3Speak Que es y como empezar

Listen to this article

Last Updated on 11 meses by @lafuentealfonso

3Speak: Que es y como empezar!

¿Eres un creador de contenido? ¿Te dedicas al marketing digital? ¿Eres o te gustaría ser un influencer? Entonces debes saber que el video es la forma más efectiva para lograr un impacto, conseguir monetizar tu actividad y conseguir esos seguidores que buscas para lograr tus fines.

Sea cual sea tu fin, lograr monetizar tu contenido en las redes sociales no es algo que se logra de la noche a la mañana, y al final, esos seguidores que aprecian tu contenido no te pertenecen, estas dependiendo de una empresa que los mantiene por ti.

Estas grandes empresas como Youtube o facebook, manejan complicados algoritmos y condidiones que no hace que sea muy facil para muchos, el conseguir monetizar contenidos

Los creadores de contenido pueden unirse al programa de socios de YouTube después de acumular 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción.

3Speak Que es y como empezar

Esto les da a los creadores acceso a funciones de monetización como publicidad, financiación de fans y ventas de mercancías.

Las principales estrellas de YouTube ganan cerca de 20 millones de dólares al año. Sin embargo, la gran mayoría gana mucho menos o nada en absoluto.

El mercado de influencers está saturado. Ahora es más difícil construir una audiencia que hace cinco o diez años. Las barreras de entrada son más altas.

De hecho, el 96,5 por ciento de todos los que intentan convertirse en YouTubers no ganarán suficiente dinero con la publicidad

Por eso hoy quiero hablarte de una alternativa para que empices a monetizar tu contenido desde el principio, donde tu tienes el control y la libertad de crer lo que quieras.

Eso si, como en todo, tu contenido debe ser relevante y de calidad!, Hoy habaremos de 3Speak

3Speak Que es y como empezar

3Speak Que es y como empezar
3Speak Que es y como empezar

3Speak es un lugar donde los creadores de contenido poseen directamente sus activos en este sitio y sus comunidades. Al utilizar la tecnología blockchain, la propiedad de estos activos y comunidades es intrínseca al creador y al usuario, no a 3 Speak, que simplemente es una plataforma donde colocas tu contenido. 

Por lo tanto, son transferibles a otras aplicaciones que usen tecnología blockchain. Esto significa que si no servimos a la comunidad y a los creadores de la mejor manera posible, pueden tomar los contenidos  que han generado y moverlos a otra aplicación. 

El resultado es que 3Speak es resistente a la censura, no puede quitarle sus activos ni eliminar las comunidades que halla creado(siempre que no incite a la violencia o sea ilegal, por supuesto)

Muchos de estos creadores de contenido están siendo silenciados porque las organizaciones ricas y poderosas no quieren ser desafiadas. 

Quiero recordarte que cuando Youtube comenzó, tardo más de 10 años en ser rentable, pero hoy en día es una plataforma extremadamente poderosa y con unas reglas de juego que cada vez son más difíciles de alcanzar por la gran mayoría

Dicho esto, 3Speak es único a su manera, siendo una plataforma basada en blockchain y usando como plataforma la tecnologia HIVE de manejo de redes sociales, constituye una alternativaa muy poderosa para empezar a posicionarte en este fascinante mundo, si quieres saber mas sobre lo que es Hive, te invito leer este ariculo aqui.

Habiendo ingresado al mercado como una plataforma de video en blockchain, deseo compartir  contigo algunas características dignas de mención para que empeices a usar esta alternativa.

. Comenzamos con lo básico y pasamos a algunas de las características más importantes:

1. 3Speak Es resistente a la censura

Nadie te detiene en 3Speak. Es una plataforma que invita a todos los interesados  a compartir cualquier tipo de contenido de video.

Esto también significa que la libertad de expresión es su valor fundamental. Si quieres compartir cualquier cosa y todo? 3speak es tu lugar. Es verdaderamente tu hogar.

2.Una experiencia sin publicidad 

 YouTube  cuando comenzó no tenía publicidad,sin embargo, las cosas cambiaron.

3Speak no está disponible para las grandes empresas publicitarias. Eres libre de ver videos al instante, y tienes gran cantidad de  categorías para elegir tus videos.

Es posible que en un futuro próximo, tendremos anuncios. Pero los espectadores pueden ganar recompensas por ver estos anuncios, un poco diferente no? . Por lo tanto, no sólo los editores, sino también los espectadores se beneficiarán.

3. Una mejor Oportunidad de destacar 

Como te comente al inicio el 96,5 por ciento de todos los que intentan convertirse en YouTubers no ganarán suficiente dinero con la publicidad

Hacerse notar en YouTube es increíblemente difícil, seguramente lo estas viviendo y dejame decirte algo mas, Irrumpir en el 3 por ciento superior de los canales más vistos podría generar ingresos publicitarios de alrededor de $16.800 al año.

El 3 por ciento de los mejores creadores de videos de todos los tiempos  atrajo más de 1.4 millones de visitas por mes. Los más populares se están quedando con la porción más grande, dejando las sobras  y una misión muy difícil para el resto.

Entonces, si deseas tener una mejor probabilidad de éxito y  permanecer en la cima, debes ingresar a una nueva plataforma lo antes posible. Aquí es donde 3Speak podría ser tu oportunidad para empezar a destacar y obtener resultados.

4. Cuanto puedes ganar?

Aca te muestro un screenshot  del feed hoy, cuando estoy escribiendo este articulo, donde podrás ver algunas ganancias obtenidas por videos, a manera de ejemplo, fijate en cuando fue colocado, el número de visitas y las ganancias obtenidas:

3Speak: Que es y como empezar

Seamos realistas: no hay muchas opiniones en 3Speak. ¿Pero si puedes comparar las vistas con las recompensas? Puedes notar la diferencia.

  • $ 61,98  por 42 vistas

Todo esto sin muchas barreras de entrada: no hay censura o calificacion, no hay ejecutivos a quienes impresionar y no se requieren grandes equipos de Hollywood para ganar estas recompensas.

Solo una idea simple: publica más para ganar más.

Consejo: también puede utilizar varias cuentas de Hive como canales diferentes en tu única cuenta de 3Speak.

6.  Un CPM increíble

CPM, o costo por 1,000 impresiones , es el costo que un anunciante debe pagar en YouTube por cada 1,000 impresiones que reciben sus anuncios en su video. El CPM varía según cuánto paga un anunciante para mostrar el anuncio

En YouTube, he visto un CPM desde 35 centavos hasta incluso $ 3.

Todo depende del país del espectador y del tipo de contenido.

¿Compara eso con 3Speak?

3Speak: Que es y como empezar

El CPM en 3Speak es increíblemente alto. Quizás el más alto de la industria.

Esto, por supuesto, no significa que ganarás $ 1000 por cada 1000 visitas. Sin embargo, entiendes la idea: esta es una oportunidad fantástica para que empieces a intentarlo, no te parece?.

7. Potencial ilimitado

¿Qué sucedió cuando YouTube se volvio rentable y todo el mundo empezo a usarla? Creó una industria completamente nueva. Entonces entró más gente. Cientos de miles.

Si, algunos pasaron a TikTok, kwai y otras mas

Y ahora tenemos varias otras aplicaciones que permiten a las personas fluir en diferentes direcciones.

En este mar de aplicaciones,puedes considerar 3Speak como otra aplicación. O incluso un billete dorado para llegar a la cima, de forma rápida y sencilla.

Quizás incluso puedes aprovechar 3Speak para convertirte en uno de los primeros influenciadores. Y hacerte popular en Hive en el camino.

Así que ahí lo tienes …

Viste lo que realmente hace que 3Speak sea especial y puede significar que acortes mucho camino, sin dejar de usar las herramientas tradicionales como You Tube!

Empieza a intentarlo, la proxima vez publica tu video tambien en 3Speak y empieza a probar esta plataforma!

Desde una plataforma de video que dice SÍ a la libertad de expresión sin prohibirte, a ofrecer buenas recompensas y un nuevo grupo de audiencia que vale la pena aprovechar …

3Speak se ha convertido en una plataforma joven con un potencial y milagros ilimitados.

Solo han pasado un par de años. Y hay más que esperar, ¿no?

¡Los buenos tiempos ciertamente están aquí!

3Speak ¿Cómo empiezo y obtengo recompensas?

Como sabes, siempre te doy alternativas de como empezar a invertir, y la primera de ellas seria comprar la moneda Hive, como inversion, puedes comprarla en Binance o Cripto, sino tienes cuentas en esas plataformas puedes hacerlo obteniendo un bono de regalo aqui:

Abre tu cuenta en Binance con un bono de regalo aqui

Abre tu cuenta en Cripto con $25 de bono de regalo aqui

Si quieres conocer mas sobre Hive, lee nuestro articulo aqui

Para ganar recompensas, necesitas una cuenta de cadena de bloques de Hive. Hay algunas formas de obtener una cuenta de Hive:

1. Para abrir una cuenta en la plataforma Hive solo debes ingresar aqui https://hiveonboard.com/?ref=lafuentealfonso

Solo haz clic aqui para empezar https://hiveonboard.com/?ref=lafuentealfonso

2. Te aparece este menu donde haces clic en DAPPS para elegir con cual aplicacion quieres empezar

Te aparecera esta pantalla, donde eliges tu aplicacion, sin embargo, contiunua leyendo para ver otra opcion

La manera mas facil de empezar es abrir un cuenta en Hive, y creo que la mejor es abrir una cuenta directamente en ECENCY dentro de la plataforma HIve, es la mas facil de abrir e intuitivamente te dara los pasos, puedes abrirla aqui

2. Luego solo te dirijes a 3Speak aqui y abre tu cuenta

Una vez que tengas una cuenta, debe iniciar sesión con Hivesigner. Deberás proporcionar tu clave ACTIVA ÚNICAMENTE en el primer inicio de sesión. Luego puedes publicar videos, comentarios que puedan empezar a ganar.

Si deseas comentar sin obtener recompensas en criptomonedas, simplemente puedes iniciar sesión con el correo electrónico o mediante sus cuentas de Facebook, Google, Twitter o Instagram.

Visita mi canal de 3Speak! Comparte y dale un me gusta por favor aqui

Otras plataformas de Hive


Como mencioné al comienzo de este artículo, 3Speak está lejos de ser la única plataforma de redes sociales en Hive que existe. Quizás aún más interesante, ¡también hay plataformas Hive no solo para videos, sino también para blogs, podcast y muchisimo mas!


Actualmente, las grandes plataformas de blogs de Hive son las siguientes:

Ecency: Si quieres saber mas de esta plataforma solo lee nuestro articulo aqui
Peakd – Móvil y escritorio
Hive.blog – Móvil y escritorio
Dapplr – Móvil y escritorio
Leofinance – Móvil y escritorio (solo temas criptográficos)


Una vez más, todas estas plataformas se basan en la cadena de bloques Hive. Por lo tanto, el contenido publicado por un usuario en Peakd puede ser visto, leído, votado e interactuado por un usuario de 3Speak o Ecency. Estas plataformas son simplemente interfaces para la cadena de bloques detrás de ellas.
Si está buscando escribir un blog desde un dispositivo móvil, tanto Ecency como Peakd ofrecen aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Actualmente, estas son las únicas dos plataformas de blogs que brindan acceso sin navegador.
Regístrese en Ecency hoy de forma gratuita .

No dejes de ver estos articulos para profundizar mas en HIve:

Te interesa la generacion de Ingresos pasivos? Solo ingresa aqui para ver este entrenamiento gratuito:

https://yourbizopps.com/ingresospasivos

Te pueden interesar leer:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close