fbpx

Como invertir en Real Estate: Con dinero de otros.Negocios cada Semana #23

Last Updated on 5 años by @lafuentealfonso

Como invertir en real estate o bienes raices, hemos escrito repetidamente sobre ingresos pasivos y alcanzar tu libertad financiera , y una de las principales fuentes de este tipo de ingresos es el real estate o bienes raices!

Anuncios

Siempre quise ganar dinero extra con cambios sencillos en mi dinámica de negocios, pero no tenía ni idea de qué hacer… he tenido experiencia en el mundo del real estate o bienes raices, comprando y vendiendo casas, reparandolas y vendiendolas, si no has leido nuestro articulo de como ganar dinero en rel estate o bienes raices puedes hacerlo aqui.

Pero a veces se hace dificil invertir en real estate o bienes raices por el riesgo financiero, a pesar de ser relativamente facil obtener creditos para hacerlo, pero como hacerlo invirtiendo poco dinero o asumiendo obligaciones financieras, y corriendo menos riesgos?

 Hace poco conocí a un chico que enseña a las personas cómo alquilar propiedades (en lugar de comprar) y llenarlas con huéspedes a corto plazo a través de Airbnb.

Él hace 9 veces más haciéndolo de esta manera que alquilando a un inquilino a largo plazo.

Su historia es fascinante …

Comenzó cuando su compañero de cuarto se mudó repentinamente del apartamento que compartían.

En su desesperación por hacer el alquiler, puso su habitación de repuesto en alquiler en Airbnb.

No pasó mucho tiempo para que su habitación libre se agotara el 80% del tiempo.

Anuncios

Fue entonces cuando decidió convertir esta idea en un negocio y encontrar un alquiler de una habitación para incluir en Airbnb.

Pero sus puntajes de crédito estaban en el suelo después de pasar por varias ejecuciones hipotecarias. Sin mencionar que estaba casi en quiebra.

Sus circunstancias no lo detuvieron.

Rápidamente encontró un alquiler de una habitación a dos cuadras de donde vivía.

Conoció al dueño y firmó un contrato de alquiler. Incluso obtuvo su aprobación para llenarlo con “invitados de corto plazo”.

Anuncios

El primer mes se recuperó.

El segundo mes obtuvo una ganancia neta de $ 1,600.

Con dos listas en Airbnb, ahora estaba obteniendo más de $ 3,000 al mes … en las propiedades que alquilaba.

Ahí fue cuando exploto su modelo! … se habia iniciado en como invertir en real estate o bienes raices

Si conseguía un alquiler más para cotizar en Airbnb, podría renunciar a su trabajo de tiempo completo.

y rápidamente encontró un tercer alquiler.

El primer mes su tercer alquiler obtuvo una ganancia neta de $ 800.

El segundo mes obtuvo ganancias netas de más de $ 1,800.

Anuncios

Luego renunció a su trabajo de tiempo completo y comenzó a buscar su cuarto alquiler.

Recuerda, él no estaba comprando propiedades.

Él las estaba alquilando.

Su cuarto alquiler fue una propiedad de dos dormitorios que le proporcionó más de $ 2,000 el primer mes.

Y hasta el día de hoy, la ofrece entre $ 2,200 y $ 2,500 al mes.

Así que siguió alquilando más propiedades.

En sus primeros seis meses como anfitrión accidental en Airbnb, ganó $ 117,864 en ganancias netas en cuatro alquileres que tenía.

Y su primer año completo rentando propiedades ganó $ 301,318.

Me parecio increible su experiencia, entrar al mundo de inversiones en real estate o bienes raices de esta manera! Crees que puedas hacerlo? Que propiedades serian buenos prospectos? ubicacion, rentabilidad, etc. y me puse a investigar , hay muchas herramientas que te pueden servir para hacer tu investigacion, esto se llama arbitraje en Airbnb, y hay herramientas que te pueden ayudar para ubicar propiedades que te pueden llevar de la mano para iniciar no solo un negocio como inversionista en bienes raices, sin necesitar un gran capital, y lo puedes hacer completamente en linea y desde cualquier lugar!

No te frenes por la pandemia, hay propiedades de alquiler para muchos mercados, no solo de turismo, para estudantes, pacientes de hospitales para tratamiento, un mundo de posibilidades! Invertir en Bienes Raices o Real Estate nunca ha sido tan facil!

Como invertir bienes raices desde tu celular
Como invertir en Real Estate o bienes raices
http://bit.ly/directbnb
Anuncios

Incluso puedes automatizar tu negocio de como invertir en real estate o bienes raices y literalmente administrarlo desde tu teléfono inteligente. Increíble no?

Y lo mejor es que lo puede hacer en cualquier lugar del mundo donde opere Airbnb

Si estas interesado te invito a saber mas de ingresos pasivos y como lograr tu libertad financiera suscribiendote a nuestro blog. tambien leer nuestros articulos sobre como empezar en el negocio del real estate o bienes raices.

Tambien tenemos un podcast semanal que puedes escuchar aqui

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? Negocios Cada Semana

¿Cuánto vale realmente tu tiempo? No todos los usos del tiempo son iguales y esta simple verdad puede marcar una gran diferencia en la vida.  Comprender cómo aprovechar al máximo su tiempo comienza con saber, en términos exactos, cuánto vale su tiempo.  Aquí le mostramos cómo averiguar metódicamente el valor de su tiempo. Quieres ver una clase gratuita para empezar a generar ingresos pasivos? Solo ingresa aqui Aqui encontraras el articulo de donde encontraras las herramientas para hacer tu calculo. #emprendedores #desarrollopersonal #valordetutiempo — Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/negocioscadasemana/support
  1. ¿Cuánto vale realmente tu tiempo?
  2. Como empezar a ahorrar para invertir!
  3. Como reconocer una Oportunidad de negocio o inversion
  4. Invertir en la Bolsa de Valores: Los 7 mitos
  5. Como ganar un dinero extra rapidamente
Anuncios

PD  Tambien te puede interesar u  articulo que escribi sobre el arbitraje en Airbnb y como funciona aqui

Anuncios

Descubre más desde Alfonso Lafuente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad