Como Generar Ingresos pasivos con Internet

Ganar dinero en casa: Como Generar Ingresos pasivos con Internet que pueden aumentar el flujo de caja digital ¿No sería genial si pudieras ganar dinero mientras duermes? Aunque de entrada te advierto que no hay soluciones mágicas

En realidad, ganar dinero en casa es mucho más fácil de lo que piensas, gracias a dos palabras: ingreso pasivo.

El ingreso pasivo es esencialmente cualquier flujo de caja entrante que no requiere participación activa o trabajo continuo. Este flujo de entrada se genera pasivamente; en otras palabras, una vez que lo «configura», estos ingresos se ejecutan prácticamente en piloto automático.

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Cómo puede ayudar a los emprendedores digitales

Anuncios

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet  es una  excelente alternativa porque no requiere ningún aporte activo de su parte. Las empresas basadas en servicios, por ejemplo, dependen del tiempo y el esfuerzo del proveedor de servicios para proporcionar dicho servicio.

Si no tiene el tiempo para proporcionar los servicios, no tiene forma de generar ingresos, o si eres un coach estas limitado siempre por el tiempo disponible para cliente

Ganar dinero en casa: Como Generar Ingresos pasivos con Internet
Photo by Canva Studio on Pexels.com

Además,Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet le quita la presión a sus otras fuentes de ingresos. Tal vez tenga un negocio con altas y bajas estacionales, y el ingreso pasivo puede ayudarlo a equilibrar el flujo de efectivo durante esos tiempos lentos.

Anuncios

Cuando se trata de flujo de caja,Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

 es especialmente atractivo debido al enfoque de «configurarlo y olvidarlo». Puede ganar dinero en segundo plano después de haber realizado la inversión financiera y laboral inicial.

Como empresarios, sabemos lo importante que es tener una red de seguridad. El ingreso pasivo puede ser ese amortiguador que necesita para tener la confianza necesaria para realizar su próximo esfuerzo comercial o invertir algo de capital para hacer crecer un negocio existente.

Y para los empresarios que se enfrentan al agotamiento o que necesitan un descanso, el ingreso pasivo puede ser la clave para tomarse un tiempo libre pero generar flujo de efectivo. Para comenzar, es útil sentarse y crear estrategias de ingresos pasivos que tengan sentido para su negocio.

7 ideas de como Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Hay tantas ideas de como generar ingresos pasivos con Internet  para Ganar dinero en casa por ahí; que elegir el adecuado para usted depende de sus conjuntos de habilidades, recursos y objetivos.

Para ayudarlo a reducir los cientos de ideas de como Ganar dinero en casa y generar  ingresos pasivos con internet, aquí hay algunas estrategias comunes que algunas empresas han implementado con éxito:

Ganar dinero en casa: Como Generar Ingresos pasivos con Internet
Photo by Pixabay on Pexels.com

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

 con Productos Digitales 

Anuncios

Los productos digitales pueden significar una amplia gama de cosas, incluidos cursos, impresiones, descargas, software y más. Este es un gran camino a seguir porque hay muchos productos digitales que requieren una inversión mínima.

«La barrera para entrar en en un negocio en línea es baja y el  retorno de la inversión ROI es más sustancial».

Si el software suena demasiado complicado o técnico para usted, puede pensar en un  un curso o un libro electrónico. «Se necesita algo de tiempo y esfuerzo para construir, pero una vez que los módulos o descargas se guardan en un servidor, es como tener un inventario interminable que se puede vender sin esfuerzo».

Es posible que ya tenga contenido digital que puede convertir en ingresos pasivos. Los diseñadores pueden vender productos impresos a través de sitios web  o los fotógrafos pueden listar fotos en sitios de fotos de archivo.

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Con Inversiones

Anuncios

Quizás lo más intimidante del grupo, en acciones , invertir en acciones no tiene que significar arriesgar sus ahorros de toda la vida. De hecho, hay muchas opciones de inversión en acciones que no son tan volátiles y tienen un riesgo inherentemente menor. 

Las acciones de dividendos son un tipo que genera ingresos pasivos. Esto es cuando invierte como accionista en una empresa y la empresa luego paga dividendos a sus accionistas.

«Existen algunos ETF de dividendos como SRET, DIV, SDIV, etc. que tienen un rendimiento del 7% o más (en el momento de escribir este artículo)», dice James Pollard de The Advisor Coach. «Esto significa que por cada $ 10,000 que un empresario invierte, $ 700 (con un rendimiento del 7%) se devolverán en dividendos».

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Con Bienes Raices o Real Estate

Anuncios

Los bienes raíces,como  una  propiedad de inversión es una forma común y segura de Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos. Requiere capital por adelantado, pero si lo tiene, los beneficios a largo plazo pueden ser excelentes.

Si no dispone de capital existen opciones a su alcance, como hacer arbitraje de bienes inmuebles ver este articulo, o tambien el arbitraje en Airbnb, ver este articulo.

Lo más interesante es que se puede Ganar dinero en casa y  Generar Ingresos pasivos completamente online y desde cualquier parte del mundo

Si tiene el dinero para invertir, hay algunas opciones para alquilar propiedades de inversión:

  • Inquilinos residenciales a largo plazo: para un verdaderamente enfoque pasivo, contrate a una empresa de administración de propiedades para que busque, examine y administre inquilinos en su nombre.
  • Inquilinos comerciales: esto puede requerir más por adelantado. Rentarás la propiedad para uso comercial.
  • Inquilinos de vacaciones a corto plazo: Airbnb, VRBO o incluso una compañía independiente de administración de alquileres de vacaciones puede administrar esto por usted, o puede hacerlo usted mismo.
  • Alquiler de espacio adicional: si tiene un espacio físico, puede alquilar un estante o una habitación. También puede alquilarlo fuera del horario comercial. Echa un vistazo a sitios como Peerspace, Splacery ThisOpenSpace. Esto también es posible para propiedades residenciales, como alquilar una habitación libre para los vacacionistas o poner espacio de almacenamiento para usar con una plataforma como Store At My House.
Anuncios

Para comprar una propiedad de alquiler, a menudo necesitará un depósito mayor que el mínimo típico del 5% para una casa residencial. Russell Barbour, de La posteridad no convencional, adopta este enfoque.

«Si compra una propiedad en la que no va a vivir, los bancos generalmente requerirán un pago inicial del 20%», dice. «Después de usar la propiedad como residencia principal durante un año, se le permite mudarse y alquilar la casa como propiedad de inversión».

Esta última es una ruta factible si no puede reunir un pago inicial considerable.

Si NO tiene el dinero para invertir, no se preocupe todo esto se puede hacer desde su casa y en cualquier parte del mundo, solo tiene que perpararse para ello adecuadamente, ingrese aqui para mas informacion sobre como hacerlo

Anuncios

¿No le interesa comprar una propiedad completa? Daniela Andreevska, directora de marketing de la empresa de análisis inmobiliario Mashvisor, dice que el fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT), el sindicato, la asociación o el crowdfunding son otras opciones que vale la pena explorar.

«El sector inmobiliario es una estrategia de inversión de primer orden, ya que tiene el potencial de proporcionar ganancias a corto plazo (a través de ingresos por alquiler o dividendos en caso de un REIT) y a largo plazo (a través de la apreciación)», dice ella.

«Es una excelente cobertura contra la inflación ya que la tasa anual de apreciación de bienes raíces ha excedido la tasa de inflación en la mayoría de los años en las últimas décadas en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos».

Anuncios

Alina Trigub de SAMO Financial también recomienda sindicaciones de bienes raíces, donde varias personas juntan dinero para realizar una inversión.

«Las estrategias tienden a ser menos volátiles que el mercado bursátil [porque los planes están definidos por los inversores que aceptan la inversión]», dice ella. «Esta estrategia también representa la preservación de la riqueza y ofrece algunos ahorros de impuestos en el camino».

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Con Anuncios y Marketing de Afiliados

Anuncios

Hay un montón de diferentes tipos de anuncios a partir de los cuales puede generar ingresos pasivos como una forma de aumentar su flujo de efectivo de manera continua. Puede alojar anuncios en (o en):

  • su sitio web / blog
  • Su tienda física
  • Sus vehículos
  • Cualquier material impreso, incluidos catálogos, boletines y revistas
  • Su boletín por correo electrónico

Kelan y Brittany Kline dirigen The Savvy Couple, un blog de finanzas personales y estilo de vida que ve Más de 300,000 lectores mensuales. Debido a esa visibilidad y alcance, han podido generar $ 3,000– $ 6,000 por mes solo de los ingresos por publicidad gráfica.

«Como emprendedor, es importante mantenerse diversificado», dice Kelan. «Cuanto más pasivo, mejor, ya que te permitirá concentrarte en el crecimiento a medida que el dinero continúe llegando».

Anuncios

El marketing de afiliación

 Es otro tipo de publicidad. Esto es cuando un anunciante le paga una comisión basada en el número de clientes potenciales, tráfico o ventas que envía a su manera. Es posible que vea afiliados de Amazon, como Karen Sommerfeld. Ella usa su blog: del Libro de junio  para compartir enlaces a productos de Amazon.

El marketing de afiliados simplificado: Hay olas que se deben aprovechar, de hecho el mundo de los negocios es de olas, quien se monte en una a tiempo, le espera el tesoro al final del arcoíris.

Para el 99% de las personas, El marketing de afiliados simplificado es cómo comienzan.

La idea detrás de esto es que promocione los productos de otras personas, a menudo a través de una red de afiliados, ganando una comisión si las personas realmente terminan comprando gracias a su comercialización.

Anuncios

Se basa en el reparto de ingresos. Si tiene un producto y quiere vender más, puede ofrecer a los promotores un incentivo financiero a través de un programa de afiliados.

Si no tiene un producto y desea ganar dinero, puede promocionar un producto que considere valioso y obtener un ingreso como vendedor afiliado.

Para saber mas de esta espectacular y creciente tendencia, te invito a ongresar aqui para obener una guia grattuita: http://bit.ly/10negociosYa

También puede ser afiliado de otras marcas; muchos ya tienen un programa configurado. Encuentre una marca o producto que respalde (asegúrese de tener una audiencia que también esté interesada en esa oferta) y luego haga una búsqueda en el sitio para «afiliados».

Si no aparece nada, intente este práctico truco en Google: [sitio afiliado: thisiswherethewebsiteURLgoes.com]. Google sólo le mostrará resultados en su sitio web (y a menudo es mejor que las búsquedas nativas de muchos sitios).

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Con Outsourcing

Anuncios

No necesita reinventar la rueda para ganar más dinero. De hecho, puede convertir sus flujos de ingresos «activos» existentes en pasivos. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de la subcontratación.

El outsourcing toma varias formas.

En mi negocio, por ejemplo, contrato a subcontratistas para que brinden servicios de investigación y redacción en momentos en que estoy muy ocupado o necesito un tiempo libre. Luego puedo agregar una tarifa administrativa por sus servicios antes de facturar a mi cliente. El único trabajo que necesito hacer es administrar el proceso.

Del mismo modo, podría explorar los servicios de marca blanca. El etiquetado blanco es cuando vende un producto o servicio, pero otra persona proporciona dicho producto o servicio. Esto generalmente no es conocido por el cliente. Esencialmente, la Compañía A proporciona el bien / servicio, mientras que la Compañía B lo vende y le da su propia marca. Si encuentra a alguien en quien confía para hacer su trabajo tan bien como usted, puede etiquetar sus servicios y recargarlos antes de facturar a su cliente.

Dropshipping es otra forma de utilizar el outsourcing para generar ingresos pasivos. Este es un modelo de venta minorista en el que un tercero mantiene y gestiona el inventario, mientras usted realiza la venta. Si configura sistemas automatizados, esta podría ser una opción de comercio electrónico viable.

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Con un Negocio basado en suscripción

Anuncios

Este modelo de negocio implica que un cliente se suscriba a un pago mensual recurrente para el que recibe un paquete de productos y / o servicios. Las suscripciones a revistas son uno de los modelos «tradicionales» basados ​​en suscripciones, pero compañías como Blue Apron y Dollar Shave Club también lo han aplicado a nuevas verticales.

El mercado de comercio electrónico para negocios basados ​​en suscripción ha crecido un asombroso 100% en los últimos cinco años, según un informe de McKinsey. El informe dice que estas marcas atraen a los «más jóvenes y ricos», principalmente mujeres en el noreste de los Estados Unidos.

Lo bueno de este modelo es que tiene ingresos regulares garantizados. Si bien muchas suscripciones permiten a los clientes cancelar en cualquier momento, muchas no lo hacen, especialmente si brinda una experiencia positiva y un gran valor (percibido). Amazon, por ejemplo, generó $ 1.4 mil millones de sus membresías de suscripción 

Anuncios

Para aprovechar mejor esta oportunidad, incluya ofertas que sean atractivas para ese segmento de su base de clientes. RJ Weiss, CFP y fundador del sitio de inversión The Ways to Wealth, recomienda asociarse con otras empresas.

«Un restaurante puede asociarse con un CSA local que ofrece en su área, una guardería para perros con un servicio de entrega de comida para mascotas, o un entrenador personal con una compañía de suplementos», da como ejemplos.

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Alquile sus cosas

Si tiene elementos que acumulan polvo, puede usarlos y agregar un cojín a su flujo de caja. Incluir sus pertenencias en sitios de alquiler de igual a igual, como Loanables, solo requiere el trabajo para obtener la lista aprobada y publicada. En algunos casos, es posible que también deba entregar y / o recoger los artículos al final del período de alquiler.

Ganar dinero en casa y Como Generar Ingresos pasivos con Internet 

Obten esta guia gratuita aqui
http://bit.ly/10negociosYa

Avanzar con estrategias de ingresos pasivos

En el papel, el ingreso pasivo parece el sueño: le pagan por no hacer nada. Pero en realidad, requiere una planificación y estrategia por adelantado para asegurarse de encontrar las estrategias de ingresos pasivos que funcionen mejor para sus objetivos financieros y estilo de vida.

Si quiere saber mas de Ingresos pasivos y como generarlos solo ingrese a nuestra comunidad en Facebook aqui: https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos

https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos
Nos Convertimos en lo que Pensamos…
Nos Convertimos en lo que Pensamos…

Alfonso Lafuente es un blogger a tiempo completo y experto en emprendimientos digitales y generacion de Ingresos Pasivos.
Únase a Alfonso y a miles de lectores mensuales aquí, para aprender cómo iniciar un su idea como un negocio en Internet. Antes de comenzar este blog, Alfonso dirigió equipos multidisciplinarios para grandes empresas.

Anuncios

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close