fbpx

Los mejores empleos para la nueva economia

Los mejores empleos para la nueva economia GIG de hoy no tienen absolutamente nada que ver con los trabajos que tenían nuestros padres o los que tuvimos hasta hace poco, los mejores trabajos hace 10 años o incluso las grandes carreras de ayer …

Estamos en una NUEVA ECONOMÍA GIG y la forma en que ganarse la vida ha cambiado con nuevas profesiones.

A menos que sepa lo que está haciendo, habrá poca o NINGUNA seguridad laboral en el siglo XXI, nuestra economía ha cambiado en un nivel fundamental y, a menos que quiera verse atrapado en la recesión, es importante prestar atención a las nuevas tendencias y nuevas profesiones.

Anuncios

Cada vez más empresas se están reduciendo, más personas trabajan desde su casa, lo cual es excelente para usted y su familia. A continuación, he presentado lo que creo que son las 3 mejores carreras que te harán ganar mucho dinero y ser divertido al mismo tiempo.

No hay empleo para tanta gente, y eso no lo digo yo, es una realidad de la que estudios y análisis hablan hoy de las nuevas profesiones y oficios.

  • Según las tasas de crecimiento de la fuerza laboral del estudio Freelancing in America 2017, para el año 2027 la mayoría de los trabajadores será independiente.
  • ​El cambio tecnológico seguirá aumentando, por lo que el aprendizaje de nuevas profesiones y habilidades será una necesidad constante durante toda la vida.
  • ​No habrá falta de empleos sino, de no adoptar las medidas adecuadas, una escasez de personas calificadas para ocupar esos empleos.

Los mejores empleos para la nueva economia GIG de hoy:

1. Emprendedor en el hogar o propietario de un negocio:

Anuncios

Eso es correcto si examina cualquier recesión en la historia, siempre hay 1 profesión que es la mejor y es el emprendimiento. La buena noticia para usted es que nunca ha sido tan fácil convertirse en uno, la invención de Internet permite a muchas personas obtener ingresos de 6 y 7 cifras desde la comodidad de su hogar, incluso durante una recesión.

2. Comercializador de Internet / Marketing de afiliados:

Convertirse en un comercializador de Internet solía ser un misterio, pero ya no lo es. Algunos de los entrenamientos más valiosos del planeta han evolucionado gracias a esta profesión. 

3. Únase a una organización de ventas directas:

Las ventas directas son el futuro absoluto de la Nueva Economía y si le gusta ayudar a las personas, esto es para usted. Ingresos de $ 100- $ 250k por año son fácilmente alcanzables uniéndose al equipo y la organización adecuados. 

Los mejores empleos para la nueva economia
09 de septiembre te invito a que durante cuatro días aprendas como crear una nueva profesión en internet
Click aqui

Ademas, de suma importancia para los mejores trabajos para la nueva economia

Anuncios

El futuro siempre es incierto, pero hay una cosa de la que puede estar absolutamente seguro. El viejo paradigma de ir a la escuela, obtener un título y convertirse en esclavo de la carrera de ratas es cosa del pasado.

Le recomiendo que comience a estudiar y pasear con gente exitosa. Recuerde que estamos en una NUEVA ECONOMÍA GIG, ¡ACTÚE!

Pero siempre se abre una nueva oportunidad y eso es lo que ha hecho la internet.

Crear nuevas oportunidades profesionales, y las hemos llamado Las Nuevas Profesiones.

¿Has escuchado?

  • El community manager, por cierto desapareciendo también…
  • El YouTuber…
  • El Marketer…
  • El Instagramer

Son nuevas profesiones entre una cuantas más que la internet ha traído.

Los mejores empleos para la nueva economia….Pero…

Anuncios

Siempre hay un pero, esto está llevando a muchas personas sobre todo mayores de los 40 años, urgentemente a un proceso de reinvención.

Aprender a crear riqueza aprendiendo nuevas maneras de hacerlo.

Pero todo ahora es más fácil, tenemos acceso información más rápida, a estudiar desde la casa, desde un Starbucks, tenemos acceso a todo cuando sabemos cómo hacerlo.

Y aquí es donde aparece el auge de Las Nuevas Profesiones en Internet

Tu oportunidad para conseguir los mejores empleos para la nueva economia

Es por eso que este te invito a que aprendas como crear una nueva profesión en internet. Un taller dictado por mi amigo y socio Edgady Aponte. Talent Start

Anuncios

Lo más importante es que Talent Start no es un curso más de videos, es un negocio llave en mano. 
¿Quieres saber qué significa eso de «un negocio llave en mano»?

Es un paquete en el que te mostramos el know how, te damos una franquicia de Talent Start. Es decir, cuando adquieres Talent Start, éste se convierte en el primer producto que puedes promocionar y obtener ingresos de inmediato. 

Talent, como un modelo de negocios inteligente, se basa en el modelo de Ingresos Pasivos con algunas variantes, ya no necesitas de un gran monto de dinero para entrar en este modelo, basta una mínima inversión para ganar dinero y luego con la automatización, hacerlo constante. 

Serán cuatro días de alto contenido de valor, para que entiendas y valides como tú puedes participar en este auge de las nueva profesiones de internet.

Registrate aquí: 

Nuevas profesiones en la nueva economia

Las nuevas profesiones digitales

El auge de las nuevas profesiones en internet es imparable, conocerlas es fundamental para ver hacia dónde apuntamos nuestros esfuerzos profesionales.

¿Qué es un Talenter?

Aprender a conocer tu talento es fundamental. Tu talento, tu habilidad o tu experiencia al servicio de otros, te hará un Talenter.

¿Cómo empezar ahora mismo?

Este modelo de negocios es para personas que quieren montar su negocio online pero que no tienen la información necesaria para arrancar.

Es para quienes sueñan con tener un negocio online, pero no están seguro si es un mito o una realidad eso de ganar dinero desde tu casa y con un estilo de vida.

Puedes registrarte ahora mismo aquí:

Click aqui para el registro sin compromiso

Te esperamos.
PD. Te invito a suscribirte a nuestro blog, te puede interesar leer este ariculo sobre como generar ingresos adicionales utilizando Airbnb y sin tener una propiedad.

Ingresa aqui
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill. Negocios Cada Semana #18
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17
Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17
Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16
Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16
Como Manejar un Negocio en Casa. Negocios cada Semana #15
Como Manejar un Negocio en Casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close