fbpx

10 consejos para comenzar bien el 2020

10 consejos para comenzar bien el 2020.  Se acerca un nuevo año . Es hora de comenzar bien, la procrastinación, consentirse en exceso, quedarse despierto demasiado tarde, eso tiene que irse!  Reemplace esos malos hábitos y la pereza con comportamientos más saludables.

Créeme.  No es tan difícil.  He hecho cada uno de estos consejos y puedo dar fe de su eficacia.

10 consejos para comenzar bien el 2020

 Entonces, si desea iniciar un patrón de vida al máximo, sentir alegría y satisfacción, así como paz, algunos de mis 10 mejores consejos para comenzar bien el Año Nuevo pueden ser justo lo que necesita.

 1. Establezca sus prioridades

 Debes establecer tus propias prioridades.  Nunca dejes que otros hagan esto por ti. El corolario de este consejo es nunca permitir que otros te impongan sus prioridades.  Vivir de acuerdo con los deseos de otra persona no es una forma de disfrutar la vida. Eso es una farsa, no es algo que quieras perseguir.

 Cuando tomas tus propias decisiones, priorizando lo que es importante y lo que no, tienes el control.  Esta es una de las principales recomendaciones para comenzar bien el año nuevo.

10 consejos para comenzar bien el 2020
10 consejos para comenzar bien el 2020
Te puede interesar leer:
Como vivir el Pasado y el Futuro

 2. Sea responsable

 Recuerda que lo que haces tiene consecuencias.  Cada palabra y acción que tomas tiene reverberaciones, muchas de las cuales nunca sabrás.  Las personas te admiran y modelan sus comportamientos después del tuyo. Vive con integridad, asumiendo tus responsabilidades y tus faltas, y reparando los errores que has cometido.

10 consejos para comenzar bien el 2020
10 consejos para comenzar bien el 2020
Te puede interesar leer:
El poder de la manifestacion

 3. Premio a la superación personal

 Proponte mejorar continuamente.  Esto significa realizar alguna actividad proactiva a diario.  Ya sea aprender una nueva habilidad, tomar una clase, involucrarse en un pasatiempo, trabajar en la comunicación interpersonal o algo más, la superación personal es esencial para vivir una vida vibrante y decidida.

 El objetivo es lograr lo mejor que puedas, ser la mejor persona que puedas ser.  Con esto como su objetivo diario, seguramente verás ganancias incrementales. Por ejemplo, te sentirás más empoderado, confiado y esperanzado.  Estas son pequeñas señales de que estás en el camino correcto hacia un cambio significativo, un pequeño paso a la vez.

4. Conozca sus limitaciones

 En su afán de mejorarse, tenga en cuenta que debe conocer sus limitaciones.  Esto no significa que no pases de tu zona de confort. Necesitas hacer eso para crecer.  Definitivamente empujar, pero no demasiado lejos. ¿Cómo sabes cuándo has llegado a ese punto?  Evite la sensación de dolor, pero acepte que una presión menor significa que probablemente se está acercando al límite de lo que puede aceptar cómodamente en este momento.  Puede aventurarse más allá de ese punto la próxima vez, después de haber agregado la confianza que ha logrado al llegar tan lejos.

 5. Reconocer oportunidades

 Puedes entrenarte para reconocer las oportunidades.  De hecho, ser capaz de identificar una oportunidad es el primer paso hacia el éxito en cualquier esfuerzo nuevo.  Recuerde también que las oportunidades a menudo están ocultas. Pueden ser un beneficio secundario para realizar alguna otra tarea, incluso una tarea cotidiana.  La clave es estar atento a lo que pueda utilizar o perseguir. La preparación es importante para aprovechar las oportunidades, al igual que la voluntad de hacer lo que sea necesario una vez que las haya reconocido.

10 consejos para comenzar bien el 2020
10 consejos para comenzar bien el 2020
Te puede interesar leer:
Como vencer los desafios

 6. Confíe en sus fortalezas

 Habrá momentos difíciles, períodos en los que lo único que tienes para ti es tu fuerza interior.  Esto es lo que llamas para superar los problemas, tragedias, dolor, tristeza y sufrimiento. También es su fuerza interior lo que lo ayudará a navegar situaciones complejas, desafíos difíciles y obstáculos.

 7. Mantener el equilibrio

 Es importante mantener una sensación de equilibrio en la vida.  Si se desvía demasiado en un área, reinícielo. No importa si es el equilibrio entre el trabajo y el hogar, o el equilibrio entre la dieta, el ejercicio y el sueño, u otro tipo de equilibrio.  Lo que importa es mantener las cosas en armonía. La falta de sueño y empujarse sin piedad no resultará en el éxito. Todo lo contrario, de hecho. Pero mantener un buen cuidado personal, reconocer el estrés y emplear estrategias para afrontarlo  adecuadamente, tomarse un tiempo para divertirse y relajarse: esto lo ayudará a mantener el equilibrio. Ahora es un buen momento para comenzar.

10 consejos para comenzar bien el 2020
10 consejos para comenzar bien el 2020
Te puede interesar leer:
Como Ganar Un Dinero Extra

 8. Sea genuino en las relaciones

 Uno de los recursos más poderosos que tiene se puede resumir en una palabra: relaciones.  Pero solo tener simples conocidos no es suficiente. Para aprovechar al máximo las relaciones, debe ser genuino en todo momento.  No fingir o simplemente decir palabras que crees que otros quieren escuchar. Además, deja de hablar y escucha. Un aspecto clave de ser genuino es aprender a ser un oyente activo.

9. Habla claro

 ¿Cuántas veces has pensado una cosa y has dicho otra?  No es de extrañar que otros malinterpreten sus intenciones.  No estás siendo claro. Las personas no son lectores de la mente.  Si quieres transmitir algo, habla con claridad. También es importante decir lo que quieres decir y hacer lo que dices.  Esto construye integridad personal, inspira confianza y hace que otros lo vean como confiable.

 10. Sueña en grande

 ¿Fue este año cuando renunció a algo que alguna vez consideró importante?  Si es así, tal vez sea hora de volver a visitar ese sueño u objetivo. El hecho de que haya creído que el tiempo no era el correcto antes no significa que la oportunidad se pierda para siempre.  Con respecto a las metas y los sueños en general, atrévete a soñar en grande. Nada inspira y motiva como un objetivo sincero. Considere el hecho de que si significa mucho para usted, es algo a lo que debe aspirar y descubrir formas de hacer realidad el sueño o la meta.  Esta última parte es vital. No es suficiente soñar. Debes estar dispuesto a actuar según tu intención.

10 consejos para comenzar bien el 2020
10 consejos para comenzar bien el 2020
Te puede interesar leer:
Porque el trabajo duro no siempre funciona

Mi proposito…

Hemos preparado bajo la direccion de mi mentor y amigo Edgady Aponte cuatro encuentros para Crear el Mejor Plan de Vuelo de tu Vida para este 2020.

Hablaremos de negocios, pero lo que más haremos énfasis es en nuestro plan personal, no tiene sentido hablar de dinero, si tu relación con el dinero no es la adecuada.

Cuatro Masterclasses En Vivo:
Crea El Mejor Plan de Vuelo de Tu Vida Para Vivir Un Año 2020 ÚNICO:

Serán cuatros días de encuentro Gratuitos para crear el mejor plan de vuelo de tu vida.

Registrate Aquí:

http://bit.ly/2020Reto

Te espero , ojala leas esto antes de que empiece!.

Abrazos.

Alfonso Lafuente.

P.D. El evento es totalmente gratuito, solo tienes que ver este video y reservar tu espacio aquí.






Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto:






search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close