fbpx

El Poder de la Manifestacion.

Last Updated on 4 años by @lafuentealfonso

El Poder de la Manifestacion. De como cada pensamiento se convierte en una creación…

Anuncios

La frase Nos convertimos en lo que pensamos, aunque tiene diferentes fuentes, como Buda y otros, fue muy bien analizada y recreada por Earl Nightingale…

Me permito transmitirte un extracto de su libro.. tomate tu tiempo para leerlo varias veces.. te servira de mucho, nuestra mision es que puedas aplicar esto a tu vida diaria y poder sacar mejor provecho a tu vida.. ojala podamos lograrlo!

Te agradezco mucho que nos sigas y que recibas nuestros mensajes!

El Poder de la Manifestacion.
El Poder de la Manifestacion.
Te invito a descargar un libro gratuito
La magia de La Manifestacion

Un extracto de

El secreto mas extraño por Earl Nightingale

Anuncios

George Bernard Shaw dijo: “La gente siempre está culpando a sus circunstancias por lo que son. No creo en las circunstancias. Las personas que se llevan a cabo en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean, y si No los puedo encontrar, las hacen “.

Bueno, es bastante evidente, ¿no? Y cada persona que descubrió esto creyó (por un tiempo) que él fue el primero en resolverlo. Nos convertimos en lo que pensamos.

A la inversa, la persona que no tiene un objetivo, que no sabe a dónde va, y cuyos pensamientos deben ser pensamientos de confusión, ansiedad y preocupación, su vida se convierte en una de frustración, miedo, ansiedad y preocupación. Y si no piensa en nada … se convierte en nada.

¿Como funciona? ¿Por qué nos convertimos en lo que pensamos? Bueno, te diré cómo funciona, por lo que sabemos. Para hacer esto, quiero hablarles sobre una situación que es paralela a la mente humana.

Anuncios

Supongamos que un agricultor tiene alguna tierra, y es una tierra buena y fértil. La tierra le da al agricultor una opción; puede plantar en esa tierra lo que quiera. A la tierra no le importa. Depende del agricultor tomar la decisión.

Estamos comparando la mente humana con la tierra porque a la mente, como a la tierra, no le importa lo que siembras en ella. Devolverá lo que siembras, pero no importa lo que siembres.

Ahora, digamos que el agricultor tiene dos semillas en la mano: una es una semilla de maíz y la otra es un sombrerito, un veneno mortal. Él cava dos pequeños agujeros en la tierra y planta ambas semillas: un maíz y el otro sombreado. Cubre los hoyos, riega y cuida la tierra … ¿y qué pasará? Invariablemente, la tierra devolverá lo plantado.

Como está escrito en la Biblia, “como sembraste, así cosecharás”.

 El Poder de la Manifestacion.
El Poder de la Manifestacion.
Te puede interesar leer
Como vivir el Pasado y el Futuro: Las 2 brechas… y como nos bloqueamos

Recuerda que a la tierra no le importa.

Devolverá el veneno en abundancia tan maravillosa como lo hará el maíz.

Entonces vienen las dos plantas: un maíz, un veneno.

Anuncios

La mente humana es mucho más fértil, mucho más increíble y misteriosa que la tierra, pero funciona de la misma manera.

No importa lo que plantemos … éxito … o fracaso. Una meta concreta, que vale la pena … o confusión, malentendidos, miedo, ansiedad, etc. Pero lo que plantemos debe volver a nosotros.

Verás, la mente humana es el último gran continente inexplorado en la tierra. Contiene riquezas más allá de nuestros sueños más salvajes. Se devolverá todo lo que queramos plantar.

Hasta aqui el extracto… que te parece?

Anuncios

Por favor comentame! espero que lo encuentres util… reflexiona y aplica… esto te puede ayudar en todo lo que quieras hacer… en el ambito personal, profesional, lo que sea!

Siempre por tu exito y recuerda

Nos convertimos en lo que pensamos!!!

Un abrazo

Alfonso

PS. Te invito a que consideres saber un poco mas del programa 15 Minutos de Manifestacion, te puede ayudar a controlar esos pensamientos y convertirte en lo que quieras!

Pero te advierto no hay soluciones magicas!

Anuncios

Todo depende de tu intencion y trabajo!

Si quieres saber mas te invito a descargar un libro con mas informacion y sin compromiso…

Solo haz click aqui!

http://bit.ly/Nosconvertimosen

el siguiente video es el pensamiento del dia para ti!

Anuncios

Siguenos en Instagram!

https://www.instagram.com/lafuentealfonso/

Anuncios
Anuncios

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad