fbpx

Padre Rico La Palabra de 5 letras que da mucho dinero…

Padre Rico palabra de 5 letras que da mucho dinero. No estoy seguro de que haya muchas cosas tan poderosas como la DEUDA  de un inversor. Y esa palabra tiene 5 letras. Dependiendo de tu educación financiera, cuando leas  la palabra «deuda» puedes tener una variedad de reacciones.

Quizas has oido hablar de Robert Kiyosaki y su famoso libro Padre Rico Padre Pobre, sino lo has leido te recomiendo amplamiente hacerlo,  cuanto antes, para que tu mundo se abra a una nueva forma de como generas riqueza para ti y los tuyos.

Padre Rico Palabra de 5 letras que da mucho dinero…
Padre Rico Palabra de 5 letras que da mucho dinero…
Te puede interesar leer
Como funciona el cuadrante del flujo del dinero

De las ideas planteadas en ese libro te traigo un reto,quiero desafiarte a aumentar tu conocimiento cuando se trata de invertir.

Y no es mas que tomarte el tiempo necesario para aprender más sobre cómo financiar tu negocio o inversión. Es realmente la clave para construir riqueza.

Considera la forma en que los inversionistas con experiencia financian sus negocios en comparación con la forma en que los inversionistas sin experiencia tratan de lograr el éxito.

Los inversionistas sin experiencia generalmente dependen solo del dinero que tienen para invertir capital. Es posible que puedan ahorrar suficiente dinero para comenzar, pero pronto se agotarán al máximo y no podrán aumentar su inversión ni adquirir activos adicionales. No solo es estresante, sino que limita gravemente la cantidad de dinero que pueden ganar.

Por el contrario, una vez que aprendes el secreto de usar el dinero de otras personas(DOP) para invertir, no estás tan limitado y desbloqueas tu capacidad de adquirir más flujo de efectivo que produce activos en un tiempo significativamente menor.

Y por supuesto, ¡ganar mucho más dinero!

Muchas personas crecieron y les dijeron que la deuda era mala y, como resultado, temen mucho a la deuda o simplemente les falta el conocimiento para utilizar esta estrategia en sus inversiones.

Padre Rico La Palabra de 5 letras que da mucho dinero: DOP


Considera  este ejemplo en DOP. Digamos que ahorras $ 10,000 e inviertes en el mercado de valores. Puedes controlar rápidamente activos por un valor de $ 10,000. No ha aprovechado su dinero y es difícil realmente hacer crecer esa inversión. Por otro lado, podría utilizar los $ 10,000 como un pago inicial del 10% en una propiedad y utilizar DOP en forma de hipoteca por el resto del precio de compra. Ahora controlas un activo de $ 100,000. Además, este activo más grande puede proporcionarte flujos de efectivo sustancialmente mayores. Este es un ejemplo simple, pero espero que te ayude a comprender el concepto básico de apalancamiento y uso de DOP.

El   padre pobre de Kiyosaki le enseñó que la deuda era mala. En la escuela y en mi casa me enseñaron que la deuda era mala. Si eres como yo, ¿te han dicho que te mantengas alejado de las deudas y quizás incluso tengas algo de miedo?

El  padre rico le enseñó que la deuda era, literalmente, la clave para crear un increíble flujo de efectivo y generar riqueza a largo plazo.

Déjame ayudarte a hacer una distinción importante. Hay una diferencia entre la deuda buena y la deuda mala, de acuerdo a las enseñanzas del padre rico de Kiyosaki, a saber:

Padre Rico La Palabra de 5 letras que da mucho dinero
Padre Rico La Palabra de 5 letras que da mucho dinero
Te puede intersar leer:
Kiyosaki y su cuadrante del flujo del dinero

Padre Rico La Palabra de 5 letras que da mucho dinero: La deuda buena te hace rico y la deuda mala te hace pobre.

La deuda incobrable es cargar , por ejemplo, una comida de restaurante en una tarjeta de crédito o solicitar un préstamo para comprar un bote.
La buena deuda es usar el dinero de otras personas para adquirir activos que producen un flujo de caja positivo.

Cuando lo piensas así, es fácil identificar las deudas buenas y malas en tu vida. Desafortunadamente, en nuestra sociedad, muchas personas están cargadas de deudas incobrables, que las retienen y no producen ningún flujo de efectivo. Otras personas están en el otro extremo, tienen miedo de las deudas y se esfuerzan por ser completamente libres de deudas. Eso está bien si quieres estar en la clase media. Si deseas ser rico, no es demasiado tarde para educarse y comenzar a trabajar para adquirir buenas deudas y activos que realmente producen flujo de efectivo.

Creo que usar el dinero de otras personas es la clave para salir de la carrera de ratas.

Y ser verdaderamente productivo y salir de tu empleo. Te recomiendo ampliamente profundizar en este tema leyendo el libro de Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre , te aseguro que no te arrpentiras!

Al saber invertir tendras la capacidad de generar ingresos pasivos, y esto te dara la libertad financiera que necesitas y con la que todo el mundo sueña!

Por tu exito y recuerda que nos convertimos en lo que pensamos!

Alfonso Lafuente

PD. Si te interesa saber mas sobre ingresos pasivos, un buen ejemplo es un negocio en linea , sino sabes como iniciarlo o si ya lo tienes y quieres explorar nuevas alternativas, te recomiendo ver estos videos gratuitos de regalo para ti, si te suscibes a nuestro blog! jaja..mentira, pero te lo agradeceria que te suscribas y compartas este articulo.

Tus videos en el siguiente enlace  https://alfonsolafuente.blog/RetoTalentFebrero

negocios digitales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close