fbpx

Que es Oportunidad y como Reconocerla

Que es oportunidad y como reconocerla. Para aprovechar una oportunidad, primero debe reconocerla. Si bien algunas de las oportunidades que se te brindan en la vida son obvias, otras están ocultas. ¿Qué significa que una oportunidad está oculta y cómo puede encontrarla?

Que es oportunidad y como reconocerla : Generar chispas

Una analogía física: imagina una caja de fósforos. Si la caja de fósforos funciona correctamente (es decir, no está anegada o no tiene un componente crítico), cada fósforo contiene el potencial de generar chispas y llamas ligeras. Aunque no ve chispas cuando mira la caja de fósforos, reconoce el potencial de chispas porque conoce la función de la caja de fósforos. Sabes que todo lo que se necesita para extraer una chispa de una cerilla es el acto de golpear la cerilla en una superficie adecuada o encenderla con otra llama.

Todo lo que encuentras en la vida, cada situación y cada persona, es como esa caja de cerillas, en el sentido de que contienen chispas, que se generan a través de tus acciones. Descartar cualquier experiencia como inútil es como mirar un libro funcional de partidos y considerarlo desprovisto de chispas. Hay un núcleo de enorme valor en todo, incluso en cosas que son frustrantes y desagradables. Depende de usted buscar la oportunidad oculta, esa chispa oculta.

Su vida está impulsada por una coreografía oculta, mucho más rica de lo que puede imaginar, con chispas de oportunidades ocultas en cada paso de su viaje. Es su función descubrir y encender estas chispas, conectando los puntos y las coordenadas de la trayectoria de su vida.

Que es Oportunidad y como Reconocerla
Que es Oportunidad y como Reconocerla
Te puede interesar ver:
Como Iniciar un Negocio en Internet

Que es Oportunidad y como Reconocerla: Lugares donde las oportunidades ocultan desafíos:

 Los desafíos pueden ser difíciles, pero están llenos de oportunidades. Si parece que sus desafíos no le han ofrecido ninguna oportunidad, cambie su perspectiva. Pregúntese: ¿Qué me han enseñado mis desafíos? ¿Qué fortalezas y habilidades has adquirido para lidiar con tus contratiempos? ¿De qué te sirve superar un desafío? ¿Tus desafíos te llevaron a nuevos lugares o te presentaron a nuevas personas? ¿Al menos has adquirido autoconocimiento a través de las dificultades que has enfrentado? ¿Has puesto en práctica ese autoconocimiento?

Reuniones:

Puede que haya terminado con su educación formal, pero la escuela de la vida siempre está en sesión. Cuando conozca a otros, incluso sin una razón especial, siempre mantenga sus ojos, oídos y corazón abiertos a nuevas oportunidades. Quizás alguien mencione una situación que pueda abrirle nuevas puertas. Quizás descubras que alguien necesita ayuda con algo. En cada interacción, busque maneras de estar al servicio: ahí es donde se esconden las oportunidades.

Encuentros “aleatorios”:

Cada uno de tus encuentros, incluso los que parecen ser aleatorios, tienen un propósito. Cada persona con la que te encuentres, incluso alguien desagradable, se pone en tu camino por una razón. Siempre esté abierto a posibilidades ocultas e inesperadas en cada una de sus experiencias. Cada encuentro, incluso los que aparentemente parecen superficiales, te ofrecerá la oportunidad de ser amable, servicial o de refinar tus atributos emocionales. Cuando viaje, incluso si es por negocios o por placer, siempre esté abierto al encuentro espontáneo que puede cambiar su vida y la de los demás.

Su trabajo:

Su trabajo es más que una oportunidad para ganarse la vida. Las personas con las que trabaja, el lugar donde trabaja y el trabajo real que realiza están llenos de oportunidades. ¿Qué puede enseñarte tu trabajo sobre ser una mejor persona? ¿Hay personas en el trabajo que aún no conoces pero a las que podrías contactar? ¿Puedes usar tu trabajo como un medio para cumplir tu propósito en la vida, incluso si el trabajo real parece no estar conectado a él?

Ejercicio: piensa en tu vida. Enumere tres oportunidades sorprendentes que haya descubierto en áreas en las que de otro modo no hubiera pensado que existían nuevas posibilidades. 

Donde estamos hoy

Si bien el Coronavirus es real … la destrucción REAL es la economía.El problema a largo plazo no es el coronavirus … es la falta de educación financiera.Sin embargo … hemos superado la necesidad de educación financiera.

Lo que necesitamos es metamorfosis financiera.


Metamorfosis significa transformar o evolucionar de una forma inmadura a una forma madura.Ahora es el momento de transformarse en lo que sea necesario para sobrevivir y luego prosperar. Ahora es el momento de evolucionar hacia un emprendedor.

Eso es lo que se necesita. Necesitamos transformarnos de ser un empleado a ser un emprendedor.

Pero la metamorfosis no es solo para ti. Es lo que el mundo también la necesita.

Tienes que salir del capullo que es tu mente. Elimine todo el lavado de cerebro y las mentiras. Las mentiras que dicen que hay que ir a la escuela, conseguir un trabajo seguro y protegido (¿hay alguna de esas en este momento?) Obtener una cartera bien diversificada y un fondo de retro (¿cómo están las personas ahora?), Etc. etc.

En este momento, como empleado, solo eres un engranaje en el sueño de otro hombre (eso es de una cita que escuché pero no puedo recordar dónde).

Que es Oportunidad y como Reconocerla
Que es Oportunidad y como Reconocerla
Te puede Interesar ver:
Como Triunfar en todo…puede durar

Es hora de transformarse y comenzar a construir y hacer realidad su propio sueño.
Nunca ha habido un mejor momento. Y el mundo necesita tu ayuda ahora más que nunca.
Puedes ser un cambio positivo que el mundo necesita.
Aprovecha esta oportunidad para reinventarte,

PD Cuando esté listo para transformarse en emprendedor, necesitará clientes.

El negocio es simple. Haga un producto o servicio y véndalo.

Pero para hacer eso necesitas clientes. ¡Este libro GRATUITO ayudará MUCHO!

Solo Ingresa aqui

http://send.digital/SerunEmprendedorDigital

Baja la guia gratuita aqui
http://send.digital/SerunEmprendedorDigital

Si tiene el «error del emprendedor» o simplemente se da cuenta de que el emprendimiento es lo que se necesita para ayudar a su comunidad y reconstruir la economía, entonces necesita este libro.

Unee a nuestro grupo prvado de facebook donde dmos tips y empezaremos entrenamientos gratuitos para identificar oportunidades y empezar tu negocio en Internet

Ingresa aqui http://sites.social/UnetealGrupoFacebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close