fbpx

Cómo ganar dinero con Airbnb sin ser propietario de nada….

Cómo ganar dinero con Airbnb
Si alguna vez has querido convertirte en un anfitrión y ganar dinero con Airbnb, es posible que hayas tenido un obstáculo importante: ¡no eres dueño de ninguna propiedad! Te invito a leer hasta el final… la información suministrada en este post..puede cambiar tu vida!

Anuncios


¿Sabías que todavía puedes convertirte en un anfitrión rentable de Airbnb sin tener una propiedad? (Por supuesto, aún puedes ganar dinero alquilando una habitación o un lugar completo como propietario o arrendatario de un lugar).


Sin embargo, hay una nueva forma de ser un anfitrión de Airbnb: el arbitraje de alquiler. Con el, podrías estar más cerca de ganar dinero como anfitrión de Airbnb de lo que crees.


El arbitraje de alquiler de Airbnb es una forma nueva y creciente de crear un flujo de ingresos pasivos para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros más pronto que tarde. La gran parte de esta estrategia es que no requiere mucho dinero por adelantado.

Anuncios


Si crees que ser un anfitrión de Airbnb puede ser para ti, entonces sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el arbitraje de Airbnb.

Cómo ganar dinero con Airbnb
Cómo ganar dinero con Airbnb
Te puede interesar leer
Ganar Dinero en Internet: Fantasia?


¿Qué es el arbitraje de alquiler de Airbnb?


El arbitraje es el acto de comprar y vender algo al mismo tiempo para obtener una ganancia. La idea es comprar algo a un precio bajo y venderlo a un precio más alto. La diferencia es el beneficio.

Anuncios

Es posible que hayas visto este tipo de negocios en otros modelos de negocios en línea como el arbitraje minorista de Amazon (FBA). El arbitraje, en relación con Airbnb, también implica la compra y venta con fines de lucro (si se hace correctamente).

El arbitraje de Airbnb es cuando se alquila un apartamento y luego se subarrienda a los invitados de Airbnb. El objetivo es que los ingresos de alquileres a corto plazo exceda el costo de alquilar, amueblar y administrar la propiedad. Este es un ejemplo de cuánto podría ganar en su área como anfitrión de Airbnb.

Anuncios


Muchos anfitriones de Airbnb ya rentan un apartamento o espacio y simplemente subarriendan una habitación adicional para ayudarlos a cumplir con sus obligaciones de alquiler. Otros utilizan el alojamiento de Airbnb para compensar el costo de un apartamento que no usan mucho debido a viajes u otras circunstancias de la vida.


Sin embargo, si decides alquilar un apartamento o espacio con el único propósito de ser un anfitrión de Airbnb, entonces hay muchas oportunidades de ganar dinero.

 Cómo ganar dinero con Airbnb
Cómo ganar dinero con Airbnb
Te puede interesar leer
No hay empleo para tanta gente


Por ejemplo, supongamos que puedes alquilar un apartamento por aproximadamente $ 1,500 al mes. También puedes alquilar muebles o alquilarlos para los huéspedes anfitriones. En aras de la simplicidad, digamos que estás alquilando muebles por $ 300 adicionales por mes.

Anuncios

Para obtener una ganancia con tu arbitraje de alquiler, tendrías que ganar más de $ 1,800 en ingresos de Airbnb cada mes.

Alquilar tu unidad a $ 100 diario (aplicando la tarifa de servicio del 3% ), tendriás que tener invitados en la unidad durante 18 noches del mes para compensar.

Anuncios

Lograr que arrienden el apartamento mensualmente, obtendrias $ 1,200 en ganancias.
Si vas a encargar a alguien para que administre o limpie el lugar, también deberás deducir de tus costos. Tendrás que determinar qué cantidad de ganancias haría que este esfuerzo valga la pena.

La buena noticia es que hay muchos mercados y tipos de propiedades para explorar, por lo que puedes averiguar qué funciona en el negocio de arbitraje de alquileres de Airbnb. Incluso podrías invertir en mercados fuera de la ciudad, así que no pienses que estás limitado a un área.

Las Inversiones en bienes raíces tradicionales pueden requerir mucho capital, lo que significa que, por lo general, necesitas una cantidad sustancial de dinero para comenzar. La mayoría de las inversiones en bienes raíces necesitan un pago inicial, pagos mensuales de la hipoteca y la capacidad de pagar el mantenimiento y las reparaciones. La gran cantidad de dinero que se necesitas para comprar y poseer una propiedad puede dificultar el salto para muchas personas.

Anuncios

Cuando compras una propiedad, como una casa, debes hacer un pago inicial para financiar el préstamo de la propiedad, también conocido como préstamo hipotecario. El monto del pago inicial variará según tu perfil de crédito y tipo de préstamo, pero generalmente es entre 3.5 y 30 por ciento. Por ejemplo, si deseas comprar un condominio por $ 100,000, entonces deberá pagar un pago de $ 3,500 a $ 30,000.

No todos tienen esa cantidad de dinero por ahí. Incluso si lo hizo, es posible que no estés dispuesto a agotar tus ahorros en una inversión en bienes raíces que puede o no tener éxito. Además del monto del pago inicial, existen tarifas de cierre de la compra que pueden agregar $ 3,000 a $ 8,000 adicionales o más a lo que necesitas para cerrar la venta. Otros costos incluyen el seguro del propietario y los impuestos a la propiedad.

Anuncios

Con el arbitraje de Airbnb, puedes evitar las molestias que pueden surgir con la propiedad tradicional de bienes raíces. Cuando estás arrendando el apartamento a un propietario, no tienes que preocuparte por cosas como el mantenimiento o los impuestos a la propiedad. Si tomas decisiones cuidadosas sobre la ubicación y tu estrategia de marketing, es más que posible obtener un beneficio razonable a través del arbitraje de alquileres.


¿Es legal el arbitraje de alquiler de Airbnb?

Una cosa que podrías preguntarte es si este enfoque es legal y por qué los propietarios aceptarían este acuerdo. Quiero decir, ¿no podrían arrendar la unidad directamente a los invitados de Airbnb y embolsarse el dinero para ellos mismos?

Anuncios

Muchos propietarios se sienten más cómodos con los contratos de arrendamiento tradicionales. Un plazo de arrendamiento por varios meses puede ser un ingreso más pasivo que el ingreso por alquiler de Airbnb. Airbnb es un modelo a corto plazo que necesita un conjunto de habilidades y recursos diferentes para gestionar la mayor rotación de «inquilinos». Por esta razón, muchos propietarios simplemente no quieren cambiar su modelo de negocio para adaptarse a las reservas de Airbnb.

Por el lado de Airbnb, esta actividad es totalmente legal y está permitida de acuerdo con sus términos de servicio. Una buena práctica sería firmar un contrato de alquiler con el propietario para garantizar el cumplimiento, tanto legalmente como a través de los beneficios de seguro de host de Airbnb si algo sale mal.

Anuncios


Además, asegúrate de hablar con los propietarios potenciales acerca de tu plan para alquilar la unidad en Airbnb antes de firmar un contrato de arrendamiento y hospedar a los huéspedes. Algunos propietarios permiten este acuerdo y otros no. Discute tus planes, en detalle, con ellos y cierra los acuerdos por escrito. Incluso puedes pedirle a un abogado que elabore un contrato de arrendamiento específico para esta situación.

¿Cuáles son los riesgos del arbitraje de alquiler de Airbnb?

La desventaja del arbitraje de Airbnb es que puedes perder dinero tan fácilmente como puedes ganar dinero. Al igual que con todas las otras formas de arbitraje, a veces comprar bajo y vender alto no sale de acuerdo con el plan. Pero qué negocio no tiene riesgos?

Anuncios

Como tal, necesitas administrar los riesgos que podrían venir con esta forma de ingresos. Es completamente posible que puedas firmar un contrato de arrendamiento por una unidad pero que tenga pocas o ninguna reserva de invitados al principio, o nunca. Además, si tu lugar sufre daños por parte de un huésped que no está cubierto por el seguro de alojamiento de Airbnb, entonces puedes ser responsable de los costos de reparación con su arrendador.

¿Qué pasa si pierdo dinero con el arbitraje de alquiler de Airbnb?

Como se mencionó, esto es totalmente posible. Aquí hay algunas formas en que las personas pueden mitigar (reducir) este riesgo:


Estancias más largas
Un método extremadamente popular para hacer que tu unidad arbitrada sea más rentable es reservar estadías más largas. En algún momento, podrías comenzar a anunciar la unidad, aparte de la plataforma de Airbnb, para estadías de 3,6 o incluso de 9 a 12 meses de duración.

Anuncios


Este tipo de acuerdo atrae a los viajeros de negocios que no desean firmar un contrato de arrendamiento o comprar muebles para trabajar en un lugar de forma temporal. También puede conectarse directamente con las empresas que buscan empleados de las unidades de vivienda temporal para un suministro constante de invitados.


Acuerdos de ganancias compartidas


Otra posibilidad es negociar una tarifa de alquiler más baja con el propietario a cambio de la participación en las ganancias. Digamos, por ejemplo, que la unidad de alquiler que estás mirando cuesta $ 1,200 por mes. Puedes solicitar una tasa de $ 900 a cambio de ofrecer al propietario el 20% o el 30% de las ganancias de sus reservas de invitados.

Anuncios


De esta manera, si tienes un mes más lento, no estás enganchado por más dinero del que puedes pagar. También podrías ganar un poco de tiempo  para respirar y ahorrar dinero para comprar o alquilar muebles. Si decides tomar esta ruta, asegúrate de especificar los detalles en un acuerdo por escrito.


Ahorros

Otra ruta que podrías tomar es simplemente ahorrar suficiente dinero para cubrir tu negocio si te toma unos meses volverse rentable. De todos modos, siempre es una buena idea tener un fondo de emergencia comercial, y te dará tranquilidad durante las temporadas más lentas de tu negocio Airbnb.

Comparables y tendencias

Existen herramientas de software para determinar los mejores lugares para alquilar mundialmente en Airbnb, para determinar la ubicacion, potencialidad de los alquileres y rentabilidad, claro esto tiene un costo adicional, pero si piensas ser un profesional te puede ayudar muchísimo ,

Anuncios


¿Cómo puedo convertirme en un anfitrión de arbitraje de alquiler de Airbnb?

Si has decidido qué quieres convertirte en un anfitrión de Airbnb, aquí hay algunas cosas en las que deberás pensar.

Cómo ganar dinero con Airbnb
Cómo ganar dinero con Airbnb
Te puede interesar leer
Ganar dinero con Youtube


Prueba Airbnb por ti mismo.
Si no has usado Airbnb por ti mismo, es posible que no entiendas el concepto o cómo puedes ganar dinero. Puedes alquilar una unidad Airbnb (habitación, apartamento, casa, tienda, etc.) por solo unos pocos dólares por noche para experimentar el alojamiento de la plataforma como huésped.

Anuncios


Haga click aquí para obtener un descuento de $ 15 en su primera reserva de Airbnb si aún no lo has probado.

Cómo ganar dinero con Airbnb
Determina los costos iniciales


Antes de comenzar, calcula cuánto costaría comenzar tu negocio de arbitraje de alquileres. Aunque este negocio necesita menos capital que la inversión inmobiliaria tradicional, todavía cuesta dinero comenzar.

Anuncios

Tus Costos

Tus honorarios de inicio afectarán tus ganancias hasta que puedas ganar suficiente dinero para cubrir los gastos. Una vez que te recuperes, podrás calcular tu verdadera rentabilidad de forma diaria o mensual. O tambien puedes pedir un prestamo, te recomiendo leer otro post que escribimos sobre el tema de endeudarse bien, aqui

Anuncios
  • Tarifa de solicitud (verificación de antecedentes y crédito)
  • Depósito o primer y último mes de alquiler
  • Cargo por mudanza
  • Muebles (se pueden alquilar o comprar)
  • Chucherías, muebles y artículos para invitados
  • Crear una LLC (puede no ser necesario para comience. Pregunta a tu contador que estés seguro.)
  • Costos legales (por ejemplo, para elaborar un contrato de arrendamiento personalizado)


Encuentra una unidad rentable para tu negocio de hospedaje de Airbnb

Para encontrar una unidad rentable, necesitarás una pequeña cantidad de información para hacer una buena evaluación.

Primero, investiga cuáles son las tarifas diarias promedio para las unidades Airbnb similares en el área. Estas unidades serán tu competencia para los invitados, por lo que es importante valorar tu unidad. (Nota: también puedes consultar las tarifas de las unidades de alquiler a corto plazo amuebladas si vas a seguir esta ruta más adelante.

Anuncios

Pero para simplificar, comencemos con la búsqueda de unidades Airbnb comparables). Tu tarifa de alquiler entre semana puede ser más baja que la tarifa de alquiler de fin de semana, así que usa el diferencial para obtener una tarifa de alquiler diaria promedio. Utiliza esta tarifa diaria promedio para calcular tu potencial de ingresos mensuales. Recuerda también tener en cuenta la estacionalidad de las tendencias de reserva.


Una vez que tengas tu potencial y tus cifras mensuales. Necesitas determinar tus costos sobre una base diaria y mensual. Suma el precio y la administración de tu contrato de arrendamiento y divídelos por 30 días. Estos serán tus costos de alquiler diarios (o mensuales).

Anuncios

A continuación, divide el ingreso diario promedio de Airbnb por el costo diario de alquiler. Si el número es menor que uno, entonces no podrás compensar los costos de alquiler con los ingresos de alquiler de Airbnb. Si el número es mayor que uno, entonces es posible obtener una ganancia.

Cuanto más alto el número mejor. A medida que aumentamos el número, disminuirá la cantidad de días que necesitas para alquilar tu unidad para compensar. Eso te dará más días del mes para crear ingresos de alquiler pasivos con el arbitraje de alquiler de Airbnb.

Es posible que debas buscar en varias ubicaciones y unidades para encontrar un escenario de arbitraje ideal. Vale la pena hacer el análisis por adelantado para que no termines perdiendo dinero.

Habla con el propietario

Anuncios

Una vez que hayas encontrado una unidad que valdría la pena alquilar, debes hablar con el propietario. Sea sincero acerca de sus intenciones y cierra un acuerdo por escrito para concretarlo. Si no están dispuestos a trabajar contigo, entonces debes seguir adelante y encontrar a alguien que lo haga. El tiempo es esencial y quieres gastarlo en conseguir los mejores socios comerciales posibles.

Si resulta que están de acuerdo con tus condiciones, lo único que debes hacer es firmar el contrato de arrendamiento, proporcionar la unidad de Airbnb y crear tu lista de Airbnb.


Conviértase en un anfitrión de Airbnb hoy mismo

Aunque no tengas un espacio subalquiler donde pueda alojar invitados, aún puedes comenzar como anfitrión de Airbnb.
Crea tu lista de Airbnb ahora (es gratis).

Anuncios

Recuerda que un anfitrión puede usar muchos espacios para alquilar. La gente alquila espacio adicional en muchas formas: una habitación de repuesto, un garaje o un autocar, una tienda de campaña en el patio trasero (sí, esto es una cosa y es más común de lo que piensas) o incluso un RV estacionario.

Alquilar tu espacio adicional puede ser una manera fantástica de ganar el dinero que necesitas para comenzar tu negocio de arbitraje de alquiler de Airbnb ahora mismo.

Si no posees inmuebles ser anfitrión de AirBnb es un negocio cada día más interesante y un modelo de Ingreso Pasivo Inteligente que cada día tiene más auge. Toca prepararte, entrenarte y usar herramientas de negocios como software de estadísticas que den fe a tus aliados -dueños de apartamentos, locales- y que deseen hacer negocios contigo.

¡El mundo de AirBnb es ilimitado, es un mercado repleto de oportunidades!

Con la información que te hemos dado ya puedes iniciar tu negocio de inmediato!

Por tu Éxito!

Alfonso Lafuente

PD. Hoy quiero mostrarte mi agradecimiento haciendote un regalo, he publicado varios libros, pero queria que tuvieras el ultimo en tus manos sin ningun costo, se trata de:
Como ser un emprendedor digital
Lo creas o no, las habilidades detrás del emprendimiento digital se pueden aprender y desarrollar a medida que creces en tu carrera. Claro, la toma de riesgos y la incertidumbre no son fáciles para la mayoría de nosotros, pero la tecnología recientemente ha reducido drásticamente la dificultad de evaluar una buena idea de negocios y gradualmente construir a sus clientes sin asumir grandes cantidades de deudas riesgosas.   
Si deseas el libro, solo ingresa tus datos y recibelo completamente gratis en tu email

http://bit.ly/06Quieroemprender

 Cómo ganar dinero con Airbnb
Solo haz click en la imagen
Unete a nuestro grupo de Facebook!
Anuncios

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close