fbpx

Los 6 temores que te impiden comenzar tu propio negocio y algo mas…

Comenzar tu propio negocio! Los 6 temores que te frenan comenzar causan dilación, comportamiento de evitar, abrumar e inacción. Sin embargo, es algo que todos experimentan en los negocios.

Sin embargo, comenzar tu propio negocio , tener la capacidad de ser consciente de los temores y conquistarlos es el único camino para convertirse en un empresario exitoso. Me gusta pensar en ello como un viaje en la montaña rusa empresarial: al igual que en la vida, es probable que surjan cosas que surjan y cosas que te depriman.

«La mayoría de los hombres llevan una vida de desesperación tranquila y van a la tumba con la canción todavía en ellos». – Henry David Thoreau.

A algunos de mis amigos les encanta decirme qué tan buenos son sus trabajos. Se jactan de todo lo que hacen. Luego, en la misma semana, se quejan de todo lo que tienen que tratar.

Esto no es sorprendente. La mayoría de las personas están insatisfechas con sus trabajos. De hecho, el 70 por ciento de los estadounidenses no están comprometidos con lo que hacen para ganarse la vida. Vamos a poner eso en perspectiva. Actualmente hay alrededor de 120 millones de trabajadores a tiempo completo en los EE. UU. Y a 84 millones de ellos realmente no les gustan sus trabajos.

¿Eres  uno de ellos?

Comenzar tu propio negocio era lo último en mi mente cuando me gradué de la universidad. Solo quería un trabajo estable y un ingreso confiable. Quería beneficios y tiempo de vacaciones. Café  y un buffet de comida gratis también hubieran estado bien.

Pero a medida que pasaron los años, me di cuenta de que la vida de nueve a cinco simplemente no era para mí. Comencé a considerar la idea de comenzar mi propio negocio, pero seguía teniendo excusas para no hacerlo. Eventualmente, me di cuenta de que necesitaba enfrentar mis miedos de frente.

Aquí están los seis temores para comenzar tu propio negocio que tuve que superar.

1. Comenzar tu propio negocio: Miedo al Fracaso

Imagina poner todo lo que tienes (tus esperanzas, sueños y finanzas) en comenzar tu propio negocio, solo para ver cómo se derrumba y quema. Según los psicólogos, el miedo al fracaso está en la parte superior del tótem, por encima del miedo a la separación y la pérdida de autonomía.

Cómo superé este miedo: tuve que redefinir el éxito. Me di cuenta de que no era suficiente para mí estar en un trabajo decente con un salario digno; la seguridad no era mi definición de éxito. Para mí, el éxito significaba perseguir mis sueños y alcanzar mis metas. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaría fallando al quedarme en mi trabajo actual.

2. Comenzar tu propio negocio: Miedo a la Ineficiencia

Antes de comenzar mi propio negocio, había una voz en mi cabeza que me decía que nadie me tomaría en serio si supieran cómo era realmente. Que me vieran por lo que yo era – un impostor. La voz me aseguró que estaba bien donde estaba, incluso si no podía soportar mi trabajo.

Cómo triunfé sobre este miedo: solía pensar que algunos de mis colegas tenían una confianza natural. Que nacieron para el éxito. Nada mas lejos de la verdad. Todos se sienten inadecuados, inseguros e indignos. Es cómo manejamos estos sentimientos lo que determina qué tan lejos podemos llegar profesionalmente. Tan pronto como llegué a la revelación, este era un problema de todos, el miedo disminuyó.

3. Comenzar tu propio negocio: Miedo a la Humillación

A veces, el miedo al rechazo o al ridículo puede ser incluso más pronunciado que el miedo al fracaso. Hay 102 cosas por las que nos preocupamos, la gente se reirá de nosotros. Estamos tan ansiosos por lo que piensan los demás, que dejamos que las molestias soñadas nos limiten.

Cómo me levanté por encima de este miedo: comenzar mi propio negocio fue casi vergonzoso. No sabía qué pensarían mis amigos o mi familia, que me conocen desde que era un niño tonto. Me preocupaba que no me tomaran en serio. Estaba preocupado de que se rieran. Pero no lo hicieron. De hecho, no han sido más que increíblemente alentadores y de apoyo. Te sorprendería saber cuánta gente quiere alentarte.

4. Comenzar tu propio negocio: Miedo a la Pobreza

Este fue un gran miedo mío. No crecí en una familia pobre y me preocupé de ser  pobre si no pudiera conseguir un trabajo decente. Ya que es tan difícil encontrar un trabajo en primer lugar, ¿por qué dejaré voluntariamente algo bueno?

comenzar tu propio negocio
Esta palabra de 5 letras da mucho dinero…

Cómo dejé de lado este miedo: reconocí que tenía una mentalidad de escasez. Creía que tenía que aferrarme a las pocas «victorias» en mi vida, o perdería todo. En última instancia, esta forma de pensar me impidió ser tan exitoso como podría ser. Así que lo dejé ir y me abrí al éxito.

5. Comenzar tu propio negocio: Miedo a la Separación

La preocupación por ser pobre era solo una manifestación de un temor mucho más grande: el temor de perder todo lo que tenía, incluso mis relaciones cercanas. Sin una carrera estable y un sueldo decente, me preocupaba que fuera un perdedor total, que no tendría nada que ofrecer.

Cómo me separé de este miedo: esto es la ansiedad de separación clásica. También es una forma muy cínica de ser. Me di cuenta de que la gente en mi vida no desaparecería si no tuviera éxito. Y si lo hicieron, no eran realmente mis amigos de todos modos.

6. Comenzar tu propio negocio: Miedo al Éxito

Si puedes creerlo, el miedo al éxito para comenzar tu propio negocio es muy real. Afecta a muchas personas en la cúspide de la autorrealización y la verdadera independencia. En última instancia, es un miedo a destacar, y se deriva de sentimientos de insuficiencia.

Cómo dejé de asustarme: la mayoría de las personas tienen miedo al cambio. Ciertamente lo era. Pero la vida y los negocios se trata de abrazar el cambio. Si tiene miedo de fracasar, o tener éxito, en su propio negocio, solo piense cómo se sentirá si no lo intentó.

Decidí intentarlo, comenzar tu propio negocio , porque sabía que deseaba el éxito.

No lleves una vida de desesperación tranquila.

«Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar que no lo intente «. – Michael Jordan

No se equivoque: su vida cambiará cuando comience su propio negocio. Pero cómo cambia depende de ti. Si crees que tienes lo que se necesita, debes intentarlo. Al final del día, nadie te detiene más que tú. Vence los seis temores!

Comenzar tu propio negocio, Todos tenemos dudas sobre nosotros mismos:

«No soy lo suficientemente inteligente». «

No soy lo suficientemente bueno».

«Tal cual es mejor que yo».

Estas dudas a menudo nos paralizan. Entonces, jugamos al juego «¿Qué pasa si?»

“¿Qué pasa si la economía se estrella justo después de invertir?”

“¿Y si pierdo el control y no puedo devolver el dinero para comenzar tu propio negocio ?”

“¿Si las cosas no salen como lo planeé?”

comenzar tu propio negocio
http://bit.ly/10negociosdigitales

Estas palabras de duda a menudo son tan fuertes Que no actuamos. Una sensación horrible se acumula en nuestro estómago. A veces no podemos dormir. No logramos avanzar.

Así que nos quedamos con lo que es seguro, y las oportunidades nos pasan. Vemos pasar la vida mientras nos sentamos inmovilizados con un nudo frío en el estómago. Todos hemos sentido esto en un momento u otro de nuestras vidas.

Pero una persona de negocios o  inversionista inteligente sabe que el peor de los tiempos es en realidad el mejor momento para ganar dinero. Cuando todos los demás tienen demasiado miedo para actuar, aprietan el gatillo y son recompensados ​​por hacerlo.

Seré el primero en admitir que la tecnología a veces intimida. Cuantas veces has querido inicar un negocio o hacer una inversion y has pasado por eso?

Y si bien no soy el inversor más hábil desde el punto de vista técnico, conozco a un tipo que lo es, Edgady Aponte. Me gusta llamarlo el Padre Rico de los negocios digitales.

Conozco a Edgady desde hace años y su forma de explicar las complejidades técnicas del comercio digital en términos tan simples me recuerda cómo el padre rico De Robert Kiyosaky  explicaría las complejidades de la inversión en bienes raíces a través del juego de mesa Monopoly®.

Por eso me complace presentar un entrenamiento que llevara a cabo Edgady y del cual puedes formar parte y que está organizando exclusivamente para ti. Para comenzar tu propio negocio digital.

comenzar tu propio negocio
http://bit.ly/10negociosdigitales

En este taller, Edgady te mostrará cómo iniciar tu negocio en linea con estrategias comprobadas para generar flujo de efectivo con la rapidez y la frecuencia que desees.

No lo dudes, tenemos asientos limitados disponibles.

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es «Cómo puedo hacer lo que tú haces? ¿qué harías si tuvieras que empezar de nuevo?»

La verdad es que hay muchas formas. Las he intentado casi TODAS. Pero si tuviera que empezar un negocio online desde cero, el modelo que utilizaría es el de Marketing de Afiliación.

Y si te has preguntado alguna vez, si es posible tomar lo que sabes y convertirlo en un negocio que genere las dos «i» (impacto e ingresos), la respuesta es SÍ!

Llevo haciéndolo durante años, y no solo eso, también es posible generar las dos «i» a través del conocimiento y experiencia de terceros 🙂

Para mejorar tu  vida,

Afonso Lafuente

PD: como bono adicional, recibirás una copia del libro electrónico LOS 10 PRINCIPALES NEGOCIOS Que DEBES Conocer Para…¡CREAR UN INGRESO PASIVO INTELIGENTE!

solo ingresa aqui

http://bit.ly/OnTalentAcademy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close