fbpx

Habitos para El Exito: Tener un proposito

Habitos para El Exito: Tener un proposito. Tener habitos es muy importantes, los hay buenos, malos y neutros… es importante enfocarse en los buenos, en un articulo anterio comentamos sobre  uno de esos habitos: La consistencia (puedes leer el articulo aqui)

Habitos para El Exito: Tener un proposito

Hoy quiero hablarte de otro habito muy importante y que debes cultivar: Tener un proposito!

Anuncios

 Un propósito da dirección a la vida. Sin ella, terminas viviendo según los estándares de otra persona, o simplemente sigues a la multitud y nunca estás a la altura de tu potencial.

¡Pero hey! Eres un individuo

Vivir con un propósito, la mayoría de la gente estaría de acuerdo, es mejor que vivir sin un propósito.

 Habitos para El Exito: Tener un proposito
Habitos para El Exito: Tener un proposito
Te puede interesar leer:
Como ser mas productivo!

Y, sin embargo, si le preguntas a la mayoría de las personas cuál es su propósito en la vida, la mayoría, si no todos, serían incapaces de identificar un propósito en su vida más allá de los objetivos básicos de supervivencia y cuidado de su familia.

Anuncios

Algunas personas pueden incluso tener nociones idealistas sobre «hacer del mundo un lugar mejor» o «amar a tu prójimo como a ti mismo». Estas son cosas buenas que hacer, pero no viven con un propósito.

Aunque todos somos diferentes, hay hilos comunes que unen una vida con un propósito.

Habitos para El Exito: Tener un proposito. Vive según tus creencias y valores.

 Las personas que viven una vida de propósito tienen creencias y valores fundamentales que influyen en sus decisiones, configuran sus acciones cotidianas y determinan sus prioridades a corto y largo plazo.

Anuncios

Ponen un valor significativo en ser una persona de alta integridad y en ganarse la confianza y el respeto de los demás. El resultado es que viven con la conciencia tranquila y pasan más tiempo escuchando su voz interior que siendo influenciados por otros.

Establecer prioridades. 

Las personas que viven una vida de propósito identifican las actividades que más les importan y pasan la mayor parte de su tiempo y esfuerzo en esas áreas.

De lo contrario, es demasiado fácil dejarse llevar por las corrientes de la vida. Como Annie Dillard, la autora, dijo una vez: «Cómo pasamos nuestros días es, por supuesto, cómo pasamos nuestras vidas».

Habitos para El Exito: Tener un proposito
Habitos para El Exito: Tener un proposito
Te puede interesar leer:
Como lidiar con personas negativas

Habitos para El Exito: Tener un proposito. Sigue tu pasión. 

Anuncios

Las personas que viven una vida de propósito se despiertan cada mañana ansiosas por enfrentar el nuevo día. Persiguen sus sueños con fervor, ponen su corazón en todo lo que hacen y sienten que personalmente están haciendo una diferencia.

Como dijo James Dean, el actor, una vez: «Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.»

Lograr el equilibrio. 

Las personas que viven una vida con propósito ponen su corazón en su carrera y en construir relaciones con amigos y familiares. También se reservan el tiempo adecuado para satisfacer sus necesidades personales. Lograr el equilibrio significa vivir al máximo en todas las facetas de la vida.

Habitos para El Exito: Tener un proposito. Siente el contenido. 

Las personas que viven una vida de propósito tienen una paz interior. Están satisfechos con lo que tienen y quiénes son. Para ellos, la hierba es más verde en su propio lado de la valla. Como dice el dicho: «La medida real de su riqueza es cuánto valdría si perdiera todo su dinero».

Habitos para El Exito: Tener un proposito
Habitos para El Exito: Tener un proposito
Te puede interesar leer:
Habitos para el exito: La Consistencia!

Hacer la diferencia.

Anuncios

 Las personas que viven una vida con un propósito hacen una diferencia significativa en la vida de otra persona. Hacen cosas por los demás sin esperar ganancias personales, sirven como modelos ejemplares y obtienen tanta satisfacción al presenciar el éxito de los demás como al ser testigo de los suyos.

Como dice el viejo proverbio: «Una vela no pierde nada al encender otra vela».

Vivir el momento. 

Las personas que viven una vida con propósito aprecian cada momento y buscan vivir la vida sin remordimientos. Disfrutan de las experiencias que la vida les brinda y no se preocupan por llevar la cuenta.

El Dr. Seuss puede haberlo dicho mejor: «No llores porque se acabó. Sonríe por que ocurrió.»

Habitos para El Exito: Tener un proposito
Habitos para El Exito: Tener un proposito
Te puede interesar leer:
Que es el marketing de afiliados?

Un poderoso sentido de la vida

Anuncios

El propósito no solo le brinda satisfacción, orientación durante los momentos difíciles y motivación para ganar, sino que también puede brindarle una sensación de vitalidad poderosa y rara. El propósito te hace cobrar vida.

Tener un sentido de Propósito, significado, valor y contribución a la humanidad te da esa chispa, vitalidad, emoción y pasión por la vida que hace que las personas exitosas sean tan atractivas para el mundo. Hacer un trabajo significativo puede transformarte de arrastrarte a través de tu 9 a 5 a amar cada segundo de tu día.

Sin Propósito, la vida puede sentirse realmente aburrida, aburrida y rutinaria. Pero cuando encuentras tu Por qué, la vida se convierte en una gran aventura. Y todos los días que hagas tu trabajo es otro paso importante en tu viaje.

Anuncios

El propósito te hace sentir feliz, agradecido, emocionado de estar vivo y afortunado de ser quien eres. Es un raro y poderoso sentido de la vida que las personas con propósito disfrutan diariamente.

Entonces, si sabe cuál es su Propósito, felicidades por conectarse con su “Porque”. Pero si aún no ha encontrado el suyo, deje que esta publicación  sea una llamada de atención que lo empuje a pasar el resto de su vida buscando su Por qué.

Cuando comiences a vivir con un propósito, lo sabrás. Y estarás agradecido de haber hecho el esfuerzo.

Por tu Exito!

PD. Te invito a ver el siguiente video y pensar donde te ves en la nueva economia?

Y sigue leyendo…Te puede interesar!



Categoría
Personas y blogs
MOSTRAR MENOS

0 comentarios

El futuro siempre es incierto…

Los mejores empleos y la mejor forma de obtener ingresos para la nueva economia de hoy no tienen absolutamente nada que ver con los trabajos que tenían nuestros padres o los que tuvimos hasta hace poco …

Estamos en una NUEVA ECONOMÍA y la forma de ganarse la vida ha cambiado.

Anuncios

Estas listo?

Estas consciente de lo que esta pasando?

Te ubicas en algo de esto?

Tengo muchos años ejerciendo mi carrera para una multinacional y quiero independizarme». .

«Soy consultor corporativo y me gustaría dedicarme a prestar este servicio por Internet». .

«Me he especializado en la decoración de hogares y me gustaría enseñar a otros con cursos online».

«Me gustaría saber de tráfico, invertir dinero en promocionar productos de otros afines a mi comunidad y ganar dinero por comisiones».

¿Alguna frase se parece a ti?

Anuncios

.Si tienes alguna habilidad o hobbie, empieza a pensar en como sacar provecho de ella, el fututo de tus ingresos puede depender de ello.

Hoy mas que nunca puedes sacarle provecho a las habilidades que tengas o las que decidas tener..

Tu talento es tu punto de partida para tu independencia, ¡dedícate a descubrirlo y gana dinero con tu propio negocio por Internet.

Te invito a leer un articulo en el blog El marketing de afiliados simplificado: una guía paso a paso

Si estas interesado en saber mas como comenzar tu negocio digital ingresa aqui

https://go.hotmart.com/V11967889T?ap=…

Nos Convertimos en lo que Pensamos…
Nos Convertimos en lo que Pensamos…

Alfonso Lafuente es un blogger a tiempo completo y experto en emprendimientos digitales y generacion de Ingresos Pasivos.
Únase a Alfonso y a miles de lectores mensuales aquí, en AdamEnfroy.com para aprender cómo iniciar un su idea como un negocio en Internet. Antes de comenzar este blog, Alfonso dirigió equipos multidisciplinarios para grandes empresas.

Anuncios
Anuncios


Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close