fbpx

Motivacion para seguir adelante … Y obtener buenos resultados

Last Updated on 4 años by @lafuentealfonso

Motivacion para seguir adelante… para desarrollar este tema quiero iniciar con dos citas que realmente me parecen muy poderosas! Y que definitivamente me ayudan cada dia a seguir adelante y tener resulados positivos.

“La claridad llega después de que se ha hecho el compromiso”. –Ellie Drake

“Nada sucede hasta que algo se mueve”. –Albert Einstein

El compromiso te da  claridad!

Motivacion para seguir adelante
Motivacion para seguir adelante
Te puede interesar leer
Como estableceer metas y alcanzarlas

Motivacion para seguir adelante

¿Estás atascado esperando estar “claro” sobre lo que necesitas hacer? 

El remedio para esto es comprometerse con su objetivo final y luego comenzar a trabajar para alcanzarlo. Cuando realmente te comprometes con algo, tu mente cambia, ves oportunidades donde antes no lo hacías y las circunstancias conspiran para ayudarte. A medida que continúe actuando y vea los resultados de sus acciones, obtendrá una mayor claridad sobre cómo lograr su objetivo. 

Aunque es posible que deba ajustar o abandonar estrategias y tácticas particulares que no terminan conduciéndole a donde quería, nunca abandone su objetivo final. 

Los grandes sueños son inspiradores y vale la pena perseguirlos. 

Cuanto más actúe hacia su objetivo y observe los resultados, más claridad obtendrá a medida que avance.

Motivacion para seguir adelante
Te gustaria saber si eres una persona emprendedora?
Te puede interesar realizar el
Test para Emprendedores y Empresarios

¿Qué es un resultado?

Un “resultado” no es más que una instantánea momentánea de la vida. En un instante, tomamos esa instantánea y la llamamos un resultado. En verdad, es solo un momento extraído del flujo de nuestra experiencia de vida. 

Puede elegir observar el comportamiento o la decisión singular a la que nos referimos como el resultado, o puede ver el proceso de la vida y si se comprometió por completo con ese proceso. 

Lo que debemos observar es el flujo de experiencia y la calidad de cómo elegimos vivir. El resultado es simplemente el subproducto de ese flujo de proceso. 

Si aprendemos a comprometernos completamente con el proceso, los resultados serán lo que deberían ser. Pero, si nos comprometemos simplemente con el resultado e ignoramos el proceso, hemos saboteado ambos.

El compromiso real proviene de un sentimiento profundo, un sentimiento del alma, de que algo está bien y es bueno, que lo haces muy feliz y que simplemente quiere estar contigo porque se siente increíblemente increíble cuando está contigo.

Así que haga el compromiso ahora y sea fiel a él. Manteniéndose enfocado

Motivacion para seguir adelante
Cómo Obtener Todos Los Beneficios De Un Negocio Online 
(Sin Tener Que Construirlo Por Ti Mismo)
Ingresa aqui

Por tu Exito!

PD Si necesita algo por lo que valga la pena avanzar , únase a Talent Academy de Edgady Aponte, le aseguro que no se arrepentira.

Ya hiciste el test para emprendedores y empresarios?
Ingresa aqui
https://forms.gle/uCyjaCpMZHrWtUKC9
Anuncios

1 thought on “Motivacion para seguir adelante … Y obtener buenos resultados

Comments are closed.

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad