fbpx

Semana de 4 horas… trabajando y ser exitoso!

Semana Laboral de 4 horas, puedes imaginartela por un minuto? No te preocupes; la idea es que todavía estarías ganando suficiente dinero y podras trabajar menos, pero serás más productivo.

Semana de 4 horas

¿Qué harías con el tiempo que te queda? Películas. Un libro. Mantener amistades y valores familiares. Todos los días serían como unas mini vacaciones si siguieras la semana laboral de 4 horas.

Anuncios

Timothy Ferriss, un autor y empresario estadounidense, dice que es posible. Su libro La semana laboral de 4 horas, cambió la vida de muchas personas. Al menos eso es lo que algunos de los lectores afirman: un cambio de imagen completo … para mejor. Bueno, Tim Ferriss es asesor de Facebook, Twitter, Uber, Evernote, StumbleUpon y otras compañías de renombre. Debe saber de qué está hablando, ¿verdad?

Semana 4 horas

Semana Laboral de 4 horas

En su base, la semana laboral de 4 horas es un concepto de productividad. El propio autor lo probó. Pasó de ganar $ 40,000 por año en una semana laboral de 80 horas a ganar $ 40,000 por mes en una semana laboral de 4 horas. ¿Cómo es eso posible? Si fuera un día laboral de 4 horas, el concepto sería creíble. De esta manera, parece fuera de razón. Yo también pensé eso. Cuando leí el libro, me di cuenta de que era más realista y procesable de lo que esperaba.
Cambié mi estilo de vida gracias a este libro.
Me encantaría compartir esa experiencia contigo.
Permítanme explicar brevemente el concepto de la semana laboral de 4 horas

Anuncios

Este libro está destinado a ser la Biblia de los empresarios. Si lo piensa, seguramente conoce a alguien que posee una empresa y que está absolutamente consumido por ella. Tim Ferriss está convenciendo a los empresarios de que hay una mejor manera de vivir: trabajar menos y ganar más dinero.
Me parece que este libro no es solo la Biblia de los empresarios digitales, sino que también es la Biblia de los trabajadores remotos.
Al estar en la industria de los negocios digitales o de  freelance, puedo dividir a la mayoría de los emprendedores que conozco en dos categorías:
Aquellos que trabajan demasiado y no tienen tiempo para disfrutar la vida, y

Aquellos que abusan del término  «flexible» en la descripción de su trabajo, por lo que rara vez trabajan y no ganan suficiente dinero para pagar las cuentas.

¿Hay un punto medio entre estos dos extremos?

Semana Laboral de 4 horas: Pasos a seguir

Según Tim Ferriss, debemos hacer cuatro pasos principales para hacer la transición hacia la semana laboral de 4 horas. DEAL es el nombre de este sistema, que significa Definición, Eliminación, Automatización y Liberación.

Semana 4 horas
Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
Como Usar el Principio 80/20

Definición

Define tu objetivo en esta vida y estima su costo. En esta etapa, imaginará los fundamentos de su estilo de vida completamente nuevo. Luego, agrega los tres ingredientes restantes.

Eliminación

¿Qué necesitas eliminar? Su antigua mentalidad sobre la gestión del tiempo. En otras palabras, deberías escapar de la oficina. Una vez que defina su objetivo y comprenda cuánto dinero necesita para lograrlo, encontrará la fuente de ese ingreso. La fuente no será el trabajo en la oficina.

Recuerde: su objetivo no es construir un imperio multimillonario. Se trata de vivir una vida libre de estrés que te permita experimentar al máximo.
Ferriss recomienda técnicas para cultivar la ignorancia selectiva. No perderá tiempo procesando información que no necesita. Comenzarás a ignorar cosas que no son importantes. Aprenderá a valorar su tiempo.

Anuncios

Los expertos también recomiendan que realizar ejercicio en la mañana ya que puede mejorar la productividad de su día. Al seguir una rutina eficiente en la mañana puede ahorrar mas tiempo a los empresarios y trabajadores remotos.

Automatización

El autor le enseña cómo poner el flujo de efectivo en piloto automático. La implementación de los dos pasos anteriores debería proporcionarle un ingreso estable y toneladas de tiempo libre. Qué haces con eso? En otras palabras, llegas a lo complicado ¿qué sigue? Tim Ferriss sugiere viajar.

 Semana Laboral de 4 horas
Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
Como establecer metas y alcanzarlas

Liberación

«El manifiesto móvil para los inclinados a nivel mundial», así define Tim Ferriss la liberación. Sugiere un concepto de mini jubilaciones. El estilo de vida de la movilidad no se trata de viajes baratos. Eso puede ser aburrido. El autor recomienda que comience a pensar en cosas más importantes, como el propósito que tiene en esta vida y el valor que puede aportar a otras personas.

DEAL suena bien en papel, ¿no? El autor comparte su propia experiencia con este estilo de vida, y es bastante exitoso. ¿Funciona para otros? Depende de ti.

Anuncios

¿Necesitas trabajar como un esclavo para vivir como un millonario? Tim Ferris dice que las reglas de sentido común del mundo no son más que colecciones frágiles de ilusiones socialmente reforzadas.
Significado: no, ser millonario y vivir como millonario son dos cosas diferentes. No es necesario esclavizarse en un escritorio en un agotador horario de  9 a 5.

La mayoría de las personas elegirán la infelicidad sobre la incertidumbre. El dinero no es libertad. Tim Ferris señala que mucho dinero y mucha propiedad no es un estado ideal o excelente, y que a veces termina esclavizando y oprimiendo.
Tienen riquezas, pero las riquezas en realidad son dueñas de ellos

 Semana Laboral de 4 horas
Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
El cuadrante del flujo del dinero: Que es y como empezar

Multiplicadores de dinero 


El dinero se multiplica en la vida dependiendo de factores que controlas en la vida, como:

  • Cuando lo haces
  • Dónde lo haces
  • Con quién lo haces

Los 10 Mandamientos

Tim describe 10 reglas que debe tener en cuenta:

Anuncios
  1. La jubilación es el peor de los seguros. Trabajar toda su vida para disfrutar los últimos años es un mandado tonto. 
  2. El interés y la energía son cíclicos. Es necesario alternar el trabajo y el descanso para trabajar a su máximo potencial
  3. Hacer menos no es pereza o flojera:  Nuestra cultura que glorifica el sacrificio por la productividad es falsa.
  4. El momento nunca es correcto. Nunca es el momento adecuado para cambios significativos, y esa es la razón exacta por la que debes hacerlos.
  5. Pide perdón, no permiso.
  6. No le dé a nadie la oportunidad de reprimir sus oportunidades de crecimiento
  7. Enfatice las fortalezas, evite las debilidades.
  8. Las cosas en exceso se convierten en su opuesto. Como en el ejemplo del dinero, también se explica en la filosofía taoísta, el dinero solo no es la solución.
  9. Ingreso relativo> Ingreso absoluto. El ingreso anual es arbitrario y engañoso.
  10. El tiempo es igualmente importante y se vuelve más importante una vez que alcanzas la cantidad mínima para tus objetivos.
Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
Transformar tu Talento en una Profesión con Altos Ingresos en Internet

 La angustia es mala.

Conquistando el miedo.

Tim Ferris utiliza algunas técnicas de cómo dejar de preocuparse y comenzar a vivir.

  • Defina cuál es el peor de los casos
  • Identifique cómo podría solucionar o mejorar ese peor de los casos
  • Defina los beneficios

Verá la mayoría de las veces que el peor de los casos no es tan malo o puede tomar medidas para ya sea prevenirlo o arreglarlo.

Anuncios

Y el potencial de crecimiento seguirá ahí.

Conquistando el miedo = definiendo el miedo

Está abarrotado en el medio. El 99% de las personas en el mundo están convencidas de que no pueden lograr grandes cosas, por lo que el objetivo es solo  el promedio y está lleno de gente. El nivel de competencia es el más feroz para los lugares mediocres.Si eres inseguro, no te preocupes: eso es lo que todos los demás son.
No subestimes  a la competencia y te subestimes a ti mismo.

La línea del sueño 

Hay menos competencia por objetivos más grandes y esto proporcionará una infusión de adrenalina.

Ferris lo  define como  «línea de sueño» porque pone una línea de tiempo en lo que aspira como objetivos poco realistas.
No subestimes a la competencia y te subestimes a ti mismo.
No se atasque haciendo más y más.
Ferris dice que las personas siguen trabajando cuando usan una meta financiera en lugar de definir lo que quieren y cómo se retirarán de su negocio.

Seguirán repitiendo «Trabajaré hasta que gane X dinero», pero X es un objetivo en movimiento y sigue aumentando.

Semana 4 horas
Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
10 consejos para comenzar bien el 2020

El mito de estar ocupado

Tim Ferris, dice que vivimos en un mundo donde «ocupado» es más importante que «productivo». Estar ocupado es una forma de pereza: pensamiento perezoso y acción indiscriminada. Y estar abrumado es tan improductivo como no hacer nada y mucho más desagradable y poco saludable.
Ocupado es una forma de pereza

Anuncios

Escape de la oficina

En un entorno de oficina se espera que trabaje 40 horas como mínimo, sin importar si puede producir los mismos resultados en 5.

Pero un 9-5 no es el tipo de lugar donde desea ser productivo , porque la expectativa será producir 8 veces más para llenar las más de 40 horas.

9-5 es arbitrario, un acuerdo social colectivo y un dinosaurio de antiguos legados: usted no lo necesita.
Hacer menos es el camino de ser productivos

Pareto y Parkinson

Tim Ferris presenta la ley de Pareto y Parkinson para ser más productivos:

  • Concentre el 80% de su tiempo en el 20% que produce la mayoría de los resultados (Pareto)
  • Acorte el tiempo de trabajo para limitar sus tareas a lo importante
  • No estés ocupado: ¡sé productivo!
Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
La duda del emprendedor

Subcontratar y delegar

El objetivo es liberar su tiempo para concentrarse en cosas mejores y más grandes, por lo que incluso cuando puede hacerlo usted mismo de manera más barata, puede tener sentido subcontratar.

Anuncios

Peligros de la delegación: 
La automatización de  operaciones ineficientes aumenta la ineficiencia La automatización aplicada a operaciones eficientes aumentará la eficiencia

Y no olvide:

  • Elimine antes de delegar: nunca delegue algo que pueda eliminarse
  • Nunca delegue algo que pueda automatizarse

Los mejores consejos para elegir un buen mercado:

Conozca el mercado

No especule sobre su mercado objetivo. Sea un miembro de su mercado objetivo en su lugar para que lo conozca a fondo.

Anuncios

Elija un nicho

No sea amplio: demasiada información gratuita, demasiados competidores.Por ejemplo,  no seas amante de los perros y las mascotas, en su lugar, se entrenador de una raza de perros como los German Shepard.

Semana Laboral de 4 horas
Te puede interesar leer:
7 formas de eliminar tus excusas

Sé el primero

El autor recomienda que te conviertas en el más grande, el mejor o el primero. Sea un pez grande en un estanque pequeño en lugar de un pez grande en un estanque grande.

Precio alto

Menos competencia, más clientes con dinero que regresarán y se quejan menos. Entre 50 y 200, los clientes más altos necesitan hablar con alguien.

Anuncios

Una oración clara
Su principal beneficio debe ser una oración y debe ser limpia.

Tim Ferris usa el ejemplo de Apple de «mil canciones en tu bolsillo».

Que lo despidan es genial
Tim Ferris renunció a 3 trabajos y fue despedido del resto. Él dice que es un beneficio enviado por Dios..La mayoría de las personas no renuncian, pero alguien más toma la decisión por usted para que no tenga que quedarse en el trabajo equivocado por el resto de su vida.

 La mayoría de las personas no tienen la suerte de ser despedidas y mueren lentamente por durante 30 a 40 años de tolerar la mediocridad

¡Me encanta esa cita!

El hombre promedio es un conformista que acepta la miseria con el estoicismo de una vaca bajo la lluvia.

El camino de Ferris hacia el espíritu empresarial ha sido similar al mío, donde ya no podía seguir trabajando para personas mediocres.

Efectividad y más consejos

Anuncios

No termine lo que comienza si no vale la pena

No lea a menos que lo necesite de inmediato

Aprenda a ser difícil y firme

No se preocupe por ofender a alguien cuando lo solicite comunicación efectiva: los sentimientos duros pasan, el comportamiento tonto se pega

Revise los correos electrónicos solo una vez al día

Junte lo pendiente en lotes y resuélvalo en lotes

¿Lo recomiendo?

La semana laboral de 4 horas es un libro bastante interesante e inspirador. Me ayudó un montón. No estoy trabajando cuatro horas por semana, pero seguiré llevando estos principios más allá y tal vez llegue allí.

Te recomiendo que lo pruebes. Eso es lo menos que puedes hacer.

Aca puedes obtener tu ejemplar en espanol

La semana laboral de 4 horas

Todo esto te lleva a desarrollar una verdadera mentalidad de empresario, donde no piensas a corto plazo y creer en promesas falsas de ganar dinero de la noche a la mañana.

Anuncios

El internet al igual que en todos los negocios hay que actuar como un empresario de verdad… ¿Estas Dispuesto?

Si es así Talent es para ti…

¿Lo has pensado así?

Es eso precisamente lo que hemos creado con Talent Start.

Solo comienza ahora aquí:

http://soytalenter.com/s-start

¿Para quién es Start?

Empresarios serios.

Personas que conozcan el modelo de franquicias, con experiencia corporativa en cargos gerenciales y conozcan lo que es el corazón de un empresa.

Que quieren más…

Es un modelo que permite a personas como tú, obtener los beneficios de un negocio online pero sin tener que construirlo por ti mismo.

Esto es lo que recibes:

Anuncios
  • 15 lecciones en video con sus tareas.
  • Tienes un coach que te acompaña en el camino para que no te pierdas.
  • Comunidad privada de apoyo
  • Y tu primer plan de negocio

Solo comienza ahora aquí:

http://soytalenter.com/s-start

El  modelo de negocio Talent te da todo lo que necesitas.

Empieza aquí:

http://soytalenter.com/s-start

Anuncios

1 thought on “Semana de 4 horas… trabajando y ser exitoso!

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close