fbpx

Como ganar dinero extra rapidamente

Last Updated on 4 años by @lafuentealfonso

Como ganar dinero extra rapidamente. Ya estamos llegando a mitad de año!

Eso significa que 2021 ya está casi terminado.

Y a medida que nos vamos acercando al fin de año, cada vez más personas están buscando formas de ganar algo de dinero extra en su tiempo libre.

Entonces, pensé que explicaría 4 modelos de negocios diferentes (simples) que CUALQUIER PERSONA (Incluido usted) puede usar para ganar algo de dinero extra para usted antes de que finalice el año… perosnalmente me gustan todos, pero el numero 4 para mi es especial

… Es algo que te interesa?

Vamos a entrar en el tema …

Como ganar dinero extra rapidamente

MODELO # 1 Como ganar dinero extra rapidamente: Convertir los activos existentes en ingresos

Este modelo es probablemente el más popular de los 3, pero no es mi favorito.

En pocas palabras, esto es cuando aprovecha sus activos existentes para obtener ingresos continuos. 

Los activos existentes serían cosas como …

> tu coche

> tu casa

> tus habilidades

> etc …

Por ejemplo, si tiene un automóvil, puede usarlo para ganar dinero extra conduciendo para Uber o Lyft.

Si tiene una habitación adicional en su casa, puede ganar dinero extra al alquilarla con sitios como AirBnb. Por cierto hay una forma que puede ser que te interese de como genar un dinero extra rapidamente sin tener una propiedad, lee el siguiente articulo de nuestro blog

Te puede interesar leer

Si tiene habilidades existentes, puede recibir un pago como freelancer para poner esas habilidades en uso. (Pagamos regularmente a personas con habilidades de diseño gráfico para diseñar gráficos personalizados para nosotros)

Aquí está el detalle …

Cuando “las masas” quieren ganar dinero extra, este es el modelo al que se dirigen primero porque es la forma “más fácil” de hacerlo.

Como ganar dinero extra rapidamente
Como ganar dinero extra rapidamente
Como ganar dinero con Airbnb sin tener una propiedad

Pero, hay un gran problema con este modelo. (en mi opinión)

Cuando sigue este modelo, todavía está cambiando su tiempo por dinero, que NO es el tipo de dinero que me gusta ganar. Si no tienes tiempo extra para conducir a extraños en tu auto, nunca ganarás dinero con Uber o Lyft. 

Si no tiene el tiempo adicional para desempeñar el papel de “limpieza” requerido para alquilar su espacio habitable a extraños, nunca ganará dinero con AirBnb.

Lo mismo con el trabajo independiente … solo te pagan una vez por el trabajo que haces.

Este es definitivamente un modelo viable, pero simplemente no brinda una gran oportunidad para ganar dinero si no tiene mucho tiempo extra para comprometerse con él.

Por eso este modelo no es mi favorito.

Eso nos lleva al 2do modelo de negocio …

MODELO # 2: Crea algo y véndelo en línea.

Este es probablemente mi modelo favorito para ganar dinero extra porque es el apalancamiento más alto. Es el modelo que enseñamos dentro del programa de capacitación Talent Start, vendiendo productos digitales que crees o de otros por Internet.:

Modelo # 1: Encuentre (o cree) algo para vender

# 2: Construya un sistema de ventas automatizado en línea para venderlo (AKA, un embudo)

#3: Atraiga personas a ese sistema de ventas automatizado

#4 Negocio online en Marketing de Afiliados

Con este modelo, el tiempo que invierte en los 3 pasos anteriores tiene el potencial de pagarle los AÑOS por venir. (incluso mucho después de que el trabajo está hecho)

>> Usted encuentra el producto una vez.

>> Se construye el embudo una vez.

>> Entonces tu trabajo es simplemente hacer que la gente llegue a ese embudo.

Si quiere que la gente llegue a su embudo con éxito, debe aprender a comercializar.

(Sugerencia: un buen primer paso para aprender a comercializar en línea es pasar por nuestro programa de capacitación en línea “IPI FORCE” – Haga clic aquí para obtener más información al respecto) , y le guiaremos totalmente gratis para generar un ingreso pasivo inteligente, pero mas detalles en el #4

Ahora hablemos del modelo # 3 …

MODELO # 3 Como ganar dinero extra rapidamente: Arbitraje 

Este es otro de mis modelos favoritos porque, literalmente, CUALQUIERA puede hacerlo, y no se necesita casi NADA para ser declarado.

Aquí está la idea detrás de este modelo:

> comprar / adquirir algo a un precio bajo

> venderlo en otro lugar por un precio más alto

Compra bajo, vende alto.

Ese es el juego.

Hay tantas oportunidades de arbitraje disponibles hoy ni siquiera es divertido.

Sitios como eBay, Amazon, Craigslist y otros han hecho que sea más fácil encontrar estas oportunidades de arbitraje que nunca.

Tengo un amigo que va al garaje y vende en su ciudad todos los fines de semana. gasta alrededor de $ 100 en total en artículos, y luego toma esos artículos y los coloca en línea para obtener ganancias.

En promedio, su gasto de $ 100 cada fin de semana se convierte en aproximadamente $ 800 – $ 1,000 o más la semana siguiente, y lo ha estado haciendo semana tras semana tras semana durante años.

También conozco personas que revenden relojes o joyas. (comprar en un sitio y vender en otro por un precio más alto el mismo día)

Conozco personas que revenden libros. (la misma idea que con los relojes)

Hay tantas oportunidades con arbitraje.

… y el dinero puede ser muy bueno también!

Aquí está el secreto para GANAR con arbitraje:

El dinero se genera al COMPRAR el producto que pretende revender. Cuanto mejor consigas comprando BAJO y encontrando ofertas, más harás.

Pero eso tampoco es difícil cuando tienes las herramientas y la estrategia adecuadas.

Por ejemplo, un amigo mío compró un escáner de libros de Amazon por alrededor de $ 25.

Luego va a las bibliotecas y librerías una o dos veces al mes con su escáner y comienza a escanear libros. Su escáner le dice inmediatamente si el libro se está vendiendo actualmente en Amazon y por cuánto. 

Y si hay margen suficiente, ella compra el libro.

Luego se lleva todos sus libros a casa, los lista en Amazon y los vende para obtener un gran beneficio. Es un modelo tan simple y cualquiera puede hacerlo.

Personalmente, creo que los libros son las cosas más lucrativas para revender, pero las oportunidades de arbitraje vienen en TODAS las formas y tamaños.

El modelo de arbitraje es definitivamente otro de nuestros favoritos.

De hecho, usamos el modelo de arbitraje como un “multiplicador de dinero” porque es una manera muy fácil de convertir ALGUN dinero , MÁS dinero, rápido. 

Como ganar dinero extra rapidamente
Como ganar dinero extra rapidamente
Talent Academy

Así que cada mes nos gusta tomar una parte de nuestras ganancias de las ventas de nuestros productos en línea (método 2) e invertir esas ganancias en libros (u otras cosas) que luego podemos “revender” rápidamente y convertir esa ganancia en aún más ganancia.

Modelo # 4 Negocio online en Marketing de Afiliados

En mi experiencia, la mejor manera de obtener ingresos pasivos más duraderos y con el marketing de afiliados es construyendo sitios web de dinero.

La idea detrás de esto es que promocione los productos de otras personas, a menudo a través de una red de afiliados, ganando una comisión si las personas realmente terminan comprando gracias a su comercialización.

Lo mejor es que la inversion es muy pequeña…. si quieres empezar de esta manera, tenemos disponible una plataforma gratuita con varias oportunidades de negocios, solo debes activar las fuentes de ingresos disponibles, y te entrenamos gratuitamente en el nivel introductorio, inscribete hoy aqui: https://alfonsolafuente.blog/IPIForceTaller

Entonces, ahí lo tienen ..

4 maneras simples de ganar algo de dinero extra para ti este verano.

¿Cuál de estos modelos tiene más sentido para ti?

¿Cuál USTED utilizará este verano para hacer ese dinero extra que desea?

¿Tienes alguna pregunta sobre alguno de estos modelos?

¿Puedo ayudar con algo?

Simplemente comenta este articulo y avísame si tienes alguna pregunta … Me complace poder ayudarte en todo lo que pueda.

¡Hablamos  pronto!

Mira este entrenamiento gratis:

Ya te uniste a nuestro podcast?

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? Negocios Cada Semana

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? No todos los usos del tiempo son iguales y esta simple verdad puede marcar una gran diferencia en la vida.  Comprender cómo aprovechar al máximo su tiempo comienza con saber, en términos exactos, cuánto vale su tiempo.  Aquí le mostramos cómo averiguar metódicamente el valor de su tiempo. Quieres ver una clase gratuita para empezar a generar ingresos pasivos? Solo ingresa aqui Aqui encontraras el articulo de donde encontraras las herramientas para hacer tu calculo. #emprendedores #desarrollopersonal #valordetutiempo — Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/support
  1. ¿Cuánto vale realmente tu tiempo?
  2. Como empezar a ahorrar para invertir!
  3. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  4. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  5. Como ganar un dinero extra rapidamente

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad