fbpx

Negocios Digitales: “Transformar Tu Cerebro en Una Máquina de Riquezas”

Negocios Digitales: “Transformar Tu Cerebro en Una Máquina de Riquezas”

Atención! Futuro Emprendedor Digital, Descubra 

Negocios Digitales y El Ignorado y Oculto Método Para 

“Transformar Tu Cerebro en Una Máquina de Riquezas”

Y Construir un Exitoso Negocio Online Desde Cero Que te Permita Dejar Definitivamente el Empleo de las 8 a las 5, Ser Tu Propio Jefe, Alcanzar la Independencia Financiera 3x Más Rápido y Aún Tener

 Más Tiempo Para Disfrutar Con Tu Familia y Amigos incluso si No Tienes Ninguna Idea de Negocio Conocimiento o Talento!

Negocios Digitales

Estimado lector:

Lo que estoy a punto de compartir con usted en este post es algo que por años he mantenido en secreto para mí cómo si fuera un tesoro que nadie sino yo puede conocer. 

Y es que se por mi propia experiencia que casi la totalidad de los emprendimientos en negocios digitales, fracasa por esta razon…

Lo que tengo para mostrarte hoy va a ayudarte a finalmente lograr tus negocios digitales, ser tu propio jefe y tener la tan soñada independencia financiera que muchos añoran y pocos consiguen.

Pero antes necesito compartir unas memorias contigo…

“A penny for your thoughts!”

Negocios Digitales: “Una moneda por tus pensamientos”

La primera vez que leí esta frase me dejó pensando días y días…

“Y si fuera real?” “Será que es posible generar dinero en la mente y convertirlo en realidad?” 

Afortunadamente la respuesta es Si!

Responder estas preguntas me hizo lograr mi independencia financiera, junto con el deseo de ser mi propio jefe y disfrutar de mi familia sin tener que escoger más entre el empleo o mi ellos.

Lo que descubrí en más de 3 años de estudiar a los más grande emprendedores y empresarios del siglo pasado y los mejores escritos sobre desarrollo personal es que….

No sólo es real, que los seres humanos podemos de hecho transformar pensamientos en cosas, cómo que el mundo está lleno de personas que lo hicieron!

Desde Ford hasta Elon Musk, el dueño de SpaceX, desde Dale Carnegie hasta Russell Brunson, el co-creador de Clickfunnels, desde Rockefeller hasta Arianna Huffington, la fundadora del Huffington Post, sus pensamientos efectivamente se transformaron en dinero 

Ahora…

Cómo usted, cómo hicieron ellos, puede transformar su mente en una máquina de generar riquezas para sus negocios digitales?

Lo que ellos comprendieron y que usted necesita comprender es que…

Negocios Digitales: Usted No Trabaja Para su Mente,  su Mente Trabaja Para Usted

Negocios Digitales
Negocios Digitales
Te puede interesar leer
Gnara dinero en internet: fantasia?

Mucha  gente cree que la mente es algo independiente del cerebro, que tiene sus propias voluntades y reglas y que nosotros solamente la obedecemos, sin poder controlarla. 

No obstante, la mente y el cerebro son un cómo dos partes de una computadora, dónde… 

El cerebro es cómo un hardware – Su cerebro tiene cerca de 100 billones de neuronas que te conceden todas las conexiones de energía, cableado, almacenamiento, memoria y potencia de procesamiento que usted necesita para funcionar como ser humano.

Si el cerebro es el hardware, la mente es cómo un software – Es el sistema operativo que recopila, almacena y gestiona la información, utilizando los recursos de procesamiento masivo de su cerebro.

Ellos son inseparables. Los dos son partes de una misma entidad y, así cómo en una computadora no puede operar sin el hardware y el software,  uno no puede operar sin el otro.

Esta es una buena noticia, pues softwares, mismo que no puedan ser cambiados, pueden ser actualizados por una versión mejor…

Así cómo tu mente!

La Mente es un Software y como uno, puede ser actualizado!

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo cuando digo que nuestros cerebros y mentes son extremadamente complicados.

Sin embargo, te sorprenderá la cantidad de control que tenemos sobre su programación.

Para comenzar, precisa entender que su mente es compuesta por dos capas, la mente consciente y la mente inconsciente.

La mente consciente es la responsable por, entre otras cosas, reunir datos, evaluar y procesar los datos que está recopilando, encontrar patrones y hacer comparaciones, tomar decisiones y dar órdenes.

Ya la mente inconsciente, este mar que parece inaccesible, es la que cuida de la mayor parte de todo lo que hacemos y sentimos. Entre algunas de sus funciones, están:

  • Ejecutar la mayoría del funcionamiento de su cuerpo cómo la respiración, la digestión y el sueño.
  • Mantener el status quo, por lo que a veces se siente incómodo cuando intenta hacer un cambio. Tu mente quiere guiarte de regreso a lo que es familiar y por lo tanto «seguro».
  • Es el asiento de sus emociones, su imaginación, pensamiento, creatividad y de los hábitos.
  •  Almacenar y recuperar datos a largo plazo.

Tu mente subconsciente es subjetiva. No piensa ni razona independientemente; simplemente obedece los comandos que recibe de tu mente consciente. 

Tu mente consciente ordena y tu mente subconsciente obedece.

 Los grandes hombres y mujeres de negocios cómo Russell Brunson y Arianna Huffington comprendieron que nuestro cerebro, o mejor diciendo, la mente inconsciente, obedece los comandos que le damos.

Acuérdate que la mente es cómo un software que puede ser actualizado? Cada comando es una actualización.

Henry Ford, Elon Musk, Andrew Carnegie, Russell Brunson, John Rockefeller, Arianna Huffington no tuvieron éxito por simple casualidad. Ellos actualizaron sus mentes para que ella transformará pensamientos en dinero. 

Y cómo puede hacer eso usted también?

El Secreto Para Que Tenga la Actualización Mental Correcta Está en la “Psicología del Éxito”

Negocios Digitales

La Psicología del Éxito es un método compuesto por 17 princípios que desde hace más de 100 años ha sido aplicado por los grandes nombres de negocios para transformar todos los pensamientos que ocurren en sus mentes en dinero.

Esta es la misma psicología responsable por entregar a todas las mentes más ingeniosas de la historia de la humanidad la capacidad de transformar sus cerebros en máquinas de riquezas. 

Estos 17 principios darán a usted todos las actualizaciones que su mente necesita tener para que pueda finalmente  crear un negocio online desde cero, ser su propio jefe y alcanzar la independencia financiera para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Para que la Psicología del Éxito sea aplicada en su mente a fin de que pueda lograr los objetivo que desea, hay tópicos que tienes que comprender,  y que son:

 La Psicología del Éxito es un Método 100% Comprobado

Esto no es charlatanería ni un juego, es un método que hace 100 años ha sido practicado por personas cómo Henry Ford, Edwin C. Barnes, el presidente Franklin D. Roosevelt y el empresario Russell Brunson y que continuará siendo utilizada por años  por años y años sin fin, porque las leyes que gestionan el éxito son inmutables.

Te Dotará Con Las Competencias Necesarias Para Gerenciar Tu Negocio 

Puede ser que a usted la idea de gestionar un negocio digital sólo le parezca un tanto aterradora. Sin embargo, no hay que preocuparse con tal cosa. 

La Psicología del Éxito te dará todas las competencias necesarias para que puedas tener la sabiduría para cuidar de tu negocio sólo y tomar las mejores decisiones que te llevarán más cerca de tus objetivos de ser su propio jefe y lograr la independencia financiera.

Conocerás Personas Con los Mismos Objetivos

Uno de los motivos por el cual la mayoría de las personas desisten de sus objetivos es porque sienten que no hay nadie que las comprenda para apoyarlas. Con todo, este no será un problema para usted.

La Psicología del Éxito te guiará a encontrar aquellos que, cómo usted, saben lo que quieren y están en la búsqueda por alcanzar sus objetivos. Eso hará con que tenga más energía y voluntad de lograr el éxito de tu negocio online.

El Camino Más Corto Hacia El Éxito

La Psicología Del Éxito definitivamente es un método extremadamente poderoso capaz de hacer total diferencia en los resultados de vida de cualquier persona.

Una metodología que ha sido utilizada por las mentes más brillantes del siglo pasado para efectivamente transmutar deseos escritos en un pedazo de papel en abundancia financiera para si y sus seres queridos…

Me siento feliz de tener el privilegio de le dar la gracias por este maravilloso curso de filosofía del sentido común.

                                                                                  William Howard Taft

                          Ex-Presidente y Ex-Presidente de justicia de los Estados Unidos.

Aplicando  muchos de los principios de la filosofía del éxito hemos sido capaces de abrir una cadena de tiendas de éxito. 

Presumo no será exageración ninguna decir que Woolworth Building puede ser considerada un monumento de la aplicación de estos principios.

                                                                                F.W.WOOLWORTH                                  Un grande magnate de compañías de vapor

Me siento totalmente en deuda por haber leído los textos relacionados a la ley del exito del señor Carnegie. Si hubiera tenido esta metodología 50 años antes estoy convencido tendría alcanzado todas las cosas que he logrado en la mitad del tiempo. Realmente espero que el mundo reconozca el poder de este libro y te reconozca.

Robert Dollar

Famoso Líder Del Trabajo americano

Masterizar los principios de este libro es el equivalente a un seguro contra el fracaso.

Samuel Gompers

Expresidente De Los Estados Unidos

En estos momentos usted debe estar preguntandose…

Será que existe una forma de poner tus manos en esta secreta psicología misteriosa capaz de enseñarte a utilizar el poder de tus pensamientos a tu favor y no en tu contra? Puede existir una forma práctica de usar estos conocimientos para crear un negocio digital rentable y previsible que te permita sustentar tu familia, tus hobbies y tu estilo de vida? Será que usted consigue realmente utilizar esta metodología en su dia a dia? 

Afortunadamente la respuesta a todas esas preguntas es Si! Y es eso exactamente lo que usted está próximo a descubrir ahora, pues con el objetivo de ayudarte a construir un negocio digital en el menor tiempo posible yo Alfonso Lafuente he creado una sorpresa especial para ti…

-Quieres dar una ojeada?

La forma más rápida, práctica, simple y eficiente de incorporar La Psicología Del Éxito a tu vida para construir un negocio digital rentable 

 “Piense y Hágase Rico”

 Creando Un Negocio Digital Desde Cero

Estimado lector, vivimos en bellos tiempos!

Puedes imaginar que solamente hace 100 años, para tener acceso a algo tan poderoso como la Psicología del Éxito, las personas tendrían que ir a un psicólogo, experto o proponerse a trabajar gratuitamente para alguna grande figura pública?

Ahora, solamente con un clic de mouse podemos tener en nuestras manos algo tan poderoso como capaz de transformar nuestras vidas y nuestros negocios de una forma definitiva! Este es un hecho que hasta hoy, no me para de sorprender!

Y esta es precisamente la oportunidad que vengo a ofrecer a usted hoy con el Libro…

 “Piense y Hágase Rico” 

Creando Un Negocio Digital Desde Cero

Negocios Digitales
Negocios Digitales

Dónde yo, Alfonso Lafuente, te muestro cómo aplicar los principios del icónico libro de Napoleon Hill “Piense y Hágase Rico” para comenzar un Negocio Online que va a te garantizar riqueza, prosperidad, felicidad e independencia financiera. 

Este libro te va a ayudar a:

  • Pensar” tu camino hacia el éxito (en la pág 14): Aquí descubrirás cuál es y cómo utilizar la poderosa fuerza del ser humano capaz de hacer que los sueños y objetivos se materialicen en la vida real.Conocerás la historia de Edward C.Barnes un hombre humilde que se convirtió en socio del mayor hombre de ciencias del pasado siglo entrando en la lista de las personas mas influyentes de los Estados Unidos, todo utilizando este poderosamente simple principio.
  • Evitar el fracaso potencializando la fuerza de tu deseo(en la pág 20 ): Conocerás cómo apalancar la fuerza de tu deseo para convertirte en una persona literalmente inmune ante el rechazo la decepción y el fracaso.Usted es de la personas que se frustra rápidamente cuando no obtiene los resultados que estaba buscando? Si su respuesta fue si, usted necesita leer este libro.  
  • Influenciar tu mente para lograr el éxito (en el capítulo 4): Te mostraré en esta etapa como usar el imprescindible poder de la fé a tu favor. Cómo realmente hacer que tu fé trabaje en favor y en aras de tus objetivos deseos y metas para que puedas tener en todo momento una motivación 100% ardiente para perseguir tus objetivos. Concuerdas en que deseo sin emoción realmente no son suficientes para conseguir verdaderos resultados? Este capítulo te ayudará a motivarte diariamente desde el poder de la fé.
  • Cómo Descubrir y Vencer Tus Debilidades (en la pág 26): Wow! Es simplemente lo que vas a pensar cuando llegues a esta parte del libro. Vas a empezar a reconocer todas esas debilidades de tu personalidad que estaban frenándote y limitando tu camino hacia el éxito y serás capaz de tener un plan para eliminarlas a lo largo de tu vida o reducir el impacto que tienen en tu toma de decisiones y por tanto en tu jornada hasta el éxito.
  • Te Revelaré la Fórmula Para la Autoconfianza (en el capítulo 10): Imagina tener una fórmula para sentirte 100% confiante en ti mismo, en tus decisiones y tus deseos, imagina lo que sería tener una fórmula replicable que te ayude a superar depresión y problemas de autoaceptación autovaloración y amor propio, bueno…tu busca acaba de llegar a su fin!
  • Aprenderás a Hipnotizar tu subconsciente para conseguir tus metas (en la pág 31): Alguna vez has tenido que recurrir al psicólogo a causa del estrés la ansiedad o algo parecido? Estos son problemas realmente serios con los cuales emprendedores digitales luchan todos los días.En esta fase del libro te daré la formula que los psicólogos usan para reprogramar/curar la mente de sus pacientes.Tener esta información solamente vale la inversión que usted hará en este libro.Créame!
  • Aprenderás cómo rodearte de personas calificadas que te ayuden a construir tu negocio digital evitando la sobrecarga de trabajo, el bloqueo por sobreproducción y la procrastinación desnecesaria(en la pág 38): Seamos sinceros nadie crea un negocio que sea altamente rentable , escalable y además que le permita tener tiempo libre totalmente solo. Si esta era tu idea de los negocios en internet lo siento no funciona de este modo necesitarás mucha ayuda. La buena noticia es que esa ayuda es barata y que la puedes encontrar fácilmente con algunos clics de tu mouse. Todos estos secretos serán revelados para ti en esta sección del libro.
  • Todas estas cosas descubrirás en este libro y créeme esta es solo la mitad el resto dejaré que te sorprenda cuando comiences a leer sus páginas.

-Te Parece justo?

No sólo vas a comprender cómo convertir todo eso en un negocio digital, sino que al final de cada capítulo vas a tener un ejercicio práctico para asegurarte que cada una de las enseñanzas de Napoleón Hill queden grabadas e instaladas de forma duradera e imborrable en tu rutina diaria y por consiguiente en tu vida.Esto es algo que créeme no hallarás en ningún lugar!…Por eso en las próximas líneas descubrirás cómo tener acceso a este revelador y esperanzador libro hoy!

Cuánto Necesitas Invertir Para Tener Acceso A…

“Piense Y Hágase Rico”

Creando Un Negocio Digital Desde 0

El precio normal de este ebook es de _____ dólares, aunque las técnicas contenidas en este libro sean muy preciosas y caras. Todavía, deseo que el mayor número de personas tengan la oportunidad de conocer tomar el camino de asfalto hacia la riqueza y la abundancia.

Solamente hoy y por tiempo limitado usted podrá por 5 dólares tener el total acceso a los principios de la Psicología Del Éxito que ha cambiado la vida de los mayores líderes del mundo y que está próximo a cambiar la suya.

Sin embargo, solo puedo dejar este precio bajo por pocas horas, no porque me cuesta trabajo, pero por qué las decisiones más importantes de su vida deben ser tomadas prontamente.Al establecer esta oferta limitada estoy ayudándote a romper la procrastinación y tomar acción en tu propio beneficio.

 De acuerdo con Andrew Carnegie, las personas que toman una decisión prontamente son capaces de moverse con una determinación de propósito mucho mayor que aquellos que toman mucho tiempo pensando.

Abajo hay un botón dónde lees “Quiero Ser Exitoso Ahora”. Cuando cliques  en él  serás llevado hacia el carro de compras, dónde pondrás tus datos personales cómo tu nombre, email y número de tarjeta de crédito. 

No te preocupes, pues yo no tengo permiso para recibir ninguno de tus datos bancários, lo que significa que tus informaciones están seguras!

Cuando este proceso esté hecho y el pagamento confirmado, recibirás un email confirmando la compra y el acceso al libro.

Mi “Tu Tienes Que Estar Totalmente Loco Para No Aprovechar Hoy” Garantia 

(Porque invertir en este libro no supone riesgo alguno)

Realmente estoy tan seguro de que este libro será totalmente de tu agrado que estoy dispuesto a poner mis acciones donde mis palabras están y ofrecerte una garantía de 365 días lo que significa que si de aquí a un año decides que la compra de este libro fue el peor error que cometiste en tu vida,

Yo Alfonso Lafuente estaré dispuesto a reembolsarte el 100% de tu inversión en este libro y adivina que, ya en ese tiempo estarás en posesión absoluto del libro y aplicando sus principios en tu vida.

-Percibes como soy yo quien está totalmente corriendo riesgos en esta transacción?

Yo creo desde el fondo de mi corazón que este libro pondrá más dinero en tu bolsillo que cualquiera otra cosa que puedas hacer, comprar o experimentar.

Los principios de Napoleón Hill, junto a los ejercicios personales descritos en el ebook y la aplicación práctica en tu negocio y tu vida traerán a ti y tu familia la prosperidad, la felicidad y la independencia financiera que usted desea…

Si toma la actitud hoy. 

Los hombres y mujeres de éxito no dudan cuando tienen una gran oportunidad delante de sus ojos, y usted tiene la chance de seguirlos. No pierda tiempo.

Haz clic en el botón abajo y comienza tu viaje hacia la independencia financiera ahora! 

Neogocios Digitales
Solo haga click
AQUI

Hasta entonces, buena suerte y que Dios te bendiga!

UNETE AQUI
https://alfonsolafuente.blog/2020/04/29/ganar-dinero-en-internet/

Alfonso Lafuente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close