fbpx

Ganar Dinero en Internet: Fantasia?

Ganar Dinero en Internet. Revelada la Táctica N*1 de Los Emprendedores Online Para

“Convertir su Computadora en Un Cajero Automático”

 De Dónde Puedes Sacar Dinero Todos Los Días!

Ganar Dinero en Internet. Creando un Exitoso Negocio Online incluso cuando usted esté comenzando desde cero, sin dinero, sin idea de negocio y 

Aún Tener Más Tiempo Para Estar Con Tu Familia y 

Hacer lo Que Te Gusta de Verdad!

Ganar Dinero en Internet
Ganar Dinero en Internet

Hola mi nombre es Alfonso Lafuente y soy emprendedor digital, puedo asegurarte que si lo intentas seriamente puedes, como yo, tener exito con un negocio en Internet, he llevado de la mano a muchas personas en este camino, pero te advierto que no hay soluciones magicas e instantaneas… lee este articulo hasta el final y podras iniciar tu propio camino!

Ganar Dinero en Internet ¿Debo comenzar un negocio online? 

Esa es una pregunta que muchas personas se hacen, especialmente ahora cuando el mundo está encaminado cada vez más hacia lo digital.

Anuncios

Una cosa que queda clara de esto es que el interés por trabajar  por cuenta propia y ganar dinero online es alto. No es de extrañar: hacerlo ofrece muchas ventajas.

Si también está considerando crear un negocio online, esta publicación es para usted.

 Juntos, consideraremos las razones para crear un negocio en línea, pasos prácticos sobre cómo hacerlo e ideas de negocios que puedes usar como inspiración.

¿Preparado para comenzar? Entonces vamos.

Ganar Dinero en Internet ¿Por qué comenzar un negocio online?

Anuncios

Cuando piensas en hacer negocios por ti mismo, muchas personas lo hacen con la idea en mente de sentarse en la playa, beber piña coladas mientras ganan miles de dólares de su computadora portátil.

Si bien eso es absolutamente posible, este tipo de estilo de vida no es la única razón para considerar la construcción de su propio imperio en línea. Hay otras razones bastante prácticas por las que hacer negocios en la web es una buena idea.

Aumenta tu libertad personal

Aquí hay algunos puntos sobre por qué convertirse en emprendedor web es una buena idea:

  • Bajo costo: iniciar un negocio online tiene muy pocos gastos generales. A diferencia de las tiendas físicas, no necesita una oficina, almacenamiento, capital, inventario, empleados o cosas similares. En cambio, teóricamente (y prácticamente) puedes comenzar tu negocio desde la mesa de la cocina. Las herramientas para hacerlo están fácilmente disponibles y muchas de ellas son gratuitas.
Anuncios
  • Ubicación flexible: a menos que construya específicamente un negocio que lo limite a una determinada ubicación, puede trabajar desde prácticamente cualquier lugar. Casi todos los lugares del mundo ahora están conectados a Internet. Mientras tenga una computadora portátil, puede trabajar.
  • Flexibilidad de tiempo: además, si su ajetreo online se convierte en su trabajo principal, también puede hacer sus propios horarios. Eso significa levantarte cuando quieras y trabajar cuando estés más inspirado. Además, un sitio web nunca cierra, lo que significa que puede seguir ganando dinero mientras duerme.
Anuncios
  • Escalable: los negocios físicos generalmente se limitan a las personas que llegan a su ubicación. Con un negocio online, puede vender a cualquier persona en el mundo. Con más de 4 millones de personas actualmente online, según  The Next Web, son muchos clientes potenciales. 
  • Sea su propio jefe: una de las cosas más frustrantes de trabajar en corporaciones es que a menudo tiene poco control sobre su tiempo. Las reuniones, las solicitudes de los superiores, las distracciones conducen a la ineficiencia. Incluso si quieres ser un buen empleado, no siempre es fácil debido al medio ambiente. Todo eso queda en el camino cuando trabajas para ti mismo.

Sin Embargo, Debes Esforzarte

Entonces, si comenzar un negocio online es tan bueno, ¿por qué no todos lo hacen? Bueno, porque como con todo, tiene desventajas asociadas.

Ganar dinero en Internet y tener Un negocio online exitoso requiere mucho trabajo duro. Comenzar online requiere sangre, sudor y lágrimas. Es simple pero eso no significa que sea fácil.

Anuncios

Debe asumir la responsabilidad de su éxito, ya que depende completamente de usted. Nada sucederá por sí solo. Si no haces algo, no se hace.

También tendrá que salir de su zona de conforto, aprender cosas nuevas, encontrar tiempo para trabajar en su negocio, luchar con las dudas, lidiar con el fracaso y más. Puede ser incómodo.

Sin embargo, persevera y extenderás tu conjunto de habilidades, crecerás como persona, tendrás más confianza y, para no olvidar, ganar algo de dinero.

Con el tiempo, es posible que pueda trabajar desde la playa (¡o en cualquier otro lugar que desee, como un autobús!).

Ganar Dinero en Internet: Cómo Iniciar un Negocio Online

Anuncios

Bien, ahora que hemos determinado por qué abrir su propio negocio web es una buena idea, repasemos los pasos prácticos para hacerlo. A continuación, le daremos algunos consejos sobre cómo puede pasar de cero a 100 con su propio negocio online.

1. Decidir sobre un modelo de negocio

Lo primero que debe comprender es que hay más de un tipo de negocio online. Ganar dinero online se puede lograr de muchas maneras diferentes. Escoger uno depende de tus planes, habilidades y personalidad.

Estos son algunos ejemplos de negocios en línea para elegir:

  • Freelancing: una de las formas más fáciles de convertirse en emprendedor es aprovechar sus habilidades existentes y comenzar a venderlas en la web. Esto funciona mejor si realiza un trabajo que sea independiente de la ubicación, como escritura, diseño web, desarrollo web o similar. La consultoría también puede ser una opción viable. Obtenga algunos clientes independientes además de su trabajo diario y luego escale desde allí.
Anuncios
  • Venta de productos (digitales): vender cosas es la forma más clásica de negocio. Por ahora, es fácil abrir una tienda online. Algunas alternativas son soluciones como eBay, Amazon o Etsy. Aquí, puede vender cualquier cosa, desde carne seca vegana hasta tatuajes temporales, libros electrónicos y otros productos digitales. Para productos físicos, busque dropshipping si no desea ocuparse del almacenamiento o externalizar el cumplimiento por completo.
  • Marketing de afiliados: este método es muy popular entre los bloggers. Significa que anuncia productos en su sitio y obtiene una parte de las ventas cuando los visitantes hacen una compra. Tenemos un artículo completo sobre ese tema.
  • Cursos online y sitios de membresía: otros dos modelos de negocios tratan de crear contenido educativo online. Esto puede ser en texto, imagen, video o en forma mixta. Luego, los clientes obtienen acceso mediante un pago único o tarifas recurrentes.
  • Aplicaciones o SaaS: si es desarrollador (o tiene dinero para pagar una), también puede crear aplicaciones móviles o web. Aquí también es posible cobrar una vez o usar un servicio de suscripción para ganar dinero.
Anuncios

Estas son algunas categorías amplias de ejemplos de negocios en línea. Investigue un poco en la dirección que le interese para saber en qué se está metiendo.

2. Encuentra tu nicho

En estos días, comenzar un negocio online tiene que ver con la especialización. Es mucho mejor encontrar su nicho y atender a un grupo de clientes definido que tratar de comercializar a un público amplio. Le permite ser mucho más preciso en sus esfuerzos y ser menos genérico.

Por lo tanto, limite en qué industria desea participar y con quién quiere trabajar / vender. La investigación de mercado lo ayudará con eso.

Lo mejor que puede hacer es tratar de encontrar una necesidad y llenarla. Para eso, ayuda pensar en qué nichos e industrias de las que ya eres parte.

Anuncios

Cuando te apasiona algo, es mucho más fácil profundizar y comprender tu mercado objetivo. Esto, a su vez, facilita la creación de un negocio en contraste con una industria con la que no está completamente familiarizado y no le interesa.

3. Construye tu sitio

No importa con qué negocio online termine, casi siempre necesita un sitio web. Después de todo, para construir un negocio online, primero debe estar online.

Aquí, WordPress puede ayudarlo enormemente y ofrece muchos beneficios. Después que estè listo, puede usar los consejos a continuación para comenzar a convertirlo en un negocio.

Sí, llevará algún tiempo educarse, pero vale la pena. Estas son habilidades que nadie puede tomar de usted y que tienen una gran demanda en el entorno laboral actual. Entonces, supérate y hazlo.

4. Comience a comercializarlo

Anuncios

Ya sabes lo que dicen: solo tienes un negocio cuando alguien te paga por lo que tienes para ofrecer. Hasta ese momento, solo tienes un pasatiempo.

Entonces, una de las partes más importantes y que requieren mucho tiempo, cuando comienzas un negocio online, es el marketing. Afortunadamente, la Internet ofrece muchas formas de hacerlo, muchas de ellas gratuitas.

  • SEO: esto significa crear y optimizar su sitio, páginas y contenido para que funcionen bien en los motores de búsqueda. Si lo hace, aumenta sus posibilidades de obtener tráfico orgánico (gratis).
  • Marketing por correo electrónico: una de las cosas más importantes para cualquier propietario de un sitio web es crear un boletín informativo por correo electrónico. Es el formulario de marketing con el ROI más alto. También ayuda a crear una conexión personal con su audiencia.
Anuncios
  • Redes sociales: las plataformas sociales se han convertido en motores de búsqueda alternativos con millones de usuarios. Casi todos son de uso gratuito. Aquí, es importante averiguar en qué plataforma debe estar y luego aprender cómo funciona para obtener los mejores resultados.
  • Marketing de contenido: la forma más exitosa de marketing en los últimos años se trata de crear y distribuir contenido útil para atraer a los miembros de su audiencia. Se integra bien con otras formas de marketing y, gracias a WordPress, está abierto a costa de un dominio y una cuenta de hosting.
  • Anuncios pagos: por supuesto, si tiene el dinero, también puede usar formas pagas de marketing. Esto incluye anuncios en motores de búsqueda, redes sociales y redes de visualización. Sin embargo, cada uno de estos necesita un montón de investigación para usarlos de manera efectiva.

5. Convierta a los visitantes en clientes

Anuncios

Un negocio online no vive solamente de visitas a su sitio. Para tener un negocio online exitoso, debe obtener al menos algunos de ellos para pagarle.

Los requisitos aquí son diferentes según el modelo de negocio que haya elegido. Sin embargo, al final todo se reduce a la optimización de conversión.

Esto significa hacer que las personas en su sitio hagan lo que usted quiere que hagan. Podría ser completar un formulario online para ponerse en contacto, hacer clic en el botón de compra, levantar el teléfono, lo que sea.

Aquí es importante aprender sobre análisis y hacer un seguimiento de sus estadísticas. Además, debe aprender a elaborar llamadas a la acción y redacción general.

Anuncios

Establecer un negocio en línea es un esfuerzo digno. No solo puede conducir a la independencia financiera, de ubicación y de tiempo, sino que también le enseñará habilidades valiosas en el camino. Sin embargo, aún no está totalmente listo para comenzar.

Aquí termina mi selección de las mejores tácticas que usted puede comenzar a implementar hoy para convertir crear un exitoso negocio online incluso cuando usted esté comenzando desde cero, sin dinero, sin idea de negocio

Pero si yo te dijera que con estas tácticas usted está totalmente listo para comenzar a ganar dinero en la internet con su negocio online hoy estaría realmente contándole una gran mentira.

Ganar Dinero en Internet….La realidad es que… 

Anuncios

Internet tiene un lado malo que puede convertir tus objetivos de comenzar un negocio online en una película de horror como ha acontecido con millares de emprendedores antes de usted.

Si usted no quiere que lo mismo le suceda a usted  y a su negocio, las próximas líneas son de extrema importancia.

Ganar Dinero en Internet…..Crecer un Negocio Online 

Necesita de Tiempo! 

Un negocio online no logra el éxito en solamente un día. Alcanzar grandes resultados lleva mucho tiempo, paciencia y consistencia. No es un post que le va a hacer famoso.

Para tener buenos resultados, necesitas subir contenido a su sitio y redes sociales constantemente para que su público pueda conocerle y crear confianza en usted, y este proceso puede llegar durar meses o años.

Este largo tiempo hace con que muchas personas desistan en el medio del camino, escogiendo así continuar con sus vidas exactamente cómo están simplemente porque no tienen la paciencia y la persistencia necesarias para llegar adónde ellas desean. 

Será que no existe manera de hacer este tiempo más corto? Quizas no existe manera de asegurar que tu negocio irá sobrevivir el tiempo necesario para se transformar en el cajero automático de dónde puede sacar dinero todos los días?

Puede ser que usted consiga mantenerse constante en su producción de contenido mismo con crisis, trabajo, familia y  estress y aun así lograr tener un negocio exitoso que le permitirá aprovechar más tiempo con tu familia o haciendo sus actividades favoritas?

Te obsequiamos este libro gratis
descargalo aqui
https://bit.ly/2z6mjjm

Por supuesto que sí!

Pero para eso usted necesita conocer…

La Psicología del Éxito

  (El camino más corto hacia el éxito de un negocio online)

Lograr el éxito nunca ha sido fácil, y lo que le diga que fue fácil a él ciertamente se olvidó de algo.

Sin embargo, hay un camino más corto hacia él, y es conociendo sus principios. Esto es los que le va a hacer con que transforme sus deseos y objetivos en realidad y evitar ser de aquellos que forman parte del 99% de los emprendedores que fracasan a cada año.

Mira la imagen:

Ganar Dinero en Internet
Ganar Dinero en Internet

Particularmente me gusta mucho esta imagen ya que ella ilustra de modo brillante el verdadero principio de atracción de riqueza y abundancia. Ella muestra los dos caminos que todas las personas tienen que pasar en sus vidas para tener prosperidad y transformar sus deseos financieros en dinero en su cuenta bancaria y conseguir la independencia financiera y la felicidad.

Anuncios

Cual de los dos caminos elegiría usted para seguir?

Mirando la imagen, las respuesta es clara: 

El camino asfaltado, por supuesto!

Sin embargo, la vida no es una imagen y, por más que la respuesta de todos a esta pregunta sea el camino asfaltado, cuándo la mayoría de las personas se encuentran ante la decisión de tomar estos dos caminos en la vida diaria, la mayoría elige el camino de tierra, el atajo aparente,la solución rápida, otros aún peores simplemente ni siquiera saben diferenciar cuál camino es cual!

No quiero de ninguna forma decir que los que escogen el camino de tierra no van a llegar adonde quieren, no!

Anuncios

No obstante, a ellos les puede tomar años, a veces décadas de sus vidas lograr la riqueza y prosperidad y muchos van desistir a la medida que encuentren obstáculos en el camino, otros llegarán con las piernas destruidas.

Ahora aquellos que eligen la carretera pavimentada alcanzan su felicidad, su éxito en los negocios ya sea online o offline y consiguen crescer 10x más rápido no es  porque no encuentran obstáculos, sino porque tienen su mente mejor preparada y  más fuerte para sobrepasar todos ellos.

-No me crees? 

Da una ojeada en este gráfico!

Ganar Dinero en Internet
Ganar Dinero en Internet
Te peude interesar leer
Ganar Dinero con Youtube

El representa el índice de fracaso de las empresas digitales a medida que el tiempo pasa.Entiendes ahora cuán peligroso es ese camino de tierra? Y cómo a medida que pasa el tiempo se va tornando mas y mas peligroso?

Anuncios

Para ser el que escoge el camino pavimentado y tiene la mente preparada, fuerte y lista para tener toda la riqueza y prosperidad que deseas, La Psicologia Del Exito es la clave para lograrlos de una manera rápida, consistente y efectiva incluso cuando usted esté comenzando desde cero, sin dinero, sin idea de negocio y incluso sin trabajo. 

La Psicología del éxito funciona por tres motivos simples, pero extremadamente poderosos que usted necesita comprender una vez que esté decidido a abrir la puerta para el éxito.

1.La Importancia Del Método Práctico! 

Práctica,práctica,práctica

Cómo dije antes, la psicologia del exito no se trata de “milagros” ni de filosofía mucho menos de religión, y sí de un tangible y práctico paso a paso para condicionar tu mente que es lo que usted necesita.

Anuncios

Usted necesita de algo práctico y que puedes comenzar a hacer HOY! Y crecer poco a poco algo que no te exiga años de estudio ni centenares de dólares en entrenamiento o consultas con médicos ni coaches. La Psicología Del Éxito es simple de aplicar y lo mejor de todo es que puedes comenzar a instalar esta metodología a tu vida desde hoy a tu propio paso estableciendo para ti mismo pequeñas metas.

Además, el otro punto que hace de La Psicologia Del Exito la mejor forma de obtener el éxito es que…

 Su Eficacia Ya Fue 100% Comprobada

La Psicología del Éxito fue inspirada en años dedicados a estudiar hombres cómo Henry Ford, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Andrew Carnegie, John Rockefeller y Edwin Barnes y sus formas de actuar frente a todas las situaciones difíciles que se interpusieron entre ellos y sus objetivos.

Anuncios

Esta fue también practicada Incluso por dos Presidentes Estadounidenses, Woodrow Wilson y Franklin D. Roosevelt. 

Aún no crees que ella te va a hacer exitoso?

2- La Determinación es Creada, No Heredada

La Falacia Del Talento

Anuncios

Nadie nace con determinación. Ella es algo que construímos a lo largo de nuestras vidas. 

La determinación viene de la repetición de hábitos que te llevarán a la victoria, y estos hábitos comienzan a ser construidos en la mente, así cómo los sentimientos.

Si piensas mucho en la depresión, tendrás depresión. Si no crees que puedes tener determinación, no tendrás determinación, pero también dificilmente tendrá éxito. 

Acuérdate que…

Pensamientos Son Cosas. 

Steve Jobs creía que era una persona especial y que estaba destinado a hechos especiales. Con eso en mente, él creó la empresa Apple Inc., se convirtió en Director Ejecutivo de Pixar y en Accionista Individual Máximo de The Walt Disney Company.

La Psicología del Éxito te mostrará cómo conseguir la misma determinación y creencia que Jobs, Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos y otros muchos grandes tienen no sólo en si mismos, cómo también en todo lo que hacen.

3 – El Camino Más Corto Hacia El Éxito Es Siempre El Más Largo! 

El Valor Escondido De La Paciencia

Las cosas que realmente son importantes y decisivas en la vida demoran tiempo para acontecer. No te estoy prometiendo que tendrás el éxito mañana o que despertarás con un negocio online milionário. 

Anuncios

Los exitosos saben que las cosas suceden cuando usted esté preparado, no cuándo usted piensa que está preparado. A Edwin C. Barnes (sócio de Thomas Edison) le llevó quince años para lograr trabajar com Thomas Edison como sócio desde el momento en que se desprendió de su tierra natal y partió en busca de su  sueño de emprender, a Russell Brunson (magnate de los embudos de ventas online y fundador de la multimillonaria compañía ClickFunnels), diez años, y a Tony Robbins (Famoso Conferencista y Mentor Personal) sólo 3. 

Por qué?

Porque el éxito llegó cuando estaban listos. 

Winston Churchill, el famoso Primer-Ministro de Inglaterra, dijo:

“A todo hombre le llega un momento especial en la vida, cuando lo tocan en el hombro y le ofrecen la oportunidad de hacer algo muy especial, acorde con él y con sus talentos. ¡Qué tragedia si ese momento no lo encuentra preparado ni calificado para esa tarea!”

Anuncios

Lo que te estoy mostrando hoy es un camino más corto y más fácil para que cuando el momento llegue, usted esté listo. Pero necesitas igual determinación, paciencia y preparo para alcanzar tus objetivos.

La Psicología del Éxito te van dejar listo para que, llegado el momento, sepas lo que hacer y cómo hacer, pero aún más importante, sepas lo que no hacer.

Entiende ahora como la Psicología Del Éxito que rigen la psicologia del exito te van a llevar de la mano y guiarte a través del camino hasta el éxito en tu negocio online y tu independencia financiera potenciando la prosperidad en tu  vida profesional y profesional.

Anuncios

Entonces recordemos los detalles más importantes de la Psicología del Éxito por un momento:

  • Es el único método 100% comprobado de alcanzar el logro en su vida profesional y personal, trayendo el éxito en su negocio online, la INDEPENDENCIA FINANCIERA y la felicidad aunque esté comenzando tu negocio online desde cero.
  • Este método ha sido usado por las personalidades más influyentes y poderosas del mundo, cómo el Presidente Franklin D. Roosevelt, grandes Empresarios y Empresarias cómo Tony Robbins y Oprah Winfrey y los mayores directores de la industria cinematográfica, cómo Steven Spielberg para obtener sus deseos y tener el éxito que ellos siempre soñaron.
  • Es un método que te proveerá con el paso a paso necesario para tener la habilidad de cambiar tu estado mental y lograr tus objetivos.

Si hay llegado hasta aquí, es porqué estás determinado a tomar el camino de asfalto y conseguir realmente construir un negocio online que represente realmente un cambio positivo en tu vida.

Es precisamente por eso que en las próximas líneas usted va a descubrir… 

La Forma Más Fácil, Dinámica y Efectiva

De Implementar la Psicología del Éxito

Para Crear tu Negocio Digital Desde 0…

 Sin Dinero, Sin Idea de Negocio y Incluso Sin Trabajo  

Estimado lector, vivimos en bellos tiempos!

Puedes imaginar que solamente hace 100 años, para tener acceso a algo tan poderoso como la Psicología del Éxito, las personas tendrían que ir a un psicólogo, experto o proponerse a trabajar gratuitamente para alguna grande figura pública?

Anuncios

Ahora, solamente con un clic de mouse podemos tener en nuestras manos algo tan poderoso como capaz de transformar nuestras vidas y nuestros negocios de una forma definitiva! Este es un hecho que hasta hoy, no me para de sorprender!

Y esta es precisamente la oportunidad que vengo a ofrecer a usted hoy con el Libro…

 “Piense y Hágase Rico” 

Creando Un Negocio Digital Desde Cero

Ganar Dinero en Internet
Ingresa aqui

Dónde yo, Alfonso Lafuente, te muestro cómo aplicar los principios del icónico libro de Napoleon Hill “Piense y Hágase Rico” para comenzar un Negocio Online que va a te garantizar riqueza, prosperidad, felicidad e independencia financiera. 

Anuncios

Este libro te va a ayudar a:

  • Pensar” tu camino hacia el éxito (en la pág 14): Aquí descubrirás cuál es y cómo utilizar la poderosa fuerza del ser humano capaz de hacer que los sueños y objetivos se materialicen en la vida real.Conocerás la historia de Edward C.Barnes un hombre humilde que se convirtió en socio del mayor hombre de ciencias del pasado siglo entrando en la lista de las personas mas influyentes de los Estados Unidos, todo utilizando este poderosamente simple principio.
Anuncios
  • Evitar el fracaso potencializando la fuerza de tu deseo(en la pág 20 ): Conocerás cómo apalancar la fuerza de tu deseo para convertirte en una persona literalmente inmune ante el rechazo la decepción y el fracaso.Usted es de la personas que se frustra rápidamente cuando no obtiene los resultados que estaba buscando? Si su respuesta fue si, usted necesita leer este libro.  
  • Influenciar tu mente para lograr el éxito (en el capítulo 4): Te mostraré en esta etapa como usar el imprescindible poder de la fé a tu favor. Cómo realmente hacer que tu fé trabaje en favor y en aras de tus objetivos deseos y metas para que puedas tener en todo momento una motivación 100% ardiente para perseguir tus objetivos. Concuerdas en que deseo sin emoción realmente no son suficientes para conseguir verdaderos resultados? Este capítulo te ayudará a motivarte diariamente desde el poder de la fé.
Anuncios
  • Cómo Descubrir y Vencer Tus Debilidades (en la pág 26): Wow! Es simplemente lo que vas a pensar cuando llegues a esta parte del libro. Vas a empezar a reconocer todas esas debilidades de tu personalidad que estaban frenándote y limitando tu camino hacia el éxito y serás capaz de tener un plan para eliminarlas a lo largo de tu vida o reducir el impacto que tienen en tu toma de decisiones y por tanto en tu jornada hasta el éxito.
  • Te Revelaré la Fórmula Para la Autoconfianza (en el capítulo 10): Imagina tener una fórmula para sentirte 100% confiante en ti mismo, en tus decisiones y tus deseos, imagina lo que sería tener una fórmula replicable que te ayude a superar depresión y problemas de autoaceptación autovaloración y amor propio, bueno…tu busca acaba de llegar a su fin!
  • Aprenderás a Hipnotizar tu subconsciente para conseguir tus metas (en la pág 31): Alguna vez has tenido que recurrir al psicólogo a causa del estrés la ansiedad o algo parecido? Estos son problemas realmente serios con los cuales emprendedores digitales luchan todos los días.En esta fase del libro te daré la formula que los psicólogos usan para reprogramar/curar la mente de sus pacientes.Tener esta información solamente vale la inversión que usted hará en este libro.Créame!
Anuncios
  • Aprenderás cómo rodearte de personas calificadas que te ayuden a construir tu negocio digital evitando la sobrecarga de trabajo, el bloqueo por sobreproducción y la procrastinación desnecesaria(en la pág 38): Seamos sinceros nadie crea un negocio que sea altamente rentable , escalable y además que le permita tener tiempo libre totalmente solo. Si esta era tu idea de los negocios en internet lo siento no funciona de este modo necesitarás mucha ayuda. La buena noticia es que esa ayuda es barata y que la puedes encontrar fácilmente con algunos clics de tu mouse. Todos estos secretos serán revelados para ti en esta sección del libro.
  • Todas estas cosas descubrirás en este libro y créeme esta es solo la mitad el resto dejaré que te sorprenda cuando comiences a leer sus páginas.

-Te Parece justo?

No sólo vas a comprender cómo convertir todo eso en un negocio digital, sino que al final de cada capítulo vas a tener un ejercicio práctico para asegurarte que cada una de las enseñanzas de Napoleón Hill queden grabadas e instaladas de forma duradera e imborrable en tu rutina diaria y por consiguiente en tu vida. Esto es algo que créeme, no hallarás en ningún lugar!…Por eso en las próximas líneas descubrirás cómo tener acceso a este revelador y esperanzador libro hoy!

Cuánto Necesitas Invertir Para Tener Acceso A…

“Piense Y Hágase Rico”

Creando Un Negocio Digital Desde 0

El precio normal de este ebook es de 9.99 dólares, aunque las técnicas contenidas en este libro sean muy preciosas y caras. Todavía, deseo que el mayor número de personas tengan la oportunidad de conocer tomar el camino de asfalto hacia la riqueza y la abundancia.

Anuncios

Solamente hoy y por tiempo limitado usted podrá por 5 dólares tener el total acceso a los principios de la Psicología Del Éxito que ha cambiado la vida de los mayores líderes del mundo y que está próximo a cambiar la suya.

Sin embargo, solo puedo dejar este precio bajo por pocas horas, no porque me cuesta trabajo, pero por qué las decisiones más importantes de su vida deben ser tomadas prontamente. Al establecer esta oferta limitada estoy ayudándote a romper la procrastinación y tomar acción en tu propio beneficio.

 De acuerdo con Andrew Carnegie, las personas que toman una decisión prontamente son capaces de moverse con una determinación de propósito mucho mayor que aquellos que toman mucho tiempo pensando.

Abajo hay un botón dónde lees “Quiero Ser Exitoso Ahora”. Cuando cliques  en él  serás llevado hacia el carro de compras, dónde pondrás tus datos personales cómo tu nombre, email y número de tarjeta de crédito. 

Anuncios

No te preocupes, pues yo no tengo permiso para recibir ninguno de tus datos bancários, lo que significa que tus informaciones están seguras!

Cuando este proceso esté hecho y el pagamento confirmado, recibirás un email confirmando la compra y el acceso al libro.

Mi “Tu Tienes Que Estar Totalmente Loco Para No Aprovechar Hoy” Garantia 

(Porque invertir en este libro no supone riesgo alguno)

Realmente estoy tan seguro de que este libro será totalmente de tu agrado que estoy dispuesto a poner mis acciones donde mis palabras están y ofrecerte una garantía de 365 días lo que significa que si de aquí a un año decides que la compra de este libro fue el peor error que cometiste en tu vida, Yo Alfonso LaFuente estaré dispuesto a reembolsarte el 100% de tu inversión en este libro y adivina que ya en ese tiempo estarás en posesión absoluto del libro y aplicando sus principios en tu vida.

Anuncios

-Percibes como soy yo quien está totalmente corriendo riesgos en esta transacción?

Yo creo desde el fondo de mi corazón que este libro pondrá más dinero en tu bolsillo que cualquiera otra cosa que puedas hacer, comprar o experimentar.

Los principios de Napoleón Hill, junto a los ejercicios personales descritos en el ebook y la aplicación práctica en tu negocio y tu vida traerán a ti y tu familia la prosperidad, la felicidad y la independencia financiera que usted desea…

Si toma la actitud hoy. 

Los hombres y mujeres de éxito no dudan cuando tienen una gran oportunidad delante de sus ojos, y usted tiene la chance de seguirlos. No pierda tiempo.

Haz clic en el botón abajo y comienza tu viaje hacia la independencia financiera ahora! 

Hasta entonces, buena suerte y que Dios te bendiga!

Ganar Dinero en Internet

Alfonso Lafuente

Unete a nuestro grupo de Facebbok para saber mas de Ingresos Pasivos y como lograr tu libertad financiera aqui

Ganar Dinero en Internet
Unete al grupo aqui
https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos
Anuncios
Anuncios
advice advise advisor business

Pregunta Clave para Aumentar Ventas. Negocios cada semana #12

Pregunta Clave para Aumentar Ventas

woman in white dress shirt

Cambia tus PALABRAS Cambia tu vida. Negocios cada semana #11

cambia tus palabras, cambia tu vida

content young woman using laptop and leaning head on hand

Como administrar el tiempo y ser más productivo. Negocios cada Semana #10

Como administrar el tiempo y ser más productivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close