fbpx

Ganar Dinero con Youtube en 2020

Ganar Dinero con Youtube, aqui veras Reveladas! Todas Las Estrategias Sobre Cómo Comenzar


Torna Tu Conocimiento y Pasión En Videos Que Generan Dinero
Descubra las secretamente poco conocidas maneras de ganar dinero en Youtube que la mayoría de las personas ignora, comienza a generar dinero incluso en tiempos de Pandêmia Global y Cuarentena y transfórmate en un…


“Video-Emprended@r”

Ganar Dinero con Youtube
Ganar Dinero con Youtube
Anuncios

Estimado lector:

De acuerdo! Los ingresos publicitarios son la forma más obvia de ganar dinero con YouTube! Pero no es la única forma o, para ser sincero, la mejor forma.

(Spoiler: la mejor manera de ganar dinero con YouTube son todas las formas).

YouTube es la mitad de Internet: Son 1.900 millones de usuarios que inician sesión cada mes. Pero al mismo tiempo, se cargan 500 horas de video en el sitio a cada minuto. Impresionante no es cierto?

Entonces, ya sabes que este artículo no tratará sobre lo fácil que es comprar un reloj suizo con los ingresos publicitarios de tus visitas a YouTube. (Aunque si tiene millones de visitas, probablemente al menos podría alquilar una. Espere, no lo haga).

Siga leyendo y descubrirás las mejores seis formas de obtener ingresos de tu canal de YouTube:

  1. Hazte socio de YouTube
  2. Vende tu propia mercancía
  3. Crea contenido patrocinado
  4. Haz que tus fans te paguen directamente
  5. Utilice el crowdfunding de manera continua o única
  6. Licencia tu contenido a los medios

1. Ganar Dinero con Youtube: Hazte Socio de YouTube

El Programa de socios de YouTube es la forma en que los YouTubers habituales obtienen acceso a funciones especiales en la plataforma.

No necesita ser un socio para ganar dinero en YouTube (solo configurar una cuenta de AdSense y obtener vistas es suficiente para manejar eso), pero ser un socio lo hace mucho más fácil.

Los socios de YouTube tienen acceso a múltiples fuentes de ingresos: no solo anuncios, sino también tarifas de suscripción a YouTube Premium y funciones que aprovechan las billeteras de sus fanáticos directamente como Super Chat, membresías de canales y el estante de productos (más sobre esto más adelante).

A continuación…El paso a paso para convertirse en socio de youtube de la forma más rápida posible.

Anuncios

Comience un canal
Haz que tu canal tenga el éxito suficiente para que cumpla con los requisitos del Programa de Socios de Youtube.
Para unirse al programa, necesita un mínimo de 1,000 suscriptores y 4,000 horas de observación en los últimos 12 meses.
Configure una cuenta de AdSense
Explore sus nuevas funciones de monetización
Cada canal de monetización tiene diferentes requisitos de elegibilidad. Por ejemplo:

Ingresos publicitarios: para obtener ingresos publicitarios, debe tener al menos 18 años y crear contenido que sea apto para anunciantes. Básicamente, cuanto menos controvertidos sean sus videos, más anunciantes de YouTube se sentirán cómodos publicando anuncios en ellos y más dinero ganará.

Ingresos de YouTube Premium: Si un miembro de YouTube Premium ve tu video, obtienes una parte de su tarifa de suscripción. (Esté es automático, lo cual es bueno).

Membresías del canal: Para vender membresías del canal a sus suscriptores (es decir, sus fanáticos optan por pagarle una cantidad adicional), debe tener al menos 18 años y tener más de 30,000 suscriptores.

Estantería de mercancías: Para vender mercancía de la estantería de mercancías de YouTube, debe tener al menos 18 años y tener al menos 10.000 suscriptores.

Pagos de Super Chat: Si desea que sus fanáticos tengan la capacidad de pagar para que sus mensajes se destaquen en sus chats en vivo durante sus transmisiones en vivo, debe tener al menos 18 años (y vivir en un país donde se ofrece la función).

Enviar a revisiones en curso:
Como socio de YouTube, su canal tendrá un estándar más alto, según YouTube. Debe seguir no solo las políticas del Programa de Socios de YouTube, sino también los Lineamientos de la comunidad. Sin mencionar permanecer en el lado derecho de la ley de copyright.

Anuncios

2 Vende tu propia mercancía:

Tal vez te identifiques primero como creador de contenido y segundo como emprendedor. (Solo recuerda que incluso Drake vende camisetas).

Alternativamente, usted es un emprendedor primero y un creador de videos en segundo lugar, lo que significa que probablemente ya tenga un producto y esté diseñando su estrategia de marketing de YouTube para venderlo.

De cualquier manera, la mercancía es una forma viable de ganar dinero de YouTube.

-Quieres saber cómo crear una marca y venderla desde Youtube en pocos pasos?

Paso 1. Imagina y diseña tu producto


La mercadería para su canal está destinada a representar y alimentar la conexión de su audiencia con usted. Eso significa que tu mercancía debe ser única.

Ganar Dinero con Youtube
Te puede interesar leer
Como generar ingresos con tus redes sociales

La estrella hawaiana de YouTube Ryan Higa lanzó su bebida energética a base de leche, Ninja Melk para aprovechar la popularidad de su comedia viral, Ninja Melk. Si bien también vende camisetas y otros productos de su tienda en línea, el atractivo de Ninja Melk es lo suficientemente amplio como para tener su propio sitio web.

Paso 2. Busca y / o crea tu producto


En la mayoría de los casos, necesitarás un fabricante, proveedor o mayorista para fabricar y entregar su producto. Algunos proveedores se lo entregarán y otros le ahorrarán los dolores de cabeza del inventario, el envío y las devoluciones al manejarlo ellos mismos.

Si no está seguro de por dónde comenzar, consulte las instrucciones de Shopify sobre el tema de encontrar una empresa física para hacer realidad su sueño.

Paso 3. Crea tu tienda y página de destino


Necesitarás un sitio web separado para manejar las compras. Si deseas vincularlo directamente desde tus vídeos, consulte la lista de sitios de productos aprobados de YouTube.

Paso 4. Habilite el estante de mercancías de su socio de YouTube

Anuncios


Los socios de YouTube también pueden usar la función de estantería para vender la mercancía de su canal. Si ya eres socio, sigue las instrucciones de YouTube para habilitar esta función.

Paso 5. Promociona tu producto en tus videos


Aquí es donde entra su encanto. Use o use su mercancía en sus videos. Presenta a los espectadores que lo han comprado y lo están utilizando. (Si estuviéramos en otra plataforma, podríamos llamar a esto «contenido generado por el usuario» o posiblemente «oro sólido»).

Y no olvide agregar el enlace de su tienda a las descripciones de sus videos, e incluir pantallas finales y tarjetas con llamativos llamados a la acción.

Ganar Dinero con Youtube

3 Crea contenido patrocinado

No tienes que estar en Instagram para ser un influencer. La ventaja de la estrategia #sponcon es que no tiene que darle a YouTube una parte de sus ganancias. Usted negocia directamente con la marca y ellos le pagan directamente. No es de extrañar que YouTubers sea una forma popular de ganar dinero.

Si puede ofrecer a las marcas una audiencia grande y / o comprometida, y su contenido es relevante para su mercado objetivo, probablemente quieran saber de usted.

Por ejemplo, el YouTuber Aaron Marino, también conocido como Alpha M, es grande en el espacio de estilo de vida de los hombres. ¿Cuan grande? Tan grande que incluso sus videos que explican sus alianzas de marca tienen socios de marca.

Ganar Dinero con Youtube
Te puede interesar leer
Como generar ingresos con tus redes sociales

Paso 1. Encuentra una marca para asociarte


La calidad es importante cuando se trata de los nombres con los que trabaja. Probablemente ya tenga una lista de deseos de marcas de ensueño. Ya sea que esté apuntando a las estrellas o desarrollándose al estilo de base, asegúrese de perfeccionar el tono de su marca antes de enviarla.

Considera también registrarte con una plataforma de marketing de influencers. Estos son sitios web intermediarios que ayudan a los equipos de marketing a encontrar personas influyentes apropiadas para trabajar. FameBit fue uno de los primeros en centrarse en YouTubers, por ejemplo.

Paso 2. Haz un trato


Según este estudio reciente de la plataforma de marketing de influencers Klear, los videos de YouTube son, en promedio, el tipo más costoso de contenido patrocinado que las marcas pueden comprar a los influencers. Básicamente, los influencers de YouTube pueden cobrar más por sus videos de lo que lo harían por las historias de Instagram o las publicaciones de Facebook, porque producir videos es más costoso.

Anuncios

Si bien su tasa variará según el tamaño de su audiencia, el compromiso y la relevancia para su socio potencial, sepa cuál es su valor antes de firmar un contrato.

Paso 3. Sé transparente sobre tu #sponcon #ad


El contenido patrocinado es publicidad. Eso significa que debe asegurarse de estar al día con las políticas publicitarias de Google. Tanto la FTC (EE. UU.) Como la ASA (Reino Unido) tienen pautas que también debe tener en cuenta si es estadounidense o británico.

La transparencia es buena para su salud legal, pero también para su relación con su audiencia. YouTube tiene una función de divulgación visible para ayudarlo a asegurarse de que su audiencia sepa que usted les está anunciando.

4 Haz que tus fans te paguen directamente

Esta estrategia para ganar dinero en YouTube incluye algunas fuentes de ingresos diferentes, pero todas tienen una cosa en común: debes hacer que sea fácil para tus fanáticos mostrar su agradecimiento con su tarjeta de crédito.

Paso 1. Organice chats en vivo donde las personas puedan usar Super Chat


A principios de 2017, YouTube reemplazó su función anterior de Financiamiento de fans con Super Chat. Esta es una función que solo está disponible para los socios de YouTube mientras transmiten en vivo.

Esencialmente, sus espectadores pueden hacer que sus comentarios sean más visibles (se resaltan y fijan durante un período de tiempo determinado según cuánto paguen) en la transmisión de chat en vivo.

Paso 2. Anime a sus fanáticos a convertirse en miembros del canal


YouTube ofrece la posibilidad de permitir que sus espectadores le paguen para convertirse en miembros de su canal. A cambio, obtienen emojis personalizados, insignias y acceso a exclusivas solo para miembros como Live Chats con usted.

Por ejemplo, Wintergatan es una banda sueca que también elabora máquinas de mármol elaboradas y pública videos al respecto en su canal de YouTube. Regularmente agradecen a los miembros de su canal en sus videos. También dejan en claro que apoya el dinero de las membresías:

Deberás desarrollar una estrategia de promoción para convencer a las personas para que se conviertan en miembros, lo que puede incluir o no varios niveles de membresía. Al igual que Super Chat, esta función sólo está disponible para los socios de YouTube.

Paso 3. Anima a tus fans a suscribirse a YouTube Premium


Este paso es el último en nuestra lista para esta estrategia porque beneficia a su canal solo indirectamente. Dicho esto, cuando los miembros de YouTube Premium miran tu canal, obtienes una parte de su tarifa de suscripción. (Y también todos los demás canales que miran).

Anuncios

5 Utilice el crowdfunding de manera continua o única

Solicitar donaciones en línea ahora es común. Ya sea que esté buscando generar ingresos continuos a partir de un conjunto de pequeñas donaciones mensuales, o si desea financiar un proyecto personal relacionado con el canal, la financiación colectiva es la cantidad de YouTubers que ganan dinero.

Paso 1. Configure una cuenta de crowdfunding


YouTube tiene una lista de sitios de crowdfunding aprobados para elegir.

Para la financiación recurrente, Patreon es la mejor opción. Mientras tanto, sitios como GoFundMe o Kickstarter son los mejores para campañas únicas para obtener un nuevo micrófono, una nueva computadora portátil o un nuevo … bazo.

Incluso nombres conocidos como Walk Off the Earth o Veronica Mars (bueno, ella es un personaje ficticio) han usado a Patreon para financiar sus proyectos, ya sean videos musicales o largometrajes.

Ganar Dinero con Youtube
Ganar Dinero con Youtube

Paso 2. Promociona tu campaña en tus videos


Detalle sus objetivos específicos para que las personas sepan exactamente lo que pueden esperar cuando tenga éxito.Además, ofrezca beneficios atractivos que se acumulen a medida que sus fanáticos elijan cuánto quieren donar.

Paso 3. Ve más allá de YouTube


Una campaña exitosa es un asunto multiplataforma. Tenemos algunos consejos sobre cómo promocionar su canal de YouTube (y, por extensión, su campaña de crowdfunding) en cualquier otro lugar.

6 Licencia tu contenido a los medios

Cuando un video se vuelve viral, todos los medios de comunicación quieren obtener una copia para reproducirla para su audiencia. Afortunadamente, las compañías de medios establecidas son conscientes de que necesitan pagar por lo que usan. Y listo, tienes otra forma de ganar dinero en YouTube.

Como creador de contenido, licenciar su trabajo más exitoso a los medios puede ser tan simple como asegurarse de que sea fácil de encontrar.

Paso 1. Mantenga sus datos de contacto actualizados en su página Acerca de


Nunca se sabe cuándo caerá un rayo. Incluso si no tiene un gerente comercial, configure una cuenta de correo electrónico genérica a la que pueda dirigir sus consultas comerciales.

Ganar Dinero con Youtube
Ganar Dinero con Youtube

Paso 2. Regístrese en un mercado de derechos de video


Jukin Media es un excelente lugar para comenzar. Incluso si no tiene un video viral como la máscara de Chewbacca (ver más abajo), los medios de comunicación a menudo necesitan imágenes oportunas para completar sus informes.

Por ejemplo, Jukin tiene un catálogo completo de videos «de interés periodístico» en los que puede contribuir, si tiene imágenes exclusivas de un desastre natural importante, un accidente aéreo o una plaga de langostas.

Ganar Dinero con Youtube
Ganar Dinero con Youtube

Hasta aquí llega mi selección de las mejores estrategias que cualquier persona puede comenzar a implementar hoy para convertir ya sea su conocimiento o su pasión o hobbie en videos que generen una fuente de ingresos consistente que pueda poco a poco permitirle alcanzar la libertad financiera y quien sabe si permitirle un lujo o dos.

Anuncios

No obstante si yo te dijera que con estas estrategias de monetización usted está listo para comenzar a ganar dinero en youtube hoy estaría siendo desleal con usted pues estaria le diciendo una verdad a medias.

La realidad es que youtube tiene un lado terriblemente oscuro y desconocer este puede transformar tus sueños de creador y emprendedor independiente en una total pesadilla como ha acontecido con millares de emprendedores y creadores antes de usted.

Si usted no quiere ser víctima de este terrible lado oscuro de Youtube y frustrarse a la mitad del camino le recomiendo que continúe leyendo

Atención! Contenido extremadamente importante revelado a continuación, por favor prestar especial atención y cuidado

“El Lado Oscuro De Youtube”
Cómo Evitar Caer en la Trampa Mortal de los video emprendedores

Ganar Dinero con Youtube
Ganar Dinero con Youtube
Te puede interesar leer
Como generar ingresos con tus redes sociales

Un socio de YouTube puede colocar anuncios, tener contenido solo para miembros e incluso tener una cuenta de Super Chat para financiar los próximos videos.

Sin embargo, para obtener la certificación como socio, se requiere un mínimo de horas de atención y suscriptores dentro de un período de 12 meses! Con 400 horas de video que se cargan cada minuto, llegar a sus primeros 1,000 suscriptores y atraer al menos 4,000 horas de visualización en 12 meses es un gran obstáculo para el nuevo creador.

Cuando sus videos llegan a la marca, el 45% de los ingresos generados por los anuncios van a YouTube.

El patrocinio de un producto o servicio puede acumularse a través de una revisión o un video experimental. Los términos para el patrocinio dependen exclusivamente de las habilidades de negociación y el contenido de calidad del creador.

Se puede contactar a los patrocinadores directamente o puede esperar a que se comuniquen con usted.

Anuncios

Sin embargo, no pueden ser la única fuente confiable de ingresos, ya que pueden retirarse del programa de patrocinio si las estadísticas no son lo suficientemente buenas para ellos.

Estos son algunos de los mas grande problemas que hallarás en tu nueva jornada como Video-Emprendedor sin embargo…

Será que no existe manera de evitar todos estos inconvenientes? Será que no existe manera de asegurar que usted irá resistir los 12 meses de subscripción necesaria que sus seguidores necesitan tener para que usted consiga convertirse en socio y aún más…

Será que usted consigue mantenerse constante en su producción de videos atravesando pandemias, enfermedades, trabajo, familia y estress y aun asi conseguir las 4000 horas de visualización necesarias para se convertir en socio?

-Afortunadamente la respuesta es si! Pero para eso usted necesita conocer…

La Psicología del Éxito
(El camino más corto hacia la riqueza)

Es el conocimiento de estos principios del éxito lo que literalmente va permitirte llegar hasta esa meta de resultados financieros que tienes escrita en un pedazo de papel y transformarte en un Video-Productor de éxito, hasta ese sueño de abundancia y libertad que te persigue y que está latente constantemente en tus sueños más profundos y evitar ser de aquellos que forman parte del 99% de los emprendedores que fracasan a cada año.

Ves la imagen abajo?

Particularmente me gusta mucho esta imagen ya que ella ilustra de modo brillante el verdadero principio de atracción de riqueza y abundancia. Ella muestra los dos caminos que todas las personas tienen que pasar en sus vidas para tener prosperidad y transformar sus deseos financieros en dinero en su cuenta bancaria y conseguir la independencia financiera y la felicidad.

Cual de los dos caminos elegiría usted para seguir?

Mirando la imagen, las respuesta es clara:

El camino asfaltado, por supuesto!

Sin embargo, la vida no es una imagen y, por más que la respuesta de todos a esta pregunta sea el camino asfaltado, cuándo la mayoría de las personas se encuentran ante la decisión de tomar estos dos caminos en la vida diaria, la mayoría elige el camino de tierra, el atajo aparente,la solución rápida, otros aún peores simplemente ni siquiera saben diferenciar cuál camino es cual!

No quiero de ninguna forma decir que los que escogen el camino de tierra no van a llegar adonde quieren, no!

Anuncios

No obstante, a ellos les puede tomar años, a veces décadas de sus vidas lograr la riqueza y prosperidad y muchos van desistir a la medida que encuentren obstáculos en el camino, otros llegarán con las piernas destruidas.

Ahora aquellos que eligen la carretera pavimentada alcanzan su felicidad, su éxito en los negocios ya sea online o offline y consiguen crescer 10x más rápido no es porque no encuentran obstáculos, sino porque tienen su mente mejor preparada y más fuerte para sobrepasar todos ellos.

-No me crees?

Da una ojeada en este gráfico!

El representa el índice de fracaso de las empresas digitales a medida que el tiempo pasa.Entiendes ahora cuán peligroso es ese camino de tierra? Y cómo a medida que pasa el tiempo se va tornando mas y mas peligroso?

Para ser el que escoge el camino pavimentado y tiene la mente preparada, fuerte y lista para tener toda la riqueza y prosperidad que deseas,La Psicologia Del Exito es la clave para lograrlos de una manera rápida, consistente y efectiva incluso cuando usted esté comenzando desde cero, sin dinero, sin idea de negocio y incluso sin trabajo.

Esta Psicología funciona por tres motivos simples, pero extremadamente poderosos que usted necesita comprender una vez que esté decidido a abrir la puerta para el éxito.

1.La Importancia Del Método Práctico!
Práctica,práctica,práctica

Cómo dije antes, la psicologia del exito no se trata de “milagros” ni de filosofía mucho menos de religión, y sí de un tangible y práctico paso a paso para condicionar tu mente que es lo que usted necesita.

Usted necesita de algo práctico y que puedes comenzar a hacer HOY! Y crecer poco a poco algo que no te exiga años de estudio ni centenares de dólares en entrenamiento o consultas con médicos ni coaches. Esta Psicología es simple y fácil de aplicar y lo mejor de todo es que puedes comenzar desde hoy a instalar esta metodología a tu dia a dia a tu propio paso, estableciendo para ti mismo pequeñas metas.

Además, el otro punto que hace de La Psicologia Del Exito la mejor forma de obtener el éxito es que…

Su Eficacia Ya Fue 100% Comprobada

La Psicología del Éxito fue inspirada en años dedicados a estudiar hombres cómo Henry Ford, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Andrew Carnegie, John Rockefeller y Edwin Barnes y sus formas de actuar frente a todas las situaciones difíciles que se interpusieron entre ellos y sus objetivos.

Esta fue también practicada Incluso por dos Presidentes Estadounidenses, Woodrow Wilson y Franklin D. Roosevelt.

Anuncios

Aún no crees que ella te va a hacer exitoso?

2- La Determinación es Creada, No Heredada
La Falacia Del Talento

Nadie nace con determinación. Ella es algo que construímos a lo largo de nuestras vidas.

La determinación viene de la repetición de hábitos que te llevarán a la victoria, y estos hábitos comienzan a ser construidos en la mente, así cómo los sentimientos.

Si piensas mucho en la depresión, tendrás depresión. Si no crees que puedes tener determinación, no tendrás determinación, pero también dificilmente tendrá éxito.

Acuérdate que…

Los Pensamientos Son Cosas.

Steve Jobs creía que era una persona especial y que estaba destinado a hechos especiales. Con eso en mente, él creó la empresa Apple Inc., se convirtió en Director Ejecutivo de Pixar y en Accionista Individual Máximo de The Walt Disney Company.

La Psicología del Éxito te mostrará cómo conseguir la misma determinación y creencia que Jobs, Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos y otros muchos grandes tienen no sólo en si mismos, cómo también en todo lo que hacen.

3 – El Camino Más Corto Hacia El Éxito Es Siempre El Más Largo!
El Valor Escondido De La Paciencia

Las cosas que realmente son importantes y decisivas en la vida demoran tiempo para acontecer. No te estoy prometiendo que tendrás el éxito mañana o que despertarás con un negocio online milionário.

Anuncios

Los exitosos saben que las cosas suceden cuando usted esté preparado, no cuándo usted piensa que está preparado. A Edwin C. Barnes(sócio de Thomas Edison) le llevó quince años para lograr trabajar com Thomas Edison como sócio desde el momento en que se desprendió de su tierra natal y partió en busca de su sueño de emprender, a Russell Brunson(magnate de los embudos de ventas online y fundador de la multimillonaria compañía ClickFunnels), diez años, y a Tony Robbins(Famoso Conferencista y Mentor Personal) sólo 3.

Por qué?

Porque el éxito llegó cuando estaban listos.

Winston Churchill, el famoso Primer-Ministro de Inglaterra, dijo:

“A todo hombre le llega un momento especial en la vida, cuando lo tocan en el hombro y le ofrecen la oportunidad de hacer algo muy especial, acorde con él y con sus talentos. ¡Qué tragedia si ese momento no lo encuentra preparado ni calificado para esa tarea!”

Lo que te estoy mostrando hoy es un camino más corto y más fácil para que cuando el momento llegue, usted esté listo. Pero necesitas igual determinación, paciencia y preparo para alcanzar tus objetivos.

La Psicología del Éxito te van dejar listo para que, llegado el momento, sepas lo que hacer y cómo hacer, pero aún más importante, sepas lo que no hacer.

Entiende ahora como la Psicología Del Éxito que rigen la psicologia del exito te van a llevar de la mano y guiarte a través del camino hasta el éxito en tu negocio online y tu independencia financiera potenciando la prosperidad en tu vida profesional y profesional.

Anuncios

Entonces recordemos los detalles más importantes de la Psicología del Éxito por un momento:

  • Es el único método 100% comprobado de alcanzar el logro en tu vida profesional y personal, trayendo la INDEPENDENCIA FINANCIERA y la felicidad aunque esté comenzando tu negocio online desde cero.
  • Este método ha sido usado por las personalidades más influyentes y poderosas del mundo, cómo el Presidente Franklin D. Roosevelt, grandes Empresarios y Empresarias cómo Tony Robbins y Oprah Winfrey y los mayores directores de la industria cinematográfica, cómo Steven Spielberg para obtener sus deseos y tener el éxito que ellos siempre soñaron.
  • Es un método que te proveerá con el paso a paso necesario para tener la habilidad de cambiar tu estado mental y lograr tus objetivos.
Anuncios

Si hay llegado hasta aquí, es porqué estás determinado a tomar el camino de asfalto y conseguir realmente construir un negocio online que represente realmente un cambio positivo en tu vida.

Es precisamente por eso que en las próximas líneas usted va a descubrir…


La Forma Más Fácil, Dinámica y Efectiva De Implementar la Psicología del Éxito


Para Crear tu Negocio Digital Desde 0…
Sin Dinero, Sin Idea de Negocio e Incluso Sin Trabajo

Estimado lector, vivimos en bellos tiempos!

Puedes imaginar que solamente hace 100 años, para tener acceso a algo tan poderoso como la Psicología del Éxito, las personas tendrían que ir a un psicólogo, experto o proponerse a trabajar gratuitamente para alguna grande figura pública?

Ahora, solamente con un clic de mouse podemos tener en nuestras manos algo tan poderoso como capaz de transformar nuestras vidas y nuestros negocios de una forma definitiva! Este es un hecho que hasta hoy, no me para de sorprender!

Y esta es precisamente la oportunidad que vengo a ofrecer a usted hoy con el Libro…

“Piense y Hágase Rico”
Creando Un Negocio Digital Desde Cero

Ganar Dinero con Youtube

Dónde yo, Alfonso Lafuente, te muestro cómo aplicar los principios del icónico libro de Napoleon Hill “Piense y Hágase Rico” para comenzar un Negocio Online que va a te garantizar riqueza, prosperidad, felicidad e independencia financiera.

Este libro te va a ayudar a:

  • “Pensar” tu camino hacia el éxito (en la pág 14): Aquí descubrirás cuál es y cómo utilizar la poderosa fuerza del ser humano capaz de hacer que los sueños y objetivos se materialicen en la vida real.Conocerás la historia de Edward C.Barnes un hombre humilde que se convirtió en socio del mayor hombre de ciencias del pasado siglo entrando en la lista de las personas mas influyentes de los Estados Unidos, todo utilizando este poderosamente simple principio.
  • Evitar el fracaso potencializando la fuerza de tu deseo(en la pág 20 ): Conocerás cómo apalancar la fuerza de tu deseo para convertirte en una persona literalmente inmune ante el rechazo la decepción y el fracaso.Usted es de la personas que se frustra rápidamente cuando no obtiene los resultados que estaba buscando? Si su respuesta fue si, usted necesita leer este libro.
  • Influenciar tu mente para lograr el éxito (en el capítulo 4): Te mostraré en esta etapa como usar el imprescindible poder de la fé a tu favor. Cómo realmente hacer que tu fé trabaje en favor y en aras de tus objetivos deseos y metas para que puedas tener en todo momento una motivación 100% ardiente para perseguir tus objetivos. Concuerdas en que deseo sin emoción realmente no son suficientes para conseguir verdaderos resultados? Este capítulo te ayudará a motivarte diariamente desde el poder de la fé.
  • Cómo Descubrir y Vencer Tus Debilidades (en la pág 26): Wow! Es simplemente lo que vas a pensar cuando llegues a esta parte del libro. Vas a empezar a reconocer todas esas debilidades de tu personalidad que estaban frenándote y limitando tu camino hacia el éxito y serás capaz de tener un plan para eliminarlas a lo largo de tu vida o reducir el impacto que tienen en tu toma de decisiones y por tanto en tu jornada hasta el éxito.
  • Te Revelaré la Fórmula Para la Autoconfianza (en el capítulo 10): Imagina tener una fórmula para sentirte 100% confiante en ti mismo, en tus decisiones y tus deseos, imagina lo que sería tener una fórmula replicable que te ayude a superar depresión y problemas de autoaceptación autovaloración y amor propio, bueno…tu busca acaba de llegar a su fin!
  • Aprenderás a Hipnotizar tu subconsciente para conseguir tus metas (en la pág 31): Alguna vez has tenido que recurrir al psicólogo a causa del estrés la ansiedad o algo parecido? Estos son problemas realmente serios con los cuales emprendedores digitales luchan todos los días.En esta fase del libro te daré la formula que los psicólogos usan para reprogramar/curar la mente de sus pacientes.Tener esta información solamente vale la inversión que usted hará en este libro.Créame!
  • Aprenderás cómo rodearte de personas calificadas que te ayuden a construir tu negocio digital evitando la sobrecarga de trabajo, el bloqueo por sobreproducción y la procrastinación desnecesaria(en la pág 38): Seamos sinceros nadie crea un negocio que sea altamente rentable , escalable y además que le permita tener tiempo libre totalmente solo. Si esta era tu idea de los negocios en internet lo siento no funciona de este modo necesitarás mucha ayuda. La buena noticia es que esa ayuda es barata y que la puedes encontrar fácilmente con algunos clics de tu mouse. Todos estos secretos serán revelados para ti en esta sección del libro.

Todas estas cosas descubrirás en este libro y créeme esta es solo la mitad el resto dejaré que te sorprenda cuando comiences a leer sus páginas.

-Te Parece justo?

No sólo vas a comprender cómo convertir todo eso en un negocio digital, sino que al final de cada capítulo vas a tener un ejercicio práctico para asegurarte que cada una de las enseñanzas de Napoleón Hill queden grabadas e instaladas de forma duradera e imborrable en tu rutina diaria y por consiguiente en tu vida.Esto es algo que créeme no hallarás en ningún lugar!…Por eso en las próximas líneas descubrirás cómo tener acceso a este revelador y esperanzador libro hoy!

Cuánto Necesitas Invertir Para Tener Acceso A…
“Piense Y Hágase Rico”
Creando Un Negocio Digital Desde 0

El precio normal de este ebook es de 9.99 dólares, aunque las técnicas contenidas en este libro sean muy preciosas y caras. Todavía, deseo que el mayor número de personas tengan la oportunidad de conocer tomar el camino de asfalto hacia la riqueza y la abundancia.

Solamente hoy y por tiempo limitado usted podrá por 5 dólares tener el total acceso a los principios de la Psicología Del Éxito que ha cambiado la vida de los mayores líderes del mundo y que está próximo a cambiar la suya.

Sin embargo, solo puedo dejar este precio bajo por pocas horas, no porque me cuesta trabajo, pero por qué las decisiones más importantes de su vida deben ser tomadas prontamente.Al establecer esta oferta limitada estoy ayudándote a romper la procrastinación y tomar acción en tu propio beneficio.

De acuerdo con Andrew Carnegie, las personas que toman una decisión prontamente son capaces de moverse con una determinación de propósito mucho mayor que aquellos que toman mucho tiempo pensando.

Abajo hay un botón dónde lees “Quiero Ser Exitoso Ahora”. Cuando cliques en él serás llevado hacia el carro de compras, dónde pondrás tus datos personales cómo tu nombre, email y número de tarjeta de crédito.

No te preocupes, pues yo no tengo permiso para recibir ninguno de tus datos bancários, lo que significa que tus informaciones están seguras!

Cuando este proceso esté hecho y el pagamento confirmado, recibirás un email confirmando la compra y el acceso al libro.

Mi “Tu Tienes Que Estar Totalmente Loco Para No Aprovechar Hoy” Garantia
(Porque invertir en este libro no supone riesgo alguno)

Realmente estoy tan seguro de que este libro será totalmente de tu agrado que estoy dispuesto a poner mis acciones donde mis palabras están y ofrecerte una garantía de 365 días lo que significa que si de aquí a un año decides que la compra de este libro fue el peor error que cometiste en tu vida, Yo Alfonso LaFuente estaré dispuesto a reembolsarte el 100% de tu inversión en este libro y adivina que ya en ese tiempo estarás en posesión absoluto del libro y aplicando sus principios en tu vida.

-Percibes como soy yo quien está totalmente corriendo riesgos en esta transacción?

Yo creo desde el fondo de mi corazón que este libro pondrá más dinero en tu bolsillo que cualquiera otra cosa que puedas hacer, comprar o experimentar.

Los principios de Napoleón Hill, junto a los ejercicios personales descritos en el ebook y la aplicación práctica en tu negocio y tu vida traerán a ti y tu familia la prosperidad, la felicidad y la independencia financiera que usted desea…

Si tomas la actitud hoy.

Los hombres y mujeres de éxito no dudan cuando tienen una gran oportunidad delante de sus ojos, y usted tiene la chance de seguirlos. No pierda tiempo.

Haz clic en el botón abajo y comienza tu viaje hacia la independencia financiera ahora!

Hasta entonces, buena suerte y que Dios te bendiga!

Alfonso Lafuente

La oferta es en el libro digital, si lo quieres en formato tradicional puedes obtenerlo en Amazon aqui:

https://www.facebook.com/groups/430571187686491
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close