fbpx

Cómo vivir cada día con intención, podría ser tu boleto a la verdadera LIBERTAD ** (3 minutos de lectura, y merece la pena)

Ayer fue uno de esos días MÁGICOS para mí.

Uno de esos días que solía ocurrir «de vez en cuando» …

Pero honestamente, en estos días, parece que están sucediendo cada vez más.

Es difícil encontrar las palabras para describir adecuadamente el BLISS total que sentí todo el día de ayer. Probablemente no lo haré con justicia aquí en este post, pero ciertamente lo intentaré porque quiero que experimentes este tipo de MAGIA por ti mismo.

Lo que voy a describir es posible para cualquiera. (incluyéndote a ti)

Desde el momento en que abrí mis ojos ayer por la mañana, hasta el momento en que mi cabeza golpeó la almohada anoche, no experimenté más que sentimientos de amor, alegría, paz y felicidad interior … sin parar, todo el día, eso es todo lo que sintió.

No hay ira.

No hay resentimiento.

Sin juicio.

Sin miedo.

No hay malos sentimientos o emociones de ningún tipo.

Todo el día, nada más que buenas vibraciones.

Este es un gran contraste de los días que he tenido en el pasado.

He tenido días en los que me despierto, y pocos segundos después de abrir los ojos, me preocupaba lo que muy probablemente saldría mal ese día …

“¿Cómo voy a sobrevivir un día más?”

“¿Dónde se va el dinero, vendrá? »

¿Qué golpe devastador me va a dar hoy? «

Cuando te levantas con pensamientos y sentimientos como este, es difícil incluso levantarse de la cama y comenzar el día. (al menos lo fue para mí)

Pero sabes qué, he tenido MUCHOS días que comenzaron así.

Quizás puedas verte en esa situacion?

Pero como dije, ayer fue muy diferente.

Y lo que lo hizo tan diferente, fue una cosa, y solo una cosa:

viví todo el día con intención. (explicaré esto en un momento, pero lo que notarán es que la INTENCIÓN realmente es la clave para tener estos días «MÁGICOS»).

El viernes por la noche, cuando me fui a la cama, establecí la intención de ir a por un caminata el sábado por la mañana. No sabía a dónde quería ir … solo sabía que quería ir. Me sentí obligado a salir a la naturaleza porque ha pasado un tiempo desde que lo hice.

Entonces, como todas las mañanas, cuando me desperté el sábado pasé unos minutos en meditación.

Sé que para algunos de ustedes que leen esto, la palabra meditación tiene un significado diferente para ti. Para mí, simplemente significa sentarse cómodamente y en silencio y sentirme plenamente en el momento presente. Observo mis pensamientos y emociones sin ningún juicio o deseo de controlarlos, simplemente observo.

Después de unos minutos de observar mis pensamientos, empiezo a pensar en el día y establecer mis intenciones.

Literalmente pienso en 2 o 3 cosas específicas que me gustaría que sucedieran durante el día, y cierro los ojos e imagino que hago esas cosas específicas durante el día. Cuando me imagino haciéndolas, eso me trae los mismos sentimientos y emociones que surgirían como si acabara de completar esas cosas en la vida real.

Así es como TODA la creación comienza … con la IMAGINACIÓN.

Piénsalo.

Incluso antes de que fueras creado, fuiste imaginado.

Nuestra imaginación es uno de los mejores regalos que se nos han dado en esta vida y, sin embargo, la mayoría de las personas la utilizan de la manera OPUESTA que estaba destinada a ser utilizada.

La mayoría de la gente lo usa para imaginar las cosas malas que PODRÍAN sucederles. Se imaginan las cosas que podrían salir mal. Se imaginan los enfrentamientos. etc …

Pero cuando empiezas a usar tu imaginación de la forma en que estaba destinada a ser utilizada, tu vida se vuelve mágica.

Así que de todos modos, cuando estaba sentado allí en mi silla de meditación ayer, usé mi imaginación para verme a mí mismo escogiendo el sendero perfecto que quería caminar. Me vi caminando por ese sendero estando completamente presente y LLENADO con los más increíbles sentimientos de amor, alegría y felicidad.

Me vi caminando hacia el mar y sorprendiéndome por su poder y belleza. Me vi sin esfuerzo grabando videos de contenido mientras caminaba de regreso al auto. Me vi conduciendo de regreso a casa después de la caminata sintiéndome renovado y muy agradecido de haber ido. Luego me vi más tarde en la noche con una increíble idea de negocios y escribí con entusiasmo esa idea en mi pizarra.

Cuando vi todas estas cosas diferentes en mi imaginación, naturalmente sentí los sentimientos que los acompañaban.

Abrí los ojos y me sentí increíble!

Ahora estaba listo para comenzar mi día.

Entré en el baño para lavarme los dientes, y cuando levanté mi cepillo de dientes dije , hoy ire a ver el mar!

Así que ahora que había elegido mi destino, empaqué mi mochila y salí por la puerta.

El clima estaba perfecto. (tal como lo había imaginado)

Estaba completamente presente en el momento durante toda la caminata. (como imaginaba) no estaba pensando en el pasado. No estaba pensando en el futuro. Estaba 100% presente en el momento y me sentí increíble.

Coloqué la alarma en mi teléfono durante 15 minutos y solo observé cómo el agua el mar golpeaba las rocas. Con cada respiración que tomaba, más y más tensión abandonó mi cuerpo y me relajé más y más. Cuando mi alarma se disparó, me sentí tan ligero como una pluma, y ​​mi corazón estaba lleno de gratitud.

Después de ver las olas por unos minutos, decidí regresar por otro camino.

Mientras caminaba por ese sendero, empecé a planificar  4 videos realmente valiosos que estaré emocionado de compartir con ustedes esta semana.

Ni siquiera tuve que pensar en el contenido de estos videos … Simplemente se me salió. (tal como lo imaginé)

Decidí regresar al auto, y en el camino a casa casi me sentí abrumado por los sentimientos de gratitud, amor y alegría que estaba sintiendo. (como imaginé)

Cuando vuelvo a casa, estoy pensando en mi negocio y en el trabajo que quiero hacer.

Una de las cosas en mi lista de tareas pendientes era devolver una carretilla que había tomado prestada de mi hijo hace unas semanas mientras me mudaba a mi nuevo lugar … Así que cargué eso y me dirigí a su casa.

Cuando llegué, ellos estaban afuera jugando con sus hijos, y reconocí la oportunidad de hacer algo que no había hecho en mucho tiempo.

Y eso es, estar plenamente presente con estos miembros de mi familia.

Por unos momentos, todavía estaba pensando un poco en el trabajo que quería hacer, pero decidí dejar esos pensamientos a un lado y concentrarme en el momento presente.

Establecí la intención en ese momento para conectar realmente con cada miembro de la familia, en lugar de simplemente ser otro cuerpo caminando diciendo las mismas cosas automáticas (sin sentido) que siempre digo.

Pero aquí está la mejor parte.

Hubo un momento en que estaba sentado con la familia y decidí caminar y conectarme con todas las personas allí. (gatos y niños incluidos) En un momento, cuando estaba estirando mi próxima espalda mirando las estrellas, incluso tuve un súper presente y me conecté con el árbol que estaba justo a mi lado, jajaja. (Nunca he hecho eso antes, pero fue agradable)

Literalmente caminé de persona a persona y me inserté en su campo de energía. En algunos casos ni siquiera dije nada. En otros casos lo hice. El objetivo de hacer esto no era iniciar una conversación, aunque como resultado de ello surgieron varias conversaciones. Mi punto de hacer esto fue, literalmente, insertarme intencionalmente en el espacio de otras personas.

No estaba tratando de ser torpe o intrusivo al respecto (aunque creo que a algunas de estas personas les podría haber parecido así) … Simplemente quería conectarme con las personas que amo. He conocido a casi todas las personas allí toda mi vida y, a pesar de eso, a veces parece que no nos conocemos en absoluto.

Así que mi misión personal de anoche fue simplemente saltar de persona a persona y conectar con todos y cada uno de ellos como pudiera. Miré a cada persona directamente a los ojos e hice todo lo posible para estar completamente presente con ellos. Estoy seguro de que algunos de ellos pueden haber captado esa vibra, porque no es algo que haya hecho mucho en el pasado.

A medida que el sol se ponía, nos sentamos y continuamos hablando y conectándonos a un nivel más profundo del que hemos tenido en mucho tiempo. Fue muy bueno.

A medida que avanzaba la noche hubo algunas veces en las que tuve que recordarme que estaba cerca de personas que realmente me querían. Me encontré más de una vez sosteniendo la tensión en mi cuerpo sin ninguna razón en absoluto. Y tan pronto como me di cuenta de eso, pude estirarlo y dejarlo ir para poder relajarme por completo.

Estoy seguro de que si alguien estaba prestando atención a lo que estaba haciendo, probablemente tenía un aspecto bastante extraño girando la cabeza y el cuello alrededor estirándome una y otra vez. Aunque no me importa … fue perfecto.

Podría hablar sobre esto por horas, pero esto ya es largo, así que lo resumiré pronto …

Antes de irme al final de la noche, hice algo más que no creo que haya hecho en muchos años. . (si alguna vez)

me levanté y abracé a cada persona allí antes de irme.

Eso sí, no dije nada sobre nada de esto anoche mientras estuve allí, así que quién sabe en qué estaban pensando cuando abracé a todos antes de irme, jajaja. Eso fue muy inusual para mí.

Pero aquí está la cosa …

También fue muy intencional.

Mi intención para la noche era conectar con todos los que estaban allí a un nivel más profundo que nunca, y eso es exactamente lo que hice.

Y me fui sintiendo más amor y gratitud en mi corazón de lo que he sentido en mucho tiempo.

Cuando llegué a casa, mi mente explotó con una idea de negocio que sé que aportará miles de dólares a mi negocio en los próximos días. Y tal como lo había imaginado al comienzo del día, fui a mi pizarra y comencé a escribir la idea a medida que fluía.

Fue el final perfecto para un día perfecto.

Sé lo que puedes estar pensando …

¿Qué tiene todo esto que ver con crear la verdadera LIBERTAD?

Bueno, la verdad es que esa es una respuesta más larga de lo que tengo tiempo ahora para escribir.

Pero la versión corta es esta: la

libertad significa diferentes cosas para diferentes personas.

Para mí, ayer fue un día de verdadera libertad para mí.

Salir de la naturaleza y conectarme con la familia me ayudó a dejar de lado mis viejos miedos que había estado manteniendo durante demasiado tiempo. (libertad mental y emocional)

Ayer también pasó a ser uno de mis días laborales más productivos … (libertad financiera)

No solo saqué algunas ideas asombrosas mientras caminaba por el sendero, sino que también tengo esta historia para escribir sobre … y Solo por el mero hecho de escribir sobre mi día de ayer, más dinero y abundancia fluirán en mi vida.

¿Cómo?

Porque ahora que he escrito sobre mi día, sé que esta publicación inspirará a algunas personas (tal vez a usted) a comunicarse conmigo por una razón u otra. Y algunas de esas conversaciones se convertirán en que trabajemos juntos o que usted se una a mí en uno de nuestros negocios, o algo así …

¿Cómo sé que la gente se comunicará?

Experiencia pasada.

He estado haciendo este tipo de marketing desde hace más de una década. Es una formula

Vive mi vida intencionalmente.

Entonces hable de ello en internet.

Eso lleva a cosas buenas.

Además, sé que la gente llegará como resultado de esta publicación, porque esa es la intención que establezco.

Antes de comenzar a escribir, establezco la intención de escribir algo que inspiraría a las personas a la acción …

… para que me contactes.

… o emprende una acción que mejorará tu propia vida de alguna manera.

… o tomar una decisión sobre la que has estado postergando.

Me imaginé a la gente acercándose a mí y diciéndome cómo les ayudó esta publicación.

Estoy deseando recibir esos mensajes. 😉

No estoy apegado al resultado en absoluto.

Sé que solo por ser yo y publicar este post en el mundo, sucederán cosas buenas.

Más abundancia resultará.

Así que dicho esto, espero que hayan disfrutado leyendo este post.

También quiero que sepas que te aprecio mucho por leer hasta aquí. (Sé que fue un poco largo)

Mi esperanza es que te haya inspirado de alguna manera para vivir tu vida de una manera más intencional.

Ayer podría haber sido muy diferente para mí.

Pero en cambio puse la INTENCIÓN y por eso resultó increíble.

Las cosas que imaginé se hicieron realidad.

Cosas asombrosas que ni siquiera podía imaginar pasaron también.

La intención es PODEROSA.

Estamos aquí en este planeta para VIVIR LA VIDA.

Ayer puedo mirar atrás y me siento orgulloso de saber que hice exactamente eso.

Viví con intención, y fue increíble.

La intención es la clave de la verdadera libertad.

Hablaré más sobre esto en otro momento … Por ahora, debo irme.

Si leíste hasta aquí y / o obtuviste algún valor de esto, envíame un comentario a continuación y avísame. Significaría el mundo para mí.

Y si puedo ayudar de alguna manera, no dude en comunicarse.

Una de mis pasiones más grandes es ayudar a las personas a crear una verdadera RIQUEZA en su vida viviendo de manera más intencional. Es la cosa más fácil de hacer en el mundo, sin embargo, muy pocas personas saben cómo hacerlo.

Te di una pista sobre cómo hacerlo en este post.

Voy a compartir más en otro día.

Hasta la próxima,

vive intencionalmente.

Y recuerda…nos convertimos en lo que pensamos!

Un abrazo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close