fbpx

Pregunta Clave para Aumentar Ventas. Negocios cada semana #12

Pregunta  Clave para Aumentar Ventas ¡Hoy es un hermoso día!

Nos Convertimos en lo que Pensamos…
Nos Convertimos en lo que Pensamos…

Alfonso Lafuente es un blogger a tiempo completo y experto en emprendimientos digitales y generacion de Ingresos Pasivos.
Únase a Alfonso y a miles de lectores mensuales aquí, para aprender cómo iniciar un su idea como un negocio en Internet. Antes de comenzar este blog, Alfonso dirigió equipos multidisciplinarios para grandes empresas.

Me desperté sintiéndome feliz, fresco, descansado y emocionado. 

Voy a compartir contigo lo que resultará ser una lección MUY rentable (si la pones en práctica) para aumentar tus ventas, pero primero una rápida verificación de la realidad.

Todavía no conozco a un emprendedor que nunca se haya sentido indigno del éxito. En algún momento, todos nos sentimos así. Es en esos momentos cuando huimos y negamos la genialidad que hay dentro de nosotros.

close up photography of human left hand
Photo by Tuur Tisseghem on Pexels.com

Aquí está la verdad …

¡Eres grandioso!

Pero a veces lo olvidas.

Si alguna vez me doy cuenta de que me siento indigno o indigno de algo que quiero, tengo un proceso para cambiar eso.

Voy a mirarme al espejo y hablar conmigo mismo. ( Vea la entrega de la semana pasada sobre el «diálogo interno» ). Me recuerdo a mí mismo que SOY digno. Soy poderoso. YO SOY merecedor. Soy capaz. YO SOY  poderoso. (Etc.)

Estaba hablando con una gran amiga sobre esto, y ella respondió

Anuncios

 «Sí, pero cuando estás en ese momento bajo de sentirte indigno, es difícil escuchar y creer esas palabras … de hecho, esas palabras me enojan y solo quiero golpear el espejo»

Lo entiendo.

 Una de las citas más profundas que amo dice así:

 «Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta»

 Piensa sobre esto …

 Tenemos miedo de mirarnos en el espejo y enfrentar el hecho de que somos poderosos sin medida, así que ‘golpeamos el espejo’ y lo rompemos en cientos de pedazos.

brass framed wall mirror
Pregunta Clave para Aumentar Ventas .
Photo by Drigo Diniz on Pexels.com

¿Bien adivina que?

Eso no cambia nada. 

TODAVÍA eres un idiota, solo que ahora te estás mirando en un espejo roto.

 No huyas de tu poder. 

 Apóyate en él.

 Todo el crecimiento ocurre fuera de su zona de confort.

 La lección que tengo para ti hoy te hará ganar una TONELADA de dinero si la usas.

La Pregunta  Clave para aumentar ventas

 Es la idea de hacer una pregunta simple para vender más cosas a sus clientes existentes.

 Es mucho más fácil (y mucho más rentable) vender cosas a clientes existentes que vender algo a un NUEVO cliente. 

Pregunta Clave para Aumentar Ventas .
Pregunta Clave para Aumentar Ventas .Photo by cottonbro on Pexels.com

 Pero muchos empresarios con los que hablo luchan con esto.

 Una vez que el cliente le compra lo primero, nunca le ofrece la oportunidad de comprar nada más por temor a dañar la relación con el cliente.

 Sin embargo, la verdad es que si entrega en exceso en la primera experiencia de compra, el cliente DESEARÁ comprarle más.

 Aquí está la pregunta que puede hacer para facilitar este proceso:

«Si tuviera que hacer esto, ¿estaría interesado?» 

Anuncios

Pregunta Clave para Aumentar Ventas.Supongamos que es un entrenador de fitness y crea planes de alimentación personalizados y rutinas de ejercicio para sus clientes. A modo de ejemplo, supongamos también que cobra $ 100 / mes por brindar este servicio. 

 Ahora imagine que desea implementar un servicio premium de $ 500 / mes, que incluye que usted haga las compras de comestibles para ellos y que vaya a su casa y prepare todas sus comidas para la semana. (una oferta de venta superior)

Usted sabe que un cierto% de sus clientes de $ 100 estarán interesados ​​en ese servicio, pero no está seguro de cómo ofrecérselo de una manera que tenga sentido.

Sí, simplemente podría decir «hey, tengo este servicio más caro que ofrezco, ¿le interesa?» … pero eso trae una sutil sensación de presión al cliente que en realidad puede debilitar la relación que tiene con él.

Una mejor manera de abordar esto es mediante una variación de la pregunta anterior … 

«Estoy jugando con la idea de ofrecer un servicio más premium, que incluye la compra de comestibles y la preparación de alimentos en casa cada semana … Si hiciera esto, ¿estaría interesado?»

Este enfoque funciona mucho mejor.

 Crea una experiencia completamente diferente dentro de la mente de sus clientes.

Anuncios

 Cuando se posiciona como algo que ‘estás pensando en hacer’, todavía no está escrito en piedra. El cliente no siente que tiene que tomar una decisión final de compra en ese mismo momento. Como resultado, obtendrá una lectura más honesta sobre cuál de sus clientes estaría realmente interesado en la oferta premium.

Si dicen que sí, están interesados, entonces puedes hacerles la oferta real.

Si dicen que NO estarían interesados, usted sabe que NO debe hacerles la oferta. 

Usar esta pregunta es una manera de hacer la oferta premium SOLAMENTE a aquellos que SABES que estarían interesados ​​y, como resultado, obtener un porcentaje más alto de participantes.

El posicionamiento «Si yo, tú» = PODEROSO.

 Ahora lo sabes.Pregunta Clave para Aumentar Ventas

Bonus: Consejos para tus conversaciones con clientes y aumentar ventas

Pregunta Clave para Aumentar Ventas .

Pregunta Clave para Aumentar Ventas .
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Demasiados vendedores hacen esto.  Ven a un cliente y hablan de inmediato sobre su producto o servicio y lo que creen que necesita el cliente. 

Anuncios

Imagine, en cambio, que va a ver a un cliente, encuentra su principal motivo de compra y le muestra que lo que tiene es adecuado para él.  ¿No sería una venta más fácil?  Nunca debe asumir que conoce los deseos y necesidades del cliente. 

La gente compra por sus razones, no por las tuyas.  Descubra sus razones antes de comenzar a vender.  La persona que hace las preguntas es la que tiene el control. 

Por lo tanto, debe hacer preguntas al principio y luego escuchar.  Los clientes le darán información que podrá utilizar más adelante para venderlos. 

Cuanto más hablan los clientes, más piensan que tienen el control y están seguros.  Eliminan las barreras autoimpuestas hablando. 

Al hacer preguntas, ha establecido una atmósfera de intercambio en lugar de venta.  Cuando las preguntas se utilizan correctamente, el cliente no se siente interrogado por el vendedor;  el cliente siente que lo está cuidando un amigo, un consultor, una persona que se preocupa, alguien que realmente quiere resolver sus problemas.

Nos vemos la semana que viene,

PS1: Si es propietario de un negocio y busca un sistema probado a seguir para escalarlo y ser exitoso te invito a adquirir este libro para realmente pasar a un nivel superior

PS2: Reenvíe esto a alguien que necesite suscribirse a mis articulos semanales y, por un tiempo limitado, recibirá una copia gratuita de mi nuevo libro. Todo lo que tienen que hacer es ir aquí: 

https://alfonsolafuente.blog/2019/07/04/el-secreto-para-aprender-algo-rapido/
Cambia tus PALABRAS Cambia tu vida. Negocios cada semana #11
cambia tus palabras, cambia tu vida
Como administrar el tiempo y ser más productivo. Negocios cada Semana #10
Como administrar el tiempo y ser más productivo
Como Hacer un Negocio Online Exitoso
Como Hacer un Negocio Online Exitoso
Eficacia en la Gestión Empresarial. Negocios Cada Semana #9
Eficacia en la Gestión Empresarial
Fear is Here on Prime Video

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close