fbpx

6 secretos para el éxito en los negocios

6 secretos para el éxito en los negocios. A menudo me pregunto cuál es el secreto del éxito . Especialmente cuando se trata de negocios digitales. Porque, al final del día, todos estamos en esta lucha. Una carrera de ratas, si quieres. Constantemente luchando una batalla cuesta arriba. A menudo, nos sentimos frustrados. A veces, derrotados. Pero, ¿qué pasa si te digo que los secretos del éxito en los negocios no son tan complicados como muchos lo hacen parecer?

Por mi experiencia me he dado cuenta que no basta con una buena idea, no basta muchas veces con que uses las técnicas más sofisticadas, he aplicado estas cosas con mayor y menor éxito… en mi experiencia hay algo mucho más importante y es tu actitud, tu yo interno que muchas veces te sabotea…

Anuncios

Bien, viniendo de mí, esas palabras podrían no tener el mismo impacto. Pero, ¿qué pasa si te digo que esta información proviene directamente de dos de los mejores vendedores del planeta? Como estudiante de superación personal, he seguido a muchos de los proveedores de éxito más buscados del mundo. Anthony Robbins, por un lado. Definitivamente es mi héroe. Napoleon Hill con su obra Piense y Hagase Rico. Pero, también lo es Zig Ziglar.

6 secretos para el éxito en los negocios
6 secretos para el éxito en los negocios

6 secretos para el éxito en los negocios: Que dicen los que saben

Si el nombre Zig Ziglar no te suena, es posible que te hayas escondido debajo de una roca durante las últimas décadas. Ha tocado la vida de más de 250 millones de personas en todo el planeta. Vendió millones de libros. Y ciertamente creó miles de millonarios. Ahora, aunque Ziglar ya no esté entre los vivos, sus palabras ciertamente siguen vigentes.

Ziglar acuñó citas icónicas que a menudo se mencionan hoy en los negocios. Cosas como: «Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud». Junto con: «Lo que obtienes al lograr tus objetivos no es tan importante como lo que te conviertes al lograr tus objetivos». Y, «Naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear para ganar, prepararte para ganar y esperar ganar». Además de mucho más.

Anuncios

En mi experiencia como emprendedor, me he dado cuenta que para obtener los resultados que buscas debes aplicar intensivamente la psicologia del exito, de dare mas detalles al final de este artículo.

Estos son viejos adagios. Seguro que durarán generaciones tras generaciones. Pero, no solo estaba interesado en las  palabras de Ziglar. También estaba muy interesado en sus alumnos. De hecho, uno en particular. Kevin Harrington, que muchos conocen por su Shark Tank fama, es, con mucho, uno de los estudiantes más exitosos de Ziglar. Mientras Ziglar fue mentor de muchos, Harrington tomó ese conocimiento y creó un imperio proverbial con él.

Anuncios

Entonces, si había una persona en particular para preguntar sobre los secretos del éxito en los negocios, una persona con la que podía hablar hoy, era Harrington. En los últimos 30 años, ha ayudado a lanzar más de 500 productos. Esos productos han generado mucho más de $ 5 mil millones en ventas. Como uno de los tiburones originales en el Shark Tank, también es el padre del infomercial.

6 secretos para el éxito en los negocios: Cómo vender cualquier cosa a cualquiera

Hay muchas facetas en las ventas. Digo ventas porque es la base del éxito. Para tener éxito, debes saber cómo vender. Sin duda, es la habilidad más importante que puedes tener. Todo gira en torno a las ventas. Si no eres bueno en ventas, tendrás dificultades para tener éxito en los negocios.

Anuncios

Las ventas son sobre influencia. Existen métodos de persuasión que funcionan muy bien en los negocios. Pero, también hay varios fundamentos que deben establecerse si desea tener éxito. Si esos fundamentos no están en su lugar, puedes despedirte de tus posibilidades de éxito.

Así que llamémosles secretos. Claro, son fundamentales. Pero, también son categóricamente secretos. No en los términos de que nadie los conozca o entienda. Más aún, la gente simplemente los pasa por alto. Y sabía que si alguien tenía esos proverbiales secretos para el éxito, era Harrington.

¿No está convencido de que las ventas son la base del éxito? Solo imagina por un momento lo que estás vendiendo en cualquier momento. No, no estoy hablando de productos o servicios o información. Estoy hablando de venderte a ti mismo. Necesitas venderte en cualquier momento si quieres tener éxito:

  • A una buena universidad sobre por qué serías una buena opción
  • Necesitas vender tus habilidades a un posible empleador para conseguir un buen trabajo
  • A un posible cónyuge  sobre por qué deberían estar contigo
  • Necesitas vender  a tus padres sobre por qué deberían darte una asignación
  • A tu banco sobre por qué deberían darte una hipoteca
  • Necesitas venderle al arrendador por qué serías un buen inquilino

Vender lo es todo. Todo. Manos abajo. Ahora, vender sin tener en cuenta una variedad de los llamados secretos no garantiza su éxito a largo plazo. Claro, avanzarás a corto plazo. Pero no habrá crecimiento exponencial.

6 secretos para el éxito en los negocios
6 secretos para el éxito en los negocios

Secretos para el éxito en los negocios

Si las ventas son la base del éxito en los negocios, ¿cuáles son los secretos para tener éxito en las ventas? En la base de cualquier negocio, hay literalmente seis claves fundamentales que debe tener en su lugar. No se trata solo de crear una oferta irresistible. Sí, necesitas eso. Pero, necesita mucho más en su lugar antes de que sea inventado o creado.

Anuncios

Si bien es probable que haya docenas, sino cientos, de secretos para el éxito, estos cinco son cruciales. Harrington dice que si sigue estos, puede navegar hacia el éxito a largo plazo. No a corto plazo. Recuerde, se trata de consistencia en su enfoque. No se trata de vacilar, darse por vencido o poner excusas. Se trata de mantenerse en la recta y estrecha.

1. Crear algo de valor real

Harrington habla mucho sobre el valor. Es la piedra angular del éxito. Si se detuvo a pensarlo ahora, las personas más ricas del mundo han creado el mayor valor. Sin duda, es crucial si buscas ganar. Entonces, ¿por qué es tan importante el valor que buscas?

Si bien algunas personas pueden vender cualquier cosa, eso no garantiza el éxito a largo plazo. Si antepone sus propias necesidades a las del consumidor, perderá. Harrington dice que, sea lo que sea que venda, fabrique, cree o sueñe, hágalo con los mejores intereses del consumidor. En otras palabras, agregue cantidades increíbles de valor.

Piensalo por un momento. Antes de que la mayoría de las compañías más exitosas del mundo ganaran un centavo, primero agregaban valor. Facebook conectó al mundo a través de una red social masiva. Google proporcionó los resultados de búsqueda más asombrosamente precisos antes de permitirle ejecutar un anuncio. Y así.

2. Mejorar la vida de los demás

No solo debe ofrecer un valor real, sino que debe buscar formas de mejorar la vida de los demás con lo que sea que usted venda. Claro, puedes vender cualquier cosa a cualquiera por un breve período. Pero, si no está mejorando la vida de los consumidores, realmente está perdiendo el tiempo.

Al crear productos, servicios o información que mejora la vida de los demás, literalmente puede transformar su negocio y catapultarse a la estratosfera. Estamos hablando de crecimiento exponencial a largo plazo. Más allá de cualquier cosa con la que puedas soñar.

Anuncios

Eso no significa que no pueda beneficiarse de sus esfuerzos. Simplemente significa que debe centrarse en mejorar la vida del consumidor en primer lugar. Esa es la clave o el secreto del éxito aquí. Concéntrese en eso y observe cómo su negocio toma forma y alcanza nuevas alturas. 

3. Ser auténtico y transparente

6 secretos para el éxito en los negocios
6 secretos para el éxito en los negocios

A nadie le gusta ser una persona poco creíble o que caiga mal. No puedes vender nada. No seas ese chico (o chica) con el que la gente teme hablar. El vendedor de autos usados. La vendedora codiciosa y discreta. No seas esa persona. Solo no lo hagas. En cambio, si realmente quieres tener éxito, Harrington dice que debes ser auténtico y transparente.

No hagas afirmaciones poco realistas. La gente puede ver a través de él. En cambio, sea honesto sobre lo que hará su producto o servicio o información. Utilice comentarios del mundo real de personas que han probado lo que sea que esté ofreciendo. Esos testimonios recorren un largo camino.

Ya sea que su audiencia sean millenials o de los baby boomers, todos pueden saber cuándo no es auténtico. La gente no es tonta. Así que no se aproveche de ellos tratando de ser o decir algo que no sea cierto. Es solo una pérdida de tiempo.

4. Centrarse en la positividad

Si bien no debe buscar complacer a todos todo el tiempo, debe centrar sus pensamientos en la positividad. En otras palabras, no pienses pensamientos negativos. Sí, es difícil. Pero es necesario. Si comienzas a desviarte al reino de la negatividad, toda tu vida te sigue.

Teniendo en cuenta que tenemos más de 60,000 pensamientos por día y gran parte de ellos suceden en la mente subconsciente, si no enfoca sus pensamientos en la positividad, sentirá que no tiene el control. No tendrás el control de tu destino. Y ciertamente no podrá realizar ventas cuando esté en ese espacio superior.

Anuncios

Harrington dice que es uno de los consejos más importantes que da a los empresarios. Simplemente no puede progresar si siempre se enfoca en el dolor en lugar del placer de un resultado positivo. Claro, el negocio es difícil. Todos sabemos eso. Pero, se hace más fácil con el tiempo, siempre y cuando se esfuerce y mantenga una mentalidad positiva.

5. Siga la regla 80-20

La regla 80-20 establece que el 80 por ciento de los resultados provienen del 20 por ciento de los esfuerzos. En ventas, esto significa que el 80 por ciento de las ventas provienen del 20 por ciento de los clientes. También significa que, dentro del 20 por ciento de los esfuerzos, se aplica otra regla 80-20. Eso se traduce en una cantidad muy pequeña de esfuerzos que conducen a una gran cantidad de resultados.

Anuncios

Concéntrate en eso. Encuentre los esfuerzos que están produciendo los mejores resultados. No se trata de trabajar días largos e interminables, trabajar duro o ser el último en salir siempre de la oficina. Esto se trata de productividad. Si puede encontrar lo que funciona, puede escalarlo. Piense en una semana laboral de 4 horas en lugar de un día de 18 horas.

Demasiadas personas piensan que el secreto del éxito radica en trabajar hasta el hueso. No lo hace. Simplemente identifique qué esfuerzos están produciendo los mayores resultados y escala. Así es como escalas seriamente cualquier negocio.

Pero esto primeros cinco principios, no te sirven de nada, sino crees en lo que haces… lo que hablaba al principio la actitud! es por eso que a mi juicio, podrás ser el mejor vendedor del mundo, pero si no aplicas este último principio, estarás condenado al fracaso..

6 secretos para el éxito en los negocios
6 secretos para el éxito en los negocios

6. La Psicologia del Exito

La diferencia entre los negocios que triunfan y los que perecen es su Condicionamiento mental Es esta diferencia estimado lector lo que realmente separa los vencedores de los vencidos no solamente en el mundo digital sino en la vida en general y es precisamente aquí donde el 90% muere antes siquiera de comenzar.

Anuncios

Es el alineamiento mental indestructible hacia el éxito aquello que en últimas instancias te conducirá hacia la independencia financiera y la libertad que tanto deseas sea cual sea el modelo de negócios que decidas comenzar,  no obstante la gran mayoría de las personas se pierde en estratégias de moda y complicados algoritmos de Google. -No haga eso!

No se pierda en estrategias, métodos o fórmulas!

Estas son de hecho importantes, mas no son el centro del funcionamiento de una empresa o negocio, ten presente que negocio no es una estrategia y si un deseo ardiente de conseguir un resultado es el fin lo único que realmente importa siempre que para llegar a él no violemos nuestros principios éticos.

Si te aferras demasiado fuerte al medio sucumbiras ante la constante mudanza de los vientos, corrientes y tendencias. 

Anuncios

Otro de los escenarios más lamentables también comunes de las personas que comienzan en el mundo digital es intentar llegar demasiado rápido a la meta.

Eso es algo extremadamente lógico y comprensible pues quien quiere éxito de aquí a 30 años todo el mundo quiere los resultados para ayer y es esa desesperación y adicción al resultado inmediato lo que causa muchas veces el fracaso.

No intente Acortar el Camino Hacia el Éxito

Cómo usted puede ver , la psicologia del exito no se trata de “milagros” ni de filosofía mucho menos de religión, y sí de un tangible y práctico paso a paso para condicionar tu mente que es lo que usted necesita.

Usted necesita de algo práctico y que puedes comenzar a hacer HOY! Y crecer poco a poco algo que no te exiga años de estudio ni centenares de dólares en entrenamiento o consultas con médicos ni coaches.La Psicologia Del Éxito es simple y fácil de aplicar y lo mejor de todo es que puedes comenzar a aplicarla hoy a tu propio paso estableciendo para ti mismo pequeñas metas.

Anuncios

Ahora, solamente con un clic de mouse podemos tener en nuestras manos algo tan poderoso como capaz de transformar nuestras vidas y nuestros negocios de una forma definitiva! Este es un hecho que hasta hoy, no me para de sorprender!

Y esta es precisamente la oportunidad que vengo a ofrecer a usted hoy con el Libro…

“Piense y Hágase Rico”  Creando Un Negocio Digital Desde Cero

Vea la informacion aqui

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill. Negocios Cada Semana #18
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17
Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17
Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16
Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16
Como Manejar un Negocio en Casa. Negocios cada Semana #15
Como Manejar un Negocio en Casa
  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close