fbpx

Los Gatillos Mentales para un lanzamiento Exitoso

Los Gatillos Mentales. ¿Le gustaría saber cómo conseguir más clientes que no puedan esperar para comprar sus productos y servicios? Como lanzar tu talento o habilidad para ingresar en los negocios digitales?

Es mucho más simple de lo que piensas. Y la mejor parte es que, a medida que se esfuerza por aumentar los ingresos, en realidad atenderá mejor a sus clientes potenciales. No necesita manipularlos o hipnotizarlos para que compren. Solo necesitas darles lo que quieren.

La clave del éxito en cualquier negocio es la comprensión de la psicología.

Anuncios

Todos los seres humanos tienen esencialmente los mismos desencadenantes mentales que impulsan las acciones. Para influir y comprender a sus clientes, necesita saber cuáles son esos factores desencadenantes y cómo utilizarlos en su mensaje de marketing.

¿Por qué?

Porque nuestras mentes deciden qué comprar. Entonces, si sabes cómo funcionan las mentes, tienes el poder de influir en las decisiones que toman. Por eso, aunque este es un artículo largo, no querrá perderse las lecciones de marketing que siguen.

Los Gatillos Mentales
Te puede interesar leer
La Formula de Lanzamiento:

Los Gatillos Mentales: Ideas generales

  • No practique el “Marketing de esperanza”: cree un producto y espere que se venda.
  • Una nueva era de cómo funcionan las empresas y el marketing: mayor velocidad y menor costo de comunicación y mayor interactividad.
  • Utilice una «squeeze-page» con una «oferta de suscripcion» para unirse a su lista de correo electrónico. Construir una lista de correo electrónico es la base de todo.
  • En lugar de gritar para llamar la atención, atrae la atención dando valor antes de que haya alguna pista de pedir la venta.
  • En el nivel más básico, estás quitando algo de dolor a tu cliente o estás entregando algo de placer. No importa lo que estés vendiendo. La gente no está tan interesada en la herramienta real. La herramienta es solo un medio para obtener ese resultado. Y eso es lo que quieres vender (¡el resultado!).
  • Dar primero y pedir la venta después (por ejemplo, aplicaciones con modelos gratuitos). Construye una relación como asesor de confianza (o incluso como amigo) antes de la transacción. Usted entrega un gran valor y lo hace de una manera que hace la venta incluso antes de que haya pedido el pedido. En muchos sentidos, esto no es muy diferente de lo que los mejores vendedores siempre han hecho durante miles de años.
Anuncios

Los Gatillos Mentales: Desencadenantes mentales de acción

Asegúrese de tener el mayor número de los siguientes desencadenantes mentales trabajando en su carta de ventas o proceso de ventas.

Los Gatillos Mentales
  • Autoridad 

Las personas tienden a seguir a otros en posiciones de autoridad, probablemente se sienten al menos un poco más intimidados para estar en desacuerdo. Seguir a las personas con autoridad es una forma en que nuestro cerebro ha evolucionado para tomar decisiones de manera más eficiente. No se necesita mucho para crear la autoridad (un tipo con una linterna puede abrir el tráfico de

Anuncios
  • Reciprocidad

Si alguien da algo para nosotros, vamos a sentir cierta obligación de devolverles algo a cambio

  • La confianza

la confianza es el último cortocircuito para ser influyente en la vida de alguien. Lo hace con el tiempo y la interacción repetida con sus prospectos.

  • Anticipación

Está estrechamente vinculada a los «eventos» en los que está marcando la fecha en el calendario y enfocando toda su atención en esa fecha.

Anuncios
  • Probabilidad

Estamos más influenciados por las personas que nos gustan que por las que no tenemos. A las personas generalmente les gusta hacer negocios con otras personas más que con una gran corporación sin rostro.

  • Eventos y rituales

Cuando las personas pasan juntas por un evento, se convierte en una especie de ritual. Los rituales unen a las personas y crean algunas de las experiencias más poderosas que nosotros como seres humanos podemos tener.

  • Comunidad

Actuamos de acuerdo con la forma en que pensamos que se supone que deben actuar las personas de nuestra comunidad. Cree una comunidad y dicte sus propias reglas (comparta, como, corra la voz, etc.)

  • Escasez

Cuando hay menos de algo, lo queremos más. Es la percepción de escasez lo que nos motiva. Tiene que haber alguna consecuencia negativa si las personas no toman medidas y compran antes del final del lanzamiento (por ejemplo, el precio podría subir, las bonificaciones podrían desaparecer)

  • Prueba social

Si vemos a otras personas tomando medidas, estaremos inclinado a tomar esa acción.

Anuncios

Los Gatillos Mentales: 6 Claves para el lanzamiento de la empresa en La Fórmula

  • Siempre ofrecer un alto contenido de valor pre-lanzamiento en sus lanzamientos
  • Siempre de la construcción de su lista y la construcción de su relación con esa lista
  • Hacer más de una oferta de semillas a lo interno y realizar asociaciones
  • Relanza y lanzamientos Ever-green (los clientes se mueven a través de la secuencia de lanzamiento en su encendido)
  • Cuide a sus clientes y vuélvales a lanzar nuevamente
Click en la imagen o aqui

Motivación y autoayuda

  • Atraer a nuevos y mejores clientes es de lo que se trata La Formula
  • Hay un gran vacío de liderazgo en el mundo ahora, y la gente está buscando líderes para conectarse y seguir
  • Art of War by sun Tzu – Libro sobre estrategias, no tácticas. El entorno cambiará y también lo harán las técnicas que funcionan, pero la estrategia ganadora siempre será la misma.
  • Mantenga una lista de cosas que lo levantarán cuando no esté en su mejor momento. Cuanto más tiempo pase en su zona de genio, mejor para usted, su negocio, sus clientes y el mundo.

Esto es solo un eque;o resumen. De esto y mucho mas se trata la Fórmula de Lanzamiento, y se está lanzando en el mercado hispanoamericano por pocos dias , asiste una masterclass gratuita en cuatro partes, te interesa? solo ingresa aquí

Ingresa aqui
Anuncios
Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close