fbpx

Social Selling: Convierte Tu Perfil Social para Generar Prospectos.

Convierte Tu Perfil de Facebook Para Generar Prospectos y Ventas en redes sociales GRATUITAS Ilimitadas

Social Selling o ventas en redes sociales. A estas alturas seguro que ha oído hablar de él, pero es posible que no esté completamente seguro de lo que significa.

Nos Convertimos en lo que Pensamos…
Nos Convertimos en lo que Pensamos…

Alfonso Lafuente es un blogger a tiempo completo y experto en emprendimientos digitales y generacion de Ingresos Pasivos.
Únase a Alfonso y a miles de lectores mensuales aquí, para aprender cómo iniciar un su idea como un negocio en Internet. Antes de comenzar este blog, Alfonso dirigió equipos multidisciplinarios para grandes empresas.

¿Es lo mismo que el marketing en redes sociales ? (No.)

¿Qué pasa con la publicidad en redes sociales? (No, eso es algo completamente diferente ).

Las ventas en redes sociales permiten a los vendedores apuntar con láser a los prospectos, establecer una buena relación con sus redes y posiblemente incluso deshacerse de la temida práctica de las llamadas en frío.

Si aún no ha incorporado las ventas en redes sociales en su embudo, es probable que ya esté perdiendo negocios frente a sus pares con más conocimientos sociales. 

Pero eso va a cambiar una vez que haya terminado de leer esta guía, al final le daremos los pasos para como convertir Tu Perfil de Facebook para GenerarProspectos y ventas en redes sociales GRATUITAS Ilimitadas. Lee hasta el final!

Hagámoslo!

Si usted es el dueño de un negocio o tiene un negocio en línea y tiene varias cuentas en las redes sociales, seguramente ya debe haber oído hablar del social selling o las ventas sociales. Esta es una de las estrategias de marketing más efectivas en las que los especialistas en marketing y los anunciantes usan las redes sociales para interactuar directamente y relacionarse con sus audiencias.

Las ventas en redes sociales es el arte de usar las redes sociales para encontrar, conectarse, comprender y nutrir a los prospectos de ventas. Es la forma moderna de desarrollar relaciones significativas con clientes potenciales para que usted sea la primera persona o marca en la que un cliente potencial piensa cuando está listo para comprar.

Para muchos vendedores, ha reemplazado la temida práctica de las llamadas en frío.

Si todavia no tiene un negocio en linea, pero tiene una página de negocios de Facebook, un perfil de LinkedIn o una cuenta de Twitter profesional, ya está involucrado en los conceptos básicos de las ventas en redes sociales, incluso si nunca ha usado el término para describir sus actividades en línea, o ha pensado mucho en exactamente lo que realmente significa la venta social.

Cuando hablamos de los clientes de hoy, tienden a estar ya informados sobre todo y también son independientes. Bueno, eso se debe a que tienen el poder de investigar todo de antemano en las redes sociales. Si quieren información sobre unparticular producto o servicio en, ya está presente en las redes sociales.

Según varios informes de estudios, más del 70% de las personas confían en las redes sociales para su investigación sobre diferentes productos antes de que realmente decidan comprar algo de cualquier empresa.

Entonces, dado que este es el momento de la compra social y las personas están cada vez más interesadas en las redes sociales para tomar decisiones de compra, ¿no sería una idea inteligente si pudieras influir en su decisión con la ayuda de las redes sociales? ?

Bueno, eso es exactamente lo que conocemos como ventas en redes sociales y discutiremos un poco al respecto en este artículo en particular. Con la ayuda de esta estrategia, ofrecerá valor a sus prospectos mediante el uso de contenido reflexivo y personalizado para convertirlos.

Ahora profundicemos y comprendamos todo el concepto de las ventas en redes sociales de una manera más integral

¿Qué es exactamente el Social Selling o las ventas en redes sociales?

Cuando se trata de la definición exacta de ventas en redes sociales , es básicamente una forma simple que utilizan los equipos de ventas de cualquier empresa para asegurarse de que puedan obtener prospectos y compradores de sus productos con el poder de las redes sociales.

Utilizan las plataformas de las redes sociales para conectarse con las personas y proporcionarles opciones basadas en el valor para aumentar las ventas de la empresa.

La venta social es bastante similar a la generación de leads, ya que ambos métodos se centran mucho en el compromiso de los clientes con las marcas. Este compromiso particular entre los compradores y las marcas es ciertamente muy beneficioso para garantizar que la empresa tenga un buen desempeño en cuanto a ventas.

Social Selling: Convierte Tu Perfil de Facebook Para Generar Prospectos y Ventas en redes sociales GRATUITAS Ilimitadas
Social Selling: ¿Qué es la venta social y cómo hacerlo?
Te puede interesar leer:
https://alfonsolafuente.blog/como-empezar/

Incluso la investigación sobre las empresas demuestra que quienes usan las ventas sociales para sus empresas terminan vendiendo mucho más que los que no lo hacen. Recientemente, LinkedIn obtuvo los resultados de que alrededor del 80% de los vendedores que usan Social Selling superan en ventas a aquellos vendedores y anunciantes que no usaron las estrategias de marketing de redes sociales adecuadas para apuntar, involucrar y convertir prospectos.

Por lo tanto, es obvio que con Social Selling, podrá comunicarse de manera activa con los clientes y monitorear todas las perspectivas para que pueda convertirlos en compradores cuando llegue el momento oportuno. Con la ayuda de este método en particular, muchas compañías han aumentado las ventas del negocio y han tenido éxito en el mundo de los negocios.

Social Selling: Por qué necesitas ventas sociales?

Como se discutió anteriormente, utilizar el poder de las redes sociales es uno de los métodos más efectivos, fáciles y orientados a los resultados para ampliar la presencia en línea y la base de audiencia para las marcas.

La venta social es una de esas técnicas que está ganando mucha prevalencia solo por su capacidad de ofrecer resultados seguros en el tiempo más limitado posible.

Social Selling: ¿Cómo hacer la venta social?

No hay duda de que el objetivo principal de la venta social es asegurarse de que las personas puedan construir mejores relaciones con los clientes. Sin embargo, antes de hacerlo, debe asegurarse de hacerlo de la manera correcta.

Asegurarse de elegir la red perfecta es realmente importante. Entonces solo usted podrá concentrarse en construir relaciones con las personas. Entonces, sin perder más tiempo, comencemos con el proceso.

1) Social Selling : Elija una red social que sea relevante

Esto puede parecer una tarea fácil para la mayoría de las personas, pero créanos, parece más fácil de lo que es.

Es posible que pueda ubicarse en una red adecuada, pero luego, si desea asegurarse de que sus ventas sociales estén bien, debe estar en las plataformas donde también encontrará a los clientes potenciales.

Esta es una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta siempre.

De esta manera, puede conectarse con las personas de una mejor manera y vender sus productos. Incluso si encuentra el mejor sitio que está en tendencia pero sus clientes potenciales están en otro lugar, ¿cuál es el uso correcto?

Por lo tanto, debe asegurarse de encontrar las redes relevantes y de encontrar a sus clientes allí. Puede suceder, entonces que encontrará más de una red para conectarse con personas. Crear varias cuentas en plataformas también es una muy buena idea. Sin embargo, no exagere.

2) Cree su propia lista de deseos de compañías a seguir

Si tiene un sueño particular de firmar una grande y sorprendente marca, entonces la venta social es una de las mejores maneras de hacerlo. Encontrará muchos tipos de empresas en las plataformas de redes sociales. Hay negocios más pequeños y luego están las grandes corporaciones también. Facebook, LinkedIn y Twitter están repletos de compañías.

Debe asegurarse de seguir a las empresas que le gustan. ¿Por qué deberías hacer eso? Bueno, para ser honesto, si está siguiendo a estas empresas en particular, podrá mantener una actualización de las noticias que están de moda en el mercado. Puede interactuar fácilmente con estas empresas y le dará una idea sobre el mercado que ayudará aún más a su causa.

3) Únase a diferentes grupos y participe

Algunas de las mejores plataformas donde puede encontrar grupos para discusiones son Facebook y LinkedIn. Estas plataformas están llenas de muchos grupos donde las personas con los mismos intereses y negocios pueden reunirse y discutir sobre cosas.

Si bien Facebook es una plataforma mucho más informal, LinkedIn es completamente profesional. Entonces, si usted está en cualquiera de estos grupos, entonces hay posibilidades de que pueda interactuar con mucha gente.

Esto puede ser una muy buena noticia para las personas que desean adquirir algo de experiencia en ventas sociales, ya que puede hablar con muchos expertos al respecto.

4) Contribuya algo a las conversaciones sobre su marca

Cuando se trata del proceso de compra, a los clientes les gusta seleccionar un negocio que le dé algún tipo de valor a los productos y servicios. Aquí es donde podrás hacer algo.

Agregar algo de valor a las conversaciones que las personas tienen sobre la marca asegurará que sus productos se vendan más rápido que los demás. Por lo tanto, asegúrese de probar estos consejos y será beneficioso para usted. Cuando se trata de ventas sociales, agregar valor es lo mejor que puede hacer.

Social Selling: Como convertir Tu Perfil de Facebook para GenerarProspectos y Ventas GRATUITAS Ilimitadas

La venta social realmente no tiene que ser tan difícil si usted es haciéndolo de la manera correcta. Desde hace algun tiempo vengo implementando esta tecnica en mi perfil de Facebook con maravillosos resultados! Mi mentor fue Edgady Aponte y quiero compartir esta experiencia contigo!

<strong>Edgady Aponte</strong>
Edgady Aponte

Experto En Sistemas de Ingresos Pasivos   Y Tráfico
Edgady Aponte es experto en creación de embudos de ventas y estrategias de tráfico «diferente». Creador del Movimiento Talent y Talent Academy. 
Ha creado con su equipo de expertos un sistema único que permite a cualquier persona «comprar una llave» y armar sus sistema de negocios online desde cualquier parte del mundo

Todo el mundo te habla del uso de las redes sociales, pero pocos te dicen cómo usarlas para generar ingresos en tu negocio.

  1. Hay cientos de cursos que te invitan hacer miles de técnicas para vender, pero cuando lo intentas te das cuenta que hay cientos de caminos y no sabes cuál tomar…
  2. Ahora tienes que comenzar a comprar formación, cursos que llevan tiempo verlos.

Cursos sobre la creación de ofertas irresistibles, definir tu público objetivo, crear contenido para tu cliente ideal, crear tu producto o curso, curso para lanzar tu producto, realizar un seminario web y todos los demás ‘secretos’ interminables que nadie te dice que necesitas realmente saber!

  1. Luego viene el tráfico. Por supuesto necesitas llevar visitantes a tu sitio web, a tus ofertas, a tus seminarios… Y más y más
  2. Y ahora sigue comprando más cursos, porqué ese es el problema, te falta más preparación ¿Verdad?
Convierte Tu Perfil de Facebook Para Generar Prospectos y Ventas en redes sociales GRATUITAS Ilimitadas

Aprende a Convertir Tu Perfil De Facebook En Una Poderosa «Máquina De Ventas Orgánicas» Que Haga Crecer Tu Negocio Online En Piloto Automático

El Desafío «MVO» es un proceso de 4 días que te muestra cómo convertir tus perfiles de redes sociales para obtener clientes potenciales y ventas ilimitadas y hacer crecer su negocio…¡HOY!

  • Un sistema sencillo. Sin complicaciones, recibes un manual de armado y te pones en marcha rápidamente.
  • No más tecnología complicada: Sin embudos complicados, dos herramientas y te pones en acción.
  • ​Estrategia de tráfico: Sin usar tráfico pagado para poder construir tu lista.
  • ​Sin vender sin estrategia.
  • Sin más secretos para poder vender.
  • ​Sin necesidad de 100 cursos más porque algo aún te falta.

Únete a Edgady Aponte para un impresionante Desafío en Vivo de 4 Días, «sin secretos» Para Convertir Tu Perfil De Facebook En Una Poderosa «Máquina De Ventas Orgánicas» Que Haga Crecer Tu Negocio Online En Piloto Automático
Entrenamiento Gratuito Valorado En U$3.500
¡Acceso Gratis Solo Para 500 Personas!
Comienza el 7 de septiembre de 2020 a las 12 p.m. Colombia. México

Aprende a Crear Un Embudo Social: ¡Conecta el embudo de ventas perfecto a tu perfil para captar prospectos GRATIS y ventas del tráfico orgánico de las redes sociales!

Aprende a Recibir Tráfico «Gratis» :El tráfico es la gasolina en el tanque que hace mover tu negocio, nuestra estrategia de tráfico y que aprenderás en el desafío es lago único que pocas veces has visto en el mercado

Aprende a Convertir Tu Perfil De Facebook En Una Poderosa "Máquina De Ventas Orgánicas" Que Haga Crecer Tu Negocio Online En Piloto Automático
Social Selling

Ya Muchos Lo Están Viviendo…

Convierte Tu Perfil de Facebook Para Generar Prospectos y Ventas en redes sociales GRATUITAS Ilimitadas

Próxima Inmersión 07 de Septiembre 2020

Entregado EN VIVO todos los días en nuestro Grupo Desafío MVO 7 de Septiembre

Inscribete Gratis aqui! http://bit.ly/2MVOReto

Esperamos que estos consejos aquí lo ayuden a usar las redes sociales para llegar a audiencias más relevantes y convertirlos en sus clientes leales al involucrarse en diferentes plataformas sociales.

Últimas entradas
man in red polo shirt sitting near chalkboard

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill. Negocios Cada Semana #18

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

a neon signage with two person behind

Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17

Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17

scared young ethnic man looking through hands on blue background in studio

Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16

Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16

kids making noise and disturbing mom working at home

Como Manejar un Negocio en Casa. Negocios cada Semana #15

Como Manejar un Negocio en Casa

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close