Cómo Invertir para generar riqueza

Last Updated on 1 semana by @lafuentealfonso

Cómo Invertir para generar dinero y riqueza con ingresos pasivos, más que riqueza me gusta mas la palabra bienestar, la riqueza es un tema relativo para cada quien.

El bienestar es como te sientes con tu vida material y espiritual, para la parte material , el bienestar y no solo la riqueza material es lograr que tus finanzas e ingresos sean suficientes para tener la vida que quieres tener!

Pero cómo se logra eso? Hoy quiero hablarte de inversiones,

pero antes de entrar en ese tema, quiero decirte que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo!

En tus conocimientos , en lo que sabes y cómo lo aplicas, con lo que sabes el paso siguiente es tomar acción y que no se quede en pura intención!

Robert Kiyosaki dijo:

“El conocimiento es el nuevo dinero
Toma el dinero, no la intención.”

Cómo invertir para generar riqueza con Ingresos Pasivos

Hace años, decidí que mi plan para obtener mayor bienestar y generar ingresos pasivos para dejar mi empleo tradicional sería mediante los negocios y luego con esto invertir en bienes raíces y acciones,

ese siempre fue mi plan, y así lo hice apenas salí de la universidad

Inicie un negocio inmobiliario y de construcción, y no resultó mal, pero hubo una crisis en mi pais y problemas personales, pues tuve que abandonar la idea y conseguir un empleo

Cómo Invertir para generar dinero y riqueza con ingresos pasivos
Cómo Invertir para generar dinero y riqueza con ingresos pasivos
Photo by Laura Tancredi on Pexels.com

La vida corporativa me consumió más de 10 años, hasta que decidí retomar mi idea en el 2010.

Empecé a introducirme en el mundo de los negocios online, seguía empeñado en el mundo de los bienes raíces y las inversiones…

Pudiera escribir muy largo sobre mi experiencia en cada uno de esos rubros,

pero hoy quiero hablarte de invertir y como busco combinar esos mundos en negocios que produzcan ingresos pasivos para mi…¡es mi pasión!

Hay muchas maneras de invertir, depende de lo que quieras lograr, si quieres invertir para obtener ingresos pasivos , no importa el valor de tu activo, me explico…

Compras una acción de una empresa sólida, con una ventaja competitiva, y sabes que da un buen rendimiento trimestral, su valor no es tan importante,

lo que te debe importar es que margen de beneficio te produce anualmente por ejemplo,

Vas invirtiendo más y vas reinvirtiendo sus beneficios y aumentas tu inversión periódicamente, pues la magia del interés compuesto siempre trabajara para ti.

Si inviertes en bienes raíces y quieres un ingreso pasivo, el valor del inmueble que compres, tampoco es muy relevante, el ingreso que recibes mensualmente constituye tu flujo de caja positivo que te ayudará a lograr tu libertad financiera.

Con esto quiero decirte que hay dos tipos o formas de invertir, aquella que haces pensando en una revalorización lo cual puede ser un poco especulativo, esto lo hacen los traders de bolsa, forex, criptos, etc. pero para esto debes educarte bien antes de hacerlo.

Lo que necesitas

Enfocate en tu ingreso pasivo, lo cual te recomiendo, lo importante es tu flujo de caja periodico que cubra tus necesidades y la vida que desees lograr.

Si el valor de la casa que compraste baja, ¡pues igual seguirás recibiendo tu alquiler mensual! Si sube de precio pues mejor!

pero no era el objetivo de tu inversión! Esto es igualmente aplicable a la inversión en acciones.

Lo mismo aplica para el mundo de los negocios online basado en el marketing de afiliados, debes invertir en herramientas básicas para iniciar tu negocio, como un hosting y dominio web, tu autorespondedor, etc y luego generar tráfico y contenido a tus ofertas,

esa inversión básica la puedes multiplicar rápidamente para tu beneficio y lograr ingresos residuales continuos…logrando un flujo de caja continuo con una mínima inversión inicial!

Otra inversión en la cual he estado incursionando es utilizando la Inteligencia artificial,

de la cual ya hemos hablado, pero básicamente es un negocio, el negocio de los cashback o reembolsos, es una industria inmensa en muchos países, y consiste en buscar empresas que lo ofrezcan y diseñar campañas publicitarias y lograr esas comisiones…

En este caso inviertes en un negocio publicitario online y obtener retornos de un 30 a un 35% mensual… todo lo hace un bot que identifica potenciales productos y comportamientos de los consumidores y hace campañas online para colocar ofertas, es maravilloso,

ganas por tu inversión directa y puedes ganar por referir usando el marketing de afiliados, si quieres saber mas de esa alternativa solo ingresa aqui

Cuando inviertes en un negocio digital, en acciones o en bienes raíces debes pensar bien primero cual es tu objetivo!

Cómo Invertir para generar dinero y riqueza con ingresos pasivos: Una conversacion

Cómo Invertir para generar dinero y riqueza con ingresos pasivos
Cómo Invertir para generar dinero y riqueza con ingresos pasivos.

Y antes de empezar a invertir debes educarte, quiero compartir contigo hoy una historia de Robert Kiyosaki,

¿lo conoces? Escribió un libro llamado Padre Rico Padre Pobre, si no lo has leído, hazlo por favor,

te ayudará a entender lo que son los ingresos pasivos, la inversion y cómo construyes tu flujo de caja positivo

Pero no nos desviemos, solo lee esta historia, es una extracto de una conversación de Robert con su Padre Rico, hablando de donde o como invertir:

“Pero, Robert, estamos saliendo del punto más importante que quiero que entiendas “.

“¿Y cuál es el punto?” Yo pregunté

“El caso es que no importa si haces una inversion en acciones o en bienes raíces. Lo que necesitas entender es

Te haces rico en casa, no en el trabajo ”.

No te haces rico en el trabajo. Te haces rico al recibir educación financiera y luego poner esa educación a trabajar.

“Realmente quiero que lo entiendas. No me importa si compras bienes raíces o acciones o bonos o construyes un negocio.

Me importa que comprendas que la mayoría de la gente no se enriquece en el trabajo. Te haces rico en casa haciendo los deberes “.

Es una lección importante. En lo que inviertes es mucho menos importante que tomarte el tiempo y la energía para invertir en ti mismo.

La forma en que pasas tu tiempo es el factor determinante real para lograr mayor bienestar y riqueza.

IPI Force
#DaleplayatuIPI
IPI FORCE

En todo caso si quieres empezar realizar una inversion, solo debes educarte primero y fijar tus objetivos, ¿quieres ingresos pasivos o quieres invertir basado en el valor de tu activo?

Si te interesa por ejemplo, iniciar un negocio en internet que te genere ingresos pasivos y empezar a generar un flujo de caja positivo, con un entrenamiento gratuito para ti,

solo ingresa aquí, es una plataforma gratuita donde encontrarás varias oportunidades de negocio, incluido el bot de publicidad que te mencione, esta plataforma se llama IPI Force, únete hoy!

Lo ideal de este sistema es que aprendes y vas ganando de una vez!

Tu eliges! Pero recuerda al Padre Rico… Primero invierte en ti mismo, en tu educación financiera!

Suscribete a nuestro blog , también tenemos un podcast, y te invito a escuchar un episodio que se llama Cómo invertir con poco dinero, para que empieces hoy!

Como Ganar Dinero desde Casa Negocios Cada Semana

8  formas de ganar dinero desde casa  https://ipiforce.com/?userafp=17  Descubra cómo empezar a ganar dinero desde casa ahora mismo.  A medida que continúa la normalización del trabajo remoto, puede aprovechar una variedad de formas de ganar dinero desde casa.   Hay muchas oportunidades para ganar dinero desde casa; no tenga miedo de probar diferentes opciones para determinar la que mejor se adapte a sus necesidades.  ¡Es hora de que agarres tu libertad con ambas manos iniciando un negocio exitoso en En Internet con el marketing de afiliados  Ya sea que estés comenzando, tengas algo de experiencia o seas un afiliado profesional.  IPI Force está hecho para ti. Ingresa aqui a nuestra plataforma gratuita!:  https://ipiforce.com/?userafp=17  Si deseas asistir a nuestro proximo encuentro en vivo de IPIForce ingresa aqui: https://lp.ipiforce.com/encuentro/?ipi=17  . #DaleplayatuIPI #Ipiforce #marketingdeafiliados #ingresospasivos #negocioscadasemana — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como Ganar Dinero desde Casa
  2. Cómo invertir con poco dinero
  3. Ingresos Pasivos con Dinero de Otros
  4. Ingresos Pasivos como Afiliado
  5. Ganar dinero en Bienes Raices: 8 ideas para comenzar en Real Estate

Otros articulos y videos que te pueden interesar:

1 thought on “Cómo Invertir para generar riqueza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close