fbpx

Talent Academy: Transformar tu Talento en una Profesión con Altos Ingresos en Internet

Talent Academy, de como todo empezo! Talent Academy y como ser un Emprendedor Digital con tu tu negocio y ganar dinero en Internet.

El Inicio

Siempre soñé con trabajar por mi cuenta,ser un emprendedor digital, ganar dinero en Internet, generar ingresos pasivos sin un jefe, o mejor dicho: ser mi propio jefe. Eso implicaría ser el dueño real de mi tiempo, disfrutar de mi familia y mis amistades, y algo que me encanta: ¡viajar! … después de mi primer negocio propio, hubo un momento en que decidí tomar un empleo que me ofreciera mayor estabilidad. 

Anuncios

Pasé por varios trabajos importantes, de los cuales aprendí mucho, pero sobre todo, aprendí que ningún trabajo puede ser más importante que mi propia vida y la de mis seres queridos. Que mi dinero debe trabajar para mi y no yo para el y que el tiempo que se va, jamás regresa. 

Anuncios

Por eso, un día tomé una decisión muy importante o más bien una doble decisión, que me permitiera conseguir mi sueño de ser un emprnededor digital,ganar dinero en Internet, que cambiaría el resto de mi vida y que me daría, de una vez por todas, todo eso que siempre había deseado, tener mi libertad financiera y comenzara generar ingresos pasivos.. decidí emigrar de mi país (Venezuela) hacia los Estados Unidos.. soltando casi todos mis vínculos y empleo en el mundo corporativo e iniciar mi verdadera vocación como emprendedor, en un área maravillosa y llena de oportunidades. 

Se trata del mundo digital.

Segui trabajando para otras grandes empresas, pero empecé a estudiar, investigar, emprender ideas en el mundo digital, queria mi tiempo, mi libertad, ganar dinero en Internet, para hacer realmente lo que me apasiona, que no es más que ser dueño de mi tiempo, tener libertad financiera para disfrutar mi familia, mi vida, y también ayudar a otros a conseguir ese sueño.Un negocio que comenzó en un escritorio de  mi oficina, al terminar cada dia la jornada laboral diaria en una ciudad de Venezuela, donde nací.

El camino…a Talent Academy

Talent Academy Emprendedor Digital tu  negocio en intenet y 
ganar dinero en Internet
Talent Academy ganar dinero en Internet
Te pude interesar leer:
No hay empleo para tanta gente!

Pero tomó un tiempo antes de lograr ese éxito. Lograr ser un emprendedor digital exitoso , generar ingresos pasivos y tener mi libertad financiera no es facil.

Luché con algunos de los mismos miedos y conceptos erróneos que enfrentan los aspirantes a empresarios cuando empiezan a pensar en comenzar un negocio. 

Anuncios

¿Alguno de estos pensamientos te suena familiar?

• Es demasiado complicado y no quiero pasar por todo eso

• «Hay que estar absolutamente seguro de que mi idea es perfecta». 

• «Solo soy un ama de casa, ¿qué puedo hacer?» ¿Lo hago? «

•» Tengo 50 años … ¡ni siquiera sabría por dónde empezar! «

•» ¡Tengo una gran idea, pero no sé nada sobre marketing o ventas! «

•» No me gusta «. No tengo sentido para las matemáticas, así que no puedo hacer los números. «

•» No tengo dinero ni experiencia para comenzar «.

Y en 2009, esto era mío:

Anuncios

•» No tengo educación comercial real  ni experiencia, y la mayoría de los dueños de negocios son más jóvenes o de mayor edad ¿Quién me tomaría en serio alguna vez? «

Probablemente hayas tenido uno o dos de estos pensamientos corriendo por tu cabeza. 

Pero, tengo buenas noticias. Estoy a punto de mostrarte cómo puedes superar todas esas excusas y comenzar a ser exitoso como emprendedor digital… y obtener la libertad financiera que deseas.

Comenzando tu propio negocio, eso es. Iniciar su propio negocio es una de las formas más poderosas para tomar el control de su vida y lograr la libertad financiera. 

Y ahora?

Talent Academy Emprendedor Digital tu  negocio en intenet
ganar dinero en Internet
Talent Academy negocio en intenet
Te pude interesar leer:
La duda del Emprendedor

Pero antes, te quiero compartir esta frase

«La educación es el pasaporte hacia el futuro, porque el mañana pertenece a quienes se preparan para él hoy». «Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud». «Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia».  la persona educada es la que ha aprendido a aprender … y a cambiar «.

Sabías que la mejor inversión que puedes hacer,  es en ti mismo? 

Anuncios

Lo crees?

La única inversión que siempre va a tener un retorno positivo, es la que haces en ti mismo

Cuándo inviertes en ti? 

Cada vez que ves un video como los que compartimos la semana pasada), cuando lees un libro de desarrollo personal, cada vez que observas algún video sobre un tema que te apasione y sobre el cual quieras aprender más.

Estás invirtiendo en ti mismo. Para ser mejor persona, mejor emprendedor,  etc

John Locke escribió y cito 

La lectura proporciona a la mente solo materiales de conocimiento;  Es el pensamiento lo que hace, que lo que leemos sea nuestro.

Cada cosa que aprendes… lo incorporas a tu vida.. te invito a vivir esa experiencia!

Anuncios

Recuerdo cuando terminé mis estudios de post-grado y pensé que no estudiaría más en mi vida. Estaba muy equivocado. El problema es que Mucha gente cree que hay un punto donde dejan de aprender, como si ya no cupiera más conocimiento en su cerebro.

Si quieres vivir una vida extraordinaria, el aprendizaje nunca termina» palabras de Tony Robbins.

Espero que esto te inspire ,No hay límites para el conocimiento!

Y si te interesa 

Toma acción! Recuerda para iniciar un camino solo hace falta dar el primer paso!!  Y…

nos convertimos en lo que pensamos !

Como empiezo?

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es «Cómo puedo hacer lo que tú haces? ¿qué harías si tuvieras que empezar de nuevo?»

Talent Academy Emprendedor Digital tu  negocio en intenet
ganar dinero en Internet
Talent Academy Emprendedor Digital tu negocio en intenet
Te pude interesar leer:
Como vencer el Miedo a comenzar un negocio!

Una de las claves más importantes para mi éxito es que invierto intensamente en educación, entrenamiento, capacitación y creación de ideas para mí mismo,y  a menudo con personas que te recomiendo.

Anuncios

La capacitación  que obtienes es increíble e invertir en estos programas y otros como estos son parte de la razón por la que estoy aquí hoy con un negocio propio muy exitoso. Y creo que seguir mis pasos podría ayudarte  a hacer crecer su negocio mucho más rápido también.

La verdad es que hay muchas formas. Las he intentado casi TODAS. Pero si tuviera que empezar un negocio online desde cero, el modelo que utilizaría es el de Marketing de Afiliación.

Talent Academy Emprendedor Digital tu  negocio en intenet
ganar dinero en Internet
Talent Academy Emprendedor Digital tu negocio en intenet
ganar dinero en Internet
Como empiezo?

Y si te has preguntado alguna vez, si es posible tomar lo que sabes y convertirlo en un negocio que genere las dos (impacto e ingresos), la respuesta es SÍ!

Talent Start

Anuncios

Llevo haciéndolo durante años, y no solo eso, también es posible generar las dos «i» a través del conocimiento y experiencia de terceros 🙂 

Y si bien no soy el inversor más hábil desde el punto de vista técnico, conozco a una persona que lo es, Edgady Aponte de Talent Start. Me gusta llamarlo el Padre Rico de los negocios digitales.

Conozco a Edgady desde hace años y su forma de explicar las complejidades técnicas del comercio digital en términos tan simples me recuerda cómo el padre rico De Robert Kiyosaky  explicaría las complejidades de la inversión en bienes raíces a través del juego de mesa Monopoly®.

Anuncios

Y bajo su tutela existe Talent Start y Talent Academy, un programa de formacion que despues de tanto tiempo  de dar vueltas y vueltas para tener exito en el mundo digital, encontre finalmente.

EMPIEZA UNA NUEVA PROFESIÓN DIGIAL EN 15 DIAS Y GANA DINERO MIENTRAS APRENDES CON TALENT ACADEMY

En este link encontraras una serie de videos que te recominedo ver en orden , para entender donde estas ahora y que puedes hacer… en el ultimo video se te explica en que consiste el programa de formacion 

http://bit.ly/OnTalentAcademy

Si deseas iniciar o mejorar tu negocio en internet, pues te invito a obtener mas informacion sobre Talent Academy aqui.

http://bit.ly/OnTalentAcademy

Ojala hubiera tenido esto disponible cuando inicie mi negocio digital!

Talent Academy Emprendedor Digital tu  negocio en intenet y ganar dinero en Internet
Talent Academy Emprendedor Digital tu negocio en intenet
Como empiezo?

Por tu exito!

Alfonso Lafuente

Si tienes dudas… solo enviame un email: alfonso@alfonsolafuente.com

Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill. Negocios Cada Semana #18
Las 13 leyes del exito de Napoleon Hill (Piense y hagase rico)
Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17
Haz el Trabajo sin Resistencias. Negocios cada semana #17
Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16
Cómo invertir con poco dinero. Negocios cada Semana #16
Como Manejar un Negocio en Casa. Negocios cada Semana #15
Como Manejar un Negocio en Casa
Anuncios
Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close