fbpx

Cómo empezar un negocio en Internet

Last Updated on 4 años by @lafuentealfonso

Cómo empezar un negocio en Internet? ¿Le interesa como ganar dinero con productos de información digital y aprovechar una de las tendencias de negocios de más rápido crecimiento en la historia? Como hacer dinero vendiendo productos de información en línea

Si es así, prepárese para descubrir cómo puede hacerlo simplemente creando y colocando productos en Internet.

Anuncios

En este artículo, descubrirá cómo encontrar un gran mercado para productos de información digital, cómo crear un producto de información digital y cómo puede comercializar y vender sus productos de información digital.

La explosión del producto de la información

Después de que Internet se convirtió en un fenómeno generalizado a fines de la década de 1990, cambió la vida tal como la conocemos. Comunicaciones, viajes, música, gobierno … compras. Sí, los minoristas grandes y pequeños han adoptado Internet como una forma de vender a clientes en todo el país … y en todo el mundo.

Cómo empezar un negocio digital

Cómo empezar un negocio en Internet
Te puede interesar leer
Como ser mas productivo!

El comercio electrónico ha crecido exponencialmente en la última década y no muestra signos de desaceleración. Tenga en cuenta que el 40 por ciento de los usuarios de Internet del mundo, que son más de mil millones de personas, han comprado en línea al menos una vez. Y las ventas en línea entre empresas y consumidores en todo el mundo fueron de $ 1.7 trillones en 2015 … y aumentaron a $ 2.35 trillones a fines de 2016.

Las grandes tiendas electrónicas como Amazon y eBay, así como las tiendas tradicionales como Walmart, han adoptado el modelo de negocio en línea con entusiasmo. Pero aunque puedan dominar la industria, eso no significa que no haya espacio para pequeños operadores como usted.

Anuncios

De hecho, nunca ha habido un mejor momento para participar en la venta en línea como empresario individual. Es mucho más fácil ganar dinero con un negocio en línea que tener una tienda de ladrillos y mortero. El riesgo, la inversión y el tiempo empleado son mucho más pequeños.

Junto con toda esta actividad de comercio electrónico, ha crecido una nueva forma de crear y vender productos. Y es la forma más fácil, rentable y, a menudo, más rentable de operar un negocio en línea. Estoy hablando de vender productos de información.

Cómo empezar un negocio: La industria de la publicación y el marketing de la información

Antes de sumergirnos específicamente en la publicación digital, demos un paso atrás y analicemos la industria del marketing de la información y la publicación de información en su conjunto.

Aunque la venta de productos de información en línea es relativamente nueva, la industria no lo es. La idea de empaquetar el conocimiento, la información y la experiencia en un producto vendible ha existido durante siglos. Cuando aparecía la publicación impresa por primera vez, la gente escribía libros de “cómo hacer”, cuando la tecnología de casetes de audio estaba disponible, grababan su información en forma de audios, etc.

Anuncios

La idea de crear contenido informativo y empaquetarlo en algo que se pueda vender no es nueva, pero la idea de poder hacerlo en línea ha abierto el acceso a esta industria a muchas más personas y ha hecho la oportunidad mucho más accesible.

Cómo empezar un negocio

Cómo empezar un negocio en Internet
Te puede interesar leer
Como aprender una nueva habilidad (Y sacarle provecho!)

¿Qué son los productos de información digital?

Un producto de información puede venir en todo tipo de formatos, pero en el fondo, un producto como este debe transmitir consejos útiles al consumidor. A pesar del nombre, la gente no quiere simplemente información. Anhelan consejos y estrategias para mejorar su vida. Ellos quieren orientación. Y eso es lo que proporcionan los mejores productos de información, ya sea un video, un libro electrónico, un audio, un seminario web, un sitio web para miembros …

Ingresa en este Link para mas informacion

Tenga en cuenta que en este caso, aunque un CD o DVD o un libro impreso es técnicamente un producto de información, queremos centrarnos únicamente en aquellos productos que se entregan electrónicamente, generalmente a través de la descarga o algún sitio web seguro de membresía. Por ejemplo, un libro electrónico en formato PDF, un video en un sitio protegido por contraseña o una grabación de audio descargada de su sitio web.

La razón de esto es que de esta manera sus clientes pueden ordenar productos en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier lugar del mundo, y obtener su producto al instante, sin que usted esté involucrado en la transacción. Es dinero mientras duermes. Y porque no estás imprimiendo o enviando nada físicamente; Prácticamente no hay costo al final.

Anuncios

Claro, tendrá que manejar el servicio al cliente y vigilar las ventas. Pero es mucho menos complicado que tener que realizar un seguimiento y enviar pedidos.

Cómo empezar un negocio: Por qué debería vender productos de información digital en línea

Existen varias ventajas más con los productos de información digital.

Son fáciles y baratos de crear. Puedes hacer un producto de información digital usando nada más que tu tiempo y energía mental. Eso es gratis cuando se trata de su inversión en dinero. Solo necesitas ideas. Luego escribe su libro electrónico, graba tu video, graba tu audio, crea un seminario web … lo que planee hacer. Esto también significa que si el producto no se vende como desea, no ha invertido dinero en el proyecto. Eso reduce su riesgo y exposición financiera porque no tiene que comprometerse a crear productos físicos o comprar y almacenar grandes cantidades de inventario.

Es prácticamente gratis para almacenarlos. Debido a que estos productos son digitales, simplemente son espacio en un servidor, en su computadora (asegúrese de realizar una copia de seguridad) o en la nube.

Anuncios

Para las personas con productos físicos, si no están haciendo envíos directos en línea, tienen que llevar grandes inventarios. Eso cuesta dinero para almacenar y administrar todo ese producto si tiene un almacén y ha contratado a una empresa de cumplimiento u otro proveedor para que lo supervise. Y ni siquiera pienses en hacerlo en casa, te sentirás abrumado rápidamente. Mucho mejor seguir con el digital en el que sus productos ocupan básicamente ningún espacio. Puede almacenar grandes cantidades de video, audio y archivos digitales en línea a un costo mínimo para almacenar y entregar esos productos a sus usuarios finales.

En este punto, podría estar preocupado. Piensas que si envías productos digitales a los clientes, ¿qué les impide enviar copias a sus amigos o venderlas por su cuenta? Nada en realidad. Pero tenga la seguridad de que el 99.9 por ciento de sus clientes no hará esto. Y, en su mayor parte, los comercializadores de información no están demasiado preocupados por este tema que canibaliza las ventas.

Otra forma de ver esto es incluso si alguien tuvo acceso a uno de sus productos sin pagar por ellos, puede que les gusten sus cosas y se conviertan en un verdadero fan que compre todos sus otros productos, servicios, etc.

Cómo encontrar un mercado rentable para productos de información

Entonces¿cómo crear sus propios productos de información … y asegurarse de que sean los más vendidos?

El primer paso es la investigación. Debe seguir las tendencias y descubrir cuáles son los nichos de mercado más rentables en línea en este momento y qué formato funcionará mejor para satisfacer esa necesidad. Un buen lugar para comenzar es con tus propios intereses.

Si puede combinar un negocio rentable con una pasión, está todo listo.

Anuncios

Así que comienza con un interés que tienes. Luego comience a revisar en línea para ver si usted es el único que ama … el póquer en línea, por ejemplo. Busque blogs, grupos de Facebook y foros en línea para discusiones sobre este nicho. Mira las noticias principales, ¿se menciona? Mire a minoristas como Amazon o eBay para ver qué productos tienen a la venta en este nicho.

Para productos de información en particular, debe visitar el sitio Clickbank.com, que solía especializarse en productos de información, aunque se ha diversificado en otras áreas.

Encontrará muchas categorías en todos estos lugares, desde el yoga hasta el entrenamiento del perro, la planificación de viajes, la pérdida de peso y la forma física … seguro que hay algo en lo que está interesado.

De todas estas fuentes obtendrá una buena idea sea o no una tendencia viable con potencial de ventas. También debe investigar qué tipo de productos se ofrecen, los temas que cubren, los precios … también son datos vitales del mercado que puede utilizar como guía a medida que crea y vende sus propios productos de información similares. No estás plagiando o estafando, estás obteniendo inspiración.

Anuncios

Puede parecer contrario a la intuición buscar mercados prósperos y luego intentar unirse. Pero eso simplemente significa que hay un mercado listo para sus productos. No es bueno ser un pionero y tratar de crear un mercado desde cero, que a menudo es una receta para el fracaso. Tu prospecto sigue las tendencias y se engancha a las modas … tú también deberías. Al menos hasta que llegue la próxima tendencia.

Click par mas informacion

Una vez que hayas encontrado un mercado que te apasiona y que también sea rentable, es el momento de crear un producto para este mercado.

Cómo crear productos de información digital

En cuanto a la creación de sus productos de información, también es fácil. Recuerde que el contenido, cualquiera que sea el formato, debe ser un consejo útil. Podría crear guías prácticas, estrategias, consejos y trucos … para proporcionar algo que el prospecto no pueda obtener por sí solo.

Para libros electrónicos, revistas y productos similares, puede crearlos en Microsoft Word o Google Docs y luego guardarlos como PDF. Para la portada, busque un profesional independiente en un sitio como Fiverr.com para crear una portada de aspecto profesional para usted por muy poco dinero, tan poco como $ 5. Esto le dará a su producto un aspecto muy profesional.

Para filmar videos puede usar su teléfono inteligente o una simple cámara de apuntar y hacer clic. Una vez que tenga el archivo de película “en bruto”, puede usar un software de edición de video intuitivo como iMovie (si tiene una Mac) o Windows Movie Maker para crear su propio video editado de manera limpia.

Anuncios

Una opción muy popular para hacer videos es crear una presentación de diapositivas de PowerPoint o Keynote y luego usar un software de grabación de pantalla para grabar sus diapositivas a medida que avanza y narrar una presentación. También puede mostrar su navegador web u otras aplicaciones de software también. Esto es genial para las personas que son demasiado tímidas para estar frente a una cámara pero que quieren aprovechar el poder del video. Las opciones populares de software incluyen Camtasia y Screenflow.

Los audios son simples también. Simplemente use GarageBand (si tiene una Mac) o la aplicación de grabadora de sonido en el Reproductor de Windows Media para grabar su voz. Necesitarás un micrófono. También puede simplemente usar una aplicación de grabación de voz en su teléfono inteligente para grabar audios también.

Si está preocupado de no ser un experto, siempre puede subcontratar esta información. Hay dos maneras de hacer esto.

Primero, puedes contratar a un escritor fantasma para que escriba un libro electrónico para ti, puedes entrevistar a otros usando algo como Skype o GoToWebinar para ayudarte a crear un producto.

Anuncios

En segundo lugar, puedes comprar los derechos de los productos que ya existen y cambiarlos de marca como propios. Estos tipos de productos se denominan productos de derechos de etiqueta privada y usted puede tomar los archivos originales y poner su nombre en ellos, y hacer muchos cambios adicionales o actualizaciones a ellos como mejor le parezca. La clave es que no tiene que ser un experto para crear y publicar productos de información.

Cómo empezar un negocio en Internet
Te puede interesar este programa
¿Por Qué El Marketing De Afiliación Es La Gran Tendencia?

Cómo comercializar sus productos de información

En muchos sentidos, sin importar cuán lejos hayamos llegado con respecto a la tecnología y las ventas en línea … los mismos principios de mercadeo y psicología del consumidor son ciertos. Y ese es definitivamente el caso con su empresa en línea.

El nombre del juego aquí es marketing de respuesta directa. En el pasado, esto se hizo con volantes, cartas, magalogs, catálogos y otros materiales impresos. Sí, el así llamado “correo basura”. Pero no lo enviarían por millones si no funcionara. En estos días este tipo de contenido se envía electrónicamente. Y todavía funciona como un encanto para que los clientes abran sus billeteras.

Anuncios

La buena noticia es que no tiene que gastar un montón de dinero cuando participa en el marketing de respuesta directa en línea. El email marketing es un método prácticamente gratuito para vender sus productos. Y esa será la base de sus esfuerzos de marketing.

La idea básica es crear una lista de suscriptores de correo electrónico. Les envía tanto contenido útil, como información valiosa y gratuita relacionada con su producto / nicho, así como ofertas para comprar productos. Enviarles el contenido gratuito acelerará el proceso de que ellos sepan, gusten y confíen lo suficiente para comprar sus productos pagados. La novedad de comprar cosas en línea se desvaneció hace años y ahora la gente tiene mucho para elegir: debe darles un sentimiento cálido y confuso para que sepan de quien compran.

Anuncios

Sí, solo un pequeño porcentaje de personas responderá. Pero así es como funciona la respuesta directa. Debe haber suficientes prospectos para que incluso un pequeño porcentaje de las conversiones genere ganancias.

Para crear una lista de correo electrónico, puede emplear una variedad de métodos.

Optimización del motor de búsqueda: en pocas palabras, usted usa contenido valioso en su sitio web o blog para captar la atención de Google y obtener una lista alta en los resultados de búsqueda.

Anuncios pagados: ya sea que utilice los propios anuncios de pago por clic de Google o los anuncios de banner o los publique en una red de blogs, esta puede ser una opción viable, aunque sea costosa.

Redes sociales: las redes como Facebook son invaluables para llegar a una base de clientes específicos en estos días.

Entonces, ¿cómo llevarlo al siguiente nivel? Aprovecha esa pequeña cantidad de personas que compran tu producto introductorio, también conocido como producto de front-end. Usted contacta a esas personas de manera diferente a sus suscriptores normales.

Anuncios

Debido a que han comprado algo, es más probable que compren productos similares. Por lo tanto, les ofrece productos más detallados y de mayor precio, conocidos como “productos finales”. Ahí es donde está el dinero. Un producto final puede ser un coaching individual o un evento, por ejemplo.

Cómo empezar un negocio en Internet: Reuniéndolo todo

Como puede ver, los productos de información constituyen el negocio en línea perfecto. Son digitales, fáciles de crear y entregar. Y los márgenes de ganancia son enormes.

Así que los próximos pasos …

  • Encuentre su nicho – asegúrese de que tenga un potencial de ventas.
  • Averigüe qué formato funciona mejor para su nicho: audio, video, libro electrónico, etc.
  • Cree su (s) producto (s) de información.
  • Crear una lista de correo electrónico y luego comercializar a esa lista.

¡Lucro! logrando como hacer dinero vendiendo productos de información en línea

Click aqui

En una nota final, otra forma sencilla de ganar dinero en línea es vendiendo productos de información digital como afiliado.

Quedan pocos días, este lunes 22 comienza la primera clase de una serie gratuita, donde aprenderás cómo lanzar tu próximo producto por internet!
Si no te has registrado, hazlo aquí ahora! 
Aprenderás directamente de un experto en lanzamientos, Luis Carlos Flores, que por primera vez, presentará en español las enseñanzas del experto Emprendedor de Estados Unidos Jeff Walker! 
Te aseguro que aprenderás muchísimo! 
Te invito también a que formes parte de nuestro grupo privado de facebook 👉 https://www.facebook.com/groups/tusingresospasivos

Solo ingresa aqui para las clases gratuitas

Por tu Éxito!

Alfonso Lafuente

Anuncios
Anuncios


Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad