fbpx

YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos

Last Updated on 2 años by @lafuentealfonso

YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos.Ganar dinero en el metaverso cripto. Los juegos P2E ofrecen una divertida oportunidad de obtener beneficios

P2E es un ecosistema de juegos con temática Play-to-Earn (Jugar para Ganar) que permite a los jugadores buscar ingresos al mismo tiempo que buscan la diversión.

El ecosistema criptográfico ha abierto nuevas y emocionantes vías para obtener ingresos.

metaverso cripto
metaverso cripto

Ganar dinero con crypto juegos

Existe la estrategia tradicional de ganancias de capital: comprar criptoactivos directamente a precios bajos y venderlos a precios más altos.

También puede prestar su cripto a grupos de liquidez para obtener ingresos pasivos de sus posiciones, en lugar de dejarlos en su billetera, vea nuestra clase sobre ingresos pasivos con criptos aqui

Uno de los nuevos desarrollos más geniales se cruza con los juegos en línea.

 Entonces, comencemos con el punto más obvio aquí que los inversores podrían tener: la idea de juegos de blockchain para jugar para ganar. Es exactamente lo que parece: te pagan por jugar. En lugar de que yo sea el jugador y pago por el juego y luego empiezo a jugar, es al revés: juego y luego me pagan por ello.

YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos ¿Cómo es posible que te paguen por jugar?

Eso le da la vuelta al modelo por completo. ¿Cómo es posible que te paguen por jugar? ¿Puede darnos una respuesta general a esa pregunta? Como es esto posible?

La respuesta más general sería que en el mundo de las criptomonedas, en el mundo descentralizado, los especialistas en marketing y los creadores tendrán que prestar atención, pero también habrá que pagarles a los creadores.

Por ejemplo, tenemos redes sociales. Las redes sociales centralizadas están eliminando al intermediario, que está tomando dinero de la otra empresa. Ver nuestro articulo sobre redes sociales tokenizadas aqui

El futuro de los metaversos, y los juegos dentro de los metaversos, será descentralizado. Las personas que están creando estos mundos necesitarán ganar dinero para eso, para enriquecer este mundo. Y así, con la obtención de esto y la criptografía, fue posible ganar

Se estima que el mercado actual de los juegos en línea tiene un valor de alrededor de $ 59 mil millones a nivel mundial. Pero en su mayor parte, los jugadores no ven gran parte de esos ingresos.

Gracias a la cadena de bloques y los tokens no fungibles (NFT), eso está cambiando a medida que los juegos de jugar para ganar (P2E) están empoderando a los jugadores.

Hay muchas formas de ganar dinero dentro de los juegos de jugar para ganar. Depende del tipo de juego que sea. Puedes, por ejemplo, construir un personaje, un avatar o una mascota digital o algo así, que tiene un cierto conjunto de habilidades. Y al enriquecer las habilidades del avatar que está creando, aumenta el valor de ese avatar o elemento.

O, por ejemplo, si es una tierra dentro del metaverso, puede aumentar el valor de esa tierra construyendo algo útil en ella o algo así(vea nuestro articulo sobre polkacity aqui). 

Definitivamente puede aumentar el valor de los elementos que posee dentro del metaverso o del juego. Y una vez que lo venda, por supuesto que puede ganar. Pero hay tantos ejemplos diferentes, así que depende.

Ahora, estamos en los primeros días; tenemos organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) de los juegos, las tesorerías, que de alguna manera están recompensando a los usuarios … aunque no merezcan cierto tipo de recompensas. Pero así es como funciona en criptografía.

La gente paga para participar en la carrera y luego los ganadores se llevan ese dinero como premio. Entonces, el dinero fluye de diferentes personas dentro del juego. Y esto creará enormes economías y habrá tantas formas de ganar que es simplemente increíble y alucinante.

Es posible que hayas oído hablar de este proyecto llamado Yield Guild Games ( YGG) . 

Funciona como un fondo de capital de riesgo, uno descentralizado dentro de la comunidad de juegos en línea.

La idea detrás de YGG es reunir capital de inversión y luego invertirlo en cosas como tokens no fungibles (NFT), elementos de juegos virtuales, nuevos proyectos e incluso jugadores humanos físicos. 

Y, como puede imaginar, hay un token de YGG en el que puede invertir y que fluctúa según el rendimiento del fondo.

Pero como nos ha enseñado el crowdfunding, la sabiduría de la multitud es mucho mayor que la de cualquier individuo o grupo pequeño. Por lo tanto, esperaría que el rendimiento de una inversión como YGG , funcione mejor de lo que podría hacerlo usted mismo. De todos modos, esa es la teoría. La práctica en realidad se está desarrollando ante nuestros ojos.

Yield Guild Games (YGG): Colonos del Metaverso

YGG como ya se dijo es una organización autónoma descentralizada (DAO) de juego para ganar que reúne a los jugadores para ganar a través de juegos NFT. Por lo tanto, YGG se llama a sí mismo el “colono del metaverso”.

Eso es porque este DAO de juegos blockchain invierte en los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento del metaverso.

YGG ahora ha invertido en el primer juego de NFT de “movimiento para ganar” llamado Genopets, que convierte a los corredores, corredores y compañeros de gimnasio en participantes activos del metaverso.

Ganar dinero en el metaverso cripto
YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos Metaverso cripto

Genopets aplica los datos del jugador (pasos y horas de sueño) desde dispositivos móviles y wearables hasta la economía de blockchain para jugar para ganar dinero. 

En términos simples: los jugadores pueden ganar criptomonedas y NFT por estar activos y saludables en la vida real.

La idea de Genopets surgió del trabajo previo del equipo en salud digital. La idea era explorar formas de proporcionar ingresos pasivos a las personas como incentivo para mantenerse físicamente activos.

Si bien eso es interesante por sí solo, Genopets es mucho más que una dApp limitada a hacerte correr por dinero. Es un juego completo de NFT que se juega para ganar en la cadena de bloques Solana (SOL) , que combina el aspecto cariñoso de Tamagotchi (¿recuerdas cuando solíamos criar mascotas digitales?) Con la emoción y el desafío de entrenar y luchar contra Pokémon a través de minijuegos impulsados ​​por tu actividad en el mundo real.

Genopet es el animal espiritual digital en el corazón de tu personaje de jugador. Pero también está codificado con sus datos psicográficos y biométricos, lo que lo hace demostrablemente único para ti .

Estos rasgos personales luego son procesados ​​por un algoritmo para determinar los atributos estéticos y de rendimiento iniciales de su Genopet.

Metaverso cripto
YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos Metaverso cripto

Su desempeño en la vida real, como horas de sueño o cantidad de pasos, se traduce en la fuerza de su mascota digital y su capacidad para ganar dinero en juegos.

Los genopets son NFT generativos que evolucionan con cada paso que se da en la vida real. Y se pueden vender en los mercados NFT. Dado que su Genopet refleja su actividad diaria y sus preferencias personales, se convierte en una representación digital única de usted mismo.

El juego convierte tu movimiento de la vida real en puntos de experiencia (XP) para progresar en el juego. Lo hace accediendo a los datos de pasos desde su teléfono inteligente o dispositivo de fitness portátil.

Y luego te recompensa por cada paso que das en el mundo real con características y habilidades del juego, como avances en la historia, mejoras estéticas y mejoras de rendimiento.

También se pueden actualizar y personalizar con diferentes características y extremidades biónicas.

Por ejemplo, los jugadores pueden intercambiar partes del cuerpo para una apariencia más agradable. Pueden obtener mejores estadísticas completando misiones y desbloqueando modificaciones corporales especiales a medida que suben de nivel su Genopet y aumentan su rareza.

Los NFT de Genopet se pueden adquirir de forma gratuita y se acuñan cuando son bebés. Con el tiempo, su valor aumenta a medida que se invierte más tiempo y esfuerzo para aumentar su tipo, rendimiento de batalla y estética.

Cómo jugar

En Genoverse, los jugadores pueden cumplir uno de estos tres roles:

YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos
YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos Metaverso cripto

Coleccionista: los coleccionistas pueden jugar con el propósito de crear el Genopet más genial y nunca antes visto mientras elaboran y cazan NFT raros para mantener y comerciar en el mercado abierto.

Comerciante: los comerciantes compran, crean y terraforman los hábitats más desconcertantes para cultivar activos raros y valiosos en el juego para comerciar en el mercado.

Propietario: los  propietarios adquieren hábitats con el fin de arrendarlos a otros jugadores para obtener un flujo constante de recursos.

El juego también tiene un aspecto competitivo al permitir que los jugadores luchen para asegurar su rango en la tabla de clasificación y ganar más puntos.

Además, como su mascota digital, su Genopet puede quedarse con usted de por vida. Gamificar el fitness de la vida real en el mundo virtual como este lo convierte en una experiencia convincente, incluso potencialmente adictiva.

YGG DAO tiene grandes inversiones en hábitats Genoverse que generan ingresos y sus tokens de gobernanza (GENE). Con lo que creo que van a ganar mucho dinero en el futuro.

YGG hizo una inversión en su token de gobernanza, GENE, hace meses al precio inicial, disponible solo para los primeros inversores. Cuando Genopets finalmente se lanzó (el 18 de noviembre), GENE rápidamente subió a niveles aproximadamente 30 veces precio de la oferta inicial de DEX (IDO).

Eso se tradujo en ganancias impresionantes para YGG .

Y ahora llega otro protegido de YGG , Thetan Arena.

El juego se centra en reunir amigos, formar un equipo, luchar con otros y ganar recompensas simbólicas con una combinación de habilidades de juego y trabajo en equipo. La clave de esta fórmula son los “Héroes” de Thetan, NFT, cada uno de los cuales tiene una habilidad especial única llamada “Furia” con varios tipos de rareza.

YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos
YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos Metaverso cripto

YGG hizo una inversión en la venta inicial de activos del juego, comprando 400 de los NFT del juego: 250 Common Heroes, 100 Epic Heroes y 50 Legendary Heroes.

Thetan Arena también es aparentemente el primer juego de cadena de bloques P2E aprobado por las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play. Eso significa que será compatible con dispositivos móviles y accesible para los jugadores a través de dos de los nombres más importantes en tecnología de consumo.

Y por sí solo, Thetan Arena tiene 164.000 seguidores en Twitter y 56.000 en Discord … todo listo para jugar.

Metaverso cripto
YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos Metaverso cripto

Y listo para pagar. Si bien hay un modo de juego gratuito, los héroes premium más raros, y por lo tanto más poderosos, solo están en el juego de pago para ganar. Estos brindan más oportunidades para ganar recompensas, tokens e ingresos.

Con esas fuerzas alcistas, y el historial de YGG de invertir en juegos de primera clase, lo más probable es que sea un gran éxito. Lo que significa más crecimiento para YGG .

Y hay beneficios para los académicos de YGG , jugadores que pueden obtener rendimiento, de esta asociación a través de los torneos organizados por Thetan Arena.

Y Thetan ya está planeando una infraestructura futura que prestará NFT , lo que permitirá a YGG ofrecer programas de becas para que su base de jugadores participe en el modelo de juego para ganar de Thetan Arena.

De cara al futuro, hay dos formas principales en las que YGG podría beneficiarse de estos juegos en el futuro. Ya han comenzado a recibir un porcentaje de los ingresos de los jugadores. En el futuro, también pueden beneficiarse del aumento en el valor de los tokens y NFT en los que invirtieron.

Al ver este éxito, otros “gremios” de juegos ahora claman por entrar en el negocio. Pero YGG estuvo allí primero. Y, a veces, en criptografía, ser el primero lo es todo.

Para YGG , significa que pudo invertir temprano , disfrutando de precios más baratos que los que están disponibles actualmente. Y supo consolidarse como un nombre en el espacio. Esa es una buena ventaja competitiva.

Lo que pasa con los principios es que son principios, lo que significa que son universales. No importa si estamos hablando de inversión tradicional o inversión criptográfica. No importa. Hay 10 principios y acaba de describir uno que es, hay un espectro de riesgo y puede mover ese control deslizante hacia arriba y hacia abajo.

Como invertir

Metaverso cripto

Puede quedarse en el extremo de bajo riesgo, pero, por supuesto, el riesgo y la recompensa están casados. Entonces, lo menos riesgoso sería decidir por Ethereum ( ETH , Tech / Adoption Grade “A”) . Y esa es la inversión más amplia que encontrará. Cualquier crecimiento en el metaverso, y Ethereum capturará algo de eso. Así que está bien. Esa es la jugada de menor riesgo, la más simple, pero la recompensa más baja que puedes tomar.

Y luego, como dijiste, a mitad de camino estarían estos fondos indexados, como Yield Guild Games (YGG, Unrated) y cualquier otro que decida establecerse. Eso es algo más específico del sector, pero no del protocolo o del juego. Entonces, es de riesgo medio, recompensa media.

Y luego, justo en el extremo arriesgado está la participacion en algun juego o la compra de una propiedad inmobiliaria específica en un mundo virtual específico que crees que se convertirá en Time Square. Y eso es, obviamente, un potencial enorme al alza … pero las posibilidades de elegir la correcta requieren mucho tiempo y mucha habilidad.

Entonces, dependiendo del tipo de inversionista que sea, puede sentarse en cualquier parte de ese espectro y en cualquier punto intermedio.

Así que esa es una especie de gran conclusión cuando hay algo como esto que es complejo. Crees que el mundo real es complejo; esto es aún más.

YGG: Tu inversión en el metaverso cripto ¿Cómo comprar YGG?

La puedes comprar en binance, si aun no tienes una cuenta en binance la puedes abrir aqui con un bono de regalo.

Luego coloca tu inversion a generar ingresos pasivos, como? Colocando tus ETH o POLC generar intereses en alguna de estas dos plataformas:

Cripto , abrela con un bono de regalo de $25 aqui

Lee el articulo sobre Polkacity: Tu inversión en el metaverso cripto:

Metaverso cripto

Mira esta clase gratuita:

Suscribete a nuestro podcast:

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? Negocios Cada Semana

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? No todos los usos del tiempo son iguales y esta simple verdad puede marcar una gran diferencia en la vida.  Comprender cómo aprovechar al máximo su tiempo comienza con saber, en términos exactos, cuánto vale su tiempo.  Aquí le mostramos cómo averiguar metódicamente el valor de su tiempo. Quieres ver una clase gratuita para empezar a generar ingresos pasivos? Solo ingresa aqui Aqui encontraras el articulo de donde encontraras las herramientas para hacer tu calculo. #emprendedores #desarrollopersonal #valordetutiempo — Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/support
  1. ¿Cuánto vale realmente tu tiempo?
  2. Como empezar a ahorrar para invertir!
  3. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  4. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  5. Como ganar un dinero extra rapidamente

Nos vemos en el blockchain! No dejes de abrir tus cuentas y comentame si tienes alguna duda!

2 thoughts on “YGG Yield Guild Games: ganar dinero con crypto juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad