El metaverso y las criptomonedas: Aproveche la tendencia más candente

Listen to this article

Last Updated on 7 meses by @lafuentealfonso

El metaverso y las criptomonedas: Aproveche la tendencia más candente

Facebook, una de las marcas más reconocidas del planeta con 2.800 millones de usuarios, cambió recientemente su nombre a Meta Platforms (Nasdaq: FB). 

Probablemente ya haya escuchado esto. Entonces, en el futuro, eso significa que todas sus actividades comerciales estarán vinculadas al metaverso , que es la realidad digital alternativa que existe en línea.

¿Por qué?

Porque el CEO Mark Zuckerberg está tratando de revitalizar la imagen que se desvanece de su compañía con los jóvenes invocando uno de los nuevos desarrollos más de moda: el metaverso.

El metaverso y las criptomonedas
El metaverso y las criptomonedas

El metaverso es un extenso mundo virtual donde las personas pueden interactuar a través de avatares digitales. 

Está cobrando vida gracias a la realidad virtual y aumentada … y mejorada por la tecnología criptográfica.

Se puede acceder a los mundos virtuales a través de escritorios, gafas de realidad aumentada (AR) y otros dispositivos. 

De hecho, a través de estos dispositivos, el mundo virtual pronto se fusionará con el mundo real, ya que las personas podrán:

  • Ver cosas invisibles a simple vista, como carteles y anuncios en las calles.
  • Reunir obsequios y tokens no fungibles (NFT) virtuales que pueden representar cupones, boletos o artículos del juego.
  • Poder ver shows virtuales, conciertos, charlas importantes, nuevas colecciones de moda y más.
  • Recibir y responder a promociones de cualquier producto que se pueda comprar como NFT. 
  • Unos pocos clics serían suficientes para comprar y enviar productos automáticamente a su domicilio.
  • Ganar dinero a través de juegos, referencias de marketing, tiendas virtuales o desafíos gamificados.

Se determinará si su táctica tendrá éxito. Pero de cualquier manera, Zuckerberg ha señalado algo importante. 

Y, curiosamente, fue COVID-19 el que abrió la puerta.

Gracias a los bloqueos de pánico pandémico, millones ahora trabajan desde casa. 

Muchos escolares todavía asisten a sus clases en Zoom desde casa. 

Las compras en línea siguen alcanzando nuevos récords de ventas. 

La noción de reunir todas estas actividades … en un entorno digital inmersivo y sin fisuras … ha pasado de ser una idea salvaje y futurista  algo que la mayoría de la gente puede imaginar fácilmente.

Pero no tendremos que imaginarlo por mucho tiempo. 

La base para un metaverso expansivo está ya en construcción.

Por ejemplo:

  • Los médicos del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido ya practican la medicina metaverse, que ofrece una transmisión de vídeo inmersiva de 360 ​​grados de los procedimientos quirúrgicos que se realizan en pacientes en tiempo real.
  • El mundo virtual del videojuego Animal Crossing de Nintendo ya se ha utilizado para albergar bodas virtuales después de que el pánico pandémico cancelara las recepciones del mundo real.
  • Epic Games reconfiguró recientemente su metaverso de juegos “Fortnite” para que la gente experimente lo que era ser parte de la multitud un día soleado de 1963, cuando el reverendo Martin Luther King Jr. pronunció su icónico discurso “Tengo un sueño” en el National Mall.
  • La capital de Corea del Sur, Seúl, será la primera ciudad en permitir que los ciudadanos se reúnan con los avatares de los funcionarios de la ciudad en el metaverso, en lugar de tener que hacer cola en alguna oficina abarrotada del mundo real, otras ciudades asiáticas seguramente le seguirán.
  • Se están construyendo experiencias musicales inmersivas. Cantantes de fama mundial han presentado conciertos con decenas de millones de visitas en los metaversos de Fortnite y Roblox, a costos mucho menores que alquilar el Wembley o el Carnegie Hall.
El metaverso y las criptomonedas
El metaverso y las criptomonedas

De cara al futuro, el metaverso reemplazará las galerías tradicionales para pintores y fotógrafos

y las pasarelas de moda del mundo real para los diseñadores de ropa.

También existe un enorme potencial para las salas de colaboración virtual donde arquitectos, ingenieros y constructores pueden trabajar de forma remota en proyectos.

Y para las salas de terapia grupal, donde el anonimato facilita que las personas se abran frente al terapeuta y otros. 

Y para cursos de formación inmersiva para empleados. Incluso citas remotas.

Algunas de las empresas más grandes y comercializadas más agresivamente del mundo – Nike (NYSE: NKE), Meta Platforms y McDonald’s (NYSE: MCD), por nombrar algunas – se están moviendo rápidamente hacia la realidad metaversa.

Nike ha registrado su logotipo en mundos virtuales. 

McDonald’s está haciendo sorteos de NFT. 

EA Sports de Electronic Arts llamó a las NFT el futuro de la industria.

Se acerca el día en que casi todas las empresas con un sitio web tendrán que actualizarlo

para ofrecer algún tipo de experiencia inmersiva y tridimensional para los visitantes …

Por ahora, sin embargo, el metaverso todavía está en su infancia. 

Que es perfecto para ti. Eso es porque es …

Tu oportunidad de entrar en la planta baja de una industria de $ 30 billones

Matthew Ball, quien ayudó a lanzar el primer fondo de intercambio metaverso (ETF), dice que la economía metaversa tendrá un valor de hasta $ 30 billones en los próximos 10 a 15 años.

Jensen Huang, director ejecutivo del productor de tarjetas gráficas NVIDIA (Nasdaq:NVDA), dice que la economía metaversa algún día podría superar el producto interno bruto (PIB) del mundo real de 81 billones de dólares.

No es de extrañar que los inversores estén desesperados por subir a bordo. 

Pero encontrar un proyecto que ofrezca una relación riesgo / recompensa convincente es mucho más difícil de lo que parece.

Esto se debe a que los proyectos más atractivos ya son equipos multimillonarios antes de que los inversores ordinarios tengan la oportunidad de ingresar.

Considere lo que sucedió con Bloktopia (BLOK), un rascacielos virtual de 21 pisos que se posicionó como un eje central del metaverso al dar la bienvenida a diferentes criptomonedas. 

Cada propietario en Bloktopia puede arrendar su propiedad a inquilinos, que pagan su alquiler en la criptografía nativa del edificio, BLOK. 

Si tiene éxito, este rascacielos virtual podría algún día rivalizar con los precios de las torres de Manhattan de apartamentos, más elegantes del mundo real.

Cuando Bloktopia lanzó su moneda nativa, el precio era más de 500 veces el precio inicial al que llegaron los primeros inversores. 

Luego se disparó otro 1,100% en sus primeras tres semanas de operaciones.

Las posibilidades de elegir el próximo Bloktopia, y mucho menos cronometrar el viaje en cohete, serían extremadamente desafiantes en este espacio de rápido crecimiento. 

Entonces, en cambio, buscamos una inversión con amplia exposición a la gigantesca tarea de construir el metaverso en todo el mundo.

¿Cómo entrar al metaverso blockchain?

El metaverso
El metaverso y las criptomonedas

Entonces, ¿dónde está la oportunidad de inversión? Bueno, aquí hay varios niveles diferentes de oportunidad que representan diferentes perfiles de riesgo para recompensar.

La primera sería invertir en acciones de empresas como Facebook o algunas empresas emergentes de desarrollo de metaverso como Globant (NYSE: GLOB), y esta opcion la tocaremos mas abajo, ahora sigamos en el mundo cripto.

Otro sería simplemente invertir en Bitcoin (BTC, Tech / Adoption Grade “A-“) o Ethereum (ETH, Tech / Adoption Grade “A”) porque a medida que crece la criptoeconomía, siempre capturan parte de ese valor como activos transaccionales y de almacenamiento de valor clave en todo el espacio criptográfico.

También puede invertir en el token que se relacione con la plataforma que tenga la mayor actividad de metaverso . Cuando desee construir uno de estos mundos virtuales, debe elegir qué plataforma de cadena de bloques va a utilizar.

Por lo tanto, puede elegir Solana (SOL, Tech ) , puede elegir Tezos (XTZ, Tech ) , puede elegir Polygon (MATIC, Tech ) , puede hacerlo en Ethereum si lo desea. Bueno, es poco probable que lo elijan para ese tipo de cosas.

El metaverso y las criptomonedas: Algunos ejemplos

Usemos Polygon como ejemplo. Si Polygon se convierte en la cadena de bloques más popular para la actividad de metaverso , bueno, puede exponerse a todo eso simplemente comprando el token de Polygon MATIC. No tendrías que elegir ganadores; simplemente elige la plataforma que es la ganadora.

El siguiente nivel es que puede invertir en el token relacionado con el juego más popular en esa plataforma. Entonces, digamos que Polygon es la [plataforma] más popular, bueno, entonces … estamos hablando de elegir qué juego específico será el más popular, ¿verdad? Podrías hacer eso, y la mayoría de los juegos tendrán sus propios tokens para la gobernanza, etc.

El siguiente nivel más profundo sería comenzar a invertir en elementos específicos dentro de ese juego en particular, el juego más popular, en la plataforma más popular como estaba hablando con nuestro amigo, el agente inmobiliario de Second Life. Estaban intercambiando propiedades inmobiliarias específicas en Second Life, así que de esto es de lo que estamos hablando aquí.

las criptomonedas
El metaverso y las criptomonedas

Entonces, Upland, UPLAND, es un juego de comercio de bienes raíces virtuales metaverso en la cadena de bloques. Este es un ejemplo de cómo podría hacer esta estrategia: digamos que descubrió que, no sé, el Empire State Building en Upland era el elemento virtual más buscado y valioso de ese mundo. Bueno, podrías invertir en eso. Y si aumentara de valor, al igual que una propiedad inmobiliaria real, ganaría dinero con él, ¿verdad?

Pero, por supuesto, eso depende de que elija la propiedad correcta en el mundo virtual correcto, que obviamente se encuentra en la plataforma correcta. Todo eso tiene que alinearse para que tenga sentido.

Ahora, a medida que subes esos niveles, la recompensa potencial aumenta … pero también lo hace el riesgo, naturalmente. Yo diría que hay un nivel óptimo entre invertir en el token de protocolo de red más popular e invertir en el token que se relaciona con el juego más popular en esa plataforma. Ese es el punto ideal si me preguntas.

Invertir en este terreno específico en los juegos más populares … Eso, para mí, no parece una buena relación riesgo / recompensa, así que no haría eso a menos que seas realmente fanático de ese juego. , [donde] podría averiguar cuál de esos edificios o elementos virtuales sería el más popular. Pero para la mayoría de los inversores eso es demasiado.

Entonces, ahí está el punto óptimo. En algún lugar entre invertir en la red más popular y el token de protocolo que se relaciona con eso e invertir en el token que se relaciona con el juego más popular en la plataforma más popular. Eso va a estar en el punto óptimo.

O puedes hacer una obra híbrida. He hablado sobre Yield Guild Games (YGG) varias veces. Es como un fondo de cobertura grande, antiguo y descentralizado que invierte en juegos virtuales, elementos de juegos virtuales, jugadores, activos criptográficos, todo el asunto. Por lo tanto, podría simplemente subcontratar eso si lo desea invirtiendo en el token YGG y luego dejar que ellos diversifiquen las inversiones en el metaverso por usted.

Y tambien encontramos una opcion interesante, en el mercado de valores:

Globant (NYSE: GLOB) es una empresa de servicios de tecnología digital que se especializa en ayudar a las empresas a aprovechar el poder del metaverso.

¿Por qué? Porque hay pocas formas más poderosas de introducir su nombre o marca en la cabeza de las personas que asociándolo con cosas que ya aman.

Las experiencias positivas simples y aparentemente intrascendentes dan lugar a recuerdos ricos y evocadores que duran para siempre. 

Vincula la marca de tu empresa con ellos y también será recordada para siempre.

El metaverso ofrece una nueva forma de lograr este objetivo. 

Y algunas de las empresas más grandes del mundo están abriéndose camino hasta su puerta, entre ellas:

  • Uno de los proveedores de salud dental de más rápido crecimiento en el mundo, que busca una plataforma escalable y fácil de usar de telesalud que también combata la ansiedad. muchas personas experimentan al visitar al dentista.
  • Los principales bancos mundiales (incluidos Santander (NYSE: SAN), PNC Bank (NYSE: PNC) y otros), buscan aplicaciones de teléfonos inteligentes de última generación para mejorar la experiencia del cliente.
  • Una importante empresa de educación en línea, que busca conectarse de manera más poderosa con sus estudiantes y mejorar la retención de lecciones.
  • Policía Metropolitana de Londres, que busca mejorar el acceso público en línea de una manera que maximice las experiencias e impresiones positivas.

Que es Globant?

Globant reúne toda la gama de herramientas de metaverso (inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático,neuronales, redes, realidad virtual y realidad aumentada) para ayudar a otras empresas a desarrollar su experiencia de usuario de metaverso.

El metaverso

Con sede en Argentina, Globant tiene 21.800 empleados en 18 países y el negocio va bien.

 Los ingresos del tercer trimestre ascendieron a 341,8 millones de dólares, un enorme 61% interanual. 

Las ganancias diluidas fueron de 60 centavos por acción, exactamente el doble del nivel de esta época el año pasado.

Encontrar el próximo proyecto de metaverso candente es un desafío abrumador. 

Pero, afortunadamente, no es necesario que lo haga para beneficiarse de su emocionante crecimiento. 

Globant es un proveedor de herramientas y servicios para todo el sector metaverso. 

Como esas personas emprendedoras que vendían picos y palas a los mineros durante la gran fiebre del oro de California.

El metaverso y las criptomonedas

Entonces, tiene el panorama completo, como empezar a invertir en el metaverso, el punto aquí es discutir cómo la actividad humana se moverá cada vez más hacia el metaverso … y cómo la actividad económica va automáticamente con ella. No pierda esta oportunidad.

Si te interesa invertir en criptomonedas, y no tienes idea o el teimpo para hacerlo, te recomendamos hacerlo de manera automatica, utilizando un robot de inteligencia artficial, solo lee este articulo para saber mas:

Articulos que te pueden interesar:

Escucha nuestro porcast Negocios cada Semana aqui:

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? Negocios Cada Semana

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? No todos los usos del tiempo son iguales y esta simple verdad puede marcar una gran diferencia en la vida.  Comprender cómo aprovechar al máximo su tiempo comienza con saber, en términos exactos, cuánto vale su tiempo.  Aquí le mostramos cómo averiguar metódicamente el valor de su tiempo. Quieres ver una clase gratuita para empezar a generar ingresos pasivos? Solo ingresa aqui Aqui encontraras el articulo de donde encontraras las herramientas para hacer tu calculo. #emprendedores #desarrollopersonal #valordetutiempo — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. ¿Cuánto vale realmente tu tiempo?
  2. Como empezar a ahorrar para invertir!
  3. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  4. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  5. Como ganar un dinero extra rapidamente

El metaverso y las criptomonedas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close