fbpx

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb. ¿Necesita un poco de dinero para divertirse? ¿Por qué no hacer un ingreso extra en Airbnb?

Anuncios

Por supuesto, si no tiene un día de trabajo, entonces su ingreso extra podría convertirse en su principal ingreso!. Si tiene una pensión, un Seguro Social o un ingreso de inversión, el suyo  puede ser un negocio divertido y divertido para mantener el flujo de efectivo.

Tengo sentimientos encontrados sobre la jubilación. Por un lado, la idea de no tener que estar en algún lugar a una hora determinada es atractiva. Por otro lado, todas las investigaciones apuntan a una vida más larga y saludable cuando nuestras mentes y cuerpos están activos.

Así que volviendo a la idea de un ingreso extra. Si persigues tu deseo para mantener un pequeño ingreso extra o si lo haces como un poco de diversión, solo puede ser algo positivo. Y eso es lo que estamos buscando. Mantenerse positivo y mantenerse activo y comprometido.

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb
Como obtener ingresos adicionales con Airbnb
te puede interesar leer tambien
Que es el arbitraje de Airbnb?

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb

Mi sugerencia hoy es pensar en hacer un poco más utilizando el sitio de reservas Airbnb. En mis viajes, me he alojado en unos cuantos Airbnb diferentes. Ha revolucionado los viajes. Da un significado real al concepto de un hogar lejos de casa. Me encanta tener la opción de hacer mi propio cafe y cereal por la mañana y no tener que estar confinado en una habitación de hotel.

Anuncios

¡Aparentemente también lo hacen muchas otras personas! En una noche determinada, más de 2 millones de invitados se alojan en un Airbnb.

Que es Airbnb?

Si no está familiarizado con él, Airbnb es un sitio de hospedaje invitado con una audiencia mundial. Usted alquila su apartamento, casa, habitación o casita por una noche o tantas noches como desee. Tus invitados vienen de cualquier parte del mundo. Básicamente te conviertes en un mini hotelero. Usted puede decidir cuánto cobrar por su espacio con cierta discreción sobre quién puede reservar su espacio.

Anuncios


Lo bueno es que puedes hacer algo de dinero serio. El inconveniente es que tienes que pensar como un posadero. Su casa, apartamento o alquiler de vacaciones ya no es solo suyo. Lo compartes con extraños «virtuales». Requiere un cambio de mentalidad. Necesitas estar dispuesto a renunciar a una cierta cantidad de control. Si eso no es algo con lo que te sentirías cómodo o si no te consideras el tipo de anfitriona, entonces quizás este ajetreo no sea el adecuado para ti.

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb
Como obtener ingresos adicionales con Airbnb
Te puede interesar leer
Como invertir en bienes raices con dinero de otros

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb ¿Cómo empiezas?

 Esto es lo que recomendaría para obtener ingresos adicionales en Airbnb. Visite Airbnb.com, busque su ciudad y vea lo que está disponible. Mira las fotos, amenidades y descripciones.

Anuncios

Hay principalmente dos tipos de listados. Lugar compartido y completo para ti. ¿Qué serías capaz de ofrecer? Una habitación con baño compartido. Una habitación con baño privado. Una habitación o anexo con entrada privada. Tal vez tu segundo hogar?

Mientras estás buscando, mira los precios. Concéntrese en su ciudad o área local y descubra lo que otros anfitriones están cargando.

Digamos que tienes una habitación con baño privado y la tarifa actual es de $ 59. por noche Con Airbnb, el anfitrión y el huésped pagan un cargo por servicio. Además, usted como anfitrión puede cobrar una tarifa adicional por la limpieza. Dependiendo de si usted hace o no la limpieza o contrata a alguien, eso podría ser un ingreso extra. Deduce el cargo por servicio y eso es lo que pagas por noche.

Anuncios

Saque sus cuentas!

 Si tiene una tasa de ocupación mensual del 25%, eso es aproximadamente 7 noches x 59. equivale a $ 413. Ingresos adicionales por mes. Si tienes un lugar completo para alquilar, cobras más. Una tarifa nocturna de $ 125. por noche crearía $ 875 por mes de ingresos. Menos gastos.

Si se encuentra en una zona rural, probablemente no podrá cobrar tanto como en una ciudad de gran demanda. Sin embargo, probablemente tendrás menos competencia y obtendrás un tipo diferente de viajero. ¿Qué tipo de invitado te gustaría? Una persona de negocios o un viajero casual que puede andar en bicicleta o caminar por el campo.

Anuncios

No olvide tener en cuenta los costos adicionales en los que puede incurrir al alquilar una habitación o todo el lugar. Averigüe qué servicios adicionales como electricidad / gas le costarán. Agregue los costos para proporcionar una buena ropa de cama, ropa de cama, toallas, etc. Si tiene una cocina, tendrá que surtirla con elementos esenciales como agua para lavar platos, ollas, sartenes y utensilios.

Con una situación de habitación compartida, también puede proporcionar algún tipo de desayuno, aunque no es obligatorio. Si su alquiler es autónomo, los huéspedes pueden preparar su propia comida. Puede proporcionar el café, el té, etc.

Y que mas?

Anuncios

Investigue un poco en su área local para obtener cargos adicionales, como impuestos. En algunas ciudades más grandes, se ha aprobado legislación para cobrar los impuestos de venta o de hotel de las reservas de Airbnb. También puede estar sujeto a la retención de sus ganancias si vive en los Estados Unidos, por ejemplo.

Ten en cuenta que ahora estás dirigiendo un negocio. Consulte con un especialista en impuestos o contable para averiguar qué gastos pueden deducirse de sus nuevos ingresos adicionales. ¡Así que manténgase al tanto del costo del papel higiénico, toallas y otros gastos!

Como obtener ingresos adicionales con Airbnb
Como obtener ingresos adicionales con Airbnb
Te puede interesar leer
Como ganar dinero extra rapidamente

Convertirse en anfitrión en Airbnb 

Sin embargo, si estás preparado para ser la anfitriona con más dinero, puedes ganar algo de dinero y comenzar a esconderlo para un día lluvioso! Si nunca te has alojado en una propiedad de Airbnb, puedes encontrar este artículo útil. También he escrito sobre cómo hacer que su listado se destaque entre la multitud.

Anuncios

¿Estas listo para empezar? ¡Maravilloso! Te va a encantar ese ingreso extra. 

Aquí le indicamos cómo empezar y  lo que podría hacer en su área.


\Ingresa a nuestro grupo de Facbeook!
Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close