Last Updated on 3 años by @lafuentealfonso
El Poder de la Manifestacion. De como cada pensamiento se convierte en una creación…
La frase Nos convertimos en lo que pensamos, aunque tiene diferentes fuentes, como Buda y otros, fue muy bien analizada y recreada por Earl Nightingale…
Me permito transmitirte un extracto de su libro.. tomate tu tiempo para leerlo varias veces.. te servira de mucho, nuestra mision es que puedas aplicar esto a tu vida diaria y poder sacar mejor provecho a tu vida.. ojala podamos lograrlo!
Te agradezco mucho que nos sigas y que recibas nuestros mensajes!

Te invito a descargar un libro gratuito
La magia de La Manifestacion
Un extracto de
El secreto mas extraño por Earl Nightingale
George Bernard Shaw dijo: “La gente siempre está culpando a sus circunstancias por lo que son. No creo en las circunstancias. Las personas que se llevan a cabo en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean, y si No los puedo encontrar, las hacen “.
Bueno, es bastante evidente, ¿no? Y cada persona que descubrió esto creyó (por un tiempo) que él fue el primero en resolverlo. Nos convertimos en lo que pensamos.
A la inversa, la persona que no tiene un objetivo, que no sabe a dónde va, y cuyos pensamientos deben ser pensamientos de confusión, ansiedad y preocupación, su vida se convierte en una de frustración, miedo, ansiedad y preocupación. Y si no piensa en nada … se convierte en nada.
¿Como funciona? ¿Por qué nos convertimos en lo que pensamos? Bueno, te diré cómo funciona, por lo que sabemos. Para hacer esto, quiero hablarles sobre una situación que es paralela a la mente humana.
Supongamos que un agricultor tiene alguna tierra, y es una tierra buena y fértil. La tierra le da al agricultor una opción; puede plantar en esa tierra lo que quiera. A la tierra no le importa. Depende del agricultor tomar la decisión.
Estamos comparando la mente humana con la tierra porque a la mente, como a la tierra, no le importa lo que siembras en ella. Devolverá lo que siembras, pero no importa lo que siembres.
Ahora, digamos que el agricultor tiene dos semillas en la mano: una es una semilla de maíz y la otra es un sombrerito, un veneno mortal. Él cava dos pequeños agujeros en la tierra y planta ambas semillas: un maíz y el otro sombreado. Cubre los hoyos, riega y cuida la tierra … ¿y qué pasará? Invariablemente, la tierra devolverá lo plantado.
Como está escrito en la Biblia, “como sembraste, así cosecharás”.

Te puede interesar leer
Como vivir el Pasado y el Futuro: Las 2 brechas… y como nos bloqueamos
Recuerda que a la tierra no le importa.
Devolverá el veneno en abundancia tan maravillosa como lo hará el maíz.
Entonces vienen las dos plantas: un maíz, un veneno.
La mente humana es mucho más fértil, mucho más increíble y misteriosa que la tierra, pero funciona de la misma manera.
No importa lo que plantemos … éxito … o fracaso. Una meta concreta, que vale la pena … o confusión, malentendidos, miedo, ansiedad, etc. Pero lo que plantemos debe volver a nosotros.
Verás, la mente humana es el último gran continente inexplorado en la tierra. Contiene riquezas más allá de nuestros sueños más salvajes. Se devolverá todo lo que queramos plantar.
Hasta aqui el extracto… que te parece?
Por favor comentame! espero que lo encuentres util… reflexiona y aplica… esto te puede ayudar en todo lo que quieras hacer… en el ambito personal, profesional, lo que sea!
Siempre por tu exito y recuerda
Nos convertimos en lo que pensamos!!!
Un abrazo
Alfonso
PS. Te invito a que consideres saber un poco mas del programa 15 Minutos de Manifestacion, te puede ayudar a controlar esos pensamientos y convertirte en lo que quieras!
Pero te advierto no hay soluciones magicas!
Todo depende de tu intencion y trabajo!
Si quieres saber mas te invito a descargar un libro con mas informacion y sin compromiso…
Solo haz click aqui!
http://bit.ly/Nosconvertimosen
el siguiente video es el pensamiento del dia para ti!
Siguenos en Instagram!
https://www.instagram.com/lafuentealfonso/
2 thoughts on “El Poder de la Manifestacion.”
Comments are closed.