IPI FORCE: Un Ecosistema Digital. Marketing de afiliados

Last Updated on 4 semanas by @lafuentealfonso

IPI FORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados.

Desde hace mucho tiempo estoy dedicado al mundo de los negocios digitales, y hoy he decidido hablarte de algo que pone fin a mi busqueda de herramientas, cursos, mentorias y demas historias sobre como crear o tener un negocio exitoso en Internet!

He seguido a muchos gurus, he gastado mucho dinero en infinidad de cursos sobre negocios en internet, he pasado por un viacrucis de exitos y fracasos, con muchas paradas dolorosas y un sin fin de tiempo perdido en cosas que han sido puros espejismos

Pero para ser totalmente franco, no todo es culpa de quienes me los vendieron o intentaban ayudarme, muchos eran cursos y tecnicas excelentes pero te confieso que pase por un sindrome de saltar de un curso a otro, de una tecnica a la otra sin aplicar ninuguna con verdadera seriedad

Creo que muchos hemos pasado por todo esto, y por eso me gusta mucho esta frase:

Eres lo qué haces, no lo que dices que vas a hacer

Anonimo

Empiezo con esta frase para compartir lo que he vivido y logrado hasta ahora con IPIFORCE

IPIFORCE no es mas que la fuerza IPI= INGRESOS PASIVOS INTELIGENTES

Y la frase me sirve para decirte lo que estamos haciendo, no es un proyecto o una promesa!

IPI FORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados.

Hoy fue uno de intensives gratuitos IPIFORCE del cual me has visto y oído hablar hasta el cansancio en mis videos , etc y tuvimos una extraordinaria jornada, cuando ves lo qué hay detrás de este proyecto y lo entiendes bien

Sigue leyendo solo si te interesa el mundo de los negocios digitales…

Quien ha estado persiguiendo o intentado tener un negocio online exitoso sabe que IPI FORCE es un “no brainer” como lo dicen en inglés, es decir que no hace falta mucho pensarlo para estar adentro

Es indudable que va a funcionar y sobre todo al no existir algo así en el mercado hispanoamericano, pues más te emociona ser parte de este ecosistema , y mi misión con esta revisión de IPI FORCE es lograr que lo veas así.

Para iniciar un negocio digital, lo puedes hacer de varias maneras:

Como una escalera:

  • En el primer escalón el marketing de afiliados
  • Los infoproductos
  • Coaching
  • En el cuarto escalón estarían los eventos y masterminds
IPI FORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados.
IPI FORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados.

 Pero cada uno de esos escalones necesitan al marketing de afiliados para escalar.. así que lo mejor es empezar por ahí.. he explicado esto antes, no quiero entrar en más detalles aquí pero puedes ver un video donde explico esto a detalle aquí:

IPI FORCE

Tomemos como base empezar en el primer escalón te parece?

IPI Force es un ecosistema que toma las mejores oportunidades de negocio digitales para generar ingresos pasivos recurrentes utilizando el marketing de afiliados.

Brindando el equipo inicial que requiere cualquier negocio online en cualquiera de los escalones que comentamos y no solo lo convierte en una fuente de ingreso , sino lo hace ser el contexto perfecto para lograr el éxito

Este ecosistema digital de IPIFORCE te permite iniciar una herramienta que se actualiza constantemente 

Porque lo que hoy es una oportunidad de negocio hoy, no lo es necesariamente mañana IPI FORCE no se trata de vender un producto y ya!

Pero al tener tu herramienta IPIFORCE montada , con un proceso ideal para cualquier tipo de negocio pues te hace tener el ecosistema perfecto.

IPI FORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados
IPIFORCE: Un Ecosistema Digital utilizando el marketing de afiliados

IPI FORCE Donde se empieza

Hoy contamos en el nivel gratuito con varias oportunidades IPIFORCE y se irán agregando más, podrán desaparecer algunas pero el proceso de tu herramienta,  de tu ecosistema siempre es el mismo

Contar con el entrenamiento inicial para montar tu ecosistema digital, con un equipo de gente que trabaja para ti para identificar nuevas oportunidades de negocio y encargarse del trabajo de la venta y demás..

Pues lo hace un no brainer, que solo requiere que tú te encargues de que tu herramienta cuente con una base de datos poderosa como es tu lista de correos electrónicos y que sepas sacarle el mayor provecho

Aunque tu lista es tu arma fundamental, debes saber mantenerla, alimentarla y tener una excelente relación con ella

Solo debes ocuparte de hacer crecer esa lista cada día y que ella confíe en ti, y no te preocupes que IPI FORCE te enseñará cómo hacerla crecer esa lista masivamente! Eso si de la relación con tu lista y tu credibilidad ante ella solo puedes encargarte tu!

Las oportunidades van y vienen y tú ecosistema IPI FORCE, tu herramienta siempre estará ahí lista para la próxima

Además la idea de este ecosistema IPIFORCE no es vender un producto y ya… la idea es generar ingresos pasivos inteligentes en forma recurrente 

Me siento satisfecho y orgulloso de pertenecer a este equipo de súper afiliados IPIFORCE, y me da mucha tranquilidad contar con mi amigo y mentor Edgady Aponte que junto con Yadira Barboza una excelente profesional y con una experiencia incalculable!

Pero vamos a explicar esto con ejemplos, que tienes cuando ingresas al nivel introductorio y que es completamente gratis?

Lo he dicho ya muchas veces, si deseas tener un negocio en Internet debes tener un nombre y una presencia digital 

Como vas a tener un negocio sin un nombre y un local, oficina o establecimiento comercial?

No puedes, bueno para tener eso en Internet debes tener primero un nombre de dominio que te identifica en internet  que sería TU NEGOCIO.COM

Y para que ese negocio , tu negocio.com tenga su local u oficina pues debe tener un hosting .. esa es tu oficina en la red, tu establecimiento comercial

IPI FORCE nos da eso primero, por lo qué hay que comenzar… 

Primer paso: IPIFORCE Tener un nombre de dominio y tu hosting

ipiforce
IPIFORCE
Bluehost

Y al darte eso para empezar , pues lo convierte en la primera oportunidad de negocio… al adquirir ese nombre de dominio y hosting, empiezas a referir y empiezas a generar ingresos!

Recuerda IPI FORCE se basa en el marketing de afiliados, que para resumirlo muy brevemente es ganar dinero refiriendo o recomendando productos otros.

Una vez que tienes tú nombre de dominio y hosting, puedes empezar, y por donde tienes que empezar?

Pues a construir tu lista de correos electrónicos

Paso 2: IPIFORCE Tener un auto respondedor 

Si tú negocio es la lista que posees , pues el autorespondedor hace más fácil construirla y sobre todo mantenerla alimentada y en buenas condiciones!

IPIFORCE
awebber

Así que IPI FORCE te da el siguiente paso, compra tu autorespondedor!

Y adivina que? Pues esa autorespondedor que lo pudieras ver como un gasto, es el alma de tu negocio

Y te brinda otra oportunidad, generar ingresos para ti al referir a otras personas que hagan lo mismo que tú y ya estas ganando otro ingreso pasivo recurrente !

Como ves IPI FORCE te construye las bases de tu negocio digital y te permite de una vez con eso, empezar a generar ingresos!

IPIFORCE además te enseña cómo hacerlo en el nivel introductorio!

Apenas inicias te da un link para que invites a más personas a hacer lo mismo que tú, lo que haría cualquier persona que quiere montar un negocio digital HOY!

Y puedes decir que no lo necesitas! Que tienes tus seguidores en tus redes sociales, etc

Pero qué pasa si facebook cambia las reglas de tu grupo o Instagram un día cambia las reglas de juego y no tienes seguidores o no cuentas con ellos  en un momento dado?

Eso no pasa con tu lista de correos , está lista es tuya , tu eres su dueño y es tu activo que no depende de nadie más!

Ojo no digo que tus seguidores , que las redes sociales no sean importantes! Pero no puedes contar solo con ellas, porque no son tuyas!

Hasta acá ves lo que logras con este nivel introductorio IPIFORCE hasta ahora?

Paso 3: IPIFORCE Logras montar tu maquina de ingresos!

marketing de afiliados
IPIFORCE
Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com

Una vez que tienes esto, pues es cuando empiezas a buscar oportunidades de negocio, donde aplicas este ecosistema , o tu máquina de ingresos a buscar oportunidades!

IPI FORCE en su nivel introductorio  cuenta en estos momentos con dos oportunidades de negocio que puedes empezar hoy, que han sido probadas!

Solo tienes que ingresar y empezar a explotarlas!

Pero las oportunidades de negocio pueden cambiar, hoy son estas dos, mañana habrá más, pero eso no importa , solo enfócate en que tu maquinaria, tu ecosistema esté montado y a tono!

Esas dos oportunidades el día de hoy cuando te digo esto son MLGS y AI BOt 

No voy a tocar cada una en detalle  aquí, porque están suficientemente explicadas en la plataforma aqui https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Pero MLGS significa el acceso a un medio de hacer crecer tu lista y ganar dinero en el mismo proceso, y por supuesto ganas al referir a personas.

AI BOT es el uso de inteligencia artificial para entrar en el mercado de cash back y publicidad! En verdad te garantizo que en tres dias verás como ganas dinero y además ganas por referir!

En la plataforma IPIFORCE está la explicación detallada de cada uno y los pasos para empezar entra aqui y mirala ahora https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Lo que Quiero que entiendas es que  este ecosistema y no las oportunidades específicas.. es tu inicio y el corazón de tu negocio

De hecho este ecosistema puede trabajar con oportunidades que te da ya IPI FORCE o cualquier otra!

Puedes promover como afiliado cualquier oportunidad de negocio en el nicho de ganar dinero por Internet!

Te das cuenta! En tus manos está la oportunidad de montar tu propio ecosistema digital ideal para empezar a generar ingresos pasivos inteligentes y recurrentes!

No es vender un curso y ya! Es una maquinaria para vender cualquier oportunidad en ese nicho!

Y lo mejor es que el esfuerzo de ventas no lo haces tú! Lo hace IPI FORCÉ!

Con IPIFORCE te olvidas de embudos, eventos  etc etc etc

Esto es solo el nivel introductorio IPIFORCE al cual tienes acceso gratuito con la invitación que te coloco aca:

Te da tu ecosistema listo! Y te da todo el entrenamiento y El Paso a paso de cómo empezar!

Pero vamos más allá ! IPIFORCE

Te parece?

IPI FORCE consta de tres niveles

  • El nivel introductorio 
  • Nivel starter
  • Nivel premium

IPI FORCE

Una vez que ya tienes tú nivel introductorio listo, lo cual implica que adquieras las herramientas para tu ecosistema, es el único costo monetario que tiene ese nivel y empiezas a referir gente y generar ingresos y te sientas cómodo! 

Llega la hora de escalar tu negocio y es cuando debes pasar al nivel starter IPIFORCE

El nivel starter es increíble, pues te da la oportunidad de escalar tus ingresos muchísimo más..

Te da herramientas más sofisticadas de tráfico y pertenecer a un equipo donde se hacen estrategias conjuntas haciendo pools para campañas publicitarias, solo ads y muchísimo más!

Este nivel si tiene un costo, y el día de hoy son $49 dólares mensuales, por ahora,  el precio de verdad estimado es de $97.

Pero otra vez, al adquirirlo te da derecho a que lo empieces a utilizar como otra oportunidad de ingreso más!

Dándote una comisión del 30% mensual por cada persona que refieras y lo aquiera.

Si quieres adquirir IPIFORCE nivel starter puedes hacerlo aqui https://alfonsolafuente.blog/IPISTART

Te das cuenta? Más oportunidades de negocio

En este nivel hay más. Oportunidades de negocio adicionales , estar en este nivel te da con tu suscripción el derecho a ser afiliado de otros productos con son Bizzminds y WP afiliados, producto de alta calidad y que te ayudarán a generar más ganancias!

Pero lo más importante para mí es el entrenamiento y acceso a herramientas y más recursos que te harán pasar al siguiente nivel!

No voy explicar aquí el siguiente nivel, solo quiero que veas y entiendas tu ecosistema donde hay un equilibrio perfecto y todos ganamos!

IPIFORCE Conclusion

Para terminar , quiero aclarar algo , montar este ecosistema requiere trabajo y no se logran resultados  de la noche a la mañana!

Al principio lograrás micro resultados pero los grandes solo los lograrás con consistencia y tu esfuerzo!

Si estás pensado en solo probar un mes y ya!

Mejor no empieces ! No lo intentes esto requiere trabajo y dedicación , mientras más tiempo le dediques más rápido será pero lo más importante es la consistencia

El goteo o caudal de esfuerzo que pongas se verá reflejado en tus resultados!

Así que si crees que puedes dedicarle el tiempo y la atención y consistencia necesaria! 

Tendrás éxito!

Puedo ayudarte en ese proceso, porque al ingresar conmigo te llevaré de la mano para lograrlo

Esto es una revisión honesta que hago como usuario de IPI FORCE 

La idea del ecosistema se traduce en un equipo de trabajo , donde nos apoyamos y ganamos todos!

Contar con el soporte de IPI FORCE es algo increíble , pero formar un equipo de súper afiliados en Hispanoamérica es labor de equipo

Y sinceramente te digo! Lo haremos muy bien!

Cuento contigo!

Nos vemos dentro?

Entra por aquí: https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Bienvenidos!

Si quieres mas detalles y ver un review mas completo, realice un video en mi canal de youtube donde explico con mas detalle lo que es crear un negocio en Internet usando el Marketing de Afiliados y IPIFORCE , puedes verlo aqui:

IPI FORCE

Articulos relacionados:

Como Ganar Dinero desde Casa Negocios Cada Semana

8  formas de ganar dinero desde casa  https://ipiforce.com/?userafp=17  Descubra cómo empezar a ganar dinero desde casa ahora mismo.  A medida que continúa la normalización del trabajo remoto, puede aprovechar una variedad de formas de ganar dinero desde casa.   Hay muchas oportunidades para ganar dinero desde casa; no tenga miedo de probar diferentes opciones para determinar la que mejor se adapte a sus necesidades.  ¡Es hora de que agarres tu libertad con ambas manos iniciando un negocio exitoso en En Internet con el marketing de afiliados  Ya sea que estés comenzando, tengas algo de experiencia o seas un afiliado profesional.  IPI Force está hecho para ti. Ingresa aqui a nuestra plataforma gratuita!:  https://ipiforce.com/?userafp=17  Si deseas asistir a nuestro proximo encuentro en vivo de IPIForce ingresa aqui: https://lp.ipiforce.com/encuentro/?ipi=17  . #DaleplayatuIPI #Ipiforce #marketingdeafiliados #ingresospasivos #negocioscadasemana — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como Ganar Dinero desde Casa
  2. Cómo invertir con poco dinero
  3. Ingresos Pasivos con Dinero de Otros
  4. Ingresos Pasivos como Afiliado
  5. Ganar dinero en Bienes Raices: 8 ideas para comenzar en Real Estate
IPIFORCE
IPI FORCE Unete a nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close