AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?

Last Updated on 1 semana by @lafuentealfonso

AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?

El uso de la inteligencia artificial ha invadido muchos espacios que eran exclusivos del trabajo humano.

Con el avance, surgen nuevas profesiones; en un estudio de 2013, la Universidad de Oxford predijo que el 47 por ciento de todos los trabajos existentes desaparecerían en los próximos 25 años.

Después de todo, los robots ahora trabajan en las fábricas, los automóviles se conducen solos en las calles, los drones entregan los comestibles y las computadoras se integran cada vez más en nuestra vida diaria.

AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?
AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?

Tenga en cuenta la siguiente exención de responsabilidad :

Esta revisión de Ai Marketing es únicamente con fines educativos y estoy proporcionando mi evaluación honesta del software.

Soy miembro de este programa y no hay garantía de que gane este tipo de dinero después de inscribirse. Tenga en cuenta que cada inversión conlleva un riesgo y, al participar, acepta asumir ese riesgo.

Si está listo para participar como lo hice yo, simplemente haga clic aquí para registrarse y no invierta dinero que no pueda permitirse perder.

Si has escuchado sobre Ai Marketing y su socio INB Network en sitios de redes sociales como Facebook oa través de un video de YouTube y se pregunta si es un lugar seguro para invertir su dinero o simplemente otro sitio fraudulento, ha venido al lugar correcto.

A lo largo de esta evaluación de Ai Marketing y su socio INB Network, repasaré los aspectos con más detalle para que puedas decidir por tí mismo si esta plataforma vale tu dinero o no.

Nuestra revisión y prueba completa de la solución AI.Marketing.

AI.Marketing ha desarrollado e implementado MarketBot, que se basa en tecnología de aprendizaje automático. Este robot rastrea las tendencias de búsqueda en las plataformas de redes sociales y los sitios de compras en línea. 

MarketBot analiza la cantidad de me gusta, comentarios,ventas y productos en tendencia de acuerdo a la temporada, luego encuentra el producto más barato y rentable, así como la publicidad en Internet más rentable.

El marketing de inteligencia artificial es una plataforma de devolución de dinero (Cashback) y publicidad en línea que permite a los inversores beneficiarse del reembolso de varias empresas. 

Wexford Alliance Limited, la empresa matriz de AI Marketing, está ubicada en 111 Bonham Strand, MW Tower, 7 Floor, Sheung Wan, Hong Kong, China, y está registrada con el número 2531493.

La empresa, especializada en los campos de la inteligencia artificial y el marketing en Internet, fue fundada el 2 de mayo de 2017. AI MARKETING, como su nombre indica, combina marketing e inteligencia artificial, lo que le permite invertir en publicidad y ganar entre un 25% y un 35%. de su inversión mensualmente.

Eso implica que puede beneficiarse pasivamente sin ni siquiera recomendar a otros a la plataforma. 

Eso es fantástico para aquellos que no son muy buenos en el reclutamiento.

La empresa colabora con INB Network. Como resultado, cualquiera que quiera promover la empresa puede hacer una carrera con ella mediante referidos o marketing de afiliados.

Pero, antes de emocionarse demasiado, asegúrese de leer hasta la conclusión para ver si esto es lo que está buscando.

¿Qué es AI.Marketing y cómo funciona?

MarketBot monitorea constantemente las tendencias de las redes sociales, así como las consultas de los motores de búsqueda para identificar las palabras clave de tendencia. Los productos que corresponden a estas tendencias se seleccionan a mano de la amplia gama de opciones disponibles en el mercado. 

A continuación, el equipo de AI.Marketing gestiona campañas publicitarias específicas utilizando Google Ads, Facebook, Instagram y Yandex, entre otras..

La moderación de estas campañas publicitarias puede tardar hasta 48 horas, después de las cuales los anuncios comenzarán a distribuirse para atraer al mayor número de clientes posible. 

AI.Marketing recopilará información sobre cada compra realizada en un Agregador (sitio de comercio electrónico) y reclamará el reembolso asociado con esas compras.

 El reembolso ganado puede ascender hasta el 15% del precio total de compra.

En este reembolso, se le reembolsará el 55 por ciento, mientras que AI.Marketing se quedará con el 45 por ciento. 

Después de eso, la compañía financiará MarketBot Protect con una participación del 45 por ciento.

 Esto cubre su pago si el cliente elige devolver el artículo o solicitar un reembolso, ya que su reembolso será anulado en este caso. La cantidad reembolsada por el fondo MarketBot Protect se acreditará automáticamente a su presupuesto publicitario.

AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?
AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?

Aquí hay un ejemplo para ayudarlo a comprender mejor cómo funciona:

El sistema de análisis de AI.Marketing determina que las solicitudes como “oferta de viaje”, “billete barato” y “alquiler de coche” son frecuentes. Luego elige sitios de viajes que ofrecen reembolsos, como Booking, rentalcar.com y otros, y lanza grandes campañas publicitarias sobre los productos elegidos.

Después de cada venta exitosa, el monto de su devolución de efectivo se acreditará en su cuenta en la sección “venta” con el estado “en curso”. 

Esta cantidad se acreditará después de que el aprobador confirme que el cliente ha aceptado la compra. El período de cancelación varía de 15 a 90 días. Una vez que ha pasado el límite de tiempo, los fondos se acreditan en la cuenta de reembolso y se pueden retirar (o reinvertir) inmediatamente.

AI Marketing Bot: Estafa o una buena inversion?

¿Cuánto dinero necesitas para empezar con Ai.marketing?

Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita. Obtendrá $ 50 de bono  para comenzar después de que se configure su cuenta. Tenga en cuenta que cuando reciba su comisión, esta suma debe restarse de sus ganancias. este bono opera como regalo para que ruebe el robot.

La cantidad mínima que se puede depositar es de $ 10. Sus ganancias aumentarán a medida que aumente su dinero.

Mi recomendación es depositar al menos $ 100. De esa manera, su presupuesto publicitario no se agotará y podrá alcanzar el mínimo para cobrar rápidamente.

Para comenzar, se recomienda que invierta al menos $ 250. De lo contrario, MarketBot puede agotar completamente su presupuesto de publicidad antes de que pueda realizar sus primeros retiros. 

Entonces su robot se detendrá. Sin embargo, usted es libre de elegir la cantidad que desea pagar.

Una vez que se haya conectado a su cuenta, vaya a la sección “Completar” y seleccione su método de pago, así como la cantidad que desea depositar. Solo necesita seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Tenga en cuenta que cada nuevo depósito (reembolso incluido) tarda 48 horas en aparecer en su presupuesto público.

¿Cómo gana dinero Ai Marketing?

Para empezar, comprenda que Ai Marketing no es un programa para enriquecerse rápidamente

A diferencia de los esquemas Ponzi como PetronPay, Up2Give y Million Money (por mencionar algunos), el marketing de IA lo recompensa con un reembolso de las principales corporaciones, como Walmart, Amazon y muchas mas a nivel mundial! 

También ofrece varias opciones para que los usuarios se beneficien del sitio web.

Puede ganar dinero haciendo de las siguientes maneras:

  1. Del plan de devolución de efectivo (del 25 al 35 por ciento de su inversión),
  2. Recomendando el sitio a sus amigos (5 por ciento de su inversión),
  3. Mediante la realización de actividades simples (pero limitadas), y
  4. Al recibir un reembolso al comprar en negocios seleccionados, ya sea en línea o en persona.

Ahora que sabe cómo ganar dinero con Ai Marketing, pasemos a la siguiente sección de mi revisión de Ai Marketing para ver cuánto puede esperar ganar.

AI.Marketing ofrece un certificado de regalo de $ 50 para ayudar a financiar el presupuesto de publicidad para que pueda evaluar el rendimiento de MarketBot sin utilizar sus propios fondos. 

Si utiliza un enlace de referencia de INB Network, su cupón se aplicará automáticamente. En caso de que el cupón no se active automáticamente durante el registro, vaya a la pestaña “completar”, seleccione la opción del cupón, ingrese el código de certificado de su patrocinador y haga clic en pagar.

¿Cómo ganar dinero en efectivo mediante compras con descuento?

Las compras con reembolso son compras en línea. Como se explicó anteriormente, puede generar reembolsos utilizando su robot y comprando fuera de línea. 

También puede generar reembolsos comprando en línea. Solo tienes que dirigirte a la sección de “compras con descuento” donde tendrás acceso a los 20.000 sitios comerciales que ofrece AI.Marketing como Lenovo, AliExpress o Acer.

Por ejemplo, si hace clic en el sitio del comerciante de Lenovo a través de AI. Marketing, obtendrá acceso directo a este sitio donde podrá realizar sus compras. 

Recibirá automáticamente su reembolso de acuerdo con los acuerdos realizados entre AI.Marketing y sus socios. 

En nuestro caso, Lenovo ofrece un reembolso del 7% por un período de 63 días.

Esto significa que si gasta 100 $  en Lenovo, este comerciante le dará 7 $ de devolución en efectivo dentro de 63 días, que es el período de retiro. 

Al final de los 63 días, los 7 $  llegarán en “Your Available Cashback”, puedes retirarlo o reinvertirlo en tu robot y ayudarlo a potenciar su rendimiento a través de tus compras personales.

Certificado de regalo: $ 50 con código promocional

ai bot marketing
ai bot marketing

COMIENCE EN EL MARKETING DE AI ($ 50 GRATIS)

Certificado de regalo:       1PPM-D428-0MXO-4E5W

¿Cuánto dinero puedes ganar a través de Ai Marketing?

Para ganar dinero con AI.Marketing, el retorno depende de muchos factores, incluido el costo y la efectividad de la publicidad, el porcentaje de reembolso devuelto por los agregadores y la tasa de confirmación de compra. 

Teniendo en cuenta todos estos parámetros, MarketBot muestra un retorno promedio de 25 a 35% por mes en comparación con el presupuesto publicitario asignado. 

Sin embargo, para mi ejemplo personal pude alcanzar el 47% en el mes de Noviembre  de 2021.

Tus ganancias están determinadas por tu actividad, ya que brindan hasta cinco formas diferentes de generar dinero.

Por ejemplo, si sugieres un amigo, ganarás una comisión del 5% por cada depósito realizado por tu referente.

Pero si no deseas comercializarlo, esto es lo que ganará si invierte $ 100 o $ 200.

Con una inversión de $ 100, después de tres meses , tenemos $ 246, seis meses , tenemos $ 605 y doce meses , tenemos $ 3,664 dólares.

Con una inversión de $ 200 , terminamos con $ 492 después de tres meses. Después de 6 meses , tenemos $ 1,210, y después de 12 meses , tenemos $ 7,328.

A continuación se muestra una captura de pantalla de uno de los resultados de mi línea ascendente.

ai bot marketing
ai bot marketing

¿Cuál es el propósito de esta plataforma?

Antes de pasar al procedimiento de registro, quiero mostrarles para quién es esta plataforma en esta sección de mi revisión de INB y Ai Marketing.

Tenga en cuenta que esta plataforma no es adecuada para todos.

Esta es una plataforma de inversión. Es decir, para aquellos que están dispuestos a arriesgar su dinero para obtener ganancias.

También es para los consumidores que compran en línea y desean obtener recompensas por compras en los principales minoristas como Amazon. 

Cuando compre en línea a través de las tiendas de los socios de Ai Marketing, recibirá un descuento por cada compra que realice.

Entonces, ¿esto no es para usted si no compra en línea y no es un inversor? Los inversores saben muy bien que cualquier inversión tiene cierto nivel de riesgo. 

Puede retener su dinero en su cuenta bancaria si no está dispuesto a arriesgar $ 10 o $ 100.

Puse $ 100 para empezar y hasta ahora ha demostrado ser un éxito. 

Sin embargo, ¿puedo garantizarle que se beneficiará de ello? ¡De ninguna manera!

Puedo asegurarle que tendrá éxito en un negocio en el que tenga el control total sobre sus finanzas. Y esto incluye cosas como abrir un blog o lanzar un negocio de marketing de afiliados.

Siempre que no se dé por vencido con los blogs o el marketing de afiliación, podrá obtener un ingreso estable y pasivo sin tener que trabajar.

No digo que Ai Marketing sea un fraude porque no quiero que pierda dinero. Lo que intento decir es que conlleva cierto riesgo. 

Hay personas que ganan miles de dólares cada mes con él, y yo también gano dinero con él.

Dicho esto, pasemos a la siguiente parte de mi revisión de INB para aprender cómo comenzar si está tan comprometido como yo con la conexión.

Revisión de marketing de IA: Es una estafa o No

Entonces respondamos de inmediato y muy claramente que NO, AI.marketing no es un esquema Ponzi, y explicaremos por qué. Sin embargo, debe tener cuidado antes de gastar los ahorros de su vida en el sitio.

Primero, haremos un repaso rápido sobre qué es exactamente un esquema Ponzi. Luego veremos cómo AI.Marketing no se ajusta a esta definición y, finalmente, cuáles son los grandes puntos ciegos en este vehículo de inversión y cuál debería ser su enfoque como inversor.

¿Qué es un esquema Ponzi?

Un esquema Ponzi es un negocio que garantiza retornos de la inversión que son demasiado grandes para ser verdad, muy parecidos al mismo 35% que promete AI.Matketing.

Las ganancias que se pagan en un esquema Ponzi son, de hecho, el capital aportado por nuevos inversores y luego devuelto a los antiguos inversores. 

En realidad, un esquema Ponzi no vende nada, ningún producto, ningún servicio ni ningún modelo de negocio.

Es una pirámide que solo puede continuar alimentándose si ingresa dinero nuevo al sistema. Tan pronto como se detiene esta entrada de capital, el esquema Ponzi colapsa.

¿Por qué AI.Marketing no es un esquema Ponzi?

Como se explicó anteriormente, un esquema Ponzi no tiene un modelo de negocio, no depende de nada, no vende nada y no realiza transacciones.

AI.Marketing, por otro lado, se basa completamente en la oportunidad del comercio electrónico para anunciarse en Internet y simplemente ganar comisiones de afiliados.

 Este es el modelo de negocio de Internet más común y conocido de la historia. AI.marketing hace precisamente eso con 20.000 minoristas.

La empresa está registrada oficialmente y ofrece servicios a empresas. Puedo afirmar que funciona de manera transparente, según la forma en que se encuentra. De hecho, desde 2019, la corporación ha estado hablando y pagando a los usuarios. 

En Julio 2021 la empresa fue intervenida en sus operaciones en Rusia, he hizo que el robot se paraliza unas semanas, pero la empres logró recuperarse y no solo eso garantizar todos los fondos que habían sido comprometidos, lo cual para mi, es una señal de su responsabilidad!

Pero ahora, dado que la empresa es joven, no me basta con evaluar su autenticidad. Las afirmaciones pueden diferir a medida que pasa el tiempo de la actualidad. 

Pero actualizaré mi revisión con el tiempo para informarle lo que está sucediendo con esta empresa.

De lo contrario, este es en realidad el mejor sitio web para invertir.

Por ejemplo, estoy aquí con mis $ 150 de mi bolsillo, con $ 400 en reembolsoa+ $ 326 trabajando, sin cerrar el mes de noviembre y sin que llegue el black friday todavia! te imaginas en navidad! Temporada de compras!

ai bot marketing

Más de 2500 comerciantes en cashback con IA.

AI.Marketing no se asocia con 20.000 marcas, la empresa utiliza una plataforma de afiliados llamada Admitad.

Es el equivalente de Awin, Rakuten Advertising o Impacte, que son grandes plataformas afiliadas estadounidenses, Admitad es solo el equivalente en Rusia.

AI.marketing no es un esquema Ponzi, ya que simplemente puede implementar incluso el modelo comercial utilizado por esta empresa desde su hogar.

¿Cuáles son las posibles formas de pago?

Los mismos pagos que se utilizaron para depositar fondos en su cuenta también se utilizan para retirar fondos. Las siguientes son las opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito,
  • Bitcoin, ETH, USDT THETER
  • ApplePay,
  • Payeer,
  • Dinero 

y otras opciones están disponibles.

Vale la pena señalar que el retiro mínimo es de $ 10.

ai bot marketing
ai bot marketing

¿Cuáles son las áreas grises en AI.Marketing?

En primer lugar, al investigar un poco, nos damos cuenta de que la empresa está registrada en Hong Kong, pero en la práctica no tenemos una dirección para saber dónde se encuentra realmente la empresa. 

Sin embargo, cuando realiza un depósito con tarjeta de crédito, la seguridad 3D de su aplicación bancaria le notifica que el pago se realiza en rublos. AI.Marketing es, por tanto, ruso, eso fue como dije, hasta Julio.

Los responsables de AI.Marketing son desconocidos, imposible tener cara o ponerles un nombre, lo que juega en su desventaja. Además, su gestión es un tanto artesanal, el soporte solo se hace en Telegram y las grandes actualizaciones siempre se hacen con lanzamientos bastante caóticos.

Sin embargo, cabe señalar que la empresa es una start-up de gran crecimiento. AI.Marketing ha triplicado su volumen de visitantes únicos a su sitio web en los últimos tres meses. Esto dificulta a la empresa el lanzamiento de nuevos productos y hacerlo de forma limpia.

¡Este es el precio de la fama!

A pesar de todo esto, no debemos olvidar que la IA. El marketing es un negocio, y un negocio puede fracasar por varias razones:

La primera se debe a errores de gestión, si el flujo de caja no se gestiona bien, la empresa puede fracasar.

La segunda razón por la que AI.Marketing puede fallar sería la partida de un miembro clave del equipo, como el fundador, el director técnico o el gerente de marketing.

La tercera razón es que un competidor sale al mercado mañana y lo hace mejor que la AI Marketing. Los inversores moverán su capital y esta será la sentencia de muerte para AI.Marketing.

Y, por supuesto, AI. El marketing podría ser deshonesto y dejar los fondos sin respaldo.

Para concluir, AI.Marketing no es un esquema Ponzi, no hay razón para pensar hasta ahora que es una estafa, sin embargo la gestión de la empresa sigue siendo muy opaca, para saber más puedes consultar nuestro video y revisión de AI Marketing .ai bot marketing

No podemos enfatizar esto lo suficiente, pero solo invierta el dinero que está dispuesto a perder. Aplique la estrategia de interés compuesto y pague usted mismo para asegurar su inversión.

Mis últimos pensamientos sobre INB & Ai Marketing

Ai Marketing es un sitio web de inversión prometedor donde puede invertir en anuncios y obtener ingresos pasivos.

Sin embargo, debido a que la empresa es nueva, tendrá que capear las tormentas.

Pero en última instancia, la elección es suya.

Tiene la opción de invertir en este programa o en una empresa que ha impactado la vida de miles de personas (incluida la mía) a lo largo de los años.

Una cosa es cierta: no existen los almuerzos gratis. Acepta el riesgo si quieres triunfar. Sin embargo, existen riesgos que se pueden medir.

Si desea probar cualquier programa de inversión, mi consejo es que invierta solo lo que esté dispuesto a perder.

Puse $ 150 para empezar y aumentare mi inversion paara esta epoca de comras de black friday y navidad! y hasta ahora estoy satisfecho con los resultados.

Habiendo dicho eso, espero que haya encontrado que mi revisión de Ai Marketing es informativa. Si este es el caso, no dude en contárselo a un amigo.ai bot marketing

¡Siembre SU SEMILLA HOY, SEA UN TOMADOR DE ACCIONES!

¡Los mejores deseos para su éxito!

Suscribete a nuestro podcast Negocios cada semana:

Como empezar a ahorrar para invertir! Negocios Cada Semana

Como empezar a ahorrar para invertir! En este episodio hablaremos de como puedes empezar a ahorrar! Si aunque creas que no puedes! Como empezar a ahorrar? ¿Que conviene más ahorrar o invertir? Cuando se ahorra, se evita gastar una parte de tus ingresos con el fin de alcanzar un objetivo determinado o llegar a un monto esperado; mientras que cuando se invierte, los ahorros se potencializan por el efecto de la rentabilidad, lo que permite que se llegue más rápido a esos objetivos que se quieren lograr. Si quieres asistir al proximo Taller Gratuito sobre Ingresos Pasivos Digitales, unete a nuestro grupo de facebook aqui https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como empezar a ahorrar para invertir!
  2. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  3. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  4. Como ganar un dinero extra rapidamente
  5. Como establecer metas y alcanzarlas: Para tu vida y negocios

Articulos que te pueden interesar:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close