fbpx

Ganar dinero en Bienes Raices: 8 ideas para comenzar

Ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate y Como empezar…

Ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate: 8 ideas para comenzar. Con la capacitación y las herramientas adecuadas, casi cualquier persona puede ganar dinero en Real estate.

No necesita ser dueño de una propiedad para obtener ganancias en el mercado de real estate. Hay muchas muchas ideas de negocios inmobiliarios para elegir.

Anuncios

Inicialmente, puede parecer abrumador. Instagram está lleno de consejos:


“No esperes para comprar real estate; comprar bienes raíces y espera «.
Las principales fortunas en Estados Unidos se han hecho en tierras «.

Los bienes inmuebles o el real estate no pueden perderse ni ser robados, ni pueden ser llevados. Comprado con sentido común, pagado en su totalidad y administrado con un cuidado razonable, se trata de la inversión más segura del mundo ”.

La mayoría de las personas entienden que puede haber grandes ganancias en real estate o bienes raíces. Sin embargo, lo que quizás no sepa, es que hay muchas maneras diferentes de ganar dinero en esta industria.

8 ideas de negocios para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate

Estas son algunas de las mejores ideas de negocios de bienes raíces que puedes usar para aprovechar este lucrativo mercado.

8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices Real estate

Anuncios
  1. Conviértete en propietario.
  2. Arbitraje de propiedades (Flipping)
  3. Administrar una  propiedad.
  4. Aves de caza. cazadores de propiedades (wholesale)
  5. Fotografía inmobiliaria.
  6. Conviértete en un agente inmobiliario.
  7. Arbitraje de Airbnb
  8. Combina ideas de negocios inmobiliarios.

8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices

Anuncios

Veamos cada idea de negocio inmobiliario con más detalle.
Al final de este articulo encontraras una guia de recursos para profundizar en cada una de las ideas, asegurate de leerlo completo!

1. Conviértase en propietario de Bienes Raices.

Por  muchas personas, convertirse en propietario es la base de su modelo de negocio inmobiliario. Al ser propietario de una propiedad y alquilarla, puede ganar dinero de dos maneras: 

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate

-Se le pagará de manera constante gracias al flujo de efectivo que recibe en forma de renta cada mes. A medida que utiliza este flujo de caja mensual para pagar la propiedad y aumentar los alquileres en sintonía con los aumentos del mercado, su margen de ganancias crece anualmente.

Anuncios

– Ganancias a largo plazo a través de la apreciación del patrimonio de su propiedad con el tiempo.

Usted obtiene estas ganancias al vender la propiedad. También puede recurrir al capital acumulado para financiar reparaciones, mejoras y expansión de la cartera.

Ser propietario le brinda un flujo de caja razonablemente bueno y un activo de inversión sólido.

También proporciona la capacidad de construir una cartera de propiedades que pueden transmitirse a sus herederos con una responsabilidad tributaria mínima.

Anuncios

Curiosamente, la propiedad inmobiliaria ha existido desde la época medieval, cuando los señores reales poseían tierras y recibían pagos de quienes trabajaban en ellas.

En tiempos más modernos, el sector inmobiliario ha creado millonarios y multimillonarios en todo el mundo.

El primer multimillonario de Estados Unidos, John Jacob Astor, compró gigantescos terrenos en los alrededores de la ciudad de Nueva York a fines del siglo XVIII y principios del XIX. Astor luego arrendaría la tierra a los desarrolladores, quienes construirían sobre ella.

En el momento de su muerte, era el hombre más rico de América, gracias a las inversiones inmobiliarias.
La mayoría de los propietarios de alto nivel tratan los bienes raíces como un negocio a tiempo completo.

Sin embargo, es posible hacerlo a tiempo parcial, especialmente si utiliza una empresa de administración de propiedades para ocuparse de las tareas diarias en sus propiedades de alquiler.

También puede administrar su negocio de alquiler desde su propia casa, aunque muchos propietarios finalmente eligen establecer una oficina para su conveniencia.

Anuncios

Una forma de aprovechar su rol como propietario y construir su negocio es pasar de ser propietario y arrendar viviendas unifamiliares a ser propietario de propiedades multifamiliares como dúplex, triplex y edificios más grandes.

Esto le permite reducir sus impuestos sobre la propiedad y los costos de administración mientras duplica, triplica o cuadruplica su rentabilidad.

Relacionado: 8 pasos que debes hacer antes de realizar un emprendimiento

Su búsqueda de propiedades de inversión comienza y termina aquí
Utilice el análisis para encontrar propiedades lucrativas tradicionales o de Airbnb en cuestión de minutos. No más hojas de cálculo, no más búsquedas. solo ingrese aqui:

https://alfonsolafuente.blog/Mashvisor

¿Busca una propiedad de inversión lucrativa tradicional o de Airbnb? Haga clic aquí para suscribirse a cualquier plan Mashvisor con un descuento del 25% ahora para convertir 3 meses de investigación en 15 minutos. Click en la imagen

8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate

2. Arbitraje de Bienes Raices (Fix and Flip)

Una de las ideas de negocios inmobiliarios de más alto perfil, la inversión de propiedades se ha popularizado por programas de TV adictivos en los últimos años.

El cambio de propiedad implica comprar una casa en dificultades, repararla y modernizarla y luego venderla con fines de lucro, generalmente a un comprador minorista.

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices

Si bien la inversión de una casa no ofrece el flujo de efectivo continuo de los ingresos por alquiler, puede generar grandes ganancias únicas en propiedades individuales.

Anuncios

Muchos contratistas generales comprarán y  reparan a una o dos casas al año por dinero adicional.

En el otro extremo del espectro, hay inversores inmobiliarios que se especializan casi exclusivamente en la inversión.

Al igual que los alquileres, un negocio de flipping de propiedades se puede ejecutar desde su casa si lo desea.

Uno de los factores clave a considerar si se está enfocando en la inversión de propiedades es el costo de mantenimiento. Para mantener su flip rentable, debe minimizar la cantidad de tiempo que tiene la propiedad.

Cada día que posee la propiedad, está pagando la hipoteca, los impuestos, el seguro, los servicios públicos y otros costos asociados con ella.

Es por eso que es vital considerar la eficiencia y disponibilidad de su equipo de construcción de reparación o mejora, así como el estado del mercado para reducir los «días en el mercado» (DOM) una vez que liste la propiedad  para la venta.

Anuncios

Otra forma de aumentar la rentabilidad de los flips es controlar cuidadosamente los costos.

Asegúrese de que las mejoras que elija realmente valen la pena al cierre. Evite los costosos extras de diseño que se ven bien pero que no se suman al resultado final.

Recuerde, no está diseñando una casa para usted; estás diseñando una casa para compradores locales en un mercado específico a un precio particular.

Relacionado: Eres un inversionista? 15 Características de los inversores altamente exitosos

3. Administrar una  propiedad

Es un error común pensar que tiene que tener una propiedad para ganar dinero con ella.

Anuncios

Si quiere entrar en bienes raíces sin comprar propiedades, intente con la administración de propiedades.

Los administradores de propiedades manejan el mantenimiento, el mantenimiento y, en muchos casos, cobran el alquiler del propietario a cambio de una tarifa (generalmente un porcentaje del alquiler).

Además, debe poder encontrar nuevos inquilinos para asegurarse de que sus propiedades se alquilan constantemente.

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate

Espere trabajar cerca de tiempo completo si inicia una empresa de administración de propiedades.

Aunque podría administrar su negocio de administración de propiedades desde su hogar, será más fácil tener una ubicación comercial dedicada, ya que necesitará almacenamiento para pintura, paneles de yeso, suministros de limpieza y otros materiales de mantenimiento comunes para las propiedades que administra.

Anuncios

Los costos adicionales pueden incluir asistentes o subcontratistas para el mantenimiento del césped y paisajismo, plomería, trabajos eléctricos y pintura.

Uno de los aspectos más difíciles de la administración de propiedades es que es un trabajo 24/7.

Relacionado: Como invertir en Bienes Raices: Con dinero de otros…

4.  Cazador de propiedades (Wholesale)

Los inversores inmobiliarios siempre están en busca de buenas ofertas.

Esto ha dado lugar a un conjunto completamente nuevo de profesionales inmobiliarios independientes, conocidos como perros de caza.

Anuncios

Los perros de caza encuentran buenas ofertas para los inversores, ganando un pequeño porcentaje del trato o una tarifa plana.

La venta al por mayor de bienes raíces(wholesale) es cuando una persona pone bajo contrato una casa en dificultades con la intención de asignar ese contrato a otro comprador.

El mayorista no planea arreglar o vender la propiedad. En cambio, comercializan la casa a compradores potenciales por un precio más alto que el que tienen la propiedad bajo contrato.

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate

La realidad de la caza de aves es que no es tan fácil como algunas personas creen que es, ya que los inversores no pagarán por la información sobre las propiedades que ya figuran en los listados .

Anuncios

Sin embargo, si puede identificar a los vendedores antes de que se liste una propiedad, puede ganar dinero real como perro de caza.

La caza de aves se puede hacer a tiempo parcial o tiempo completo. La mayoría de los wholesalers de bienes raíces trabajan desde casa.

Tal como su nombre lo indica, mantener la nariz en el suelo es la clave para ser efectivo en esta área de la industria de bienes raíces.

Además, es posible que pueda generar clientes potenciales a través de marketing de contenido, anuncios publicitarios o señalización.

Anuncios

La idea es encontrar propiedades ocultas que nadie más haya descubierto todavía.
Recuerde, no necesariamente está buscando propiedades listas para el comprador. Las propiedades significativamente en dificultades son su objetivo!

Busque una variedad de propiedades e inversores para aumentar sus posibilidades de éxito.

Relacionado: Como dejar de vivir de cheque en cheque en La Era Digital

5. Fotografía inmobiliaria

Anuncios

No todas las ideas de negocios inmobiliarios tienen que ver directamente con las propiedades mismas.

Algunos, como ser un fotógrafo de bienes raíces, implican la comercialización de la propiedad.

Los fotógrafos de bienes raíces toman fotos de casas para vendedores o propietarios que luego se publican en línea como parte de una campaña de marketing.

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate
Anuncios

Como fotógrafo de bienes raíces, sus horas están determinadas en gran medida por el número y el tamaño de las casas que tiene que fotografiar en un día determinado.

Las casas más grandes requieren más fotos y, por lo tanto, más tiempo.

Muchos fotógrafos de bienes raíces eligen basar sus negocios en sus hogares, aunque la mayor parte del trabajo real se realizará en el lugar de las propiedades que se fotografían.

Si desea diferenciarse y diferenciar su servicio, puede agregar fotografías o videos de drones a su cartera de servicios.

Anuncios

En muchas áreas, la fotografía de drones es una parte importante de contextualizar la ubicación de la propiedad y mostrar las características de propiedades de lujo, granjas y parcelas más grandes.

Deberá invertir en equipos de fotografía e iluminación de alta calidad y plataformas de edición sofisticadas para asegurarse de que sus fotos muestren la propiedad de la mejor manera.

6. Conviértase en un agente de bienes raíces

Mientras que algunos modelos de negocios son más novedosos, ser agente ha sido una forma común de participar en la industria de bienes raíces durante el tiempo que ha existido el mercado inmobiliario moderno.

Convertirse en un agente de bienes raíces es más difícil que entrar en otras partes de esta industria, ya que requiere educación formal y, por lo general, certificación estatal.

Anuncios

Como agente de bienes raíces, necesitará poder mantenerse financieramente cuando recién comienza, ya que los agentes de bienes raíces no reciben su pago hasta que se vende la propiedad.

Eso significa que todos los esfuerzos y costos de mercadeo, incluyendo fotografía profesional, señalización y correos, deberán pagarse de su bolsillo por adelantado.

Recibe su comisión cuando se cierra la venta de la casa.

Ser un agente inmobiliario puede ser una carrera muy lucrativa, especialmente si desarrolla experiencia en un mercado o nicho en particular.

8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate
Anuncios

Su talento para conectarse con otros contribuirá en gran medida a ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Muchos agentes inmobiliarios son conocidos por sus personalidades ganadoras y atractivas.

Un excelente sitio web, una producción de contenido consistente y una gestión continua de las redes sociales pueden garantizar que rápidamente se haga un nombre, incluso contra agentes más experimentados.


 Promueva su negocio inmobiliario con contenido como blogs, videos o podcasts dirigidos a un vecindario, nicho de mercado o audiencia en particular.

Anuncios

Ser un agente de bienes raíces es uno de los pocos modelos de negocios en los que trabajar desde casa no es realmente una opción.

Relacionado: Como ser un Emprendedor Digital

7. Arbitraje de Airbnb 

En economía y finanzas, el arbitraje es la práctica de aprovechar una diferencia de precio entre dos o más mercados: lograr una combinación de acuerdos de contrapartida que capitalicen el desequilibrio, siendo la ganancia la diferencia entre los precios de mercado.

¿Qué es el arbitraje de Airbnb?

8 ideas de negocios para ganar dinero en  Bienes Raices
8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices o Real Estate
Anuncios

En los últimos dos años, la economía a pedido ha creado un gran desequilibrio en los mercados y numerosas oportunidades de arbitraje.

Los consumidores inteligentes han aprovechado este desequilibrio al optar por habitaciones Airbnb en lugar de hoteles, autos Uber en lugar de taxis y entrega de alimentos en lugar de un viaje a la tienda de comestibles.

Pero los productores inteligentes han podido aprovechar su espíritu empresarial de otra manera para crear nuevos tipos de oportunidades.

No estoy hablando del conductor casual de Uber o de quien comparte la casa ocasionalmente.

Hay personas que están haciendo un tiempo completo viviendo de la economía del intercambio simplemente aprovechando el capital, los recursos y las ideas existentes.

Anuncios

El arbitraje de alquiler de Airbnb es cuando usted alquila una propiedad de un arrendador y lo incluye en Airbnb por una tarifa más alta.

Si le encantaría tener su propia propiedad para incluir en Airbnb, pero no puede o no quiere comprar, esta podría ser una opción a considerar.

8. Combinar ideas de negocios inmobiliarios

Anuncios

Como puede ver, la industria inmobiliaria ofrece diversas oportunidades para los aspirantes a empresarios.

Sin embargo, una de las mejores maneras de construir un pequeño negocio inmobiliario es combinar modelos comerciales complementarios.

Por ejemplo, una compañía de administración de propiedades que ofrece servicios de fotografía puede ahorrarle tiempo y esfuerzo a los propietarios.

Un agente de bienes raíces que también sea capaz de producir fotografías de alta calidad para sus listados ahorrará dinero en marketing y ofrecerá un servicio de valor agregado.

Muchos agentes de bienes raíces también sirven como administradores de propiedades. Con su red de contactos, es fácil enumerar propiedades de alquiler y encontrar nuevos inquilinos de manera continua.

8 ideas de negocios para ganar dinero en Bienes Raices
Anuncios

Otros agentes inmobiliarios pueden trabajar como perros de caza, informando a los inversores sobre posibles propiedades y conectándolos con posibles vendedores.

Muchos inversores optan por invertir propiedades y construir una cartera de alquileres para obtener flujos de ingresos más diversos.

Algunos también se convierten en agentes inmobiliarios, lo que les permite comprender mejor el mercado y manejar su propia gestión de transacciones, lo que les ahorra miles cada año en comisiones de agentes.

Deje que sus intereses y compromiso de tiempo sean su guía mientras considera formas de mezclar y combinar varios aspectos de la industria de bienes raíces.

Anuncios

Si combina múltiples formas de ganar dinero en bienes raíces, podrá encontrar el éxito más fácilmente.

Además, tener experiencia y calificaciones en varios aspectos de la industria lo ayudará a mejorar el clima económico y las recesiones del mercado al diversificar su negocio.

Por ejemplo, cuando la demanda es baja, es posible que desee poner más esfuerzo en el lado de la inversión de su negocio, ya que podrá obtener mejores ofertas de los vendedores frustrados por un mercado lento.

Cuando la demanda es alta, puede intensificar su trabajo como agente de bienes raíces, trabajando con compradores y vendedores para navegar en un mercado caliente.

Anuncios

Relacionado: Los mejores empleos para la nueva economia

Dé el primer paso ahora

8 ideas para ganar dinero en Bienes Raices: Para finalizar…

Anuncios

Estas son solo algunas de las muchas ideas de negocios inmobiliarios que se han utilizado para crear negocios sostenibles y rentables.

Ya sea que desee convertirse en un agente de bienes raíces, un propietario o un administrador de propiedades, la parte más difícil es dar el primer paso.

Comience a trabajar en su negocio inmobiliario hoy para que pueda obtener ganancias mañana.

Anuncios

Existen muchos blogs, libros, podcasts y otras plataformas de contenido experto para ayudarlo a conocer los entresijos de la industria de bienes raíces.

Edúquese y considere sus propias fortalezas y aversiones a medida que determina qué áreas de la industria desea seguir.

Considere su aptitud, tolerancia al riesgo y necesidades financieras al decidir por dónde comenzar.

Una vez que se haya decidido por un camino, promocione sus servicios de caza de aves, administración de propiedades o fotografía de bienes raíces con un sitio web dirigido a profesionales de bienes raíces.

Cuanto antes comience a crear una presencia en línea, incluido el contenido diseñado para su segmento de mercado particular, más aumentará su credibilidad y su huella digital.

Finalmente, salga y conozca los motores y agitadores en su mercado local. Cuantos más colegas y mentores pueda encontrar, mayores serán sus posibilidades de superar los altibajos de una carrera en bienes raíces. Puedes ganar dinero en bienes raíces.

Si quieres ahondar mas te recomiendo la lectura de a lguno de los siguientes libros para dar los siguientes pasos, sin duda te aportaran grandes conocimientos y como empezar:

Inversor Inmobiliario: Guía Integral Para Inmobiliarias Principiantes Para Evaluar Ofertas, Enfoque De Mercado Y Compra De Propiedades (Libro En ... Spanish Book Version)) (Spanish Edition)
Invirtiendo en bienes raíces: Guía completa para principiantes para ganar dinero invirtiendo en bienes raíces (Spanish Edition)
Inversión en bienes raíces: invirtiendo en viviendas: Métodos probados para brillar en el negocio de bienes raíces. Genere ingresos pasivos, incluso sin dinero (Spanish Edition)
The Real Estate Wholesaling Bible: The Fastest, Easiest Way to Get Started in Real Estate Investing
Curso básico de FOTOGRAFÍA y VÍDEO para agentes inmobiliarios: Cómo vender casas usando los medios audiovisuales y las redes sociales (Spanish Edition)
The Airbnb Playbook: Your Complete Guide to Start and Manage a Profitable Airbnb Business (The Sharing Economy)

Por tu Exito!

Te invito a descargar un libro gratuito de cómo ser un Emprendedor Digital, y enviarte mas informacion de como empezar!

  
advice advise advisor business

Pregunta Clave para Aumentar Ventas. Negocios cada semana #12

Pregunta Clave para Aumentar Ventas

woman in white dress shirt

Cambia tus PALABRAS Cambia tu vida. Negocios cada semana #11

cambia tus palabras, cambia tu vida

content young woman using laptop and leaning head on hand

Como administrar el tiempo y ser más productivo. Negocios cada Semana #10

Como administrar el tiempo y ser más productivo

  
Anuncios
Anuncios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close