fbpx

Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb

Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb. Personalmente, hemos gastado casi $ 8,000 en estadías de Airbnb durante el último año y medio, ¡incluyendo más de $ 4,000 en un anfitrión en particular

Está bien; hemos hecho a los anfitriones de Airbnb en todo el mundo casi $ 8,000 más ricos en los últimos 18 meses. Utilizamos Airbnb en nuestras vacaciones, utilizamos Airbnb en viajes cortos de fin de semana, y cualquiera a menudo se estrella en un Airbnb asequible cerca de su oficina si trabaja hasta tarde!

$ 8,000. Y eso es solo nosotros. Las últimas estadísticas muestran que aproximadamente 500,000 personas permanecen en un Airbnb cada noche. La demanda de espacios de calidad y de corto plazo para que las personas puedan descansar bien por la noche nunca ha sido tan fuerte, y con una mayor demanda, mayor potencial de ingresos para los anfitriones de Airbnb.

Haga clic aquí para averiguar qué hacen los anfitriones de Airbnb para generar un ingreso adicional!

Con una gran demanda viene un gran potencial de ingresos, y ese dicho es cierto para los anfitriones de Airbnb es  el # 1 Side Gig(Ingerso extra).

Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb
Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb
te puede interesar leer
Que es el arbitraje de Airbnb?

Recientemente, Earnest, un emprendedor de préstamos al consumidor, realizó un estudio de la «economía del trabajo», que es la nueva frase para ganar dinero de manera adicional. Earnest comparó las ganancias mensuales promedio de los usuarios en varias «startups» como Airbnb, Uber, Lyft, TaskRabbit y Etsy.

¿Y adivina qué ganancias de los usuarios fueron # 1? Está bien. Airbnb. Y ganaron por un tiro largo. El anfitrión promedio de Airbnb hace más de 2 veces en el mes promedio lo que el conductor promedio de Lyft hace.

Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb. Tengo tiempo para esto?

Y lo bonito de Airbnb es que no es tan intensivo en tiempo como otros tipos de negocio paralelos. No estás ganando $ X por hora, cambiando horas por dólares al igual que en el antiguo TRABAJO. Está anotando un espacio para que otros usen, y como todos saben, el espacio de listado es una forma asombrosa de generar ingresos pasivos, o ingresos que son favorablemente desproporcionados a la cantidad de tiempo que invierte en la actividad.
Entonces, mientras el Sr. Lyft Driver pasa horas conduciendo alrededor de personas en diferentes estados de sobriedad, la Sra. Airbnb Host está ganando dinero mientras duerme, y gana el doble de lo que el Sr. Lyft Driver está haciendo, en promedio.
Entonces, si eres como yo, sientes curiosidad por saber cómo puedes obtener un pedazo del pastel de Airbnb. Sigue leyendo!

Haga clic aquí para averiguar qué hacen los anfitriones de Airbnb y recibir una guia gratuita de como empezar su negocio.

Consejos de nuestra parte sobre cómo convertirnos en un anfitrión de Airbnb

Convertirse en un anfitrión de Airbnb es fácil, ya que Airbnb tiene una plataforma optimizada que hace que sea muy sencillo para usted tener su listado en funcionamiento lo más rápido posible.

Pero no se trata solo de inscribirse y convertirse en un anfitrión; debe ser un gran anfitrión si desea obtener un ingreso generoso de las listas de Airbnb. Usted ve, los anfitriones son calificados con gran detalle por sus invitados, y los anfitriones principales, los que siguen todos los pasos a continuación, obtendrán la mayor cantidad de invitados y posiblemente ganarán la mayor cantidad de dinero.

1. Asegúrese de que el alojamiento de Airbnb esté permitido en su comunidad.

Si no posee el espacio que está considerando enlistar, verifique con su arrendador antes de convertirse en anfitrión. Del mismo modo, si vive en una comunidad gobernada por una Asociación de Propietarios o una organización similar, asegúrese de consultar primero con su Asociación de Propietarios.

2. Habla con los que viven contigo.

Probablemente esto no hace falta decirlo, ¡pero asegúrese de que aquellos que comparten su humilde morada estén a bordo con su plan para ganar dinero extra en Airbnb!

3. Calcula cuánto espacio quieres listar

Una vez que se haya asegurado de que el alojamiento en Airbnb esté permitido en su comunidad y sea aceptable para aquellos con los que vive, averigüe exactamente qué desea enumerar. Puedes listar una habitación libre. Puedes enumerar toda una casa mientras estás de vacaciones. Incluso puedes enumerar parte de una habitación.

Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb
Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb
Te puede interesar leer
6 temores que te impiden iniciar tu negocio

4. Regístrese para convertirse en un anfitrión de Airbnb.

El proceso de registro de Airbnb es super simple y directo. Simplemente haga clic a través de varias pantallas, brindando información diversa sobre su listado, como cuánto espacio debe tener en la lista (habitación privada, casa completa, habitación compartida), a cuántos invitados desea acomodar a la vez, qué tan grande es la cama , ya sea que el baño sea privado o no, etc. Entonces, si está listo para incluir su espacio en Airbnb para comenzar a ganar dinero extra, regístrese!

5. Sea honesto al describir su listado.

¿Alguna vez ha estado en un hotel que no cumplió con sus promesas autoproclamadas? Sí. No seas ese tipo de anfitrión de Airbnb. Siempre sea sincero al describir su listado. No se permite publicidad falsa!

6. Invierta en fotos de alta calidad de su anuncio.

Lo primero que notarán los huéspedes acerca de su listado es, bueno, cómo se ve. Y solo si les gusta su aspecto, leerán acerca de su cama tamaño king Tempur-Pedic y su bañera con chorros de agua. Así que asegúrese de invertir en fotos de alta calidad de su anuncio.

Siempre puede tomar sus propias fotos o contratar el trabajo a fotógrafos externos, pero tenga en cuenta que Airbnb tiene una red de fotógrafos profesionales con experiencia en el trabajo con anfitriones de Airbnb que puede aprovechar. Si hay uno disponible, Airbnb te emparejará con un fotógrafo en tu área.

7. Escribe instrucciones detalladas para el check-in para tus invitados.

Una vez que se confirma el listado de un invitado, recibirán un correo electrónico con las instrucciones de check-in para ellos: dónde estacionar, cómo acceder a la propiedad, etc. Asegúrese de que estén lo más detallados posible para que sus invitados tengan un increíble Airbnb experiencia que recomendarán a sus amigos.

8. Mantenga su calendario actualizado.

Airbnb tiene una función de calendario fácil de usar que puedes usar para desactivar tu listado por días, semanas o meses a la vez. Entonces, si su espacio no estará disponible por un cierto período de tiempo, asegúrese de actualizar su calendario para evitar confusiones.

9. Considera omitir golosinas para tus invitados.

Siempre es un buen toque cuando llegamos a un Airbnb, y hay bombones colocados en la almohada o botellas de agua en la mesita de noche. Lo creas o no, estas pequeñas cosas son extremadamente memorables para los invitados y sin duda harán que su anuncio se destaque en sus mentes la próxima vez que estén en su área.

10. Comprometerse a mantener su lista limpia y ordenada entre los invitados.

 Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb
Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb
Te puede interesar leer
Como ganar con Airbnb sin ser propietario!

La limpieza es obviamente extremadamente importante para los huéspedes cuando se quedan en la casa de un extraño. Además, tus invitados calificarán tu anuncio según lo limpio que fue. Así que comprometerse a mantener. Si es así, esto puede significar la contratación de un ama de llaves. Y sí, puede cobrar a sus huéspedes una tarifa de limpieza razonable para este fin.

Haga clic aquí para averiguar qué hacen los anfitriones de Airbnb en su área.

Preguntas comunes de Airbnb

1. ¿Cómo recibo el pago?
Los huéspedes pagan dentro de la plataforma Airbnb antes de registrarse, y usted recibe el pago directamente de Airbnb veinticuatro horas después de su ingreso. Puede elegir recibir el pago a través de Paypal o depósito directo. No se trata de pagos directamente de los invitados, lo que hace que todo el proceso de pago sea sin complicaciones para usted.
2. ¿Cuál es la tarifa de Airbnb?
Airbnb cobra una tarifa plana del 3%. Esto es muy razonable teniendo en cuenta la plataforma de primera categoría que proporcionan.
3. ¿Qué pasa si un huésped daña mi propiedad?
Airbnb proporciona a los anfitriones una garantía de host de $ 1,000,000. Esto no tiene costo para usted; usted se inscribe automáticamente cuando crea un listado.
4. ¿Qué pasa si un huésped se lastima en mi propiedad?
Del mismo modo, Airbnb también ofrece un seguro de protección de host para protegerlo de responsabilidades en el desafortunado caso de que su huésped resulte herido durante su estancia.

Mas preguntas…Cómo convertirse en un Anfitrión de Airbnb

5. ¿Cuánto debo cobrar a los huéspedes por su estancia?
Todo esto depende de ti. Sin embargo, Airbnb proporciona herramientas gratuitas para ayudarlo a determinar un precio justo según su ubicación, alojamiento, etc.
6. ¿Tengo que preparar el desayuno de mis invitados?
No No tienes que cocinar para tus invitados! Solo necesitas proporcionar una cama; El desayuno es opcional!
7. ¿Puedo usar un administrador de propiedades para administrar mi listado?
¡Sí! Solo asegúrese de que la empresa anfitriona que usa sea de buena reputación y proporcionará una experiencia increíble de Airbnb para sus invitados.
8. ¿Tengo que estar físicamente presente para dejar entrar a mis invitados?
No. Si realmente desea que sus ganancias de Airbnb sean ingresos pasivos, considere implementar sistemas para automatizar la llegada y salida de los huéspedes. El lugar de Airbnb favorito de Logan en el centro de Los Ángeles está completamente automatizado.

El anfitrión tiene una cerradura digital para la casa cuya combinación cambia diariamente, y cada vez que Logan la reserva, recibe un correo electrónico con la combinación. Solo asegúrese de que cualquier sistema que use, es seguro. Recuerde, la seguridad del huésped debe venir antes de su propia conveniencia.


9. No me siento cómodo hospedando a alguien del sexo opuesto. ¿Eso esta bien?
Si usted y sus invitados comparten áreas comunes, como la cocina o el baño, entonces puede rechazar a los invitados según su género. Sin embargo, si no hay áreas comunes compartidas, entonces no puede. Sin embargo, nunca puede rechazar a los invitados por motivos de raza, nacionalidad, etnia, religión, estado civil u orientación sexual. ¡Todos son bienvenidos, incluidos y respetados en Airbnb!
10. ¿Necesito reportar los ingresos de Airbnb en mis impuestos?
¡Sí! Los ingresos que usted gana con Airbnb están sujetos a impuestos. La buena noticia es que puede hacer muchas deducciones contra sus ingresos, junto con posibles deducciones por depreciación en el espacio que usted lista. Se recomienda que hable con un asesor fiscal calificado sobre este tema.

Listo para convertirse en un anfitrión?

Si ha leído todo lo anterior y puede comprometerse a proporcionar alojamiento de calidad a los viajeros a corto plazo, haga clic aquí para registrarse y convertirse en un anfitrión de Airbnb, inclusive sin tener una propiedad y creando su propio negocio!

http://bit.ly/bnbinversionista

Por tu exito!

Alfonso Lafuente

PD. Si te gusta emprender y te llama la atencion un negocio en internet te invito a ver el diguiente video y suscribirte a nuestro canal!

https://youtu.be/0czJFDgwvEk

Como iniciar un negocio en Internet


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close