Iniciar un negocio de marketing de afiliados: 8 razones para empezar

Last Updated on 4 meses by @lafuentealfonso

8 razones por las que debería iniciar un negocio de marketing de afiliados

Si deseas encontrar una manera de ganar dinero en línea desde casa o si odias tu trabajo y deseas encontrar una manera de obtener un ingreso de tiempo completo haciendo lo que amas, entonces has venido al lugar correcto

Voy a revelarte  8 razones por las que debería comenzar un negocio de marketing de afiliados hoy que puede generar ganancias ilimitadas, pero antes de comenzar, asegúrese de comprender qué es el marketing de afiliados y cómo funciona .

Sin embargo aclaremos los distintos tipos de negocios online

Para iniciar un negocio digital, lo puedes hacer de varias maneras:

Como una escalera:

  • En el primer escalón el marketing de afiliados
  • Los infoproductos
  • Coaching
  • En el cuarto escalón estarían los eventos y masterminds

Mira este grafico:

Iniciar un negocio de marketing de afiliados
Iniciar un negocio de marketing de afiliados

 Pero cada uno de esos escalones necesitan al marketing de afiliados para escalar.. así que lo mejor es empezar por ahí.. he explicado esto antes, no quiero entrar en más detalles aquí pero puedes ver un video donde explico  esta escalera y conocer un sistema llave en mano en el marketing de afiliados aqui

Iniciar un negocio de marketing de afiliados: 8 razones para empezar

  • Mucho mas barato
  •  Rapidez de inicio
  •  Más fácil
  • Más seguro
  • Flexible
  • Rentable
  • Escalable
  • El sistema ideal

1. Marketing de afiliados: Más barato

La mayoría de los programas de afiliados y las redes de afiliados son totalmente gratuitos, quiero decir, si deseas que alguien promocione sus productos o servicios, no hay ninguna razón por la que deba cobrarles por hacerlo. 

Otros grandes programas y redes de afiliados como Amazon Associates, Clickbank, Hotmart o  Warrior Plus son totalmente gratuitos para unirse.

Además de encontrar productos de afiliados para promocionar, también necesitarás un sitio web y un hosting. Puedes crear un sitio web gratuito, pero se recomienda comprar tu propio dominio y hosting , que normalmente cuesta alrededor de $15 por año. 

La barrera económica de entrada de este tipo de negocios es muy baja!

En comparación con otras empresas que le costarán cientos y miles de dólares para comenzar, el marketing de afiliación es muy económico y el potencial de ganancias sigue siendo muy poderoso y fácil de alcanzar..

Eso sí… si quieres tener un negocio… de cualquier tipo debes invertir algo!

¡Tiempo y poco dinero es lo que va a requerir tu negocio online basado en el marketing de afiliados!

2. Marketing de afiliados: Más rápido

Una de las mayores ventajas del marketing online como el marketing de afiliación es que todo es muy rápido. 

Puedes establecer tu negocio desde cero en menos de 1 hora y comenzar a obtener ganancias un mes después o quizás hasta en una semana!

Es muy común ver que las personas obtienen ingresos a tiempo completo a través del marketing de afiliación en solo 1 año, algunas personas logran el objetivo en menos de medio año.

Eso sí, te advierto que no hay soluciones mágicas para hacerse rico de la noche a la mañana!

En el mundo fuera de línea, se necesitarán 10 años o más para convertirse en una autoridad en la industria, pero en el mundo en línea, puede convertirse en una autoridad en su nicho en 2 a 5 años. 

Si está utilizando las redes sociales para su marca, será aún más rápido. 

Cuando eres una autoridad en el nicho, es posible ganar un millón o mil millones por año, ¡el cielo es el límite!

El marketing de afiliación no es un negocio que pueda ver resultados de la noche a la mañana, pero los verá muy pronto. 

En comparación con otros negocios, el marketing de afiliación es el negocio más rápido para configurar y comenzar a generar ingresos.

¡Esta es una poderosa razón!

3. Marketing de afiliados: Más fácil

No es necesario tener conocimientos técnicos, de marketing o de finanzas. 

¡Incluso puedes hacerlo en otros idiomas sin dominarlo!

No es necesario que leas gráficos complejos como ves en películas y comerciales. 

El concepto de marketing de afiliación es extremadamente simple, promocionas productos o servicios y ganas comisiones, eso es todo.

El marketing de afiliación es tan simple que incluso un estudiante de 15 años puede ganar más de $100 por día. 

El marketing de afiliación es muy amigable sobre todo para los que empiezan, todos pueden comenzar su propio negocio de marketing de afiliación sin importar quién sea, dónde se encuentre o cuántos años tenga.

4. Marketing de afiliados: Más seguro

No puedes perder dinero si no has invertido dinero. 

Muchas personas tienen miedo de iniciar un negocio porque piensan que es demasiado arriesgado, sí, es arriesgado si tiene que invertir miles de dólares en su negocio. Puede perderlo todo de la noche a la mañana si algo sale mal.

Este tipo de situación no sucederá en su negocio de marketing de afiliados, como lo he dicho, solo tienes que invertir unos pocos dólares para comenzar. 

La peor situación es no ganar dinero, y eso no te llevará a la quiebra. 

El marketing de afiliados está totalmente libre de riesgos, es el negocio más seguro que se puede encontrar.

5. Flexible

Esta es una de las principales razones por las que las personas renuncian a sus trabajos y comienzan su negocio online de marketing de afiliación.

 Puedes trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.

 Eres tu propio jefe, puedes trabajar desde casa o incluso trabajar cuando viajas por el mundo. 

Con el marketing de afiliación, puedes escapar de la vida laboral de 9 a 5.

No solo el horario de trabajo es flexible, lo que puede hacer también es muy flexible. 

No existen reglas estrictas sobre cómo hacer marketing de afiliación, algunas personas escriben blogs, algunas personas hacen marketing de video y algunas personas utilizan las redes sociales. 

Y hay sistemas llave en mano que hacen todo por ti… te diré más adelante como, solo sigue leyendo!

El marketing de afiliados es tan amplio que tiene posibilidades y ganancias ilimitadas.

6. Rentable

Muchas personas tienen el mito de que un negocio rentable debe ser muy difícil de iniciar, no saben que un negocio fácil de iniciar como el marketing de afiliación puede generarte toneladas de dinero. 

Si buscas realmente programas de afiliados, puedes encontrar que muchos anunciantes pagarán una cantidad decente de comisiones por venta, como $ 65, $ 100 o incluso más.

Y los mejores son aquellos que te generan ingresos recurrentes, no vendiendo un producto o servicio y ya! sino un ingreso mensual, por ejemplo por suscripcion!

Pat Flynn es un bloguero y comparte abiertamente su informe de ingresos en diciembre de 2017, ganó $ 105,619.13 en un mes solo a través del marketing de afiliación. 

Sé que este es un ejemplo extremo y no se logra de la noche a la mañana, pero muchas personas obtienen ingresos a tiempo completo haciendo marketing de afiliación. 

Toma a Hotmart  en el nicho de los negocios por internet, por ejemplo, mira cuántos productos puedes promocionar, es realmente un negocio rentable.

7. Marketing de afiliados: Escalable

Cuando hayas ganado suficiente dinero, puedes comenzar a usar el dinero para ganar más dinero. 

Puedes escalar tus oportunidades y ofertas a productos más costosos (High Ticket) que generan mayores comisiones!

Puedes hacer anuncios o publicidad para generar más tráfico, contratar a un profesional para que escriba el contenido para ti o incluso reclutar miembros del equipo para administrar tu negocio. 

Eres el CEO de tu negocio, para entonces, tendrás menos cosas que hacer, pero más dinero que ganar.

También puedes iniciar múltiples negocios en diferentes nichos para obtener múltiples fuentes de ingresos. Yo te recomiendo empezar en el nicho de ganar dinero por internet, ¡es muy grande y rentable!

El marketing de afiliación es un negocio escalable, no hay límite de cuán grande puede crecer y cuán amplio puede llegar.

8. Marketing de Afiliados: El sistema ideal

Desde hace mucho tiempo estoy dedicado al mundo de los negocios digitales, y hoy he decidido hablarte de algo que pone fin a mi búsqueda de herramientas, cursos, mentores y demás historias sobre como crear o tener un negocio exitoso en Internet!

He seguido a muchos gurús, he gastado mucho dinero en infinidad de cursos sobre negocios en internet, he pasado por un viacrucis de éxitos y fracasos, con muchas paradas dolorosas y un sin fin de tiempo perdido en cosas que han sido puros espejismos

Pero para ser totalmente franco, no todo es culpa de quienes me los vendieron o intentaban ayudarme, muchos eran cursos y técnicas excelentes pero te confieso que pase por un síndrome de saltar de un curso a otro, de una técnica a la otra sin aplicar ninguna con verdadera seriedad

Creo que muchos hemos pasado por todo esto, y por eso me gusta mucho esta frase:

Eres lo qué haces, no lo que dices que vas a hacer

IPIFORCE no es mas que la fuerza IPI= INGRESOS PASIVOS INTELIGENTES

Y la frase me sirve para decirte lo que estamos haciendo, no es un proyecto o una promesa!

IPIFORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados.

Quien ha estado persiguiendo o intentado tener un negocio online exitoso sabe que IPIFORCE es un “no brainer” como lo dicen en inglés, es decir que no hace falta mucho pensarlo para estar adentro.

Hoy contamos en el nivel gratuito con varias oportunidades y se irán agregando más, podrán desaparecer algunas pero el proceso de tu herramienta,  de tu ecosistema siempre es el mismo

Contar con el entrenamiento inicial para montar tu ecosistema digital, con un equipo de gente que trabaja para ti para identificar nuevas oportunidades de negocio y encargarse del trabajo de la venta y demás..

Es un sistema llave en mano donde ingresas a un ecosistema de oportunidades de negocio que se actualizan constantemente, solo ingresa al nivel gratuito aqui: https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Conclusión

Entonces, ¿por qué debería iniciar un negocio de marketing de afiliados? Eso ya lo sabes. En mi opinión, el marketing de afiliación es realmente la mejor manera de ganar dinero en línea, es el negocio soñado que todos pueden comenzar y todos deberían comenzar.

Aunque el marketing de afiliación es muy amigable para los principiantes, todavía necesitas algunos conocimientos básicos, es por eso que tantas personas fracasan en el marketing de afiliación, ignoran por completo las reglas básicas del marketing en línea y solo se enfocan en obtener ganancias.

Hay toneladas de programas de capacitación en marketing de afiliados, algunos funcionarán, otros no. He estado allí y me han estafado mucho hasta que encontré un programa legítimo al que me puedo unir totalmente gratis y que tiene muchos afiliados de élite.

Te estoy dando una opción IPIFORCE para tener el entrenamiento y todo lo que necesitas para empezar hoy, un sistema gratuito como otros, pero solo de copiar y pegar, solo ingresa aqui y deja tus datos para inscribirte hoy , es totalemente gratis y como dije al inicio solo necesitas invertir en tu nombre de dominio y hostin para empezar! Ingresa a IPIFORCE aqui: https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Otros articulos que te pueden interesar:

Unete a nuestro Podcast!

Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos Negocios Cada Semana

Invertir en la bolsa de valores. Invertir en acciones. Al igual que Pie grande , los mitos de invertir en Wall Street o en cualquir tipo de acciones en cualquier bolsa a nivel mundial, pueden ser cautivadores. ¿Pero son el equivalente financiero de un hombre en un traje de gorila? Al igual que el monstruo de Loch Ness y Bigfoot, el mundo financiero de Wall Street,invertir en acciones tiene sus enemigos.  Pero a diferencia de los ficticios hombres simios de 8 pies de altura, estos mitos en realidad pueden causar daños financieros. Y muchos de estos mitos inversores simplemente se niegan a morir. Estos son algunos de los mitos más famosos e intemporales sobre inversiones que vale la pena disipar. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos Unete a nuestro grupo de facebook aqui: Ingresos Pasivos a tu alcance Si te interesa invertir en el mercado de las criptomonedas utilizando la inteligencia artificial solo ingresa aqui https://alfonsolafuente.blog/RoyalQoptin Y te envio la informacion — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  2. Como ganar un dinero extra rapidamente
  3. Como establecer metas y alcanzarlas: Para tu vida y negocios
  4. Ingresos Pasivos con Inteligencia Artificial
  5. Como generar ingresos con Facebook

1 thought on “Iniciar un negocio de marketing de afiliados: 8 razones para empezar

  1. Excelente… por favor comename que piensas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close