fbpx

Como establecer metas y alcanzarlas: Para su vida y negocios

Como establecer metas y alcanzarlas para su vida y negocios. En este artículo para alcanzar sus objetivos, aprenderá cómo establecer y alcanzar sus objetivos. Las metas no son algo que podrías lograr algún día, son algo que debes lograr.

“Nuestros sueños se convierten en realidad, cuando primero nos damos permiso para soñar, salvajemente y sin límites. Luego convertimos esos sueños en Objetivos, que es el Puente entre la Imaginación del mundo y la Realidad que creamos para nosotros mismos”.

Como establecer metas y alcanzarlas


Establecer Objetivos es una de las cosas más importantes que cualquier persona que desee lograr cualquier cosa en la vida, debe hacer.

Anuncios

¿Por qué es tan importante la fijación de objetivos? En la vida, eres parte del plan de otra persona o eres parte de tu plan. Las personas que no se fijan metas, tienden a “ir con el viento”, y creen que la vida que les pasa, o que lo que tienen o no tienen se debe a una cuestión de “suerte”. Imagínese, dos veleros en el océano. Uno dice «Quiero ir a las Bahamas» y zarpa hacia las Bahamas, y llega allí. El otro, que nunca pensó en el hecho de que es importante tener dirección, va al océano, disfruta cada día a la vez y simplemente «va con la corriente». Unas semanas después, llego a Europa.

Como establecer metas y alcanzarlas: Para su vida y negocios
Como establecer metas y alcanzarlas
Te puede interesar leer
https://alfonsolafuente.blog/2019/10/15/como-lidiar-con-las-personas-negativas/

Esa es la diferencia entre establecer metas y no establecer metas. Es la diferencia entre hacerse cargo y controlar su vida, frente a tener vida, y tomar el control.

Hacerse cargo, no significa, no disfrutar el viaje o no seguir la corriente. Simplemente significa que disfrutas el viaje, pero sabes a dónde te diriges, y te diriges hacia él, a diario , hasta llegar al destino deseado.



Anuncios

Como establecer metas y alcanzarlas ¿No tienes tus metas escritas? Comience hoy

Un estudio de investigación realizado por la Universidad de Harvard, tomó dos grupos distintos de personas. El grupo de bajo rendimiento, cuando se le pidió que estableciera metas y realizara la misma tarea, logró tasas de rendimiento y éxito significativamente más altas, junto con niveles más altos de motivación, impulso y felicidad.

Como establecer metas y alcanzarlas: Para su vida y negocios
Como establecer metas y alcanzarlas
Te puede interesar leer
El cuadrante del flujo del dinero: Que es y como empezar
Anuncios

Se han realizado cientos de estudios experimentales, y todos han demostrado la misma conclusión: que el establecimiento de objetivos aumenta significativamente la tasa de éxito, en cualquier área de la vida en la que se aplica, esto significa: negocios, familia, mental, físico, financiero , espiritual, social, etc. Querrá establecer metas para todas las áreas de su vida, de lo contrario, puede tener éxito en una, mientras que todas las demás están desequilibradas.

Dicho esto, aunque el establecimiento de objetivos mejora el rendimiento de manera sólida, en varios entornos,negocios, familia, etc, sin embargo, es una habilidad. Uno debe aprender cómo establecer metas de manera efectiva.

Anuncios

A lo largo de mi vida, siempre he establecido metasen lo personal y en los negocios que hago, probé muchos sistemas y técnicas diferentes, y logré muchas de las metas más cercanas a mi corazón. También he aprendido, una cosa específica, que no se me enseñó en ningún otro lugar, y es decir, sus objetivos deben estar alineados con su Propósito. Cuando sus objetivos se desconectan de su Propósito, puede iniciar un Viaje de la Vida para lograr muchas cosas para demostrar su valía externa al público, pero no se puede cumplir realmente de adentro hacia afuera. Alcanzarás esos objetivos y aún sentirás que falta algo, y eso se debe a que los objetivos que te propusiste no estaban alineados con tu Propósito de Vida.

En este artículo, comparto contigo 5 formas comprobadas de que puedes establecer y alcanzar tus objetivos en tu vida, en tus negocios, en lo que te propongas!


5 formas comprobadas de establecer metas y alcanzarlas

1. Alinee sus metas con su propósito de lograrlas

¿Se encuentra estableciendo metas hermosas y sorprendentes, pero de alguna manera pierde la motivación? Te obligas a empujar, y desde el exterior esto es lo «correcto» para lograr, pero algo en tu corazón no tiene ganas de hacerlo. No estás motivado desde adentro, por lo que buscas motivadores externos para seguir adelante.

Si esto suena como usted, lo más probable es que el problema no sea la motivación, sino la falta de alineación.

Como establecer metas y alcanzarlas: Para su vida y negocios
Como establecer metas y alcanzarlas
Te puede interesar leer
https://alfonsolafuente.blog/2019/11/06/habitos-para-el-exito-tener-un-proposito/
Anuncios

Hay dos formas de establecer objetivos.

La manera superficial y tradicional es establecer objetivos basados ​​en lo que crees que deberías estar haciendo o logrando. Estas metas funcionan y son alcanzables PERO, estas también son las metas que probablemente dejará en el camino, ya que no están alineadas con su Propósito y / o Ser Superior. Puede que no los suelte, pero puede llegar allí y ser como «oh, ¿es esto?». El sentimiento que buscabas y la experiencia que buscabas no fueron entregados por este objetivo, porque, en primer lugar, este objetivo nunca estuvo alineado.

Por lo tanto, cuando establezca sus objetivos para su vid o sus negocios, busque sus sueños, deseos, pasiones y vocaciones más profundos. No dejes que la voz dentro de tu cabeza te diga «es imposible», «es demasiado complicado», etc., porque si no estableces ese objetivo, nunca harás nada de lo que tenias destinado en la tierra para hacer.

Por lo tanto, mi consejo número 1 es: establecer objetivos, alineados con su Alma y Propósito.

2. Mantenga sus objetivos visibles en todo momento

Anuncios

Puede saber lo que quiere y hacia dónde va. Pero es extremadamente importante tener un plan escrito para lo que se ha propuesto lograr en sus negocios o vida y cómo planea llegar allí. Es aún más importante mirar ese plan con frecuencia, porque durante su viaje, le garantizo que tendrá muchas distracciones y muchas oportunidades brillantes que lo desviarán del curso, si no recuerda su destino.

Los objetivos establecidos y guardados en un cajón para recoger el polvo y los olvidos a menudo nunca se logran. Debe mantenerse conectado con sus objetivos y revisarlos con frecuencia, así que guárdelos en un lugar donde pueda verlos, en lugar de establecer objetivos en un libro y almacenarlos.

Como establecer metas y alcanzarlas: Para su vida y negocios
Como establecer metas y alcanzarlas
Te puede interesar leer
https://alfonsolafuente.blog/2020/03/02/como-triunfar-en-todo/

Revise sus objetivos de negocios y personales cada semana y realice un seguimiento de su progreso. Vea dónde se está quedando atrás y por qué. Ajuste su objetivo para lograr tácticas, en función de su rendimiento.

Mire sus metas todos los días, si no todas las semanas. Mantente enfocado

3. Consiga un socio o sistema de rendición de cuentas

Anuncios

Cuando establezca objetivos para sus negocios o asuntos personales, quiere asegurarse de alcanzarlos. Los objetivos no son sueños. Después de haber soñado, te sientas y escribes tus metas. Los objetivos están destinados a ser alcanzados. Y especialmente cuando están conectados con su Propósito de Vida, entonces toman una nueva forma, se convierten en algo que debe lograr, en lugar de algo que podría lograr algún día.

¿Cuál es una forma efectiva de asegurarse de cumplir con sus objetivos?

Tener un sistema de responsabilidad o socio.

Si establece objetivos y no los comparte con nadie, no es gran cosa si no los logra, ya que sería la única persona que conocía su objetivo secreto, y si está de acuerdo en decepcionarse, hay sin responsabilidad por no lograr ese objetivo.

Anuncios

Un sistema de responsabilidad en sus negocios o vida vincula su objetivo a una persona, comunidad o público que lo responsabilizará. Por ejemplo, cuando decidí por primera vez tener un blog, fue una idea, en mi imaginación, conectada a un objetivo a largo plazo más grande. Luego lo conecté a mi sistema de fijación de objetivos existente. Y luego, hice público, mi socio de responsabilidad. Entonces escribiría y publicaría constantemente, incluso si no tuviera suficientes lectores. El solo hecho de tener este blog en vivo y público, me empujó a seguir escribiendo y publicando mi trabajo.

Anuncios

Si desea perder 10 kg, puede tener un plan de nutrición semanal y diario, para seguir y medir su plan en función de sus resultados. Puede compartir ese plan con su socio de responsabilidad al final de cada día o semana, y eso solo inconscientemente lo obliga a querer seguir adelante. O puede entrenar con un amigo 3 veces a la semana, o con un entrenador personal. Solo sabiendo que su amigo lo está esperando a las 7 am fuera de su casa, lo hará despertarse a tiempo, ponerse las zapatillas y trabajar. Ese es el poder de la responsabilidad.

4. Encuentre una meta que sea digna de su vida

Anuncios

Cuando comenzamos un nuevo viaje, nuevos negocios, imaginamos una navegación tranquila. Creemos que todo será fácil, sencillo y saldrá según el plan. Soy optimista por naturaleza, así que confieso que a menudo caigo en esta trampa. Así es como finalmente abracé el hecho de que el viaje puede no ser una línea recta, suave y todo champán y caviar.

Su objetivo debe ser lo digno de su vida suficientemente(en lugar de ser digno de su objetivo), porque cuando enfrenta obstáculos y desafíos en su camino, debe encontrar la fuerza, el impulso y la motivación para seguir adelante. Y cualquier objetivo digno de alcanzaren su vida o sus negocios requiere tiempo, compromiso, persistencia y trabajo duro.

Si un objetivo «no es tan importante para usted», no hará lo necesario para alcanzarlo. Eso no lo convierte en un fracaso, simplemente significa que debe encontrar una meta que sea digna de su vida.

Como establecer metas y alcanzarlas
Te puede interesar leer
Habitos Para El Exito: Aceptar el fracaso

5. Anticípese a los obstáculos

Anuncios

Ahora que sabe que su viaje puede no ser una línea recta, significa que se encontrará con oposición, desafíos y obstáculos en el camino hacia su meta personal o de sus negocios. Si no está preparado mentalmente para ellos, estos son suficientes para

1. Sacarlo de su curso

2. Detenerlo y obligarlo a renunciar

Entonces, antes de comenzar, prepárese mentalmente para enfrentar obstáculos y para encontrar los medios y recursos para superarlos. .

Anuncios

Haga una lista por adelantado de todos los obstáculos potenciales que cree que encontrará en su vida o negocios o que puede encontrar. Luego haga un plan de contingencia para superarlos.

Por supuesto, hay golpes que nunca planeaste o incluso esperabas, y tendrás que lidiar con ellos a medida que surjan.

En general, lo más importante es estar preparado mentalmente, enfrentar cualquier oposición o desafío que se te presente, y comprometerte a encontrar una solución y mantener el rumbo, sin importar cuánto tiempo tarde o cuán difícil sea, sigues, pase lo que pase.

Si entre tus metas esta el iniciar un negocio o ser un emprendedor, te invito a que obtengas una guia de como ser un emprendedor digital,totalmente gratis solo ingresa aqui

http://bit.ly/06Quieroemprender

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close