Como Lograr lo que Quieres. Negocios cada Semana #20

Como Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida. Y llegó el fin de año, época de fijar metas, objetivos para el año que viene, verdad?

Anuncios

Que dificil es hacer esto sin tener primero una visión de lo que quieres!

Tengo que confesarte algo, el año pasado me propuse muchas cosas que no cumpli, una de ellas fue tener mi propio podcast, y en verdad solo grabe un capítulo…. y ahi me quede…

En estos días me puse a revisar lo que tenía previsto para este año, y eso no lo cumpli! así que antes de que termine el año decidí comenzar y mantenerme firme en mis metas y objetivos, y muy importante que se alineen con mi visión! Nunca es tarde!

Y es por esto que hoy te traigo ese capitulo que grabe hace casi un año, y tratar de explicar un poco como crear una vision y lograr lo que quieres!

Como Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida

Anuncios

Solía ​​pensar que era una tonta pérdida de tiempo pensar en una visión para mi vida. Quien hace eso Parece muy sensible, también Tony Robbins-ish, es decir, no eso solo hace el y la gente como el! Yo no tengo tiempo para eso!

Pero luego, cuando comencé a aprender cómo cambiar mi vida y mis hábitos, me di cuenta de algo: las personas evitan crear una visión para sus vidas porque creen que el ejercicio es inútil. ¿Por qué hacer una visión cuando es imposible lograr esas cosas de todos modos?

También he notado algo en los últimos años: las personas más interesantes y exitosas que conozco tienen una visión de sus vidas. Parecen saber lo que viene después, como si hubieran visto el futuro.

Como Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida
Como Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida
Te puede Interesar leer
El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual

Por otro lado, las personas que conozco o no conozco que están atrapadas y tienen esa mirada desesperada en sus ojos, como si simplemente estuvieran pasando el tiempo en la vida sin alegría o aspiración, esas personas no tienen una visión. De hecho, muchos de ellos ni siquiera tienen objetivos a largo plazo. Esto fue dolorosamente claro en mi reciente reunión de secundaria.

¿Tener una visión te hace más capaz de cambiar tu vida, o ser capaz de cambiar tu vida hace posible tener una visión?

Anuncios

Ser capaz de cambiar tu vida y tener una visión de ello son el yin y el yang de vivir una gran vida. Son interdependientes y se complementan entre sí. Uno pondrá en marcha el otro. Encuentre la motivación para cambiar su vida, y podrá crear una visión para ello. O cree una visión para su vida y luego aprenda cómo cambiarla.

Existe en la sabiduría hebrea un proverbio que declara: “Sin visión, el pueblo perece”. Es el mismo concepto que a veces se analiza, “Si no sabe a dónde va, es probable que termine en otro lugar”.

¿Sientes que estás caminando por tu vida en la oscuridad? ¿Que no tiene una visión o una dirección claras y que simplemente está dando vueltas en círculos? Te sientes perdido? Si es así, no estás solo. La mayoría se siente así en algún momento de sus vidas. Crear una declaración de visión puede ayudar.

Como Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida
Como Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida
Photo by Michael Morse on Pexels.com

Tips de como lograr lo que quieres:

Trabaja para resolver viejas heridas. …
Entiende que no se trata de ti. …
Explore su pasión y talentos. …
Pasa tiempo con las personas que admiras. …
Visualiza cómo quieres que sea tu vida. …
No te limites. …
Obtenga comentarios y aceptación de fuentes confiables.

¿Cuál es la diferencia entre una visión de vida y metas a largo plazo?
Las metas son experiencias y logros individuales por los que se esfuerza. Una visión es el panorama más amplio. La visión de su vida define quién quiere ser, por qué quiere ser conocido y el conjunto de experiencias y logros a los que aspira. Su visión ayuda a definir las metas al brindarle un marco para evaluar esas metas.

Tu visión se convierte en tu por qué.

SOLO INGRESA AQ

Necesitas crear un sistema para ti mismo, en el que revise su visión y objetivos con regularidad, y actualice su plan de acción para lograr esos objetivos.

Tu principal prioridad debe ser hacer de tu sistema un hábito, algo que hagas sin importar qué, que no tengas que pensar o recordarte. Empiece con recordatorios de calendario y elementos de la lista de tareas, e incorpore tiempo de planificación de vida en sus rutinas diarias y semanales hasta que se convierta en un hábito.

No dejes de oir este podcast de Cómo Lograr lo que Quieres: Cómo crear una visión para tu vida , compartelo y por favor, suscribete! ya tenemos varios capitulos al aire y publicaremos cada semana un podcast y un artículo, espero que te gusten! haz click en me gusta y no dejes de compartirlo con tu familia y amistades! Puede ser un buen regalo de navidad! Por tu Éxito!

Como Ganar Dinero desde Casa Negocios Cada Semana

8  formas de ganar dinero desde casa  https://ipiforce.com/?userafp=17  Descubra cómo empezar a ganar dinero desde casa ahora mismo.  A medida que continúa la normalización del trabajo remoto, puede aprovechar una variedad de formas de ganar dinero desde casa.   Hay muchas oportunidades para ganar dinero desde casa; no tenga miedo de probar diferentes opciones para determinar la que mejor se adapte a sus necesidades.  ¡Es hora de que agarres tu libertad con ambas manos iniciando un negocio exitoso en En Internet con el marketing de afiliados  Ya sea que estés comenzando, tengas algo de experiencia o seas un afiliado profesional.  IPI Force está hecho para ti. Ingresa aqui a nuestra plataforma gratuita!:  https://ipiforce.com/?userafp=17  Si deseas asistir a nuestro proximo encuentro en vivo de IPIForce ingresa aqui: https://lp.ipiforce.com/encuentro/?ipi=17  . #DaleplayatuIPI #Ipiforce #marketingdeafiliados #ingresospasivos #negocioscadasemana — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como Ganar Dinero desde Casa
  2. Cómo invertir con poco dinero
  3. Ingresos Pasivos con Dinero de Otros
  4. Ingresos Pasivos como Afiliado
  5. Ganar dinero en Bienes Raices: 8 ideas para comenzar en Real Estate
Como Lograr Lo que Quieres

Si prefieres imagenes! tambien esta disponible en Youtube!

Quieres ser un emprendedor digital? Tener tu negocio en Internet y ganar dinerto mientras aprendes/
Solo baja este libro gratuito para dar los primeros pasos
Click aqui

1 thought on “Como Lograr lo que Quieres. Negocios cada Semana #20

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close