Ganar dinero con Inteligencia Artificial. Marketing Digital

Last Updated on 3 semanas by @lafuentealfonso

Ganar dinero con Inteligencia Artificial: IA en el Marketing Digital. AI MarketBot.

Seguramente has visto películas como Terminator o Robocop, películas del futuro donde los robots suplantan a los humanos, cierto?

Pues hoy en día estamos viendo cada vez más como los robots suplantan a los humanos en actividades insospechadas!

La Inteligencia artificial(IA) es un método en el que se enseña a comprender e imitar la conversación y el comportamiento humanos.

Ganar dinero con Inteligencia Artificial
Ganar dinero con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ha producido una nueva máquina inteligente basada en los datos alimentados que piensa, responde y realiza tareas como lo hacen los humanos.

El mundo de los negocios online no escapa a esta situación, y hoy vengo hablarte de como la IA está invadiendo el mundo del marketing digital de una manera asombrosa y como tu puedes empezar a ganar dinero con Inteligencia Artificial. Lee hasta el final!

El Trabajo humano nunca podrá ser suplantado en su totalidad (eso creo y espero), pero esto no significa que debes actualizarte y adaptarte a los cambios!

Ganar dinero con Inteligencia Artificial

Así que hablemos hoy de IA en el marketing digital

La IA en el marketing digital puede realizar tareas altamente técnicas y especializadas como robótica, reconocimiento de voz y reconocimiento de imágenes.

Para ser realmente fácil, la IA no es más que múltiples cerebros humanos conectados en cascada a través de máquinas para un resultado definido.

Que piensa, responde y ejecuta resultados como se le asigna a un asistente humano.

Hoy en día, la IA nos está conquistando incluso sin nuestro conocimiento, comenzando desde una búsqueda de productos en una tienda de comercio electrónico en línea hasta el algoritmo de clasificación del cerebro de Google, que brinda sugerencias basadas en dónde estamos y nuestras preferencias personales de productos.

¿Por qué es importante la IA?

Ganar dinero con Inteligencia Artificial
Ganar dinero con Inteligencia Artificial

El uso de la inteligencia artificial en las operaciones y prácticas comerciales se ha convertido en un rito esencial de transición al siglo XXI.

El 37% de las empresas tecnológicamente maduras, aquellas con estrategias tecnológicas establecidas, ahora tienen un enfoque de inteligencia artificial desarrollado, y el 90% de los ejecutivos de la empresa creen que la integración de la inteligencia artificial permite que su organización mantenga una ventaja competitiva.

¿Cómo ha afectado la IA al marketing digital?


La inteligencia artificial ha afectado a miles de industrias.

La inteligencia artificial está transformando la forma en que las empresas la llevan a cabo, desde la banca hasta la fabricación y las compras.

Para los especialistas en marketing digital, la forma en que las marcas se relacionan con sus clientes está evolucionando.

Al aumentar la eficiencia y optimizar la experiencia del usuario, la inteligencia artificial transforma los servicios de cara al cliente para los especialistas en marketing digital.

Un ejemplo frecuente de inteligencia artificial en el marketing digital en Internet es el uso de chatbots para brindar a los usuarios soporte al cliente.

Los usuarios pueden plantear preguntas sobre los bienes y servicios a través de la ayuda de un chatbot, o plantear que se les dirija a una parte diferente de un sitio web.

Marketing Digital
Ganar dinero con Inteligencia Artificial

Las marcas pueden optar, después de una respuesta automática, por cambiar a los consumidores a un chat en vivo con un representante del servicio de atención al cliente para agilizar el contacto.

Además, el 64 por ciento de las personas está de acuerdo en que su capacidad para demostrar es la mejor característica de los chatbots.

La personalización de la información que ve un cliente cuando visita un sitio web es otra ilustración de la IA en el marketing digital.

La IA puede rastrear los hábitos de gasto de los usuarios con la ayuda de la inteligencia artificial y registrar cuáles son sus preferencias.

Posteriormente, la IA en el marketing digital probablemente estará interesada en utilizar esa información para comercializar a los usuarios de productos similares. Este método ayuda a segmentar la base e impulsar a la audiencia

La IA en el marketing digital se puede utilizar para establecer dinámicamente los precios de los productos según la demanda, la disponibilidad, los perfiles de los clientes y otros factores para maximizar tanto las ventas como las ganancias.

Los precios dinámicos se pueden ver en la práctica, por ejemplo, utilizando el portal Amazon Camel Camel Camel , que monitorea los puntos de precio de millones de productos y le alerta cuando su precio baja.

Asesoramiento sobre productos y conservación de contenidos

No solo para crear contenido, sino también para ayudar a recomendar productos y servicios en función de la búsqueda, el interés y el comportamiento del usuario.

Ganar dinero con Inteligencia Artificial

La IA en el marketing digital interpreta con precisión el comportamiento de la audiencia objetivo, porque nada es más fácil que tener los mejores bienes o servicios que ya está viendo.

¿Viste cómo Netflix recomienda contenido según tu interés?

Eso es IA en marketing digital

La optimización de la IA en los anuncios de marketing digital también se utiliza en redes sociales como Instagram.

Los algoritmos analizan las cuentas que sigue un usuario en particular y muestran los anuncios que probablemente sean relevantes para ese usuario.

Esto proporciona al cliente una mejor experiencia y al anunciante un mejor ROI, porque se ven menos anuncios a los usuarios que no están involucrados en ellos

Antecedentes y un poco de historia

En 2013, la Universidad de Oxford publicó un estudio que estimaba que en 25 años el 47% de los puestos de trabajo corre el riesgo de ser automatizado.

Las estimaciones de 2013 se están volviendo realidad ahora:

Marketing Digital
Marketing Digital

Walmart ha acelerado los procedimientos de inventario utilizando robots. Dado que la empresa es el empleador privado más grande del mundo, casi 2,2 millones de puestos de trabajo están en riesgo ahora con la introducción de robots.

  • Amazon ha reemplazado a 75 000 empleados con robots.
  • Sberbank, el más bancogrande de Rusia ha reemplazado con Inteligencia Artificial el 70% de los mandos intermedios
  • JPMorgan y Citigroup han reemplazado a los comerciantes
    con robots.
  • Informe del FMI: Debido a la automatización, las mujeres
    perderán sus trabajos en primer lugar

Desde el año 1820 hasta el 2019, el PIB per cápita se ha multiplicado por 27,3. Solo de 1950 a 2019 se ha multiplicado por 5,2.

Por lo tanto, la calidad de vida durante los últimos 60-70 años podría haber mejorado al menos 5 veces.

No sucedió debido al hecho de que las ganancias de producción se distribuyen de manera desigual entre personas y naciones.

Con el progreso de las Tecnologías de Informacion, la productividad aumenta aún más rápido.

El resultado de este aumento de la productividad también se
distribuirá de manera desigual.

Aparecen nuevas profesiones y las viejas mueren

Ganar dinero con Inteligencia Artificial
Ganar dinero con Inteligencia Artificial

Las profesiones han ido cambiando, pero los humanos siempre han tenido demanda en los nuevos trabajos.

La situación ha cambiado drásticamente ahora.

Durante la revolución industrial los dueños de los medios de producción buscaban maximizar el desempeño de los trabajadores, ahora en muchos trabajos ya no se necesita gente.

Es difícil no estar de acuerdo con que la carrera de vendedor esté entre las primeras en desaparecer.

El vendedor es uno de los trabajos más populares del mundo. Se están introduciendo los mostradores de autopago y vemos que los humanos están siendo despedidos del trabajo.

La carrera de vendedor se vio amenazada mucho antes con la evolución del comercio por Internet.

Recordemos la historia del sitio web de Ali Baba: a pesar de que China ha estado produciendo una gran cantidad de productos, los fabricantes chinos estaban fuera del alcance de los compradores occidentales.

Debido al subdesarrollo de la Internet china, en 1999, Jack Ma creó Alibaba y las plataformas de comercio Aliexpress.

Resolvió el problema mencionado anteriormente y todos los compradores occidentales obtuvieron acceso a productos chinos.

Con el aumento del número de mercados, el problema se convirtió en todo lo contrario.

Hay muchas empresas comerciales, como Ebay, Amazon, Ali-Baba y muchos otros, y no hay suficientes clientes para satisfacerlos a todos.

La guerra por los clientes ha comenzado y el reembolso o cashback en inglés es una de las estrategias en esa batalla.

Marketing Digital: AI MarketBot
AI MarketBot

La batalla por los clientes

Las empresas pagan comisiones por atraer clientes, la gente lo llama devolución de dinero o cash back.

Dependiendo del sitio web, el reembolso puede variar del 1,5% al 15% para los bienes y del 15 al 60% para los servicios.

El análisis de redes sociales y consultas de búsqueda permite predecir la demanda futura con anticipación.

Y cómo te puedes aprovechar de esto?

Ganar dinero con Inteligencia Artificial

AI MARKETBOT DE REEMBOLSO

El marketing moderno se basa en una comprensión profunda de las necesidades y preferencias de los clientes, y luego en la capacidad de actuar sobre ese conocimiento de manera rápida y efectiva.

La capacidad de tomar decisiones en tiempo real basadas en datos ha llevado a la IA a la vanguardia de las partes interesadas dentro del marketing digital.

Sin embargo, los equipos de marketing deben ser exigentes a la hora de decidir cómo integrar mejor la IA en sus campañas y operaciones.

El desarrollo y uso de herramientas de inteligencia artificial aún se encuentran en etapas tempranas, pero ya existen casos súper exitosos hoy día, tecnología de la cual te puedes aprovechar para apalancar tus ingresos pasivos en una estrategia de marketing de afiliados.

Por lo tanto, hay algunos desafíos que debe tener en cuenta al implementar la IA en el marketing.

Ya puedes comprar un robot 100% automático empezando solo con $ 10, pero el consejo es que al menos inviertas $ 100 para obtener excelentes resultados

¿Qué es AI MarketBot?

AI MarketBot
IA MarketingBot

Es la tecnología de análisis del comportamiento del consumidor que permite predecir la demanda futura.

MarketBot selecciona productos prometedores analizando las tendencias de las redes sociales y las consultas de búsqueda. El equipo de profesionales luego desarrolla y ejecuta campañas publicitarias.

Como resultado de ello, usted gana hasta un 35% al mes!

AI MarketBot Cómo funciona?

  • La cantidad mínima de financiación es de 10 dólares. Tu configuras el presupuesto de tu inversión.
  • MakerBot recoge productos de moda, los encuentra al precio más barato con el máximo reembolso ofrecido y compra publicidad de alta calidad.
  • Obtienes hasta un 15% de reembolso en todas y cada una de las compras.

¡Se le garantiza que obtendrá el 55% de la devolución del dinero de cada venta!

Es transparente. Las estadísticas de acumulación de la API están en tu cuenta.
No se necesita experiencia en arbitraje. Selección de ofertas, lanzamiento de campañas publicitarias, estadísticas – ¡ AI MarketBot hace todo por ti!
No hay ningún riesgo adicional. AI MarketBot Protect le garantiza una compensación por la transacción cancelada. No perderá ni un centavo!

Ganar dinero con Inteligencia Artificial
Marketing Digital
Ganar dinero con Inteligencia Artificial

AI MarketBot: Ventajas

  • Empresa confiable
  • Tecnología innovadora
  • No requiere conocimientos especiales
  • Estadísticas actuales
  • Medios transparentes
  • Funciona 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Pagos diarios de devolución de dinero

Solo tienes que invertir una vez, después de eso, puedes obtener aún más ganancias de sus ganancias al capitalizar

Cuanto mayor sea el presupuesto publicitario, cuanto más pueda gastar su robot a diario, más reembolso obtendrá por día.

El marketing de IA funciona con un robot de reembolso automático. Realiza una inversión (presupuesto publicitario) y obtiene al menos un 25% de rentabilidad mensual.

AI MarketBot
AI MarketBot

Todos los días, el robot gasta parte del presupuesto que usted gana al final del día, más ganancias en forma de reembolso.

Las ganancias y las promociones van muy rápido

Puedes empezar a trabajar con tu robot que proporciona un ingreso pasivo, hoy mismo

Además, también puedes trabajar como afiliado en el que recibes buenos porcentajes y bonificaciones extra. Esto definitivamente se recomienda para los creadores de equipos.

Sin ventas, sin productos, por lo que no hay inventario que administrar
La inteligencia artificial es utilizada por las principales marcas.

Por ejemplo, AMAZON, GOOGLE, APPLE, DOMINO, DECATHLON, etc.

AI: el marketing y su robot generan anuncios que funcionan y generan muchas ventas.

5 razones para trabajar con AI MarketBot

  • Ingreso diario
  • Un modelo de ingresos simple y claro
  • Retirada ilimitada a cualquier tarjeta bancaria en 24 horas
  • Garantía de riesgo de “MarketBot Protect”
  • Más de 50 socios – los principales agregadores que ofrecen el máximo reembolso en efectivo de las mercancías

Si quieres más información o si quieres poner a trabajar tu robot, solo sigue leyendo…. es una oportunidad increible para usarla en el marketing de afiliados, o comenta abajo! y con gusto te ayudaré!

Como puedes empezar a ganar dinero con IA MarketBot y el marketing de afiliados

Como sabes hemos hablado del marketing de afiliados muchas veces , si no estas familiarizado con este termino puedes ver un video que hice al respecto aqui

El AI Marketbot es una oportunidad de negocio que puedes añadir a tu portafolio de referidos, puedes ganar invirtiendo en el, pero si quieres de verdad sacarle provecho debes tomarlo como una oportunidad mas que debes explorar usando el marketing de afiliados.

Te recomiendo ingresar a un sistema gratuito donde empiezas tu negocio online de copiar y pegar utilizando el marketing de afiliados, si estas interesado en generar ingresos pasivos inteligentes y aprovechar mas oportunidades como AI MarketBot , ingresa aqui y tendras la oprtunidad de recibir un bono de 50 dolares para que pruebes el bot, si te interesa el mundo de los negocios digitales ingresa aqui al nivel gratuito: https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Si quieres perder esta oportunidad o solo quieres invertir directo en AI MarketBot solo ingresa aqui y abre tu cuenta con tus datos, no con las redes sociales, aqui: https://alfonsolafuente.blog/AIMarketing

Unete a nuestro Podcast!

Como Ganar Dinero desde Casa Negocios Cada Semana

8  formas de ganar dinero desde casa  https://ipiforce.com/?userafp=17  Descubra cómo empezar a ganar dinero desde casa ahora mismo.  A medida que continúa la normalización del trabajo remoto, puede aprovechar una variedad de formas de ganar dinero desde casa.   Hay muchas oportunidades para ganar dinero desde casa; no tenga miedo de probar diferentes opciones para determinar la que mejor se adapte a sus necesidades.  ¡Es hora de que agarres tu libertad con ambas manos iniciando un negocio exitoso en En Internet con el marketing de afiliados  Ya sea que estés comenzando, tengas algo de experiencia o seas un afiliado profesional.  IPI Force está hecho para ti. Ingresa aqui a nuestra plataforma gratuita!:  https://ipiforce.com/?userafp=17  Si deseas asistir a nuestro proximo encuentro en vivo de IPIForce ingresa aqui: https://lp.ipiforce.com/encuentro/?ipi=17  . #DaleplayatuIPI #Ipiforce #marketingdeafiliados #ingresospasivos #negocioscadasemana — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como Ganar Dinero desde Casa
  2. Cómo invertir con poco dinero
  3. Ingresos Pasivos con Dinero de Otros
  4. Ingresos Pasivos como Afiliado
  5. Ganar dinero en Bienes Raices: 8 ideas para comenzar en Real Estate

Mira estos articulos que te pueden interesar:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close