fbpx

La duda del emprendedor

La duda del emprendedor. Comenzar su propio negocio es una de las cosas más emotivas que puede hacer en su carrera. Los altibajos de tal empresa pueden ser asombrosos, y las emociones involucradas en una startup pueden poner a prueba el compromiso y la resolución de incluso los emprendedores más obstinados.

Anuncios

A continuación encontrará algunas de las cosas que puede esperar sentir, la fase de la duda del emprendedor:

La duda del emprendedor: Ansiedad de rendimiento

Una de las partes más difíciles de ser emprendedor es que puede ser muy difícil medir su progreso. Usted es nuevo en este rol, por lo que tiene muy poca idea acerca de cómo se ve un hito positivo, y ahora es su propio jefe en su negocio digital, por lo que probablemente reciba muy pocos comentarios de los superiores.

La duda del emprendedor
La duda del emprendedor
Te puede interesar leer
Porque el trabajo duro no siempre funciona
Anuncios

Además, para la mayoría de los emprendedores en esta etapa, sus finanzas son dispersas e impredecibles y, con el dinero actuando tradicionalmente como una de las medidas de éxito más aceptadas, esto puede llevarlo a preguntarse qué tan bien se está desempeñando en su negocio digital.

Afortunadamente, los expertos dicen que hay formas de superar esta duda. Una de ellas es definir nuevas formas de medir su éxito. Debido a que medir el éxito de su negocio digital utilizando dinero puede no ser una opción en este momento, podría ser útil que busque otros tipos de hitos, como los relacionados con proyectos, organización u objetivos personales.

Frustración

 La duda del emprendedor
La duda del emprendedor
Te puede interesar leer
No hay empleo para tanta gente!

Desafortunadamente, con nuevas formas de medir el éxito, hay nuevas formas de decepcionarte. Es muy común que los empresarios en esta etapa experimenten sus primeros reveses importantes. A medida que se sienta más cómodo con su negocio, es probable que le arrojen una bola curva o dos.

Anuncios

Los ejemplos incluyen clientes que abandonan los contratos, contratistas que no están a la altura o proyectos completos que no se cumplen. La buena noticia, sin embargo, es que todo esto es parte del proceso de su negocio digital.

Recuerde, probablemente experimentó días como este en su antiguo rol como empleado tradicional, y la única diferencia ahora es que puede decidir cómo manejar la situación en lugar de confiar en que su jefe lo haga por usted. Solo tenga en cuenta durante estos tiempos frustrantes que todas las empresas experimentan contratiempos, y regularmente también.

Determinación

En este punto, probablemente ya invirtio  en su negocio digital, por lo que el concepto de rendirse o renunciar, incluso en los momentos más difíciles y frustrantes, es impensable.

Anuncios

Durante esta tercera etapa de emociones, espera que tu determinación sea renovada. Su negocio digital es parte de su identidad ahora, y su compromiso con él y su deseo de ayudarlo a tener éxito también lo serán.

La frustración, la ansiedad por el desempeño y la determinación son emociones que probablemente experimente a medida que se instale y se sienta cómodo con su nueva vida como emprendedor. 

  La duda del emprendedor
La duda del emprendedor
Te puede interesar leer
8 ideas para comenzar un negocio en Bienes raices

Como mitigar la duda del emprendedor

Si has decidido ser un emprendor, tener t negocio digital y no sabes como comenzar, imagino que ya tu empleo no te satisface o simplemente estas buscando lograr tu libertad financiera y un empleo no luce como la salida…

Anuncios

Ya no hay empleo para tanta gente…Hay nuevas profesiones entre una cuantas más, que la internet ha traído.

Pero… Siempre hay un pero, esto está llevando a muchas personas sobre todo mayores de los 40 años, urgentemente a un proceso de reinvención.

te invito reinventarte, y empezar tu negocio digital hoy.

Y mi sugerencia es convertirse en el emprendedor que trabaja de manera INTELIGENTE y no difícil.

Acaba con la duda si tienes madera de emprendedor!

Y cuando se trata de trabajar SMART, no hay movimiento más inteligente que invertir en nuestra propia educacion, en buscar reinvertarse en todo lo que hace actualmente…

Anuncios

Te he invitado en estos dias aun taller de conocimiento sobre tu negocio digital…. no te costara nada escuchar lo que se tratara, tu despues decidiras si vale la pena o no… pero te aseguro que no perderas el tiempo…

y acabaras con la duda del emprendedor.

Esto está llevando a muchas personas sobre todo mayores de los 40 años, urgentemente a un proceso de reinvención.

Solo ingresa y registrate, te aseguro que no te arrepentiras! Tu negocio digital empieza ahora!

Registrate aqui

https://alafuentes-7518.subscribemenow.com

Nos Convertimos en lo que Pensamos...
Nos Convertimos en lo que Pensamos…

Alfonso Lafuente es un blogger a tiempo completo y experto en emprendimientos digitales y generacion de Ingresos Pasivos.
Únase a Alfonso y a miles de lectores mensuales aquí, en AdamEnfroy.com para aprender cómo iniciar un su idea como un negocio en Internet. Antes de comenzar este blog, Alfonso dirigió equipos multidisciplinarios para grandes empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close