fbpx

La Formula de Lanzamiento: Una Historia Personal

La Formula de Lanzamiento Una Historia Personal. Siempre soñé con trabajar por mi cuenta, sin un jefe, o mejor dicho: ser mi propio jefe. Eso implicaría ser el dueño real de mi tiempo, disfrutar de mi familia y mis amistades, y algo que me encanta: ¡viajar! … después de mi primer negocio propio, hubo un momento en que decidí tomar un empleo que me ofreciera mayor estabilidad.  

Verás, me he reinventado profesionalmente varias veces a lo largo de mi vida. Siempre he querido ser un emprendedor …. desde cuando era un estudiante en la universidad

En Familia
Todos tenemos algo de emprendedores!

Estudié Leyes  en la universidad. Esa fue mi primera profesión.

Luego hice un Master en Administración de Empresas.

Recien graduado inicie mi primer negocio, iniciando en el mundo de los bienes raíces y seguros

Posteriormente …. incursione en el mundo de la construcción 

Anuncios

Durante esos años , Mi esposa acababa de quedar embarazada y sentimos que era mejor algo bien seguro para enfrentar ese compromiso tan grande que es la llegada de un hijo. Al ser nuestro primer hijo, estábamos felices, pero aterrados, y buscar esa “estabilidad” del mundo corporativo, fue lo que vimos como una fórmula mágica hacia la tranquilidad. 

Mi esposa trabajaba por contratos como abogada, así que creímos necesitábamos un sueldo estable que fuera “seguro”. Muy pronto descubrí que el trabajo en el mundo corporativo es esclavizante… salía tarde de la oficina, no compartía con mi familia y no disfrutaba del bebé como yo deseaba.   Muchísimo menos podía pensar en viajar y los gastos se debían ajustar a aquellas quincenas que a medida que el niño crecía, ya no alcanzaban.

Nuestra vida familiar se deterioró rápidamente, mi esposa se quejaba porque ya casi no nos veíamos y además ella se sentía cansada al tener que ocuparse de nuestro hijo y ya estaba embarazada de nuevo… ¡ y esta vez de gemelos! Pasaron años, me divorcie y me volví a casar.   Pasé por varios trabajos importantes, de los cuales aprendí mucho, pero sobre todo, aprendí que ningún trabajo puede ser más importante que mi propia vida y la de mis seres queridos. Que mi dinero debe trabajar para mi y no yo para mi dinero y que el tiempo que se va, jamás regresa.  

La Formula de Lanzamiento. Nos Convertimos en lo que Pensamos: El Camino

En el año 2009 di los primeros pasos como emprendedor digital, entrando en el mundo de la bolsa de valosres e inversiones, lo cual hago desde esos dias

En el año 2016 incursione en el mundo de los negocios de internet, marketing digital… un mundo que me apasiona

En el año 2018 inicie mi blog… Nos convertimos en lo que pensamos

Por eso, un día tomé una decisión muy importante o más bien una doble decisión, que cambiaría el resto de mi vida y que me daría, de una vez por todas, todo eso que siempre había deseado.. decidí emigrar de mi país (Venezuela) hacia los Estados Unidos.. soltando casi todos mis vínculos y empleo en el mundo corporativo e iniciar mi verdadera vocación como emprendedor, en un área maravillosa y llena de oportunidades. 

Anuncios

Se trata del mundo digital.   Pero antes de entrar a contarles esta experiencia y a animarlos a que me sigan y logren su independencia financiera y felicidad, me gustaría compartir mi experiencia previa en ese mundo de lo digital.   ¡Pongan atención, porque este puede ser el inicio de un gran cambio en sus vidas!

Tal vez has sido “emprendedor de clóset”, y es tu momento de salir, con todo y miedo.

Quizá ya estás emprendiendo, ya te reinventaste, pero ahora quieres llevarlo al siguiente nivel.

Si es así, te doy la bienvenida.

Y prepárate, los lanzadores apuntamos alto. Creamos nuestra propia realidad. Y una vez empezamos… no paramos

En 2016 , como te conté, cambió mi vida para siempre cuando, sin haber vendido nunca nada por Internet, ofrecí por primera vez un curso online por un valor de 100  dolares, y esperando que llegaran unas 20 personas, que ya sería un gran éxito para mí, entraron 250.

Lograr eso….¿es fácil?

Por supuesto que no. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría

Si no tienes la mentalidad y la metodología correcta, una metodología probada que te diga por dónde tienes que caminar para conseguirlo, es literalmente…imposible.

Anuncios

Yo mismo estuve durante años probando diferentes formas de llevar mi mensaje al mundo y nada funcionó. Me esforzaba, trabajaba sin descanso cada día de la semana (incluido los domingos) y probaba todo lo que me recomendaban.

Y en mi momento más oscuro, noviembre de 2017, justo cuando iba a cerrar la empresa … apareció esa fórmula: La Formula de Lanzamiento de Jeff Walker.

Eso cambió todo y fue el inicio de llegar donde estoy hoy.

>> Y no fue magia, ni fue por ser más listo que nadie, simplemente porque apliqué al pie de la letra este método.

Uuuf, ¡qué emoción!

Llevamos meses esperando este momento por lo intenso que hemos trabajado en ello.

Pero la realidad es que hay personas que llevan años esperando que por fin el producto de La Formula de Lanzamiento llegue al mercado en español.

Y hoy es el primer día en el cual te puedes inscribir al entrenamiento gratuito La Formula de Lanzamiento para vivir, créeme, una verdadera transformación en tu forma de pensar a la hora de vender tu producto.

>> Quiero aprender el método que usan los mayores referentes para hacer llegar sus productos a miles y miles de personas.

Los tiempos han cambiado radicalmente.

Cada vez más personas buscan en Internet una solución a sus problemas.

Anuncios

Y más después de la situación que hemos vivido donde muchas personas han visto arriesgados sus puestos de trabajo.

Y eso nos pone a los emprendedores que nos movemos en ese medio en una situación privilegiada.

Pero a su vez se da una situación que puede llegar a inquietarnos.

Antes la clave para vender un producto era tener visibilidad.

Ahora, sinceramente, eso únicamente ya no sirve de nada.

Es muy fácil conseguir esa visibilidad a través de anuncios. Pero a diferencia de hace unos años, ahora estos no funcionan de la misma forma.

Las personas ya no compran al que se le pone delante con una solución, sino que compran a la persona que les da la confianza suficiente.

A la persona que les enamora y les demuestra su autoridad antes de ofrecerle ningún tipo de producto.

Nos gusta comprar, no que nos vendan.

Y eso, en un medio como Internet, donde reciben tantos impactos de tantas personas, es complicado.

Pero La Formula de Lanzamiento, es el medio que hemos usado miles de personas para conseguir ese efecto de que se enamoren de ti y estén deseando comprarte antes incluso de que sepan que les vas a ofrecer algo.

Anuncios

Y eso es mágico.

Eso rompe cualquier tipo de fricción sobre la compra, y te hace eliminar cualquier objeción que le pueda surgir a tu posible cliente durante un proceso completamente estudiado que va disparando una serie de gatillos mentales para eliminar los miedos que le podrían aparecer en el momento de la compra.

Sí, esa es la magia de La Formula de Lanzamiento.

https://go.hotmart.com/O22924861X?ap=6c9e

Decidas aplicar ese método al pie de la letra o no para tu proceso de venta, será una herramienta que usarás siempre.

Aunque decidas que prefieres vender con un webinar, con un anuncio, o incluso en un email, deberás activar esos gatillos mentales en la mente y en el alma de tu cliente.

>> Es el momento de dejar de generar fricción en el proceso de venta con un proceso automático que enamore a las personas y estén deseando comprarte.

Hazme caso, porque vas a vivir un par de semanas increíbles de aprendizaje.

Sé lo que hay detrás y créeme que descubrirás exactamente por qué ahora no has estado dando con la tecla para vender tanto como te gustaría.

Además, cuando te inscribas, te diremos cómo darte de alta a un grupo privado de Telegram donde te iremos contando qué está pasando, cuáles son esos gatillos mentales que están tocando en cada directo, y podré resolver cualquier duda que tengas.

Nos esperan dos semanas apasionantes y quiero que las vivamos juntos.

Enhorabuena por adelantado por dar este paso e inscribirte en el entrenamiento La Formula de Lanzamiento

Un abrazo

https://alfonsolafuente.blog/LCFORMULA
https://alfonsolafuente.blog/LCFORMULA
Anuncios
Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close