fbpx

De la A a la theta! Que será? Tu cerebro lo sabe…

Last Updated on 5 años by @lafuentealfonso

Sabes que son las ondas theta? Sabias que ellas te pueden ayudar a ser lo que realmente quieres?

Entonces … ¿qué pasaría si pudieras acelerar la velocidad en la que cambias tus creencias?

¿Qué pasaría si de repente comenzaras a pensar como una persona rica, viendo oportunidades donde antes no notabas nada?

¿O cómo te sentirías si comenzaras a desarrollar tu autoestima, de modo que puedas tener la confianza para obtener la pareja, el trabajo o la vida que deseas?

Theta es uno de los estados cerebrales más esquivos y extraordinarios que puedes explorar. También se conoce como el estado crepuscular que normalmente solo se experimenta fugazmente al despertar o quedarse dormido.

Theta es el estado del cerebro donde ocurre la magia en el crisol de tu propia actividad neurológica. Pero para la mayoría, ser capaz de entrar en el estado theta de ensueño sin quedarse dormido requiere práctica de meditación. Afortunadamente, la Terapia de ondas cerebrales puede acelerar este proceso, lo que hace que sea más fácil caer en estados meditativos profundos, incluso si nunca antes ha meditado.

En theta, estás en un sueño despierto, la receptividad aumenta y puedes acceder al conocimiento y la información que normalmente está más allá de tu conciencia

El problema es que las ondas theta son muy difíciles de experimentar a través del esfuerzo consciente. De hecho, tendemos a sumergirnos solo en theta en esos momentos difíciles de recordar justo antes de quedarnos dormidos, cuando no estamos despiertos ni desmayados.

En la Fundación Menninger descubrieron que las personas que accedían a las ondas cerebrales theta tenían “ideas nuevas y válidas … no principalmente por deducción, sino por intuición de fuentes inconscientes …”

Humm. Bastante poderoso / inusual, ¿no? ¿Cómo va tu intuición o seis sentidos en este momento? (Y no, no quiero decir que hayas visto la película con Bruce Willis … 🙂

¿Podrías hacerlo con un poco más de intuición o creatividad en tu vida?

¿Te gustaría que las ideas y los conocimientos se difundieran regularmente en tu cerebro?

¿Qué crees que podría hacer por tu carrera, tus finanzas o tus relaciones? Etc, etc …

De todos modos, va incluso más lejos que eso. Como Michael Hutchison señala en su excelente libro Megabrain, “Los Verdes están convencidos de que el estado theta no solo es propicio para la memoria y el aprendizaje, sino que es la fuente del pensamiento creativo …”

Esto se está poniendo muy interesante.

Veamos con otro experto, el profesor de química Thomas Taylor de Texas A&M. Taylor conectó una carga de estudiantes a una máquina de EEG (como se ve en las películas con las almohadillas de plástico pegajosas con cables pegados en la cabeza de las personas) en un intento de analizar el ‘pensamiento sintético’, que es básicamente una forma de decir de un nerd: Descubra cómo las personas encuentran nuevas y creativas formas de resolver un problema “.

Taylor descubrió que “durante el momento casual en el que un concepto difícil … repentinamente ‘tenía sentido’ (el sujeto) mostró un cambio abrupto en los patrones de ondas cerebrales … en el rango theta …”

¡Boom! Increíble. Incluso los hombres en batas blancas (el tipo bueno) están diciendo que las ondas cerebrales theta son responsables de los momentos de creatividad y los momentos “ah ha”.

Oh, aquí hay otra cosa genial sobre las ondas cerebrales theta: cuando estamos en ese estado, tendemos a absorber todo el material que se nos presenta de una manera “no crítica”, evitando así ciertas resistencias presentes en el Estado plenamente consciente “.

Humm … ¿ves cómo esto podría ser un gran avance para ti?

Te daré una pista …

¿Cómo te sientes acerca del dinero?

¿Crees que serás rico o te preocupas por las facturas? O …

¿qué piensas de ti mismo?

¿Eres digno de una relación increíble, o simplemente te conformarás con la primera persona que viene?

¿Tienes el trabajo de tus sueños o simplemente haces lo que puedes para sobrevivir?

¿Vives la vida en tus términos o luchas desesperadamente para no ser notado?

OK, no más preguntas de sondeo. Lo que estaba señalando es que TODOS tenemos creencias sobre nosotros mismos almacenadas en el nivel subconsciente. Cada vez hay más investigaciones que sugieren que todo lo que creamos que es verdadero (en este nivel), tiende a convertirse en una profecía autocumplida.

Como dije al principio, y repito….
Entonces … ¿qué pasaría si pudieras acelerar la velocidad en la que cambias tus creencias?

¿Qué pasaría si de repente comenzaras a pensar como una persona rica, viendo oportunidades donde antes no notabas nada?

¿O cómo te sentirías si comenzaras a desarrollar tu autoestima, de modo que puedas tener la confianza para obtener la pareja, el trabajo o la vida que deseas?

Descubrí que escuchar los mensajes de empoderamiento en un nivel de actividad de ondas cerebrales theta me ayuda a absorber el mensaje de una manera “no crítica”, lo que me permite comunicarme con mi subconsciente a un nivel profundo y, por lo tanto, hacerlo mucho más  rápido que solo con el esfuerzo consciente.


Todos los seres humanos deseamos ser felices, tener una excelente profesión y buen trabajo, además deseamos que todo nos vaya bien en lo que respecta a la salud, dinero y amor.

Muchas veces nos podemos encontrar con cierto tipo de barreras emocionales que frenan nuestro desarrollo, pero realmente, la llave del éxito algunas veces es muy fácil de encontrar, solo se requiere tener el método adecuado para poder conectar nuestro cerebro hacia el éxito merecido.

La siguiente información presenta un importante método conocido como 15 Minutos De Manifestacion, el cual es un sistema que permite un autodesarrollo personal, para conectar el cerebro para manifestar de manera eficiente todo lo que se desea en la vida.

Todos los seres humanos deseamos ser felices, tener una excelente profesión y buen trabajo, además deseamos que todo nos vaya bien en lo que respecta a la salud, dinero y amor.

15 Minutos De Manifestacion emplea las reconocidas pistas Theta, la cuales permiten que la vida ya no sea solo un sueño sino una bella realidad. Las ondas cerebrales brindan una excelente comunicación en tu subconsciente para sanarlo, rehabilitarlo y hacer que esté dispuesto a expresar solo los pensamientos positivos.

Este método de gran reconocimiento, se caracteriza por tener la capacidad de que el ser humano pueda reducir los pensamientos negativos que lo frenan. La forma en que funciona los 15 Minutos De Manifestacion es hipnotizar el cerebro para dirigirlo hacia las cosas abundantes.

Pero, realmente qué se conoce como 15 Minutos De Manifestacion?

Es un programa de excelente habilidad para poder crear cosas bellas que se desean y se quieren lograr. Es un método preciso y funcional puesto que está debidamente desarrollo y comprobado que es efectivo para lograr un cambio positivo. Con este sistema se puede atraer el merecido éxito, solo se tiene que probar y listo, tendrás los pensamientos positivos que obran con fuerza para alcanzar los objetivos y metas personales.

El cerebro debe pensar lo positivo para atraer cosas buenas, por eso podemos ver que las personas que son negativas siempre están estancadas y no logran sobresalir en la sociedad. Los sueños se pueden cumplir siempre y cuando el cerebro esté entrenado para realizar las mejores acciones.

15 Minutos De Manifestacion está indicado para alcanzar una abundancia constante en el plano financiero, laboral y amoroso. La idea de este sistema es que todas las personas pueden ver sus objetivos y metas hechas realidad. Las buenas acciones no solo quedarán en los sueños, pues se manifestarán plenamente en la vida.

Una de las ventajas de este método es que ayuda a reducir la depresión, también brinda mayor confianza para hacer siempre lo positivo.

Funciona de manera precisa para que liberes y refuerces todos los poderes de tu cerebro, se eliminan todos los años y vivencias negativas que has guardado en tus pensamientos, para que obtengas el triunfo que mereces.

El método permite que tu cerebro sea capaz de reorganizarse para atraer nuevas conexiones en las células cerebrales que estén afectadas por conductas limitantes y pensamientos negativos.

Tu pensamiento subconsciente te puede indicar muchas cosas hermosas y llenas de abundancia, pero la realidad que vives puede ser otra, por lo tanto, debes usar programas como 15 Minutos De Manifestacion para que todos tus sueños se hagan realidad de la mejor manera posible.

Uno de los problemas que más afecta a las personas es la ansiedad, la cual causa muchos conflictos personales, este método te ayuda a tener mayor confianza en ti mismo pa demostrar una excelente paz interior que es una bella luz para alcanzar el éxito.

El cerebro y las partículas subatómicas contienen todas las cosas que deseas y las que no necesitas. Entonces para ser feliz debes tener altas cualidades y capacidades mentales excelentes.

15 Minutos De Manifestacion emplea las reconocidas pistas Theta, la cuales permiten que la vida ya no sea solo un sueño sino una bella realidad. Las ondas cerebrales brindan una excelente comunicación en tu subconsciente para sanarlo, rehabilitarlo y hacer que esté dispuesto a expresar solo los pensamientos positivos.

Las barreras de tu subconsciente ya no te van a limitar, porque tendrás un mejor autocontrol y capacidad mental para alcanzar lo que deseas.

Que puedes aprender con el excelente método: 15 Minutos De Manifestacion?

Con la pista 1, puedes entrar directamente en tu estado natural para alcanzar a plenitud la gran abundancia. La primera pista es para abrirte camino al éxito al quitarte todos las limitaciones, creencias y barreras de tu subconsciente que frenan tu felicidad personal.

La pista 2, es para que aprendas con felicidad una nueva historia. La vida del ser humano es luchar, pero muchas veces se tiende a caer. Con la nueva historia tus pensamientos negativos y tus sueños no cumplidos, van a ser reemplazados por la realidad y lo que realmente deseas.

La pista 3, te ayudará a sentirme más tranquilo, libre de miedo y de toda la negativad que has arrastrado con el paso de los años. Con este registro vas a añadir a tu nueva historia bellos pensamientos relacionados con la prosperidad, abundancia y riqueza. Es un programa eficiente con el cual alcanzarás tus metas de manera real y sin barrera alguna.

Ventajas principales de 15 Minutos De Manifestacion:

1. Con este sistema tendrás que utilizar tus auriculares durante 15 minutos al día para que puedas lograr la manifestación.

2. Elimina todas aquellas creencias que han causado limitaciones en tu vida. Las nuevas creencias serán más provechosas y beneficiosas para ti.

3. Puedes hablar con el editor para poder transformar de manera correcta su afección subyacente.

4. Permite que tengas un alto nivel de confianza para que logres lo que deseas sin preocuparte o sentirte ansioso.

5. Es un programa que se caracteriza por su eficiencia y capacidad, además es muy fácil de utilizar.

6. Brinda un fácil acceso para que logres el triunfo

7. Tiene un precio competitivo

Conclusión sobre el sistema 15 Minutos De Manifestacion

Muchas veces te puedes sentir triste y desanimado, pero recuerda que esto puede ser debido a creencias limitantes que han frenado tu felicidad. Con 15 Minutos De Manifestacion podrás crecer y tener una nueva historia en tu cerebro, para que siempre obtengas excelentes resultados y plena abundancia en tu plano mental, físico, financiero y amoroso.

Es un sistema fácil de emplear y no requiere el uso de tanto tiempo, además es 100% natural y efectivo, para cambiar los pensamientos y actitudes negativas que limitan al ser humano.

Desde hoy puedes abrirte paso a una nueva historia, con el excelente método: 15 Minutos De Manifestacion

Te invito a adquirir este programa y a probarlo! sino notas los cambios en tu actitud y manera de ver las cosas!

Si quieres convertirte en lo que piensas! Este programa seguramente te ayudara a dar los primeros pasos!

Por tu exito!

Alfonso Lafuente

Mas informacion aqui!

http://bit.ly/TKP15min

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad