Robot Trading Criptomonedas Royal Q: ¿Es seguro o una estafa?

Last Updated on 1 mes by @lafuentealfonso

Robot Trading Criptomonedas RoyalQ: ¿Es seguro o una estafa?Si acabas de ingresar al sector de las criptomonedas, te darás cuenta de que es un mundo diferente con herramientas y opciones variadas. 

Empecé en este mundo hace ya varios años, y te puedo decir que cada vez más el acceso al mercado de las criptomonedas, es extremadamente fácil y sencillo, ¡cada vez más!

Comprar criptos era muy dificil y complicado en sus inicios, pero hoy en dia si manejas tu cuenta de banco, igual puedes manejar una cuenta de criptos, comprar y vender, inclusive tener tu tarjeta de débito o crédito, colocarlas ganando intereses o pidiendo préstamos con ellas de garantía.

Si entiendo, me dirás, si pero cuando compro, cuando las vendo, que monedas son buenas para invertir, etc

Y la mejor opción para empezar y te invito a considerar, por supuesto, son los bots de comercio de criptomonedas que pueden ayudar a hacer la vida más fácil tanto para los traders que empiezan como a los ya iniciados como yo, y por supuesto  para los especuladores de grandes ganancias en este mercado.

Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

Descargo de responsabilidad: no soy un asesor financiero ni un experto en criptomonedas. Todas las opiniones compartidas provienen de mi propia experiencia y solo tienen fines educativos.

Con tantas personas que dependen de los robots de comercio de criptomonedas, cada vez más desarrolladores están creando software fraudulento para suplir la ignorancia de muchos, y la mayoría de ellos terminan en pérdidas comerciales.

Y en los últimos tiempos, hay mucha publicidad en torno al Robot RoyalQ, que ha ganado mucha popularidad por su rentabilidad. De todos modos, averiguaremos si esto es rentable o no. 

He estado operando con este bot durante los últimos dos meses, por lo que estoy calificado para explicarle cómo funciona esta plataforma y compartir contigo mi primera impresión, análisis y toda la experiencia que he tenido.

En primer lugar, conozcamos cómo y por qué ha ganado tanta popularidad.

  • La interfaz súper fácil de usar, es una aplicación movil disponible en IOS y Android.
  • Gran sistema de referencia para obtener ingresos pasivos recurrentes.
  • Integración con la aplicación de dos importantes brokers: Binance y Huobi para el trading.
  • Las bajas comisiones y las tarifas de activación únicas lo hacen el mejor para todos.

Sí, eso es un montón de ventajas. Y definitivamente puedo decirles por mi experiencia que RoyalQ, que no es una estafa.

¿Qué es RoyalQ?

RoyalQ es una plataforma de comercio automatizado en línea para criptomonedas que opera en tu nombre en tu cuenta de Binance o Huobi a través de una configuración API.

Robot Trading Criptomonedas RoyalQ
Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

No te preocupes, mas adelante te explicare como hacerlo, pero lo que mas me gusta es que no es un broker, es una aplicación que se integra con Binance o Huobi, que sólo la autoriza a hacer el trading, pero jamás para sacar tus monedas, las cuales están siempre bajo tu control! maravilloso esto, ¿no crees?

Lanzada en 2017, la herramienta especulativa admite más de 50 de las  mejores criptomonedas  para el comercio, incluidas instituciones acreditadas que tienen presencia global.

Además, los inversores no necesitan tener ninguna habilidad comercial profesional para comprar y vender en el mercado de criptomonedas, por lo que eso lo hace amigable para los principiantes.

Primera impresión:

Para mi sorpresa, mis primeras impresiones fueron en realidad bastante buenas, sin colores gomosos, sin interfaz de usuario de jeroglíficos egipcios, todo fue simple como agua del grifo, limpio y fácil, así que me registré rápidamente y decidí probar el sistema de chat de soporte y le hice algunas preguntas técnicas sobre el desarrollo de cifrado.

Respondieron en menos de cinco minutos con un tipo de respuesta de tipo consejo directo, constructivo y casi paternal. Me siento asombrado porque utilicé este sistema de chat de soporte en otras plataformas de intercambio de criptomonedas y, sí, todavía me está dejando crecer una larga barba esperando respuestas allí. 

Otras plataformas que se molestaron en responder me ofrecieron respuestas vagas, basura, sin importancia o simplemente tontas.

Resumen general de RoyalQ:

  • RoyalQ es una auténtica plataforma de bots integrada con Binance y Huobi que comparten un margen de 80: 20% de rentabilidad. (RoyalQ toma el 20% y usted obtiene un beneficio del 80%).
  • Los ingresos continuos están garantizados por un monitoreo en tiempo real de 7 * 24 horas, el usuario solo necesita activar la función de negociación depositando $140 y el  robot se hace cargo. ($ 120 por una suscripción de un año y los $ 20 restantes por combustible de gas para realizar las transacciones)
  • El rango de depósito para los inversores que necesitan usar el sistema se encuentra entre $ 100 y $ 15,000 (Deposite $ 1000- $ 2000 en su cuenta de Binance o Huobi para que su bot pueda operar con él , auque peued empezar con un minimo de $100)
  • RoyalQ no tiene acceso a su cuenta de Binance o Huobi. El bot solo opera desde su cuenta, por lo que no debe preocuparse.
  • La tasa de ganancia para todas las transacciones en la aplicación es del 97%, lo cual es muy impresionante.

¿Como funciona RoyalQ?

Una cosa que observé es que los riesgos comerciales son mucho menores al usar RoyalQ porque los robots comerciales son extremadamente rápidos y fluidos.

Hay 2 maneras diferentes en las que los usuarios pueden hacer dinero de RoyalQ.

  • Trading de criptomonedas
  • Como Afiliado (Referencia)

Trading de criptomonedas

Nuestro principal objetivo es conseguir que el robot haga dinero para nosotros por el comercio cuantitativo. 

Entonces, para comenzar con el comercio, primero debes registrarte en el enlace oficial de RoyalQ y luego conectarlo a Binance o Huobi para que puedas ejecutar el comercio en tu cuenta sin ningún contacto humano. 

Nuevamente, la plataforma RoyalQ no tiene acceso a tu dinero depositado, lo que lo hace más seguro para ti.

Después de configurar tu cuenta, todo lo que tienes que hacer es tomar un café y relajarte, ya que este robot intercambiará criptomonedas por ti según el monto de tu capital y el ROI varía del 20 al 50% por mes según sus preferencias comerciales utilizando interés compuesto. 

Como Afiliado, ganancias por referir

Aparte del comercio, RoyalQ  tiene un programa de afiliados que es  algo que definitivamente se debe analizar mejor, ya que es excelente. 

Este no es un esquema estándar de “trae a un amigo, obtén una recompensa única” que ejecutan la mayoría de los intercambios y servicios. 

Con la estructura que desarrollaron, uno puede pensar seriamente en construir un negocio alrededor de este punto de entrada. 

Sin mencionar el simple hecho de que este programa es el más avanzado de la industria por definición.

Para empezar, el programa tiene seis tipos diferentes de niveles de referencia. 

Sinceramente te confieso, esto no tiene precedentes en la industria; no para lanzar nombres, pero algunas plataformas ‘B’ tienen 1 o 2, y luego está hecho. 

Aquí puedes cultivar tu árbol con tantas raíces y ramas como tu imaginación te lo permita.

En el primer nivel, ganará una comisión instantánea de $ 30 por todas las personas a las que referiste y también ganarás una comisión por sus operaciones. 

Entonces, las ganancias aumentan a medida que aumenta el nivel de referencia.

Entonces, esta plataforma tiene uno de los mejores sistemas de referencia para obtener ingresos pasivos mientras su bot opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana y genera ganancias. ¿Suena bien?

Robot Trading Criptomonedas RoyalQ
Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

Lea cómo registrarse y activar el bot de RoyalQ  paso a paso, solo registrese gratis en Ipi Force y ve directo al paso 6.

Cómo comenzar con RoyalQ

Para comenzar, simplemente haga clic aquí. Es un proceso simple de 3 pasos.

1) Crear una cuenta Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

Para registrar una cuenta, solo necesita ingresar una dirección de correo electrónico. 

Después de eso, haga clic en enviar código de verificación para recibir el código en su dirección de correo electrónico y luego cree una contraseña. 

Después de eso, haga clic en el botón de registro para continuar.

Ahora podrás descargar la aplicación. Primero asegúrese de registrar una cuenta y luego descargar la aplicación oficialmente desde allí.

2) Active su cuenta Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

Inicie sesión en su cuenta después de instalar la aplicación en su dispositivo móvil para que pueda proceder a activar su cuenta.

Haga clic en “Mine” en la aplicación y luego vaya a “activo” donde encontrará un “depósito”.

Copie la dirección de su billetera Royal Q en la sección de depósito para que pueda enviar $140 (TRC-20) a la dirección de la billetera y luego active su cuenta haciendo clic en activar.

3) Enlace de API con Binance Robot Trading Criptomonedas RoyalQ

Después de activar su cuenta, debe integrar su bot con su cuenta de Binance o Huobi.

Si no tiene una cuenta de Binance, puede crearla aquí.

  • Primero, abra su cuenta de Binance, luego haga clic en Más → Otros → Administración de API 
  • Crear API escribiendo “ROYAL Q” y luego haga clic en el botón crear.
  • Después de eso, haga clic en edita y configura las restricciones de la API.
  • Las únicas casillas que marcará son “Habilitar lectura” y “Habilitar comercio al contado y de margen”. El resto de las casillas permanecerán sin marcar.
  • Copie su clave API y la clave secreta de esta página.
  • Revise su aplicación RoyalQ y haga clic en Enlace de API → Binance y luego péguelo allí.
  • ¡¡Felicitaciones!! Ahora su bot está listo para operar.

Asegúrese de tener algunos usdt en su cuenta de Binance y, si no, deposíte para que el bot pueda operar desde él. 

$ 1000- $ 2000 será ideal para comenzar, incluso puede comenzar con $ 100. Pero depende totalmente de ti.

4) Comience a comerciar criptomonedas

  • Vamos a comerciar. Abra su aplicación y luego haga clic en “Cuantitativo” justo a la derecha de la página de inicio.
  • Puedes encontrar muchos pares aquí. Simplemente seleccione de acuerdo a su preferencia y haga clic en “iniciar”.
  • Para ver tus ganancias diarias, simplemente haz clic en “Ingresos” en la pantalla home.

En todo caso si quieres saber cómo Cómo registrarte y activar el bot RoyalQ con la API de Binance Tutorial paso a paso solo debes ingresar a la plataforma gratuita de IPI Force e ir al paso 6, encontrarás todos los videos para empezar .

Si tienes algún problema o deseas ayuda, no dudes en comunicarte a través de la opción de chat RoyalQ. 

También tengo un grupo VIP en WhatsApp para miembros que están registrados a través de nuestro enlace o referencia CÓDIGO (QVKDS). Dentro del Grupo, compartimos configuraciones comerciales para nuevos miembros e ideas sobre cómo hacer crecer tu equipo de referencia para ganar más dinero.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo,conmigo en whatsapp solo ingresa  aquí  y permíteme agregarlo al equipo. También podemos ayudarte  con la activación de tu cuenta si  te encuentras con algún desafío.

¿Qué tan amigable para los principiantes es Robot Trading Criptomonedas RoyalQ?

Para ser honesto, Royal Q Robot es una de las plataformas de comercio de criptomonedas automatizadas más fáciles de usar que existen.

 Si bien todas las plataformas comerciales requieren algo de aprendizaje y se necesita algo de tiempo para acostumbrarse, Royal Q se ha diseñado teniendo en cuenta menos operadores técnicos, y la interfaz limpia y simple hace que sea fácil mantenerse al tanto de lo que esté haciendo.

Veredicto final

En conclusión, debo decir que en realidad me gusta RoyalQ y, lo que es más importante, planeo usarlo mucho en el futuro próximo. 

De hecho, hay algunas desventajas, pero a juzgar por lo que escribe la empresa en las redes sociales, realmente creo que pronto podré esperar muchas características interesantes y bien desarrolladas de ellas. 

Entonces, si deseas ganancias regulares y también generar ingresos pasivos, definitivamente puedes esperarlo.

Mira este live que hice en Facebook sobre Criptomonedas y el Robot Crirptomonedas RoyalQ:

Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos Negocios Cada Semana

Invertir en la bolsa de valores. Invertir en acciones. Al igual que Pie grande , los mitos de invertir en Wall Street o en cualquir tipo de acciones en cualquier bolsa a nivel mundial, pueden ser cautivadores. ¿Pero son el equivalente financiero de un hombre en un traje de gorila? Al igual que el monstruo de Loch Ness y Bigfoot, el mundo financiero de Wall Street,invertir en acciones tiene sus enemigos.  Pero a diferencia de los ficticios hombres simios de 8 pies de altura, estos mitos en realidad pueden causar daños financieros. Y muchos de estos mitos inversores simplemente se niegan a morir. Estos son algunos de los mitos más famosos e intemporales sobre inversiones que vale la pena disipar. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos Unete a nuestro grupo de facebook aqui: Ingresos Pasivos a tu alcance Si te interesa invertir en el mercado de las criptomonedas utilizando la inteligencia artificial solo ingresa aqui https://alfonsolafuente.blog/RoyalQoptin Y te envio la informacion — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  2. Como ganar un dinero extra rapidamente
  3. Como establecer metas y alcanzarlas: Para tu vida y negocios
  4. Ingresos Pasivos con Inteligencia Artificial
  5. Como generar ingresos con Facebook

1 thought on “Robot Trading Criptomonedas Royal Q: ¿Es seguro o una estafa?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close