fbpx

7 formas de eliminar tus excusas

Last Updated on 4 años by @lafuentealfonso

7 formas de eliminar tus excusas. Tengo esta amiga. Ella usa excusas para salir de todo lo relacionado con ser un adulto responsable (¡y lo digo en serio!). La peor parte es que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, las excusas ahora son una parte profundamente arraigada de su personalidad.

Solía ​​empujarla suavemente hacia formas de resolver sus excusas para que dejara de contenerse, pero tiene el mercado bien calculado. En serio, es un campo de fuerza impenetrable. Su vida no es en absoluto lo que ella quiere que sea, y en lugar de asumir la responsabilidad, saca su rollo de excusas y lee la sección llamada “Razones por las que nada es mi culpa”.

Sinceramente, tendría más respeto por ella si simplemente saliera con eso y dijera: “No estoy haciendo esto o aquello porque soy demasiado vaga”. Afrontémos los hechos: si ella quería su estilo de vida perfecto, ella ‘ haría cualquier cosa para conseguirlo.

¿Por qué me molesto con ella? Porque en un momento, yo era ella: ambiciosa, motivada, determinada, pero cuando las cosas no iban como quería, de repente fui víctima de mi entorno. Esto llevó a años de hacer girar mis neumáticos. Mis excusas siempre estuvieron ahí para romper mi caída … hasta que no lo estuvieron. Al igual que mi amiga, estaba participando en un juego ciego de auto-sabotaje que llevó a que mi vida resultara exactamente como juré que nunca lo haría.

7 formas de eliminar tus excusas
7 formas de eliminar tus excusas
te puede interesar leer
Como aprender una habilidad mas rapido

Como todos los malos hábitos, las excusas son fáciles. Le permiten encajonarse en su zona de confort y estar “bien” con su vida. Después de un tiempo, descubrirás que esta forma de vida no es suficiente para ti. Puede aceptar dónde está su vida (que es la versión cubierta de excusa de “darse por vencido”), o puede eliminar sus excusas asumiendo la responsabilidad de dónde está ahora y, lo que es más importante, por qué creó las excusas en primer lugar .

Entonces, ¿qué será? Sí, eso creo. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay 7 formas de eliminar tus excusas:

1. Leer entre líneas

Por lo general, la excusa que está usando es enmascarar la verdadera razón por la que “no puede” lograr algo. Para algunos, es un miedo al fracaso o es un problema de autoestima. Para otros aún, es un miedo al éxito o tener algo que perder.

Si no está seguro de dónde provienen las excusas, simplemente pregúntese: si tuviera éxito y lograra lo que quiere, ¿qué es lo peor que podría pasar? 

2. Deje de finalizar sus declaraciones con un “Pero …”

Este es un pequeño truco que utilizo y funciona cada vez: en lugar de decir “Realmente me gustaría, pero …”, interrumpa y diga “Realmente me gustaría”. “Esto hace que su mente se concentre en los planes que necesita hacer para alcanzar sus objetivos, en lugar de los obstáculos que se encuentran actualmente en su camino. ¡Motivación instantánea!

7 formas de eliminar tus excusas
7 formas de eliminar tus excusas
Te puede interesar leer
Como dejar de vivir de cheuqe en cheque en la era digital

3. Evite otros “Excusadores”

Una de las grandes cosas que noté una vez que comencé a salir de mi zona de confort fue la cantidad de personas en mi vida que también estaban inventando excusas. Tantas excusas, de hecho, que mirando hacia atrás en nuestras conversaciones juntos, ¡siempre nos estábamos quejando y excusando! Imagínese si dedicamos todo ese tiempo a hacer el peor de los casos, y probablemente reconocerá un tema. Este es el problema a abordar.

Al igual que usted, las personas con las que pasa el tiempo pueden no darse cuenta de que están inventando excusas, y créanme que pueden señalar todo lo que quieran: es una comprensión de que todo el mundo tiene que llegar solo antes de que puedan cambiar. Inicie una nueva conversación; ser quien cambie la melodía. Si elimina sus excusas, probablemente animará a aquellos que le importan a hacer lo mismo.

4. Engañarse

Dependiendo de sus objetivos, a veces solo pensar en ellos es abrumador. Este es especialmente el caso con objetivos enormes, como tener éxito en una carrera desafiante o construir un negocio desde cero. Es demasiado fácil sentirse tan abrumado que no puede comenzar en absoluto.

Elimine sus excusas creando la madre de todas las listas de tareas relacionadas con ese objetivo específico. Divídalo en pequeños pasos de bebé. Solo trabaje en un pequeño paso a la vez y oculte el resto de los pasos en un cajón. Cuando hayas terminado el paso, no parece que haya sido tan importante. Luego pasa al siguiente y al siguiente. Ahora, puedo trabajar en él regularmente, y cómodamente, sin una lista.

¡Pronto, recordará todos sus pequeños pasos y se sorprenderá de su progreso!

7 formas de eliminar tus excusas
7 formas de eliminar tus excusas
Te puede intersar leer
Los mejores empleos para la nueva economia

5. Construya hábitos libres de excusas

Como dicen, “Siente el miedo, pero hazlo de todos modos”. Reconoce las excusas que estás inventando, confía en ellas y haz lo que quieras hacer, independientemente de lo que creas que te retiene. Sí, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero una cosa es decir que tienes el control de tu vida y otra es tomar el control.

Desarrollar estos hábitos es difícil y a veces doloroso en el momento, pero luego te sientes renovado e indescriptiblemente orgulloso de ti mismo. Tanto es así, querrás establecer tu próximo desafío de inmediato. ¡Es una práctica adictiva una vez que comienzas! Haga que probar sus límites sea divertido y disfrute el proceso en sus propios términos.

6. Use sus excusas como señales

Una vez que reconoce sus excusas por lo que son, puede comenzar a usarlas para su ventaja. Considere sus excusas como señal de un problema subyacente más profundo. Es una excelente manera de familiarizarse con lo que lo hace funcionar. Cada vez que te encuentres inventando una excusa, busca más, encuentra la verdadera causa y trabaja para superarla. Cuanto más practiques esto, menos te detendrás de tu potencial completo.

7 formas de eliminar tus excusas
7 formas de eliminar tus excusas
Te puede interesar leer
12 Consejos para la creatividad…

7. Confíe en el proceso

Hay momentos en los que sinceramente quiere hacer algo, pero hay aspectos de su horario / estilo de vida / carga de trabajo que entran en conflicto con lo que desea. En estos casos, no estás negando o haciendo excusas, simplemente estás examinando los obstáculos que se interponen en tu camino. Cuando permites que estos obstáculos permanezcan en su lugar, se convierten en excusas.

Por extraño que parezca, es cuando algo es realmente importante para nosotros que comenzamos a ponernos las excusas. Si inmediatamente adopta una actitud proactiva cuando surgen estas situaciones, y confía en sí mismo para pensar en una solución, no tendrá que eliminar sus excusas, no podrá encontrar una.

¿Cómo eliminas tus excusas?

Lo importante es no confundir estos consejos con la idea de que debe conformarse con menos de lo que realmente desea. Si su vida actual no lo satisface, presione para mejorarla. No te arrepentirás.

Haz oido hablar seguramente de La ley de Atraccion, Incluso cuando se determina que finalmente usará la Ley de Atracción para crear la vida que desea y merece, a veces puede encontrar la tentación de rendirse. Es útil estar al tanto de esto en tu trabajo de manifestación. En consecuencia, podría estar más alerta a las señales de advertencia y ser capaz de contrarrestarlas antes de terminar completamente fuera de curso.

Existe un programa que te puede ayudar a realizar todo lo que sue;as sin mas excusas, si estas interesado, recibe una guia gratis de como conocerlo y cambiar tu vidad solo ingresa aqui

https://2ac5ajb962rkhvhxhata1oka2a.hop.clickbank.net/
Ingresa aqui
!5 Minutos de Manifestacion

Programa 15 minutos de Manifestacion

Suscribete a nuestro blog!

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad