Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill. Negocios Cada Semana #18

Last Updated on 2 meses by @lafuentealfonso

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

El problema de los emprendedores hoy en dia es que creen que su tiempo debe ser usado 100% en aprender nuevas estrategias, técnicas y uso de herramientas.

¿Usted ya fracasó por causa de este error?

Descuidando así el aspecto mental que la mayoría de las veces es el que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Por experiencia te puedo decir que leer el libro Piense Y Hágase Rico de Napoleón Hill y aplicar las 13 leyes del exito fue un divisor de aguas en mi jornada como emprendedor y dueño de mi propio negocio, fue lo que me permitió superar todas las dificultades a lo largo del camino.

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

Leer sus páginas fue un bálsamo de sabiduría cuando las cosas se tornaban difíciles y estaba cerca de renunciar, fue lo que me permitió superar una separacion difícil, un trabajo que no me satisfacía

y una vida que se distanciaba cada día más de la vida de mis sueños y estoy seguro de que para ti también lo será.

Al final de este articulo encontraras una solución para mejorar o crear tu negocio en linea no te la pierdas!

Unete a nuestro podcast!

Como Ganar Dinero desde Casa Negocios Cada Semana

8  formas de ganar dinero desde casa  https://ipiforce.com/?userafp=17  Descubra cómo empezar a ganar dinero desde casa ahora mismo.  A medida que continúa la normalización del trabajo remoto, puede aprovechar una variedad de formas de ganar dinero desde casa.   Hay muchas oportunidades para ganar dinero desde casa; no tenga miedo de probar diferentes opciones para determinar la que mejor se adapte a sus necesidades.  ¡Es hora de que agarres tu libertad con ambas manos iniciando un negocio exitoso en En Internet con el marketing de afiliados  Ya sea que estés comenzando, tengas algo de experiencia o seas un afiliado profesional.  IPI Force está hecho para ti. Ingresa aqui a nuestra plataforma gratuita!:  https://ipiforce.com/?userafp=17  Si deseas asistir a nuestro proximo encuentro en vivo de IPIForce ingresa aqui: https://lp.ipiforce.com/encuentro/?ipi=17  . #DaleplayatuIPI #Ipiforce #marketingdeafiliados #ingresospasivos #negocioscadasemana — Send in a voice message: https://anchor.fm/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://anchor.fm/negocioscadasemana/support
  1. Como Ganar Dinero desde Casa
  2. Cómo invertir con poco dinero
  3. Ingresos Pasivos con Dinero de Otros
  4. Ingresos Pasivos como Afiliado
  5. Ganar dinero en Bienes Raices: 8 ideas para comenzar en Real Estate

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y Hagase rico)

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

Piense y Hagase Rico es un libro clásico de autoayuda, basado en las entrevistas de Napoleon Hill a más de 40 millonarios, incluidos Henry Ford y Thomas Edison.

Anuncios

Él dice que la fórmula para las riquezas es primero tener un deseo ardiente por ellas, luego seguir un plan definido y tener fe en que el plan tendrá éxito.

Cuando Napoleon Hill escribió “¡Piense y hágase rico!” en la década de 1930 esperaba que el libro

fuera un éxito y esperaba cambiar la vida de muchas personas, pero probablemente no esperaba cambiar todo el género del éxito personal.

El libro Piense y hagase Rico y las 13 Leyes del Exito en tres frases

  • Napoleon Hill investigó a más de cuarenta millonarios para descubrir que los convertía en los hombres que eran
  • En Piense y hágase rico, le imparte el conocimiento que obtuvo en su investigación
  • Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, la mente lo puede lograr

Las cinco grandes ideas de Piense y Hagase Rico

  1. El punto de partida de todo logro es el deseo.
  2. Eres el amo de tu destino
  3. Cuando llegue la derrota, acéptelo como una señal de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y zarpe una vez más hacia su codiciada meta.
  4. Su mayor éxito a menudo vendrá solo un paso más allá del punto en el que la derrota lo ha superado.
  5. Pon tu mente en un objetivo definido y observa qué tan rápido el mundo se aparta para dejarte pasar.
Anuncios

Cuando se trata de hablar de oradores influyentes, el nombre ‘Bob Proctor’ se ha destacado durante mucho tiempo entre la multitud. El famoso orador motivacional tiene un patrimonio neto de $ 20 millones , también es emprendedor, consejero y consultor de negocios, escritor y maestro.

Bob Proctor ha adquirido el hábito de leer unas pocas líneas de Piense y hágase rico todos los días y ha llegado a la conclusión de que, sea cual sea el desafío al que se enfrente, su solución se encontrará en las páginas de Piense y hágase rico.

Otro hábito que Proctor ha adquirido y que instará al lector a seguir es leer el capítulo sobre “Persistencia” una de las 13 leyes del exito, todos los días durante 30 días al menos dos veces al año.

“No espere. El momento nunca será el adecuado “.

“Los pensamientos son cosas, y cosas poderosas cuando se mezclan con determinación de propósito, persistencia y un deseo ardiente de traducirlos en riquezas u otros objetos materiales”.

Aquí están las 13 leyes del Exito de Napoleon Hill(Piense y Hagase Rico), en sus palabras y en las nuestras:

Las 13 Leyes del Exito

1. Deseo: tienes que quererlo.

Todos los súper ricos comenzaron con una cierta cantidad de sueños, esperanzas, planificación y deseos antes de hacerse ricos. Imaginaban riquezas antes de verlas en sus cuentas bancarias, explica Napoleon Hillen Piense y Hagase Rico:

Anuncios

El desear no traerá riquezas.

Pero desear riquezas con un estado mental que se convierte en una obsesión, luego planificar formas y medios definidos para adquirir riquezas y respaldar esos planes con perseverancia que no reconoce el fracaso , traerá riquezas.

Esto no es tan diferente del concepto moderno de visualizar una meta de ahorro con una etiqueta de precio específica.

2. Fe: Cree que puedes lograr tu objetivo.

Hacerse rico comienza con su forma de pensar, con la creencia de que puede acumular riqueza. Napoleon Hill escribe:

¡Las riquezas comienzan en forma de pensamiento! La cantidad está limitada únicamente por la persona en cuya mente se pone en movimiento el pensamiento. ¡La fe elimina las limitaciones!

Como escribe el autor y millonario que se hizo a sí mismo Steve Siebold , “Ser rico no es un privilegio. Ser rico es un derecho. Si creas un valor masivo para los demás, tienes derecho a ser tan rico como quieras”.

3. Auto-sugestion: Utilice afirmaciones para alcanzar su objetivo.

Convertir el deseo de dinero o éxito en realidad requiere enviar a su mente subconsciente frases y mantras que respalden su objetivo.

Anuncios

Tienes que repetir en voz alta qué es lo que quieres y cómo planeas conseguirlo, de modo que te obsesiones con tu propósito, explica Napoleon Hill en Piense y Hagase Rico:

Su capacidad para utilizar el principio de la autosugestión dependerá, en gran medida, de su capacidad para concentrarse en un deseo dado hasta que ese deseo se convierta en una obsesión ardiente.

Por ejemplo, si su objetivo es ahorrar $ 1 millón para la jubilación ahorrando dinero cada semana, repetiría: “Apartaré dinero esta semana para tener $ 1 millón en  ahorros para la jubilación “, tantas veces como sea posible cada día.

4. Conocimientos especializados: Adquiera experiencias y continúe aprendiendo.

El conocimiento es poder potencial. Una educación solo se vuelve poderosa y conduce a una gran riqueza cuando se organiza y se aplica a la vida. También debe ser buscado continuamente. Nunca terminas de aprender, enfatiza Napoleon Hill:

Anuncios

Los hombres exitosos, en todos los llamamientos, nunca dejan de adquirir conocimientos especializados relacionados con su principal propósito, negocio o profesión. Quienes no tienen éxito suelen cometer el error de creer que el período de adquisición de conocimientos termina cuando uno termina la escuela.

Muchas personas ricas y exitosas de hoy en día son lectores voraces ; nunca dejan de aprender y desafiar sus mentes.

5. Imaginación: Piense en ideas y visualice su éxito.

Anuncios

Si puedes imaginarlo, puedes crearlo, dice Napoleon Hill:

Las ideas son los puntos de partida de todas las fortunas. Las ideas son producto de la imaginación …

La única limitación del hombre, dentro de lo razonable, radica en el desarrollo y uso de su imaginación.

No tenga miedo de proponer y desarrollar ideas.

“Quienquiera que sea, dondequiera que viva, cualquier ocupación en la que se dedique, recuerde en el futuro, cada vez que vea las palabras ‘Coca-Cola’,

que su vasto imperio de riqueza e influencia surgió de una sola idea “, Escribe Hill.

Considere a Sara Blakely, cuya pequeña y disruptiva idea, hacer una incisión en un par de

pantimedias , se convirtió en su próspero negocio de mil millones de dólares, Spanx, y la llevó al centro de atención.

6. Planificación organizada: actuar.

Una vez que haya visualizado su éxito, debe actuar y perseguir exactamente lo que desea. Debes actuar con persistencia y entusiasmo. Napoleon Hill explica:

La oportunidad ha extendido sus productos ante ti. Dé un paso al frente, seleccione lo que desee, cree su plan, ponga el plan en acción y siga adelante con perseverancia …

La mayoría de nosotros somos buenos “principiantes” pero malos “finalizadores” de todo lo que comenzamos. Además, las personas tienden a rendirse ante los primeros signos de derrota. No hay sustituto para la perseverancia.

Por ejemplo, si está buscando generar riqueza, comience con la elaboración de un plan financiero y determine exactamente dónde quiere que vaya su dinero.

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

El millonario Tony Robbins profundiza en la psicología de la riqueza en su libro “Dinero: Doina el Juego”.

7. Decisión: Derrota la procrastinación con decisión.

Anuncios

Un rasgo clave que Napoleon Hill reconoció en todas las personas que estudió que adquirieron una gran riqueza fue la decisión . Aquellos que toman decisiones rápidamente saben lo que quieren y tienden a conseguir lo que quieren. El escribe:

Las personas que no logran acumular dinero, sin excepción , tienen la costumbre de tomar

decisiones, si es que lo hacen, muy lentamente , y de cambiar estas decisiones con rapidez y frecuencia.

La decisión no es solo un rasgo de los ricos, sino una de las cualidades más importantes que debe poseer un líder . Al final del día, tomar una mala decisión es mejor que no tomar ninguna decisión.

8. Persistencia: no se detenga hasta obtener lo que desea.

La persistencia es crucial cuando se trata de acumular riqueza, sin embargo, pocas personas poseen la fuerza de voluntad necesaria para convertir su deseo de dinero en dinero real.

Napoleon Hill escribe:

Las riquezas no responden a los deseos. Responden solo a planes definidos, respaldados por deseos definidos, mediante la persistencia constante.

Las personas más exitosas tienden a lidiar y superar el fracaso . “Aprendí que no importa cuántas veces fallaste”, dijo Mark Cuban a Smart Business . “Sólo tienes que tener razón una vez. Traté de vender leche en polvo. Fui un idiota muchas veces, y aprendí de todas”.

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
El inversor de Shark Tank Mark Cuban. “Tanque de tiburones” / ABC

9. Poder de la Mente Maestra: Rodéate de los mejores.

Anuncios

Las personas más ricas crean una ” Mente Maestra ” , lo que significa que se rodean de amigos y colegas talentosos que comparten su visión. La alineación de varias mentes inteligentes y creativas es exponencialmente más poderosa que solo una, explica Hill:

Ningún individuo puede tener un gran poder sin valerse de la “Mente Maestra” …

Un grupo de cerebros coordinados (o conectados) en un espíritu de armonía proporcionará más energía de pensamiento que un solo cerebro, al igual que un grupo de baterías eléctricas proporcionará más energía que una sola batería.

Esto puede explicar por qué los ricos tienden a entablar amistad con otros ricos .

“La exposición a personas que tienen más éxito que usted tiene el potencial de expandir su pensamiento y catapultar sus ingresos”, escribe el millonario Steve Siebold. “Nos volvemos como las personas con las que nos asociamos, y es por eso que los ganadores se sienten atraídos por los ganadores”.

10. El misterio de la transmutación sexual: elija una pareja compatible.

La energía sexual es una energía humana increíblemente poderosa: crea vida física y desarrolla la vida emocional, y cuando se aprovecha y redirige, puede mejorar nuestra creatividad, pasión, entusiasmo y persistencia, todos los cuales son cruciales para acumular riqueza, dice Hill:

Anuncios

El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando los impulsa este deseo, los hombres desarrollan agudeza de imaginación, coraje, fuerza de voluntad, perseverancia y capacidad creativa desconocidos en otras ocasiones.

El amor, el romance y el sexo son emociones capaces de llevar a los hombres a las alturas de los súper logros. Cuando se combinan, estas tres emociones pueden elevar a uno a una altura de genio.

Si bien este paso puede parecer un poco exagerado, tener un compañero de apoyo es importante para el éxito profesional . Las investigaciones también muestran que tener un cónyuge consciente puede aumentar su salario en $ 4,000 al año .

11. La mente subconsciente: Domine la positividad y descarte las emociones negativas.

Si realmente quieres ser rico, tienes que plantar ese deseo, y luego tu plan, en tu mente subconsciente. Naploleon Hill escribe:

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Photo by cottonbro on Pexels.com

¡La mente subconsciente no permanecerá inactiva! Si no logra plantar deseos en su mente subconsciente, se alimentará de los pensamientos que le lleguen como resultado de su negligencia.

Las emociones positivas y negativas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Uno u otro debe dominar. Es su responsabilidad asegurarse de que las emociones positivas constituyan la influencia dominante de su mente.

Si quieres tener éxito y hacerte rico, es fundamental que las emociones positivas dominen las negativas que surjan, dice Hill.

Estaba en algo: hoy, las investigaciones muestran que las personas positivas y felices tienen más probabilidades de desempeñarse mejor en sus trabajos y es menos probable que estén desempleadas.

12. El cerebro: asóciese con otras personas inteligentes y aprenda de ellas.

Anuncios

Nuestro cerebro es un “transmisor y receptor de las vibraciones del pensamiento”: absorbe los pensamientos de otras personas que nos rodean, lo que hace que sea aún más importante asociarse con personas inteligentes, creativas y positivas.

Hill escribe:

Cada cerebro humano es capaz de captar las vibraciones del pensamiento que están siendo liberadas por otros cerebros …

La imaginación creativa es el “conjunto receptor” del cerebro, que recibe los pensamientos liberados por los cerebros de los demás.

Este principio es simplemente la aplicación del principio de la Mente Maestra.

Va un paso más allá: en lugar de rodearse de personas más inteligentes y mejores, utilice a los miembros de su grupo para encontrar soluciones a los problemas o intercambiar ideas. Hill llama a esto “la combinación de varias mentes en una” y sugiere sentarse con un pequeño grupo de personas y profundizar en el problema en cuestión.

13. El sexto sentido: confía en tu instinto.

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Photo by cottonbro on Pexels.com

El principio final, el “sexto sentido”, se produce solo después de dominar los otros 12 principios.

Experimentarás una especie de cambio mental, dice Hill: “Con la ayuda del sexto sentido, se te advertirá de los peligros inminentes a tiempo para evitarlos, y se te notificará de las oportunidades a tiempo para aceptarlos”.

Si bien este principio no es el más sencillo, Hill admite que generalmente no se alcanza hasta los 40 años, su afirmación básica es que su intuición cambiará.

Habrá alcanzado un nivel de sabiduría que le permitirá comenzar a tomar decisiones financieras y de vida inteligentes de forma natural.

Aunque se necesita un tiempo para dominar el paso final, aún puede sacar mucho provecho de los otros 12 principios, dice Hill:

Independientemente de quién sea usted o cuál haya sido su propósito al leer este libro, puede aprovecharlo sin comprender el principio descrito en este capítulo. Esto es especialmente cierto si su propósito principal es la acumulación de dinero u otras cosas materiales.

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico) Las riquezas comienzan con un ESTADO MENTAL.

Anuncios

Para atraer dinero primero debe volverse consciente del dinero.

Debes darte cuenta de que los pensamientos se convierten en cosas. Los pensamientos literalmente se transmutan de la realidad mental en nuestras mentes a la realidad física.

Debido a que los pensamientos son tan PODEROSOS, debemos aprender a controlarlos. Según Hill, la mejor manera de hacerlo es tener un deseo ardiente de lograr un propósito definido importante.

Si nuestro deseo es lo suficientemente GRANDE y FUERTE, automáticamente pensaremos en lograrlo 24/7. Esto significa que nuestra mente está constantemente llena de pensamientos positivos sobre nosotros logrando nuestro deseo.

En otras palabras, podemos controlar mejor nuestros pensamientos si ocupamos nuestra mente con un DESEO ARDIENTE de lograr UN PROPÓSITO PRINCIPAL DEFINIDO.

Una vez que tenemos tanto el deseo como el propósito, debemos desarrollar la fe (a través de la visualización) de que podemos lograr nuestro propósito. Debemos creer que va a suceder.

A continuación, necesitamos crear un plan para lograr nuestro principal propósito definido. Si ese primer plan falla, debemos reemplazarlo por uno nuevo. De hecho, CADA vez que uno de nuestros planes falla, debemos crear inmediatamente un nuevo plan. En otras palabras, debemos ser PERSISTENTES y nunca rendirnos.

Por último, pero no menos importante, queremos crear una Mente Maestra. Un grupo de personas que nos ayudan a lograr nuestro principal propósito definido.

Las 13 Leyes del Exito: Alineamiento Mental Indestructible Hacia El Éxito

Anuncios

Es el alineamiento mental indestructible hacia el éxito aquello que en últimas instancias te conducirá hacia la independencia financiera y la libertad que tanto deseas sea cual sea el modelo de

negócios que decidas comenzar online no obstante la grande mayoría de las personas se pierde en estratégias de moda y complicados algoritmos de Google.

-No haga eso!

No se pierda en estrategias, métodos o fórmulas!

Estas son de hecho importantes, mas no son el centro del funcionamiento de una empresa o negocio, ten presente que negocio no es una estrategia y si un deseo ardiente de conseguir un resultado es el

Anuncios

fin lo único que realmente importa siempre que para llegar a él no violemos nuestros principios éticos.

Si te aferras demasiado fuerte al medio sucumbirás ante la constante mudanza de los vientos, corrientes y tendencias. 

Otro de los escenarios más lamentables también comunes de las personas que comienzan en el mundo digital es intentar llegar demasiado rápido a la meta.

Eso es algo extremadamente lógico y comprensible pues quien quiere éxito de aquí a 30 años todo el mundo quiere los resultados para ayer y es esa desesperación y adicción al resultado inmediato lo que causa muchas veces el fracaso.

No intente Acortar el Camino Hacia el Éxito

Intentar tomar atajos la mayoría de las veces conduce a caminos sin salida y pérdidas de tiempo intente validar siempre si los planos y estratégias que usted se está trazando ya fueron comprobados

o si están basados en principios inmutables que no perecerán con el tiempo o con alguna mudanza de algoritmo de Google, Instagram o Facebook.

Ves la imagen abajo?

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

Particularmente me gusta mucho esta imagen ya que ella ilustra de modo brillante el verdadero principio de atracción de riqueza y abundancia.

Ella muestra los dos caminos que todas las personas tienen que pasar en sus vidas para tener prosperidad y transformar sus deseos financieros en dinero en su cuenta bancaria y conseguir la independencia financiera y la felicidad.

Cual de los dos caminos elegiría usted para seguir?

Anuncios

Mirando la imagen, las respuesta es clara: 

El camino asfaltado, por supuesto!

Sin embargo, la vida no es una imagen y, por más que la respuesta de todos a esta pregunta sea el camino asfaltado, cuándo la mayoría de las personas se encuentran ante la decisión de tomar estos

dos caminos en la vida diaria, la mayoría elige el camino de tierra, el atajo aparente,la solución rápida, otros aún peores simplemente ni siquiera saben diferenciar cuál camino es cual!

No quiero de ninguna forma decir que los que escogen el camino de tierra no van a llegar adonde quieren, no!

No obstante, a ellos les puede tomar años, a veces décadas de sus vidas lograr la riqueza y prosperidad y muchos van desistir a la medida que encuentren obstáculos en el camino, otros llegarán con las piernas destruidas.

Ahora aquellos que eligen la carretera pavimentada alcanzan su felicidad, su éxito en los negocios ya sea online o offline y consiguen crecer 10x más rápido no es  porque no encuentran obstáculos, sino porque tienen su mente mejor preparada y  más fuerte para sobrepasar todos ellos.

1.Las 13 Leyes del Exito y La Importancia Del Método Práctico! 

Práctica,práctica,práctica las 13 leyes del exito

Cómo usted puede ver , la psicología del éxito no se trata de “milagros” ni de filosofía mucho menos de religión, y sí de un tangible y práctico paso a paso para condicionar tu mente que es lo que usted necesita.

Anuncios

Usted necesita de algo práctico y que puedes comenzar a hacer HOY!

Y crecer poco a poco algo que no te exiga años de estudio ni centenares de dólares en entrenamiento o consultas con médicos ni coaches.

La Psicologia Del Éxito es simple y fácil de aplicar y lo mejor de todo es que puedes comenzar a aplicarla hoy a tu propio paso estableciendo para ti mismo pequeñas metas.

Además, el otro punto que hace de La Psicología Del Exito la mejor forma de obtener el éxito es que…

 Su Eficacia Ya Fue 100% Comprobada

La Psicología del Éxito fue inspirada en años dedicados a estudiar emprendedores exitosos cómo Henry Ford, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Andrew Carnegie, John Rockefeller y Edwin Barnes y sus formas de actuar frente a todas las situaciones difíciles que se interpusieron entre ellos y sus objetivos.

Esta fue también practicada Incluso por dos Presidentes Estadounidenses, Woodrow Wilson y Franklin D. Roosevelt. 

¿Aún no crees que ella te va a hacer exitoso?

2- La Determinación es Creada, No Heredada

La Falacia Del Talento

Nadie nace con determinación. Ella es algo que construimos a lo largo de nuestras vidas. 

La determinación viene de la repetición de hábitos que te llevarán a la victoria, y estos hábitos

comienzan a ser construidos en la mente, así cómo los sentimientos.

Si piensas mucho en la depresión, tendrás depresión. Si no crees que puedes tener determinación, no tendrás determinación, pero también difícilmente tendrás éxito. 

Acuérdate que…

Los Pensamientos Son Cosas. 

Steve Jobs creía que era una persona especial y que estaba destinado a hechos especiales.

Con eso en mente, él creó la empresa Apple Inc., se convirtió en Director Ejecutivo de Pixar y en Accionista Individual Máximo de The Walt Disney Company.

La Psicología del Éxito te mostrará cómo conseguir la misma determinación y creencia que Jobs, Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos y otros muchos grandes tienen no sólo en sí mismos, cómo también en todo lo que hacen.

3 – El Camino Más Corto Hacia El Éxito Es Siempre El Más Largo! 

El Valor Escondido De La Paciencia

Las cosas que realmente son importantes y decisivas en la vida demoran tiempo para acontecer. No te estoy prometiendo que tendrás éxito mañana o que despertarás con un negocio online milionário. 

Anuncios

Los exitosos saben que las cosas suceden cuando usted está preparado, no cuándo usted piensa que está preparado.

A Edwin C. Barnes(sócio de Thomas Edison) le llevó quince años para lograr trabajar com Thomas Edison como sócio desde el momento en que se desprendió de su tierra natal y partió en busca de su  sueño de emprender, a Russell Brunson(magnate de los embudos de ventas online y fundador de la multimillonaria compañía ClickFunnels), diez años, y a Tony Robbins(Famoso Conferencista y Mentor Personal) sólo 3. 

¿Por qué?

Porque el éxito llegó cuando estaban listos. 

Winston Churchill, el famoso Primer-Ministro de Inglaterra, dijo:

“A todo hombre le llega un momento especial en la vida, cuando lo tocan en el hombro y le ofrecen la oportunidad de hacer algo muy especial, acorde con él y con sus talentos.

¡Qué tragedia si ese momento no lo encuentra preparado ni calificado para esa tarea!”

Lo que te estoy mostrando hoy es un camino más corto y más fácil para que cuando el momento llegue, usted esté listo. Pero necesitas igual determinación, paciencia y preparación para alcanzar tus objetivos.

La Psicología del Éxito te dejará listo para que, llegado el momento, sepas lo que hacer y cómo hacer, pero aún más importante, sepas lo que no hacer.

Entiende ahora como la Psicología Del Éxito te va a llevar de la mano y guiarte a través del camino

Anuncios

hasta tus objetivos y hasta la completa creación de tu negocio online y tu independencia financiera potenciando la prosperidad en tu vida profesional y profesional.

Entonces recordemos los detalles más importantes de la Psicología del Éxito por un momento:

  • Es el único método 100% comprobado de alcanzar el logro en tu vida profesional y personal, trayendo la INDEPENDENCIA FINANCIERA y la felicidad aunque esté comenzando tu negocio online desde cero.
  • Este método ha sido usado por las personalidades más influyentes y poderosas del mundo, cómo el Presidente Franklin D Roosevelt, grandes Empresarios y Empresarias cómo Tony Robbins y Oprah Winfrey y los mayores directores de la industria cinematográfica, cómo Steven Spielberg para obtener sus deseos y tener el éxito que ellos siempre soñaron.
  • Es un método que te proveerá con el paso a paso necesario para tener la habilidad de cambiar tu estado mental y lograr tus objetivos.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás determinado a tomar el camino de asfalto y conseguir

realmente construir un negocio online que represente realmente un cambio positivo en tu vida.

Es precisamente por eso que en las próximas líneas usted va a descubrir… 

La Forma Más Fácil, Dinámica y Efectiva

De Implementar la Psicología del Éxito

Para Crear tu Negocio Digital Desde 0…

 Sin Dinero, Sin Idea de Negocio y Incluso Sin Trabajo  

Estimado lector, vivimos en bellos tiempos!

Puedes imaginar que solamente hace 100 años, para tener acceso a algo tan poderoso como la Psicología del Éxito, las personas tendrían que ir a un psicólogo, experto o proponerse a trabajar gratuitamente para alguna gran figura pública?

Ahora, solamente con un clic de mouse podemos tener en nuestras manos algo tan poderoso como capaz de transformar nuestras vidas y nuestros negocios de una forma definitiva! Este es un hecho que hasta hoy, no me para de sorprender!

Y esta es precisamente la oportunidad que vengo a ofrecerte  hoy con el Libro…

“Piense y Hágase Rico” 

Creando Un Negocio Digital Desde Cero

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
https://bit.ly/orderPyHR
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)

Dónde te muestro cómo aplicar los principios del icónico libro de Napoleon Hill “Piense y Hágase Rico” para comenzar un Negocio Online que va a te garantizar riqueza, prosperidad, felicidad e independencia financiera. 

Este libro te va a ayudar a:

  • Pensar” tu camino hacia el éxito (en la pág 14): Aquí descubrirás cuál es y cómo utilizar la poderosa fuerza del ser humano capaz de hacer que los sueños y objetivos se materialicen en la vida real.Conocerás la historia de Edward C.Barnes un hombre humilde que se convirtió en socio del mayor hombre de ciencias del pasado siglo entrando en la lista de las personas mas influyentes de los Estados Unidos, todo utilizando este poderosamente simple principio.
  • Evitar el fracaso potencializando la fuerza de tu deseo(en la pág 20 ): Conocerás cómo apalancar la fuerza de tu deseo para convertirte en una persona literalmente inmune ante el rechazo la decepción y el fracaso.Usted es de la personas que se frustra rápidamente cuando no obtiene los resultados que estaba buscando? Si su respuesta fue si, usted necesita leer este libro.  
  • Influenciar tu mente para lograr el éxito (en el capítulo 4): Te mostraré en esta etapa como usar el imprescindible poder de la fé a tu favor. Cómo realmente hacer que tu fé trabaje en favor y en aras de tus objetivos deseos y metas para que puedas tener en todo momento una motivación 100% ardiente para perseguir tus objetivos. ¿Concuerdas en que deseo sin emoción realmente no son suficientes para conseguir verdaderos resultados? Este capítulo te ayudará a motivarte diariamente desde el poder de la fé.
  • Cómo Descubrir y Vencer Tus Debilidades (en la pág 26): Wow! Es simplemente lo que vas a pensar cuando llegues a esta parte del libro. Vas a empezar a reconocer todas esas debilidades de tu personalidad que estaban frenando y limitando tu camino hacia el éxito y serás capaz de tener un plan para eliminarlas a lo largo de tu vida o reducir el impacto que tienen en tu toma de decisiones y por tanto en tu jornada hasta el éxito.
  • Te Revelaré la Fórmula Para la Autoconfianza (en el capítulo 10): Imagina tener una fórmula para sentirte 100% confiado en ti mismo, en tus decisiones y tus deseos, imagina lo que sería tener una fórmula replicable que te ayude a superar depresión y problemas de autoaceptación autovaloración y amor propio, bueno…tu busca acaba de llegar a su fin!
  • Aprenderás a hipnotizar tu subconsciente para conseguir tus metas (en la pág 31): Alguna vez has tenido que recurrir al psicólogo a causa del estrés, la ansiedad o algo parecido? Estos son problemas realmente serios con los cuales los emprendedores digitales luchan todos los días.En esta fase del libro te daré la formula que los psicólogos usan para reprogramar/curar la mente de sus pacientes.Tener esta información solamente vale la inversión que usted hará en este libro.Créame!
  • Aprenderás cómo rodearte de personas calificadas que te ayuden a construir tu negocio digital evitando la sobrecarga de trabajo, el bloqueo por sobreproducción y la procrastinación desnecesaria(en la pág 38): Seamos sinceros nadie crea un negocio que sea altamente rentable , escalable y además que le permita tener tiempo libre totalmente solo. Si esta era tu idea de los negocios en internet lo siento no funciona de este modo necesitarás mucha ayuda. La buena noticia es que esa ayuda es barata y que la puedes encontrar fácilmente con algunos clics de tu mouse. Todos estos secretos serán revelados para ti en esta sección del libro.
  • Todas estas cosas descubrirás en este libro y créeme esta es solo la mitad el resto dejaré que te sorprenda cuando comiences a leer sus páginas.

-Te Parece justo?

No sólo vas a comprender cómo convertir todo eso en un negocio digital, sino que al final de cada capítulo vas a tener un ejercicio práctico para asegurarte que cada una de las enseñanzas de Napoleón Hill queden grabadas e instaladas de forma duradera e imborrable en tu rutina diaria y por consiguiente en tu vida.

Esto es algo que créeme no hallarás en ningún lugar!…Por eso en las próximas líneas descubrirás cómo tener acceso a este revelador y esperanzador libro hoy!

Cuánto Necesitas Invertir Para Tener Acceso A…

“Piense Y Hágase Rico” Creando Un Negocio Digital

Desde 0

El precio normal de este ebook es de 9.99  dólares en Amazon, aunque las técnicas contenidas en este libro sean muy preciosas y caras. Todavía, deseo que el mayor número de personas tengan la oportunidad de conocer tomar el camino de asfalto hacia la riqueza y la abundancia.

Solamente hoy y por tiempo limitado usted podrá por 7  dólares tener el total acceso a los principios de la Psicología Del Éxito que ha cambiado la vida de los mayores líderes del mundo y que está próximo a cambiar la suya.

Sin embargo, solo puedo dejar este precio bajo por pocas horas, no porque me cuesta trabajo, pero por qué las decisiones más importantes de su vida deben ser tomadas prontamente.

Al establecer esta oferta limitada estoy ayudándote a romper la procrastinación y tomar acción en tu propio beneficio.

 De acuerdo con Andrew Carnegie, las personas que toman una decisión prontamente son capaces de moverse con una determinación de propósito mucho mayor que aquellos que toman mucho tiempo pensando.

Abajo hay un botón dónde lees “Quiero Ser Exitoso Ahora”.

Cuando cliques  en él  serás llevado hacia el carro de compras, dónde pondrás tus datos personales cómo tu nombre, email y número de tarjeta de crédito. 

No te preocupes, pues yo no tengo permiso para recibir ninguno de tus datos bancarios, lo que significa que tu información está segura!

Cuando este proceso esté hecho y el pago confirmado, recibirás un email confirmando la compra y el acceso al libro.

Mi “Tu Tienes Que Estar Totalmente Loco Para No Aprovechar Hoy” Garantia 

(Porque invertir en este libro no supone riesgo alguno)

Realmente estoy tan seguro de que este libro será totalmente de tu agrado que estoy dispuesto a poner mis acciones donde mis palabras están y ofrecerte una garantía de 365 días lo que significa que si de aquí a un año decides que la compra de este libro fue el peor error que cometiste en tu

vida, Yo Alfonso Lafuente estaré dispuesto a reembolsarte el 100% de tu inversión en este libro y adivina que ya en ese tiempo estarás en posesión absoluto del libro y aplicando sus principios en tu vida.

-Percibes como soy yo quien está totalmente corriendo riesgos en esta transacción?

Yo creo desde el fondo de mi corazón que este libro pondrá más dinero en tu bolsillo que cualquiera otra cosa que puedas hacer, comprar o experimentar.

Los principios de Napoleón Hill, junto a los ejercicios personales descritos en el ebook y la aplicación práctica en tu negocio y tu vida traerán a ti y tu familia la prosperidad, la felicidad y la independencia financiera que usted desea…

Si toma la actitud hoy. 

Los hombres y mujeres de éxito no dudan cuando tienen una gran oportunidad delante de sus ojos, y usted tiene la oportunidad de seguirlos. No pierda tiempo.

Haz clic en el botón abajo y comienza tu viaje hacia la independencia financiera ahora! 

Hasta entonces, buena suerte y que Dios te bendiga!

Alfonso Lafuente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close