fbpx

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

Last Updated on 2 años by @lafuentealfonso

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

La vida ya ha comenzado a moverse en línea. Acelerado por bloqueos pandémicos, millones ahora trabajan desde casa. Los escolares asisten a sus clases desde casa a través de videollamadas. Las compras en línea siguen alcanzando nuevos récords de ventas.

Ahora, el concepto de unir estas actividades en un entorno digital envolvente y fluido … ha pasado de ser una idea salvaje y futurista a algo que la mayoría de la gente puede imaginar fácilmente.

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

La base para un metaverso expansivo está actualmente en construcción,

Con algunos eventos que ya se llevan a cabo dentro del espacio digital. Por ejemplo:

  • Los médicos del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido ya practican la medicina metaversa , que ofrece una transmisión de video inmersiva de 360 ​​grados de los procedimientos quirúrgicos que se realizan en pacientes en tiempo real.
  • El mundo virtual del juego Animal Crossing de Nintendo ya se ha utilizado para albergar bodas virtuales después de que el pánico pandémico cancelara las recepciones del mundo real.
  • Epic Games reconfiguró recientemente su metaverso de juegos Fortnite para que la gente experimente lo que era ser parte de la multitud un día soleado de 1963 , cuando el reverendo Martin Luther King Jr. pronunció su icónico discurso “Tengo un sueño” en el National Mall.
  • La capital de Corea del Sur, Seúl , será la primera ciudad en permitir que los ciudadanos se reúnan con los avatares de los funcionarios de la ciudad en el metaverso, en lugar de tener que hacer cola en alguna oficina abarrotada del mundo real. Seguramente le seguirán otras ciudades asiáticas.
  • Se están construyendo experiencias musicales inmersivas. Cantantes de fama mundial han presentado conciertos con decenas de millones de visitas en los metaversos de Fortnite y Roblox … a costos mucho menores que alquilar el estadio de Wembley o el Carnegie Hall.

De cara al futuro, el metaverso reemplazará las galerías tradicionales para pintores y fotógrafos … y las pasarelas de moda del mundo real para los diseñadores de ropa.

También existe un enorme potencial para las salas de colaboración virtual donde arquitectos, ingenieros y constructores pueden trabajar de forma remota en proyectos.

Y para las salas de terapia grupal, donde el anonimato facilita que las personas se abran frente al terapeuta y otros.

Y para cursos de formación inmersivos para empleados.

E incluso citas a distancia.

Se acerca el día en que todas las empresas necesitarán algún tipo de presencia en los mundos virtuales, al menos con fines publicitarios, reuniones de negocios o sesiones de capacitación, ya que más personas pasan tiempo allí comprando, jugando e interactuando … mientras trabajan de forma remota.

Por ahora, sin embargo, el metaverso está todavía en su infancia. Que es perfecto para ti. Eso es porque es …

Su oportunidad de entrar en la planta baja de una industria de $ 30 billones

Matthew Ball, quien ayudó a lanzar el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) metaverso, el ETF Roundhill Ball Metaverse (NYSE: META), dice que la economía metaversa tendrá un valor de hasta 30 billones de dólares en los próximos 10 a 15 años.

Jensen Wang, director ejecutivo del productor de tarjetas gráficas NVIDIA (Nasdaq: NVDA), dice que la economía metaversa algún día podría superar el producto interno bruto (PIB ) del mundo real de 81 billones de dólares.

No es de extrañar que los inversores estén desesperados por subir a bordo. Pero encontrar un proyecto que ofrezca una relación riesgo / recompensa convincente es mucho más difícil de lo que parece.

Esto se debe a que los proyectos más atractivos ya son equipos multimillonarios antes de que los inversores ordinarios tengan la oportunidad de subirse a bordo.

Solo mire lo que sucedió con Bloktopia: cuando lanzó su moneda nativa, el precio era más de 500 veces el precio inicial al que llegaron los primeros inversores.

No obstante, después de investigar docenas de proyectos pequeños y grandes, pude encontrar uno que todavía tiene una buena relación tokenómica / potencial.

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

La mayoría de la gente conoce y ama, u odia, el juego Monopolio, en el que acumula activos rentables para ganar dinero falso.

O seguramente has jugado Grand Theft auto, pues Polkacity es una combinacion de ambos juegos.

Polkacity (POLC) , es similar, pero con una diferencia clave: el dinero es real. Es un mundo virtual … donde puedes obtener ganancias al poseer taxis virtuales, estaciones de servicio y otras infraestructuras de proveedores de servicios.

Y todas sus ganancias se pueden cobrar en dólares estadounidenses.

Estos son solo algunos ejemplos de los activos del juego, en forma de tokens no fungibles (NFT), que puede comprar para generar ingresos (también puede verlos en el mercado aquí ):

  • Parcelas de tierra, que puede arrendar a otros o usar para construir sus propios mundos y juegos.
  • Coches de lujo, que puedes alquilar
  • Estaciones de servicio: donde los usuarios necesitan recargar sus coches para seguir conduciendo.
  • Yates: obtenga tarifas por transportar personas y mercancías a las islas
  • Estadios deportivos: alquiler del 50% de los ingresos netos de la venta de entradas.
  • Peluquerías: donde los jugadores pueden cambiar la apariencia de sus avatares.
Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

También puedes comprar centros comerciales que generen ingresos, hoteles, vallas publicitarias, bancos, aeropuertos, etc.

Polkacity se lanzó con NFT de muy alto rendimiento, por ejemplo, 37% de rendimiento porcentual anual (APY) en la propiedad de yates o 100% APY en la propiedad de la cámara.

Pero en esta etapa de desarrollo, todavía no hay ningún negocio de alquiler del que hablar. Entonces, estos ingresos son más como apostar rendimientos. Su propósito es hacer que estos NFT sean rentables hasta que el equipo pueda completar la economía del juego.

Polkacity tendrá muchos lanzamientos nuevos dentro de su metaverso. Las galerías de arte y las discotecas serán los primeros activos en generar ingresos dentro del juego. Otros seguirán en versiones posteriores.

Polkacity es un proyecto de múltiples cadenas. Comenzó en Ethereum (ETH) pero ahora también está integrado con Binance Smart Chain mucho más barata. 

Cómo imagina el equipo que podría verse Polkacity

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto
Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

4 razones por las que Polcacity es mi elección en el metaverso

1. El token nativo de Polkacity, POLC, no es ya una moneda de mil millones de dólares como lo han hecho otros metaversos populares.

En este sentido, POLC no es solo una criptografía por descubrir, sino una micro joya. Su valor completamente diluido (FDV) es de $ 370 millones. También tiene una pequeña capitalización de mercado de $ 13 millones (basada en la baja oferta circulante).

En resumen: aún puede ingresar antes de que el precio robustezca el crecimiento futuro.

2. Los fondos recaudados de los NFT terrestres (tokens POLC) se están quemando.

Por ejemplo, alrededor de $ 800,000 en POLC (de la última venta de terrenos) se quemaron el 14 de noviembre. Esto significa que ahora están fuera de circulación para siempre.

Hay mucha demanda de tierra, que se vende por etapas. Esto significa que se quemarán aún más tokens, lo que reducirá aún más el suministro circulante de POLC y el FDV. 

Los eventos de quemado limitados como este ayudarán a aumentar el valor de los tokens POLC antes de que comience la mecánica del juego.

3. La comunidad está muy comprometida.

Polkacity tiene 60.000 seguidores en Twitter, 27.000 en Telegram y 10.000 en Discord. Los miembros son muy activos y participan de forma creativa en la creación de experiencias dentro del mundo virtual.

Aquí hay un dato que ilustra lo interesados ​​que están los que están al tanto de una parte de la acción de Polkacity: su venta privada se agotó en menos de un minuto. Y eso fue en enero, cuando el metaverso ni siquiera estaba cerca del tema candente que es hoy.

4. El nuevo anuncio revela que las asociaciones están afluyendo.

En los últimos días, Polkacity ha anunciado varias asociaciones nuevas. El primero fue con el dos veces estelar de la NBA, Baron Davis, quien fundó las innovadoras plataformas deportivas digitales SLiC y LAUNFD, un minorista de ropa y accesorios deportivos en línea, para crear un lugar de música y posiblemente un estadio deportivo donde se organizarán grandes eventos de celebridades. .

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto
Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto

Lindsey Lohan, quien parece ser fan de Polkacity, comentó ayer esta noticia. Ámala u ódiala, tiene 8.2 millones de seguidores. Hacerse notar por las celebridades es importante para proyectos nuevos y pequeños.

La segunda asociación anunciada fue con Chain Games, para crear juegos dentro de Polkacity.

Además, se están negociando asociaciones con otros metaversos, lo cual es importante para la interoperabilidad futura.

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto. Como empezar a invertir

Como he mencionado en otras oportunidades, invertir implica riesgos, y puedes tomar riesgos de acuerdo a tu tolerancia a ellos, a mas riesgo eso si, mayor ganancia!

Las inversiones que puedes hacer para participar en este negocio en el metaverso serian las siguientes:

  1. Compra ETH, toda esta tecnologia esta basada en ETH, lo cual hace que al invertir en ETH, pudieras recibir una tajada de estas ganancias
  2. La forma natural y donde ganarias mas es comprado POLC, pensando que esta plataforma puede tener un crecimiento explosivo.
  3. La tercera forma, donde ganas mas y generas ingresos pasivos es empezar a comprar activos en polkacity, recuerda que tienes gran variedad de opciones, desde un perro masota hasta un stadium, y todos generan ingresos para ti

Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto ¿Cómo comprar POLC?

Puede comprar POLC con ETH usando y con la billetera MetaMask. Aquí está la dirección de Polkacity: 0xaa8330fb2b4d5d07abfe7a722627 52a8505c6b37

Si no tienes una cartera en metamask la puedes comprar en binance, si aun no tienes una cuenta en binance la puedes abrir aqui con un bono de regalo.

Luego coloca tu inversion a generar ingresos pasivos, como? Colocando tus ETH o POLC generar intereses en alguna de estas dos plataformas:

Cripto , abrela con un bono de regalo de $25 aqui

Celsius, abrela con un bono de $50 en BTC al invertir $400 aqui (usa mi codigo de referido:186130b29b)

Te puede interesar estos articulos:

No dejes de ver estos articulos para profundizar mas en el Metaverso Crypto:

Mira este video:

https://3speak.tv/watch?v=lafuentealfonso/ctvkbnml&jwsource=cl

Suscribete a nuestro podcast:

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? Negocios Cada Semana

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? No todos los usos del tiempo son iguales y esta simple verdad puede marcar una gran diferencia en la vida.  Comprender cómo aprovechar al máximo su tiempo comienza con saber, en términos exactos, cuánto vale su tiempo.  Aquí le mostramos cómo averiguar metódicamente el valor de su tiempo. Quieres ver una clase gratuita para empezar a generar ingresos pasivos? Solo ingresa aqui Aqui encontraras el articulo de donde encontraras las herramientas para hacer tu calculo. #emprendedores #desarrollopersonal #valordetutiempo — Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/support
  1. ¿Cuánto vale realmente tu tiempo?
  2. Como empezar a ahorrar para invertir!
  3. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  4. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  5. Como ganar un dinero extra rapidamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad